Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.499
Hilos:
1.351.657
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Sonic y el anillo de las 5 pruebas... (56K warning)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Mensajepor kirby_Fire 14 Ago 2008 01:24

mixismas gracias eres el mejor, xq no aran ya cosas asi, gracias [inlove]

salu2 [bye]
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

Gunn
R tape loading error

Re: Sonic y el anillo de las 5 pruebas... (56K warning)

Mensajepor Gunn 14 Ago 2008 03:21

68000 escribió:Por otra parte, este libro ha sufrido toda clase de maltratos (aparte del de los años), presté este libro a un amigo y me lo devolvió todo guarreado y pintarraqueado...

Dios, creo que cosas como esas era de lo que mas odiaba de pequeño, y gracias a ello hoy soy bastante reacio a dejar nada a nadie (apuntes de la facultad aparte claro, que para eso practico el quid pro quo xD). Aun recuerdo cuando me devolvieron mi super mario kart sin el manual de instrucciones (el tipo alego que su gato se habia cagado encima... tocate los cojones) o mi disco de la bso de Parque jurasico todo rayado, o un comic de gijoe pintado y sin el poster central que traia... ¡La peña no respetaba un pijo la propiedad ajena!

Respecto a la novelita esta... desde luego no pillaron al ilustrador oficial de sega jeje

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Mensajepor kirby_Fire 14 Ago 2008 11:24

Gunn escribió:
68000 escribió:Por otra parte, este libro ha sufrido toda clase de maltratos (aparte del de los años), presté este libro a un amigo y me lo devolvió todo guarreado y pintarraqueado...

Dios, creo que cosas como esas era de lo que mas odiaba de pequeño, y gracias a ello hoy soy bastante reacio a dejar nada a nadie (apuntes de la facultad aparte claro, que para eso practico el quid pro quo xD). Aun recuerdo cuando me devolvieron mi super mario kart sin el manual de instrucciones (el tipo alego que su gato se habia cagado encima... tocate los cojones) o mi disco de la bso de Parque jurasico todo rayado, o un comic de gijoe pintado y sin el poster central que traia... ¡La peña no respetaba un pijo la propiedad ajena!

Respecto a la novelita esta... desde luego no pillaron al ilustrador oficial de sega jeje

yo deje de dejar algo cuando le iba a dejar un cartucho de gb a un colega y me robo un cartucho q aparte del cartucho no era mio, le tuve q pedir perdon al dueño y darle otro cartucho de los mios, eso si cuando le volvi a ver al cabro ese le meti una paliza, y desde aquella paliza no le vuelto a ver

salu2 [bye]
ImagenMI COLECCIONImagen

68000
MegaAdicto!!!

Mensajepor 68000 14 Ago 2008 14:07

Muchas gracias por las respuestas a todos, me alegra que os haya gustado

Gunn escribió:

y

kirby_Fire escribió:
Gunn escribió:

yo deje de dejar algo cuando le iba a dejar un cartucho de gb a un colega y me robo un cartucho q aparte del cartucho no era mio, le tuve q pedir perdon al dueño y darle otro cartucho de los mios, eso si cuando le volvi a ver al cabro ese le meti una paliza, y desde aquella paliza no le vuelto a ver

salu2 [bye]

La verdad es que si. La cosa se agrava si incluso os pintarraquean cosas como una consola o por ejemplo los manuales... Se pueden restaurar si por ejemplo los vas a escanear, pero con el paso de los años gusta tener en condiciones estas cosas.
Imagen

Mi tutorial de VOCALOID 2 - Hatsune Miku KawaiFS630 Youtube KAWAIFS630 Anime FX Sonic y el anillo de las 5 pruebas IRC clásicas Review pad MD SD

"Ves esas grietas que se forman en la carretera por las raices? apostaría que incluso ahí dentro hay muchos Sonic 1"

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Mensajepor kirby_Fire 14 Ago 2008 16:09

yo lo voy a ir a una papeleria para que me acuaderner y guardarlo bien xq m gusta [sonrisa], y yo me caido x el rio oy intentando hacerlo, UNA CATARATA AH!!!!!!!!!!!!!! [noop] MUERTO [noop]
ImagenMI COLECCIONImagen

68000
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor 68000 14 Ago 2008 16:28

kirby_Fire escribió:yo lo voy a ir a una papeleria para que me acuaderner y guardarlo bien xq m gusta [sonrisa], y yo me caido x el rio oy intentando hacerlo, UNA CATARATA AH!!!!!!!!!!!!!! [noop] MUERTO [noop]

xD... Yo no me acuerdo apenas del libro, pero de la prueba que si más me acuerdo es la del laberinto de las letras ^^ me costó algo pasar. Es lo malo de estos libros, que hay algunas cosas lógicas y otras no. Piensas que vas por el camino correcto y luego pasa la cosa más rebuscada y tienes que empezar de nuevo
Imagen

Mi tutorial de VOCALOID 2 - Hatsune Miku KawaiFS630 Youtube KAWAIFS630 Anime FX Sonic y el anillo de las 5 pruebas IRC clásicas Review pad MD SD

"Ves esas grietas que se forman en la carretera por las raices? apostaría que incluso ahí dentro hay muchos Sonic 1"

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Mensajepor kirby_Fire 14 Ago 2008 17:41

yo me acuerdo que cogi de la libreria un libro de estos cn la portada de un dragon, y ese si que era xungo,t enia casi 200 paginas, una gran aventura :D
ImagenMI COLECCIONImagen

68000
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor 68000 14 Ago 2008 18:06

kirby_Fire escribió:yo me acuerdo que cogi de la libreria un libro de estos cn la portada de un dragon, y ese si que era xungo,t enia casi 200 paginas, una gran aventura :D

por casualidad es "El tesoro del dragón de ónice"?
Imagen

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Re: Re:

Mensajepor kirby_Fire 14 Ago 2008 18:15

68000 escribió:
kirby_Fire escribió:yo me acuerdo que cogi de la libreria un libro de estos cn la portada de un dragon, y ese si que era xungo,t enia casi 200 paginas, una gran aventura :D

por casualidad es "El tesoro del dragón de ónice"?

pues creo q si :O
ImagenMI COLECCIONImagen

dc laneta
MegaAdicto!!!

Mensajepor dc laneta 14 Ago 2008 18:28

kirby_Fire escribió:yo deje de dejar algo cuando le iba a dejar un cartucho de gb a un colega y me robo un cartucho q aparte del cartucho no era mio, le tuve q pedir perdon al dueño y darle otro cartucho de los mios, eso si cuando le volvi a ver al cabro ese le meti una paliza, y desde aquella paliza no le vuelto a ver

salu2 [bye]

ami me paso eso con un gba sp de color onyx y mi sega pico, pero lo del sega pico me revienta el higado del coraje [+furioso]
Imagen
FC: 5327-0993-1545
Imagen
pocos entienden un verdadero mensaje en un juego ;)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas