salu2
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
68000 escribió:Por otra parte, este libro ha sufrido toda clase de maltratos (aparte del de los años), presté este libro a un amigo y me lo devolvió todo guarreado y pintarraqueado...
Gunn escribió:68000 escribió:Por otra parte, este libro ha sufrido toda clase de maltratos (aparte del de los años), presté este libro a un amigo y me lo devolvió todo guarreado y pintarraqueado...
Dios, creo que cosas como esas era de lo que mas odiaba de pequeño, y gracias a ello hoy soy bastante reacio a dejar nada a nadie (apuntes de la facultad aparte claro, que para eso practico el quid pro quo xD). Aun recuerdo cuando me devolvieron mi super mario kart sin el manual de instrucciones (el tipo alego que su gato se habia cagado encima... tocate los cojones) o mi disco de la bso de Parque jurasico todo rayado, o un comic de gijoe pintado y sin el poster central que traia... ¡La peña no respetaba un pijo la propiedad ajena!
Respecto a la novelita esta... desde luego no pillaron al ilustrador oficial de sega jeje
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Gunn escribió:68000 escribió:Por otra parte, este libro ha sufrido toda clase de maltratos (aparte del de los años), presté este libro a un amigo y me lo devolvió todo guarreado y pintarraqueado...
Dios, creo que cosas como esas era de lo que mas odiaba de pequeño, y gracias a ello hoy soy bastante reacio a dejar nada a nadie (apuntes de la facultad aparte claro, que para eso practico el quid pro quo xD). Aun recuerdo cuando me devolvieron mi super mario kart sin el manual de instrucciones (el tipo alego que su gato se habia cagado encima... tocate los cojones) o mi disco de la bso de Parque jurasico todo rayado, o un comic de gijoe pintado y sin el poster central que traia... ¡La peña no respetaba un pijo la propiedad ajena!
Respecto a la novelita esta... desde luego no pillaron al ilustrador oficial de sega jeje
kirby_Fire escribió:Gunn escribió:68000 escribió:Por otra parte, este libro ha sufrido toda clase de maltratos (aparte del de los años), presté este libro a un amigo y me lo devolvió todo guarreado y pintarraqueado...
yo deje de dejar algo cuando le iba a dejar un cartucho de gb a un colega y me robo un cartucho q aparte del cartucho no era mio, le tuve q pedir perdon al dueño y darle otro cartucho de los mios, eso si cuando le volvi a ver al cabro ese le meti una paliza, y desde aquella paliza no le vuelto a ver
salu2

kirby_Fire escribió:yo lo voy a ir a una papeleria para que me acuaderner y guardarlo bien xq m gusta, y yo me caido x el rio oy intentando hacerlo, UNA CATARATA AH!!!!!!!!!!!!!!
MUERTO

kirby_Fire escribió:yo me acuerdo que cogi de la libreria un libro de estos cn la portada de un dragon, y ese si que era xungo,t enia casi 200 paginas, una gran aventura

68000 escribió:kirby_Fire escribió:yo me acuerdo que cogi de la libreria un libro de estos cn la portada de un dragon, y ese si que era xungo,t enia casi 200 paginas, una gran aventura
por casualidad es "El tesoro del dragón de ónice"?

kirby_Fire escribió:yo deje de dejar algo cuando le iba a dejar un cartucho de gb a un colega y me robo un cartucho q aparte del cartucho no era mio, le tuve q pedir perdon al dueño y darle otro cartucho de los mios, eso si cuando le volvi a ver al cabro ese le meti una paliza, y desde aquella paliza no le vuelto a ver
salu2
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado