Sonic The Hedgehog

Lo siento, pero todavía estoy orgasmando, y mucho. Los gráficos de este juego parecen superar todo lo que yo podría imaginar.

Aquí os dejo un enlace:

Página de Planéte Sonic (francés)

Al final de la página, si le dais a página siguiente, podréis encontrar unos cuantos vídeos.

Nuevo motor físico, nuevo motor de luces, ciclos día/noche, más velocidad...
La verdad es que tiene muy buena pinta, ahora sólo falta que jugando sea por lo menos notable y no un bluff
De todas formas por lo poco que se aprecia en los videos técnicamente no muestra nada que no haya mostrado ya Kameo por ejemplo, pero está a un nivel excelente.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
de verdad hacia falta otro sonic?
weno, la cosa sea por engordar el catalogo de la consola..
la verdad es qpinta muy bien, además siempre viene bien un juego de plataformas y si es un sonic muso mejor, espero qconserve el espiritu de las entregas de la megadrive qpara mi fue su epoca dorada.
si si hacia falta...este Sonic tiene muy buena pinta aunque a mi rara vez me decepciona...entre el Rush, el Riders y este ...me voy a volver [looco]
de verdad hacia falta otro sonic?


q si hacia falta??? xDD yo lo estaba pidiendo a gritos q no disfruto de un sonic desde el Sonic Adventure 2!
Esas no son las imagenes de la supuesta version de PS3??

Bueno, q coño, bienvenido sea!! Cuanto antes mejor! X-D X-D X-D

Asashi escribió:q si hacia falta??? xDD yo lo estaba pidiendo a gritos q no disfruto de un sonic desde el Sonic Adventure 2!


O desde el 2 de la MegaDrive cawento
Si tienes oportunidad, prueba el Sonic Dash de la DS [sonrisa]
Si k hacia falta.

Que recuerdos de la primera vez que puse el sonic adventure en la dremacast.... esa primera fase con la orca pisandote los pies [jaja] [jaja] [jaja] buuuf

A ver en que queda la cosa....
Aguasamen escribió:Que recuerdos de la primera vez que puse el sonic adventure en la dremacast.... esa primera fase con la orca pisandote los pies buuuf


Calla calla que me pongo nostálgico!! [carcajad] [carcajad]
Los Sonic de DC no me decepcionaron nada, y este tampoco tiene pinta de decepcionarme :D

salu2
seran o no la version Ps3 sera vera igual que en X360..que ganas de que llegue...en 2006 15 años cumplira el erizo
Esta es la unica forma de ver a sonic, a falta de una dreamcast 2 xD
no se..a mi me parece mas de lo mismo..lo unico que de verdad me gustaba de los sonic en 3D era esa pedaso de intra y musica :P pero despues el juego no era pa tanto..en fin..haber que como les sale...
mientras no sea como el shadow o el heroes...
Graficamente pinta bien, pero haber la jugabilidad en que queda.
Salu2
se ve bastante bien.

enhorabuena por quien les guste los sonic!
impresionante, tiene pinta de ser como un sonic adventure pero a lo superior
TINELi escribió:se ve bastante bien.

enhorabuena por quien les guste los sonic!


Eso es, lo que no gusten de esos juegos no se poque tienen que opinar que si "era necesario" o cosas asi, no creo que les dañe que salga un Sonic, en cambio los que somos fans agradecemos que salga un junevo Sonic y que prometa tener buena jugabilidad.

Veo a muchos que son egoistas al desear que ya no salgan mas Sonics...
tiene buena pinta pero no me lo pillare [fumeta]
Saludos [barret] [barret]
joder yo estoy encantado !!! me conformaria con q se pareciese al adventure 1 [tadoramo] [tadoramo]
yo con solo escuchar un SEEEEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAA.....

Puede que sea mi proximo Sonic despues de los Sonic Adventure de Dreamcast.
K BIEN OTRO SONIC!!! de mis juegos preferidos de toda la vida junto con el zelda ocarina of time y final fantasy´s
20 respuestas