Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
510
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Sonic & Sega All Stars Racing

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Chuss80
Adicto

Sonic & Sega All Stars Racing

Mensajepor Chuss80 26 Feb 2010 21:33

Pues nada... hoy queria hablar un poco sobre este juego el cual para MI punto de vista me ha sorprendido gratamente, en el sentido de que.. bueno yo tengo la version de Pc que si no recuerdo mal es exactamente como las de sobre mesa, bueno pues la adaptación para esta pequeña DS no puede ser mas EXACTA a las de sobre mesa, mismo modos de juegos, mismo circuitos, mismo personajes y misma mecánica de juego, las fases es que son clavada... solo que con la resolución como es normal de la DS y con algo de menos detalles, pero es que identica, ( quitando las fases de Tokio que si cambia un poco y son mas simple, supongo que el hecho de hacer una ciudad cuesta mas) pero el resto es que si te sabes de me moria los circuitos de las de sobre mesa no tendrás problema con esta.
Muy buen apartado grafico, y algo curioso el poder ver al Alex kid 3D y tanbien curioso al ver a Rio a bajo resolucion jejejejeje pero muy currao graficamente. Comparalo con Mario kart pues.. no sé, no me gusta comparar juegos aunq sea similar, es como comparar doom con duken nuken, mario kart es mario kart pero Sonic & Sega All Stars Racing lo veo a la altura tranquilamente. Aun no he probado el wifi ni el multi.. pero para las personas que le gusten este tipo de juego y tenga un poco quemado los circuitos de Mario kart.... sin duda está es otra alternativa...

PD: todo bajo mi punto de vista claro... :-)
DIVERSION ASEGURADA PINCHA AQUÍ
http://s1.sfgame.es/index.php?rec=26537

guarmar
de bares

Fotos: 10

Mensajepor guarmar 26 Feb 2010 22:24

Tomo nota, tomo nota...
Imagen
TechnoViking Fanclub
Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto.
El problema no es morirse, el problema es el tiempo que se está muerto.
20 años aprendiendo a decir furgoneta y ahora la llaman monovolúmen

enviciao93

Mensajepor enviciao93 27 Feb 2010 11:55

Pero tengo entendido que tiene menos personajes que las versiones de sobremesa, no? (sin contar a banjo kazooie)

De todos modos creo que sería la primera vez que una adaptación para DS es completamente igual a las de sobremesa (en el desarrollo de los circuitos, personajes, modos y lo que dices) así que el juego debe de estar muy pero que muy bien :P
ImagenImagenGracias Roulette, PrOTuL, Eri, Sniper Wolf yo e imanol_hh17 :3

Chuss80
Adicto

Mensajepor Chuss80 27 Feb 2010 13:25

a banjo kazooie no sé si lo tendrá por que aun no los he desbloqueado a todos.. pero lo que si te digo que la verción de Pc el banjo kazooie no viene, eso creo que solo es exclusivo de xbox como extra y tanbien los avatares de los de Xbox y los Mii de Wii no entra en la version de ps3 ni de Ds.. por el resto lo demás si.

un video de la primera pista:
http://www.niubie.com/2010/02/asi-se-ve-sonic-sega-all-stars-racing-en-nintendo-ds/
DIVERSION ASEGURADA PINCHA AQUÍ
http://s1.sfgame.es/index.php?rec=26537

Thunder Zatch
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thunder Zatch 27 Feb 2010 20:07

Yo tengo la adaptacion a la DS y esta bastante bien la verdad pero solo veo 3 pegas
1ª los graficos no son muy buenos si los comparamos con el Mario&Sonic Juegos de Invierno DS,sobretodo Big que es morado muy oscuro,guantes y correa naranjas y es enano ouch!como me dolio sabiendo que hace siglos que no jugaba con Big decentemente y ahora podia hacerlo :(
2ª los trucos en el aire son casi nulos porque no puedes hacerlos,con mucha suerte puedes lograr uno y casi siempre se te estampa el personaje al caer y en version de wii puedes hacerlo perfectamente sin miedo a estamparte
3ªque es lo que me temia,es como Mario Kart DS :( ,tienes que estar casi toda la partida haciendo derrapes hasta en rectas lo que me resulta muy repetitivo y aburrido
ImagenImagenImagen

3DS:Zatch Bell 0903-2824-3011
(si me agregas,pasame el tuyo)

Rigle
大グレン団

Mensajepor Rigle 28 Feb 2010 00:58

Si me dices eso, habrá que jugarlo [ayay]
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

[Shio Belmont]
Son of the night

Fotos: 4

Re:

Mensajepor [Shio Belmont] 28 Feb 2010 13:23

Thunder Zatch escribió:Yo tengo la adaptacion a la DS y esta bastante bien la verdad pero solo veo 3 pegas
1ª los graficos no son muy buenos si los comparamos con el Mario&Sonic Juegos de Invierno DS,sobretodo Big que es morado muy oscuro,guantes y correa naranjas y es enano ouch!como me dolio sabiendo que hace siglos que no jugaba con Big decentemente y ahora podia hacerlo :(
2ª los trucos en el aire son casi nulos porque no puedes hacerlos,con mucha suerte puedes lograr uno y casi siempre se te estampa el personaje al caer y en version de wii puedes hacerlo perfectamente sin miedo a estamparte
3ªque es lo que me temia,es como Mario Kart DS :( ,tienes que estar casi toda la partida haciendo derrapes hasta en rectas lo que me resulta muy repetitivo y aburrido

El 3º punto es algo que me llama bastante, hay que ser bueno derrapando y conduciendo a la par de utilizar ingeniosamente los objetos, no vivir de conchas azules [+risas] y respecto al 1º los gráficos son mejores que el Mario Kart?, es que me has puesto en comparación dos tematicas algo distintas [+risas]
Imagen
Imagen Imagen
~This whip and my kinsmen will destroy you someday.
from this day on, the Belmont clan will hunt the night~

Thunder Zatch
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Thunder Zatch 28 Feb 2010 16:04

[Shio Belmont] escribió:
Thunder Zatch escribió:Yo tengo la adaptacion a la DS y esta bastante bien la verdad pero solo veo 3 pegas

El 3º punto es algo que me llama bastante, hay que ser bueno derrapando y conduciendo a la par de utilizar ingeniosamente los objetos, no vivir de conchas azules [+risas] y respecto al 1º los gráficos son mejores que el Mario Kart?, es que me has puesto en comparación dos tematicas algo distintas [+risas]

Si te refieres a que si es mejor en graficos que el Mario Kart DS pues no te puedo contestar porque ambos tienen unos graficos realmente malos(a los personajes me refiero,Amy nisikiera tiene frequillo O_O)el que digo que tiene mucho mejores graficos es el Mario&Sonic Juegos de Invierno DS,solo hay que comparar ambos Big y te das cuenta enseguida
ImagenImagenImagen

3DS:Zatch Bell 0903-2824-3011
(si me agregas,pasame el tuyo)

iori_gr
Adicto

Mensajepor iori_gr 03 Mar 2010 22:37

Los gráficos estan practicamente a la par, pero el control y los derrapes se me antojan bastante más imprecisos que en el Mario Kart. Mira que Sonic me cae muy bien, pero el juego del fontanero bigotudo está mejor, por lo menos en lo que se refiere a jugabilidad, aunque es un juego entretenido.

Saludos

Siguiente

Volver a Juegos