Sonic & Sega All Stars Racing

Pues nada... hoy queria hablar un poco sobre este juego el cual para MI punto de vista me ha sorprendido gratamente, en el sentido de que.. bueno yo tengo la version de Pc que si no recuerdo mal es exactamente como las de sobre mesa, bueno pues la adaptación para esta pequeña DS no puede ser mas EXACTA a las de sobre mesa, mismo modos de juegos, mismo circuitos, mismo personajes y misma mecánica de juego, las fases es que son clavada... solo que con la resolución como es normal de la DS y con algo de menos detalles, pero es que identica, ( quitando las fases de Tokio que si cambia un poco y son mas simple, supongo que el hecho de hacer una ciudad cuesta mas) pero el resto es que si te sabes de me moria los circuitos de las de sobre mesa no tendrás problema con esta.
Muy buen apartado grafico, y algo curioso el poder ver al Alex kid 3D y tanbien curioso al ver a Rio a bajo resolucion jejejejeje pero muy currao graficamente. Comparalo con Mario kart pues.. no sé, no me gusta comparar juegos aunq sea similar, es como comparar doom con duken nuken, mario kart es mario kart pero Sonic & Sega All Stars Racing lo veo a la altura tranquilamente. Aun no he probado el wifi ni el multi.. pero para las personas que le gusten este tipo de juego y tenga un poco quemado los circuitos de Mario kart.... sin duda está es otra alternativa...

PD: todo bajo mi punto de vista claro... :-)
Tomo nota, tomo nota...
Pues habra q jugarlo entonces
Pero tengo entendido que tiene menos personajes que las versiones de sobremesa, no? (sin contar a banjo kazooie)

De todos modos creo que sería la primera vez que una adaptación para DS es completamente igual a las de sobremesa (en el desarrollo de los circuitos, personajes, modos y lo que dices) así que el juego debe de estar muy pero que muy bien :P
a banjo kazooie no sé si lo tendrá por que aun no los he desbloqueado a todos.. pero lo que si te digo que la verción de Pc el banjo kazooie no viene, eso creo que solo es exclusivo de xbox como extra y tanbien los avatares de los de Xbox y los Mii de Wii no entra en la version de ps3 ni de Ds.. por el resto lo demás si.

un video de la primera pista:
http://www.niubie.com/2010/02/asi-se-ve-sonic-sega-all-stars-racing-en-nintendo-ds/
Yo tengo la adaptacion a la DS y esta bastante bien la verdad pero solo veo 3 pegas
1ª los graficos no son muy buenos si los comparamos con el Mario&Sonic Juegos de Invierno DS,sobretodo Big que es morado muy oscuro,guantes y correa naranjas y es enano ouch!como me dolio sabiendo que hace siglos que no jugaba con Big decentemente y ahora podia hacerlo :(
2ª los trucos en el aire son casi nulos porque no puedes hacerlos,con mucha suerte puedes lograr uno y casi siempre se te estampa el personaje al caer y en version de wii puedes hacerlo perfectamente sin miedo a estamparte
3ªque es lo que me temia,es como Mario Kart DS :( ,tienes que estar casi toda la partida haciendo derrapes hasta en rectas lo que me resulta muy repetitivo y aburrido
Si me dices eso, habrá que jugarlo [ayay]
Thunder Zatch escribió:Yo tengo la adaptacion a la DS y esta bastante bien la verdad pero solo veo 3 pegas
1ª los graficos no son muy buenos si los comparamos con el Mario&Sonic Juegos de Invierno DS,sobretodo Big que es morado muy oscuro,guantes y correa naranjas y es enano ouch!como me dolio sabiendo que hace siglos que no jugaba con Big decentemente y ahora podia hacerlo :(
2ª los trucos en el aire son casi nulos porque no puedes hacerlos,con mucha suerte puedes lograr uno y casi siempre se te estampa el personaje al caer y en version de wii puedes hacerlo perfectamente sin miedo a estamparte
3ªque es lo que me temia,es como Mario Kart DS :( ,tienes que estar casi toda la partida haciendo derrapes hasta en rectas lo que me resulta muy repetitivo y aburrido


El 3º punto es algo que me llama bastante, hay que ser bueno derrapando y conduciendo a la par de utilizar ingeniosamente los objetos, no vivir de conchas azules [+risas] y respecto al 1º los gráficos son mejores que el Mario Kart?, es que me has puesto en comparación dos tematicas algo distintas [+risas]
[Shio Belmont] escribió:
Thunder Zatch escribió:Yo tengo la adaptacion a la DS y esta bastante bien la verdad pero solo veo 3 pegas
1ª los graficos no son muy buenos si los comparamos con el Mario&Sonic Juegos de Invierno DS,sobretodo Big que es morado muy oscuro,guantes y correa naranjas y es enano ouch!como me dolio sabiendo que hace siglos que no jugaba con Big decentemente y ahora podia hacerlo :(
2ª los trucos en el aire son casi nulos porque no puedes hacerlos,con mucha suerte puedes lograr uno y casi siempre se te estampa el personaje al caer y en version de wii puedes hacerlo perfectamente sin miedo a estamparte
3ªque es lo que me temia,es como Mario Kart DS :( ,tienes que estar casi toda la partida haciendo derrapes hasta en rectas lo que me resulta muy repetitivo y aburrido


El 3º punto es algo que me llama bastante, hay que ser bueno derrapando y conduciendo a la par de utilizar ingeniosamente los objetos, no vivir de conchas azules [+risas] y respecto al 1º los gráficos son mejores que el Mario Kart?, es que me has puesto en comparación dos tematicas algo distintas [+risas]

Si te refieres a que si es mejor en graficos que el Mario Kart DS pues no te puedo contestar porque ambos tienen unos graficos realmente malos(a los personajes me refiero,Amy nisikiera tiene frequillo O_O)el que digo que tiene mucho mejores graficos es el Mario&Sonic Juegos de Invierno DS,solo hay que comparar ambos Big y te das cuenta enseguida
Los gráficos estan practicamente a la par, pero el control y los derrapes se me antojan bastante más imprecisos que en el Mario Kart. Mira que Sonic me cae muy bien, pero el juego del fontanero bigotudo está mejor, por lo menos en lo que se refiere a jugabilidad, aunque es un juego entretenido.

Saludos
Pues a mi me parece en jugabilidad mas divertido y rapido que el Mario Kart DS pero bueno,es cuestion de gustos xD
esta bastante bien el juego,lo unico malo es los graficos que podrian haber mejorado pero enfin,ese aspecto como que ya pasa a segundo plano,es cuestion de acostumbrarse xD pero repito...¡pobre Big!xDD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el mario kart tiene una jugabilidad mucho mas pulida (y es normal, llevan haciendo el mismo juego casi 20 años) pero el SEGa racing no está nada mal, tiene hasta logros (que a mi ni me van ni me vienen pero algunos los agradecerán) y poder jugar con Ryo de Shenmue o Mobo es cojonudo. Los derrapes tienen una ejecución un poco cutre pero el juego en general divierte y entre que la dificultad está bien ajustada y el modo misiones tiene jugo para rato. Claro que la versión de sobremesa es más bonica para jugar en casa.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ya ha salido el juego? yo ando detras de la version demo para mi R4 pero no lo veo por ningun lado. Lo espero como agua d mayo pues llevo muxo sin cojer la DS
¿Nadie juega online a este juego? La verdad es que este SSASR me parece más divertido que la versión de Wii (que es la otra que he jugado).
¿Alguien se anima a una partidita online?
Yo soy seguidor de la saga Mario kart, los tengo todos. Y sin embargo este SSAR para DS me ha dejado flipado, me gusta mas que el Mario Kart DS, y eso es mucho decir.

Tambien he probado las versiones mayores y lo mismo. Bien por sega :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Weno Sega a copiado a Mario Kart indiscriminadamente jejejejeje y a pesar d los años que se llevan el juego de kart del fontanero le supera en muuuucho. aun asi se agradece y no deja de ser un buen juego, ala todos contentos XD
A mi el juego me encanta, me parece más frenético y divertido que el Mario Kart, aunque eso será cuestión de gustos. Eso sí, a pesar de todo, le veo bastantes cosas a mejorar:

Los gráficos están muy bien, con fases llenas de detalles (para la capacidad gráfica de la DS, claro está) pero, como se ha dicho por ahí, hay una gran descompensación en el tamaño de los personajes. Mientras casi todos los personajes de la saga Sonic tienen un tamaño considerable dentro de sus vehículos, otros, como Jacky Bryant, son bastante pequeños; o Big. Pero no es algo que afecte a la jugabilidad, la verdad.
La música está muy bien, con adaptaciones bastante conseguidas de canciones de otros juegos. Lástima que no haya tantas como en las versiones de las consolas mayores.

La jugabilidad me parece fantástica, los vehículos me parece que son más fáciles de controlar que en la versión de Wii (que es la otra a la que he jugado). Los personajes están más o menos compensados, aunque hay algunos que tienen una mínima ventaja. Aún así, aunque, para mi gusto, tres de los peores personajes son Ulala, Amigo, y Tails, he visto a gente haciendo verdaderas virguerías con ellos. Cualquier personaje es fiable en unas manos expertas. En cuanto a la variedad de corredores, para mi gusto hay demasiados personajes de Sonic. Lo mejor, el haber "recuperado" a clásicos como Alex Kidd, Opa Opa y los Bonanza Bros. Los circuitos están muy bien, aunque son algo más sencillos que en las otras versiones. El único problema es que, tal vez, hay poca variedad. Podrían haber puesto circuitos de más juegos.

Las misiones y los logros le dan más vidilla al juego. Eso sí, una vez completado todo, sólo queda jugar a través de la red que, aunque no hay torneos, no deja de ser divertido.

¿Qué mejoraría? Como he dicho más personajes y circuitos de diferentes sagas de Sega (Streets of Rage, Ristar, Vectorman, etc.) En el juego en red pondría torneos o poder jugar una copa completa. Además, elegir en cada carrera sólo entre dos circuitos se me hace escaso. Tres o cuatro estaría mejor. Aparte, la forma de elegir contrincantes es bastante chapuza. Estaría bien poder elegir sala o algo, porque basta que se agregue uno que no dé el visto bueno para jugar para tener que empezar otra vez a buscar rivales.
Para el juego en red deshabilitaron el movimiento All-Star. Gran idea. Pero, especialmente cuando juegan sólo dos personas, los tres cohetes rojos son un auténtico abuso, sobre todo en los circuitos cortos. Con uno sería suficiente, y los tres dejarlos para cuando jugasen 3 ó 4.
También añadiría el jugar varios también contra la máquina, como en el Mario Kart. Así siempre habría seis personajes en pantalla y sería más divertido.

Un juego solucionando todo esto, sería una maravilla.
A mi me parece un castañazo de juego. Quiza sea porque jugué la demo de Ps3, y al jugarlo aqui, pues como que se te quitan las ganas.
ivucko escribió:A mi me parece un castañazo de juego. Quiza sea porque jugué la demo de Ps3, y al jugarlo aqui, pues como que se te quitan las ganas.


Veo el castañazo y lo subo a cepo
19 respuestas