Pues nada... hoy queria hablar un poco sobre este juego el cual para MI punto de vista me ha sorprendido gratamente, en el sentido de que.. bueno yo tengo la version de Pc que si no recuerdo mal es exactamente como las de sobre mesa, bueno pues la adaptación para esta pequeña DS no puede ser mas EXACTA a las de sobre mesa, mismo modos de juegos, mismo circuitos, mismo personajes y misma mecánica de juego, las fases es que son clavada... solo que con la resolución como es normal de la DS y con algo de menos detalles, pero es que identica, ( quitando las fases de Tokio que si cambia un poco y son mas simple, supongo que el hecho de hacer una ciudad cuesta mas) pero el resto es que si te sabes de me moria los circuitos de las de sobre mesa no tendrás problema con esta.
Muy buen apartado grafico, y algo curioso el poder ver al Alex kid 3D y tanbien curioso al ver a Rio a bajo resolucion jejejejeje pero muy currao graficamente. Comparalo con Mario kart pues.. no sé, no me gusta comparar juegos aunq sea similar, es como comparar doom con duken nuken, mario kart es mario kart pero Sonic & Sega All Stars Racing lo veo a la altura tranquilamente. Aun no he probado el wifi ni el multi.. pero para las personas que le gusten este tipo de juego y tenga un poco quemado los circuitos de Mario kart.... sin duda está es otra alternativa...
PD: todo bajo mi punto de vista claro...