Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
508
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Sonic & Knuckles de trapi?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

MendiKoT
Adicto

Sonic & Knuckles de trapi?

Mensajepor MendiKoT 16 Feb 2006 23:19

EN sus epokas fui a andorra (o nome akuerdo si fue lanzarote, algun viaje de pekeño), me kompre el sonic and knuckles pero por mui debajo de su precio, menos ke la mitad. I benia sin instrucciones i tampoko tenia el hueko de arriba pa meter los otros sonic. Aun asi kompre porese precio i sin saber mutxo.

Ila portada era unpoko diferente, ilode atras. Era komo un kartutxo kon una pegatina komo bastante kasero. Luego tambien habia otros juegos komo el Sonic 2 por menos ke 2000 pelas i. I era una tienda nrmal i korriente, nose, ke estaba en una kalle komercial ke rekuerde.

Alguien lo a visto alguna vez?De donde sale eso?

dko
MegaAdicto!!!

Mensajepor dko 16 Feb 2006 23:49

Dios tio yo quiero fotos JAJAJA, eso son cartuchos piratas como esos que se suelen vender o se solian de game boy color de 40 en 1 XD, son mazo falsos lleban una pegata super churrera y son piratas xD ademas la caja es falsa de cojones como la pegata, pero bueno es el juego xDDD, fotos tio porfavor Xd. ( aun siendo una falsificacion yo le daria valor porque son chungas de ver XD )

Ruben99924
Adicto

Mensajepor Ruben99924 17 Feb 2006 09:57

yo creo que es una falsificacion que alguien hizo y te vendieron.

[UFO]
From outer space

Mensajepor [UFO] 17 Feb 2006 18:34

Yo también voto por que sea una falsificación. Aún así pon fotos, que eso hay que verlo [looco]

Saludos!
- Whoever wins, we lose... -

Imagen
Imagen

tonypasky
renderizando......

Fotos: 4

Mensajepor tonypasky 17 Feb 2006 23:09

Seria en canarias seguro.Yo de pequeño iba todos los años y siempre me compraba juegos de megadrive super baratos.La mayoria eran falsos,pero en esa epoca me daba exactamente lo mismo,y mis padres encantados,me regalaban 5 juegos por el precio de 1 xD
Imagen

dko
MegaAdicto!!!

Mensajepor dko 17 Feb 2006 23:14

y aunque os parezca broma o una chorrada yo si encontrara gente que vende estos juegos a precios razonables, los colecionaria porque son juegos que por muy falsificaos que sean son peculiares i dignos de tener :P. saludos.

azurik
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor azurik 17 Feb 2006 23:39

Me suena que la version norteamericana del juego venia sin ranura superior.

RockmanGC
The Great Mighty Poo

Mensajepor RockmanGC 18 Feb 2006 02:43

dudo mucho k viniera sin ranura, xq eso era la gracia del juego.
Imagen

3DS CODIGO:5370 - 1060 - 4633

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Mensajepor sEgA_bOy 18 Feb 2006 14:57

FOTOS, YAA!!! X-D
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, Bioshinra, etc..

jomjom
MegaAdicto!!!

Mensajepor jomjom 18 Feb 2006 15:43

Yo recuerdo verlo, si, era sin ranura, tambien te podias pillar juegos japos(pero piratones) que no habian llegado aqui como el sailor moon

Hace unos años aqui en Las Palmas en los ''bazares indios" de la zona puerto o cerca de las canteras, tambien en el centro comercial de puerto rico, eran el ''paraiso de lo retro'' podias encontrar facilmente como ya he dicho los juegos piratones y consolas clasicas, hace cosa asi de dos años no era raro ver una game gear nueva por 30 €, eso si tienes que saber regatear por que la clavan muy bien a veces. Misteriosamente ahora ya es imposible ver algo retro en estas tiendas y la verdad no se por que...

Siguiente

Volver a Consolas clásicas