alex5555 escribió:Yo tengo Vista 64 bits y ningún problema utilizando el ejecutable de 64 bits. El juego luce espectacularmente, ojalá lo acaben.
Yo el que tengo es el ultimate y no me tira, la verdad es que este windows se las trae
.Un saludo.
Moderador: sd-snatcher
alex5555 escribió:Yo tengo Vista 64 bits y ningún problema utilizando el ejecutable de 64 bits. El juego luce espectacularmente, ojalá lo acaben.
.legionpsm escribió:alex5555 escribió:Yo tengo Vista 64 bits y ningún problema utilizando el ejecutable de 64 bits. El juego luce espectacularmente, ojalá lo acaben.
Yo el que tengo es el ultimate y no me tira, la verdad es que este windows se las trae.
Un saludo.
. Eso si, es el monstruo de las galletas de la RAM
.
Maduin escribió:legionpsm escribió:Maduin escribió:A mi no me arranca, pantallazo en verde, a alguien mas le pasa?
Me pasa exactamente lo mismo, en mi caso creo que el problema viene por el windows vista que tengo..... pero vete a saber
Un saludo.
añade mas probabilidades, ya que mi SO es windows vista tambien... puto vista de mierda, ayer no me deja reinstalar el MGS2 y ahora esto...
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados