¿Son tan importante los GFLOPS?

1, 2, 3
strider_hiryu escribió:/mode ironic ON

Pero la xbox es un maquinon del tamaño de 3 cubes juntas
[looco]

/mode ironic OFF


En tamaño no lo se, pero en peso son unas cuantas veces mas...

La xbox se te cae al suelo y te rompe las baldosas... [sonrisa] [sonrisa]
melkhior escribió:
En tamaño no lo se, pero en peso son unas cuantas veces mas...

La xbox se te cae al suelo y te rompe las baldosas... [sonrisa] [sonrisa]

Calla calla, que una día la llevé a casa de mi novia pa echarnos unas pachangas... desde entonces la bolsa de trasnporte la uso para ir al médico a que me trate la espalda :P
nxname escribió:para mi la ps2 es mas potente que la xbox y GC pero porsupuesto hay que quitarle unas pequeñas cosas a ambas:

.-los Mhz extras

.-la memoria ram

.-la memoria de Video

.-el discoduro

.-los efectos de textura y bumpmaping

.-los nintendofans y los Xboxers defensores

PD: es coña


Puede q no estes tan equivocado [tomaaa]
Windows Killer escribió:
Especifica un poco más, porfavor :) Si el juego lo adaptasen para correr desde DVD igual que hacen con los juegos para GOD de GC, qué factores habría que recortar.


Si Halo2 lo adaptan para correr en un cartucho, que factores habría que recortar para que corriese en una N64? No sé que habría que recortar a parte de meter pantallas de carga, bajar la calidad de las texturas y suprimir algunos efectos, pero ha quedado patente que, en cuanto a gráficos, a Xbox no la ha superado ninguna, digo yo que será porque es la más potente ...
¿Y si los dinosaurios no se hubiesen extinguido?

No me puedo creer que a estas alturas se siga comparando técnicamente a Cube y XBox. Edge puede decir misa, pero tengo las dos (se alimentan de lo mejor de sus respectivos catálogos), y también dos ojos, y en lo que a poderío gráfico se refiere, media un pequeño abismo entre ambas. Luego están diseño y arte, como ya se ha mencionado, que son harina de otro costal.


Muchos juegos de X no entran en Cube ni con barra libre de vaselina, pero si Capcom y MS se lo propusieran, podríamos ver en poco tiempo una conversión de RE4 sin franjas raras, y me atrevo a añadir que incluso gráfica y sonoramente dopado. Hago extensible esto a CUALQUIER otro juego del catálogo cúbico que haya salido o esté por salir.

Cube es más equilibrada (calidad-precio), y un producto más inteligente corporativamente hablando, al menos en el caso de que hablásemos de dos compañías de dimensiones parecidas, pero eso al usuario final se la pela si los precios son similares.

Los excesos cometidos por MS con XBox habrían colocado a una empresa como Nintendo en una situación difícil, es lógico que optasen por una solución menos pomposa.
Algo que juega en contra de Xbox es que, salvo HL2, no quedan grandes juegos por salir, ya ha llegado a su tope de desarrollo a nivel software.

De Gamecube todavía queda por ver su ultima generación de juegos, entre ellos quizá el mas sofisticado y caro de desarrollar: Zelda TP.

Solo sabremos qué hardware fue el mas eficiente cuando termine la historia.
israel escribió:Solo sabremos qué hardware fue el mas eficiente cuando termine la historia.


Si quiers saber cual fué mas eficiente, te lo digo ahora: PS2, claramente.
israel escribió:Algo que juega en contra de Xbox es que, salvo HL2, no quedan grandes juegos por salir, ya ha llegado a su tope de desarrollo a nivel software.

De Gamecube todavía queda por ver su ultima generación de juegos, entre ellos quizá el mas sofisticado y caro de desarrollar: Zelda TP.


Bueno, entre algunos más que quedan, yo espero con bastante impaciencia estos:
- X³: Reunion
- Stubbs the Zombie: Rebel Without a Pulse
- America's Army: Rise of a Soldier
- Psychonauts (que yo sepa aun no ha salido en territorio pal)
- The Movies
- Sid Meiers' Pirates!
- Half-Life 2
- MotoGP: Ultimate Racing Technology 3
- Spartan: Total Warrior
- Gauntlet: Seven Sorrows
- TOCA Race Driver 2006
- The Roots
- Burnout Revenge
- Heroes of the Pacific
- Prince of Persia 3
- Ninja Gaiden Black
- Farcry
Dudar de la superioridad técnica de xbox a estas alturas es un poco ehem..ehem....


Saludos
Os lo decía todo vosotros, yo no estoy dudando de la superioridad técnica, si no sabeis leer allá vosotros, he pedido una comparación y punto, pero una comparación a nivel técnico y no lo que me puede contar cualquiera, digamos que vuestras respuestas no me han convencido, tendré que pasarme por Beyond 3D [angelito]
Y que tiene que ver todo esto que habeis montado con los Gigaflops? ratataaaa

Si es que, el ser hunamno es imprevisible... XD XD
Y que tiene que ver todo esto que habeis montado con los Gigaflops?

Si es que, el ser hunamno es imprevisible...



Bienvenido a EOL :D en casi todos los hilos suelen pasar cosas por el estilo :P
melkhior escribió:
Bueno, entre algunos más que quedan, yo espero con bastante impaciencia estos:
- X³: Reunion
- Stubbs the Zombie: Rebel Without a Pulse
- America's Army: Rise of a Soldier
- Psychonauts (que yo sepa aun no ha salido en territorio pal)
- The Movies
- Sid Meiers' Pirates!
- Half-Life 2
- MotoGP: Ultimate Racing Technology 3
- Spartan: Total Warrior
- Gauntlet: Seven Sorrows
- TOCA Race Driver 2006
- The Roots
- Burnout Revenge
- Heroes of the Pacific
- Prince of Persia 3
- Ninja Gaiden Black
- Farcry


si solo queda HL2 por salir de grandes juegos ...... [jaja] [jaja] en fin lo que ai que leer....
Si que tiene que ver con el hilo, alguien decia que la consola con mas gigaflops (refiriendose al micro central) era la cube pero que sin embargo la que tiene mejor "performance" era la xbox. Entonces se ha puesto en duda esa afirmacion porque la cube en movimiento se come lo que le echen. Y aqui seguimos.
coleco escribió:Si que tiene que ver con el hilo, alguien decia que la consola con mas gigaflops (refiriendose al micro central) era la cube pero que sin embargo la que tiene mejor "performance" era la xbox. Entonces se ha puesto en duda esa afirmacion porque la cube en movimiento se come lo que le echen. Y aqui seguimos.


pues si se come lo que le echen por que no sacan conversiones ??? :-? por que no , lo demuestran ??? y ademas de que sirve la potencia si no se aprovecha... para decir la cube es mas potente???

cosa que personalmente dudo y que a estas alturas no lo demuestren....
Windows Killer escribió:Os lo decía todo vosotros, yo no estoy dudando de la superioridad técnica, si no sabeis leer allá vosotros, he pedido una comparación y punto, pero una comparación a nivel técnico y no lo que me puede contar cualquiera, digamos que vuestras respuestas no me han convencido, tendré que pasarme por Beyond 3D [angelito]


Primero: imposible jugarte el juego del tirón sin ver la palabra "cargando" cada 5 minutos o menos (5 minutos si no caminas mucho), lo que te estropea la experiencia de juego y ya de salida, lo convierte en mucho peor.
Segundo: resolución de texturas menor.
Tercero: geometrías mas simples y menos poligonos en todo para que siga yendo fluido.
Cuarto: con dolby pro logic en lugar de dolby digital. Y en un juego como Halo, cualquier cosa que no sea 5.1 real no cuela.
Quinto: tocará cambiar de disco en mitad del juego seguro.
Sexto: no veo a la cube capaz de mover 16 tios y vehiculos en un mapa multiplayer no muy grande, cuando ya la propia x sufre y, si se lía muy gorda, pega tirones.
Septimo: sin live ni soporte online similar, te estás cargando un 50% del juego, puesto que se nota hacia qué aspectos bungie orientó el halo 2. Aunque me imagino que solo te preguntarías por el modo campaña, pero ya que hacemos al comparación, la hacemos completa no?.
Octavo: el mando de la cube no es serio para jugar a un FPS de verdad (no a un metroid de autoapuntado). Sin dos sticks analógicos competentes no se va a ningún sitio en FPS.

De las que he dicho, seguro que unas cuantas serían salvables con buen hacer por parte de los desarrolladores, pero yo creo que está claro que quedaría una reduced edition del halo 2 en una cube no? Por otra parte la comparación es un poco tonta porque la cube no ha sido hecha para este tipo de juegos, no se le puede achacar nada en contra porque no los tenga o no pueda mover alguno de ellos (al menos puede mejor que la ps2 :P), no hay mas que ver el mando.
Gracias Juaner, finalmente uno que se digna a responderme. ¿Y qué me dices de un Doom 3 sin el multiplayer?
Windows Killer escribió:Gracias Juaner, finalmente uno que se digna a responderme. ¿Y qué me dices de un Doom 3 sin el multiplayer?


es que doom3 es un juego que tira mucho de ram, en xbox se tuvo ke reducir el numero de poligonos en los enemigos y la calidad de muchas texturas. supongo que en gamecube se veria un juego con menos carga poligonal y un nivel inferior de bump mapping en las texturas, pero eso es algo que nunca sabremos :p
Windows Killer escribió:Gracias Juaner, finalmente uno que se digna a responderme. ¿Y qué me dices de un Doom 3 sin el multiplayer?



ahhh nadie te ha respondido ahhhhhhh , en fin...
Windows Killer escribió:Gracias Juaner, finalmente uno que se digna a responderme. ¿Y qué me dices de un Doom 3 sin el multiplayer?


Ummm, hombre en el doom 3 lo del multiplayer ya no influye tanto porque creo que no se montan tan gordas como en el halo. ¿Que si veo capaz a la cube de correr un doom 3 adaptándoselo? mmm, esta me parece más dificil que la del halo2. Sabiendo que los desarrolladores sufrieron mucho para meter el motor del doom3 en la xbox, te diría que no, que pienso que lo que es el hard de la xbox lo han exprimido a tope, y que salvo por las cosas que el motor encargue a la CPU (con las que si creo que puede la CPU de la cube,¿el cálculo de las sombras dinámicas se lo come la cpu? gurus ayuda XD), lo demás se le escapa, tanto por potencia gráfica como, sobre todo, por la ram. Si 64mb ha sido un buen lastre (o eso he leído) para portar el juego, con menos, si bien seguro que se podrían currar uno, mucho me temo que el aspecto, aunque camuflado con las sombras, la oscuridad que impera en todo el juego y los trucos que se sacasen de la manga, quedaría muy guarro (comparandolo al de xbox) en resolucion de texturas, en framerate y en modelado de todo en general. Pero habiendo jugado al doom3 en un xp1800 con una gforce4mx440 de forma aceptable, albergo mis dudas. Resumiendo: en mi opinion no, no creo que pueda, aunque lo vería un poquitín más factible que el halo 2. De todas formas recuerda el handicap del mando de la cube.
Darkbatman escribió:
pues si se come lo que le echen por que no sacan conversiones ??? :-? por que no , lo demuestran ??? y ademas de que sirve la potencia si no se aprovecha... para decir la cube es mas potente???

cosa que personalmente dudo y que a estas alturas no lo demuestren....


Supuestamente porque no venden. Yo tengo el Timesplitter 2 y el Burnout1 y van acojonantemente bien.

Primero, Segundo, bla bla bla.


Juaner escribió:Primero: imposible jugarte el juego del tirón sin ver la palabra "cargando" cada 5 minutos o menos (5 minutos si no caminas mucho), lo que te estropea la experiencia de juego y ya de salida, lo convierte en mucho peor.

Ya con el primer punto demuestras que no tienes ni idea. La cube es la consola de esta generacion con menos tiempos de carga. Salvo en casos como EA (como no) o juegos de los primeros, como el Waveracer, el tiempo de carga NO EXISTE. Vale es verdad que apenas hay tiempos de carga en algunos juegos de XBOX como el HALO. Me sorprendio eso? NO. Porque? Porque estaba harto de verlo con casi todos los juegos de cube.
Nintendo estaba muy preocupada con los tiempos de carga y lo solucionaron a la perfeccion con la unidad de la cube.

Juaner escribió:Segundo: resolución de texturas menor.

Nada que objetar.

Juaner escribió:Tercero: geometrías mas simples y menos poligonos en todo para que siga yendo fluido.

Asi es como justificas que los juegos de cube en general corran mas fluidos que los de XBOX? Anda, echale un vistazo al Resident Evil 4, y al F-Zero]

Juaner escribió:Cuarto: con dolby pro logic en lugar de dolby digital. Y en un juego como Halo, cualquier cosa que no sea 5.1 real no cuela.

Eso quien lo dices? Tu o el departamento de marketing de MS? Es que los confundo. Si lo dices tu, XD pos vale. ya por lo menos aceptais que el PLII es un tipo de surround real y no un efecto psicologico.

Juaner escribió:Quinto: tocará cambiar de disco en mitad del juego seguro.

Empezamos a estar faltos de idea ya al quinto punto no? Mecachis, es lo que pasa cuando enumeramos ideas, que nos damos cuenta de que a partir de la tercera no paramos de decir chorradas.
Yo aun estoy esperando un juego con mas de un disco para la cube. Estoy seguro que lo habra. Pero yo sigo esperandolo.

Juaner escribió:Sexto: no veo a la cube capaz de mover 16 tios y vehiculos en un mapa multiplayer no muy grande, cuando ya la propia x sufre y, si se lía muy gorda, pega tirones.

Vale, esto no es un hecho, es un juicio valorativo. No se si la cube moveria 16 tios y coches, pero te aseguro que es sorprendente ver el Pikmin por primera vez, con cien bichos de esos moviendose de modo fluido y creible, interactuando con el entorno, llevando piezas de la nave, atacando, etc.

Juaner escribió:Septimo: sin live ni soporte online similar, te estás cargando un 50% del juego, puesto que se nota hacia qué aspectos bungie orientó el halo 2. Aunque me imagino que solo te preguntarías por el modo campaña, pero ya que hacemos al comparación, la hacemos completa no?.

Tu post ha acabado convirtiendose en un rollo en plan, "mi xbox es mas mejon que tu gamecube", y es un poco patetico, la verdad.
Que el Live esta muy bien? No lo dudo. Desconozco el LIVE tanto como tu la CUBe.[ginyo] Lamentablemente no podia permitirme mas facturas y no hay sistema prepago sin ataduras en el LIVE. Asi que desisti. Basicamente es un problema que hemos sufrido el 90% de los usuarios de XBOX

Juaner escribió:Octavo: el mando de la cube no es serio para jugar a un FPS de verdad (no a un metroid de autoapuntado). Sin dos sticks analógicos competentes no se va a ningún sitio en FPS.

Esto es ya el desproposito hecho post. A mi me funciona perfectamente con el Timesplitter 2, y con el Medal of Honor. No se donde esta el problema. Por que no son competentes los controladores de la cube? Yo es que lo flipo. Pero vamos, me he entretenido mucho con tu post.


El problema de hacer caso a las compañias es que te tomes su hype muy en serio. Por eso puse el post ese en el que se decia que la cube iba a ser la mas lenta de las tres consolas de esta generacion. Era puro hype. La XBOX es muy potente, pero porque yo lo digo basandome en mi experiencia. Aqui mas de uno se limita a soltar lo que dice el iman Balmer.
A ver, ¿algún programador en el foro que conozca bien ambos hw's?
coleco escribió:
Supuestamente porque no venden. Yo tengo el Timesplitter 2 y el Burnout1 y van acojonantemente bien.

Primero, Segundo, bla bla bla.



Ya con el primer punto demuestras que no tienes ni idea. La cube es la consola de esta generacion con menos tiempos de carga. Salvo en casos como EA (como no) o juegos de los primeros, como el Waveracer, el tiempo de carga NO EXISTE. Vale es verdad que apenas hay tiempos de carga en algunos juegos de XBOX como el HALO. Me sorprendio eso? NO. Porque? Porque estaba harto de verlo con casi todos los juegos de cube.
Nintendo estaba muy preocupada con los tiempos de carga y lo solucionaron a la perfeccion con la unidad de la cube.


Nada que objetar.


Asi es como justificas que los juegos de cube en general corran mas fluidos que los de XBOX? Anda, echale un vistazo al Resident Evil 4, y al F-Zero]


Eso quien lo dices? Tu o el departamento de marketing de MS? Es que los confundo. Si lo dices tu, XD pos vale. ya por lo menos aceptais que el PLII es un tipo de surround real y no un efecto psicologico.


Empezamos a estar faltos de idea ya al quinto punto no? Mecachis, es lo que pasa cuando enumeramos ideas, que nos damos cuenta de que a partir de la tercera no paramos de decir chorradas.
Yo aun estoy esperando un juego con mas de un disco para la cube. Estoy seguro que lo habra. Pero yo sigo esperandolo.


Vale, esto no es un hecho, es un juicio valorativo. No se si la cube moveria 16 tios y coches, pero te aseguro que es sorprendente ver el Pikmin por primera vez, con cien bichos de esos moviendose de modo fluido y creible, interactuando con el entorno, llevando piezas de la nave, atacando, etc.


Tu post ha acabado convirtiendose en un rollo en plan, "mi xbox es mas mejon que tu gamecube", y es un poco patetico, la verdad.
Que el Live esta muy bien? No lo dudo. Desconozco el LIVE tanto como tu la CUBe.[ginyo] Lamentablemente no podia permitirme mas facturas y no hay sistema prepago sin ataduras en el LIVE. Asi que desisti. Basicamente es un problema que hemos sufrido el 90% de los usuarios de XBOX


Esto es ya el desproposito hecho post. A mi me funciona perfectamente con el Timesplitter 2, y con el Medal of Honor. No se donde esta el problema. Por que no son competentes los controladores de la cube? Yo es que lo flipo. Pero vamos, me he entretenido mucho con tu post.


los gatillos si se les puede llamar asi a los del mando de la cube no son ni por asomo tan buenos como los de la xbox , pero es que ni por asomo como los de los mandos de xbox.

un apunte , los tiempos de espera de la cube por lo que eh visto en el residen evil 4 , cansan un pelin y los de salvar otro tanto , tanto como el kotor 1 o 2 en la xbox unico juego que me ha sacado de quicio los loadings.

respecto a por que no demuestran que es mas potente ,,,,, ami teoria de que vendan mas o no me la bufa no me parece excusa, si la consola es potente que saquen productos como dios manda ( aprovechando su potencia )y entonces hablaremos de lo que mueve un cubito o no mueve.

Y eso que del dolby prologic II es un tipo de surround real , me vas a comparar ahora dolby prologic 5.1..... , por supuesto mejor dolby prologic II que un estero simple...

Y ahora una duda el residen evil 4 viene con dos discos... de que es el segundo disco??????? de extras??? o ai que cambiar el disco llegada alguna zona del juego ?? en serio no lo se estoy llegando a la zona del castillo.



a mi personalmente me parece el cubo una buena maquina , estupenda y bonita pero ahora de lo que es a lo que pretenden algunos de lo que sea me parece que no. Y si no venden con mas motivos deberian sacar productos con graficos punteros , por que señores por mucho que nos pese los graficos VENDEN.

Y p.d al igual que comentas Tu o el departamento de marketing de MS? a juaner lo mismo te pregunto yo a ti con tu cube y nintendo.
Yo aun estoy esperando un juego con mas de un disco para la cube. Estoy seguro que lo habra. Pero yo sigo esperandolo.


Joder coleco si tanto te gusta la cube, no lo entiendo, porque muchos de los juegos "punteros" tienen 2 gods (residents, metal gear, etc)
un apunte , los tiempos de espera de la cube por lo que eh visto en el residen evil 4 , cansan un pelin y los de salvar otro tanto , tanto como el kotor 1 o 2 en la xbox unico juego que me ha sacado de quicio los loadings.



Perdona pero los tiempos de salvar de RE4 son cortísimos, que me digas los de Remake o de Zero lo acepto, pero en RE4 se lo han currado, mientras está escribiendo la máquina de escribir tú puedes pulsar la B y vuelves a la pantalla del juego, la animación de escribir sale tan solo para ver lo que guarda, no tienes porque tragártela entera.
Windows Killer escribió:

Perdona pero los tiempos de salvar de RE4 son cortísimos, que me digas los de Remake o de Zero lo acepto, pero en RE4 se lo han currado, mientras está escribiendo la máquina de escribir tú puedes pulsar la B y vuelves a la pantalla del juego, la animación de escribir sale tan solo para ver lo que guarda, no tienes porque tragártela entera.



Gracias tio estaba de la espera hasta los webs ^^
Windows Killer escribió:A ver, ¿algún programador en el foro que conozca bien ambos hw's?



pero amos a ver WK, ke quieres que te diga un programador que no te hayamos dicho ya aqui? no te vale con la afirmacion de que la capacidad de crear poligonos de xbox es mayor que gamecube, que tiene mas ram y que puede tirar del hd para el streaming de texturas? amigo, lo que eh, eh ;)

a lo mejor esperas que un programador te diga que se podria hacer un doom3 con todas esas carencias gracias a la majia XD (es coña, no os enfadeis que os veo venir)

la gamecube tiene un hardware potente y bien pensado, pero en mi opinion insuficiente para mover un doom3, a no ser que el recorte grafico sea bestial (en el de xbox ya lo es, lo que pasa es que la oscuridad disimula y mucho).

un saludo.
coleco escribió:Supuestamente porque no venden. Yo tengo el Timesplitter 2 y el Burnout1 y van acojonantemente bien.
La mayoria de juegos que no conversionan a cube es por factores externos efectivamente, pero eso no tiene nada que ver con la cuestion, no implica que todos sean por eso. La gente no esta hablando de burnout 3, driver 3 y similares.
coleco escribió:Ya con el primer punto demuestras que no tienes ni idea. La cube es la consola de esta generacion con menos tiempos de carga. Salvo en casos como EA (como no) o juegos de los primeros, como el Waveracer, el tiempo de carga NO EXISTE. Vale es verdad que apenas hay tiempos de carga en algunos juegos de XBOX como el HALO. Me sorprendio eso? NO. Porque? Porque estaba harto de verlo con casi todos los juegos de cube.
Nintendo estaba muy preocupada con los tiempos de carga y lo solucionaron a la perfeccion con la unidad de la cube.
Querras decir que los juegos de cube estan hechos para cargar menos, los juegos no la cube, porque evidentemente una maquina con hd y mas del doble de ram esta mas capacitada para cargar menos y mas rapido.
Un mario kart en xbox cargaria igual de rapido, un kotor en cube cargaria mas lento y mas a menudo.
coleco escribió:Asi es como justificas que los juegos de cube en general corran mas fluidos que los de XBOX? Anda, echale un vistazo al Resident Evil 4, y al F-Zero]
Lo mismo que antes, eso es unicamente una cuestion de juegos no de maquinas, tu has visto re4 y fzero en xbox menos fluidos que en cube?, crees que si salieran lo serian? crees que la cube tiene un chip magico pro fluidez? XD
La xbox tiene mas capacidad, y por lo tanto a misma calidad deberia tener mas fluidez, no hay mas.
coleco escribió:Yo aun estoy esperando un juego con mas de un disco para la cube. Estoy seguro que lo habra. Pero yo sigo esperandolo.
[mad]
coleco escribió:Vale, esto no es un hecho, es un juicio valorativo. No se si la cube moveria 16 tios y coches, pero te aseguro que es sorprendente ver el Pikmin por primera vez, con cien bichos de esos moviendose de modo fluido y creible, interactuando con el entorno, llevando piezas de la nave, atacando, etc.
Si es un hecho si. No tiene nada que ver 100 pikmins en su escenario con 16 personajes de halo 2 en su escenario, lo segundo requiere "mil" veces mas, eso tampoco excusa nada.
coleco escribió:Que el Live esta muy bien? No lo dudo. Desconozco el LIVE tanto como tu la CUBe.[ginyo] Lamentablemente no podia permitirme mas facturas y no hay sistema prepago sin ataduras en el LIVE. Asi que desisti. Basicamente es un problema que hemos sufrido el 90% de los usuarios de XBOX
Bueno, a pesar de tu problema el live sigue estando ahi y es un pilar importante.
coleco escribió:Esto es ya el desproposito hecho post. A mi me funciona perfectamente con el Timesplitter 2, y con el Medal of Honor. No se donde esta el problema. Por que no son competentes los controladores de la cube? Yo es que lo flipo. Pero vamos, me he entretenido mucho con tu post.
juas, lo ultimo ya, ahora con la palanca amarilla se puede jugar a un fps igual que con cualquier otro y quejarse es un desproposito XD
La palanca amarilla es una chapuza en cuanto a esa utilidad, y por supuesto un clarisimo y contundente punto en contra para jugar a un fps en la cube.
Por favor dejad de dar pena.
Primero tuve una cube, despues tuve una XBOX, porque elegi la XBOX? Porque os hice caso, pensaba que tenia que ser un autentico avance tal y como la poniais.

Cuando la probe solo podia pensar:
Tanto bombo para esto?
Se le deberia caer la cara de verguenza a Microsoft, la cube salio mas o menos al mismo tiempo que la xbox, la cube valia 200 euros, cuanto valia la xbox?

Con un poco de insistencia igual os cambian las estampitas por billetes de 500 euros.
Yo tengo la X, he tenido la Cube ... y se le he regalado a mis sobrinos ... .
El mejor juego graficamente de Cube es un 8 en la escala de la X.
¿Nadie se da cuenta de lo complicado que es meter un motor grafico 3d?. ¿Sin trucos?. La unica maquina que ha demostrado porder tirar de estos motores has sido la X. ¿Porque?. Por potencia.
La Cube como la PS2, en general lo que ha tenido mejor ha sido, artistas graficos, mas cuidado.
Cuando en la X se ha juntado las dos cosas ...
coleco escribió:Por favor dejad de dar pena.
Primero tuve una cube, despues tuve una XBOX, porque elegi la XBOX? Porque os hice caso, pensaba que tenia que ser un autentico avance tal y como la poniais.

Cuando la probe solo podia pensar:
Tanto bombo para esto?
Se le deberia caer la cara de verguenza a Microsoft, la cube salio mas o menos al mismo tiempo que la xbox, la cube valia 200 euros, cuanto valia la xbox?

Con un poco de insistencia igual os cambian las estampitas por billetes de 500 euros.


perdona pero que a ti no te gustase es otro tema, y pena no se a lo mejor la das tu , por a lo mejor no saber apreciar una consola como la xbox , quizas es que no coincida con tus gustos quizas tirando hacia japon, y sus productos sean mas americanizados o europeos.

y hablando de cara de verguenza hablamos de lanzamientos de juegos que no lanza nintendo? de sus juegos descatalogados y que no ai forma de encontrar? y luego se quejan de que no venden... de sus juegos traducidos totalmente en castellano??? audio y textos? en fin no creo que ningun sistema se libre de estas cosas asi que ni unas tan buenas ni otras tan pateticas como nos quieres exponer.

en fin a ver si no somos tan fanboy nintendo que no creo que te de de comer por dios , y desde luego si te pillas una consola por opiniones aqui formadas que simplemente son experiencias personales de personas , vas dado, a ver visto el catalogo , informarte de sus pros y contras y luego probarla, antes de comprarla.

Deja de tirar puñales constante a xbox que ya cansais ,
que si hombre que si la cube es la 9 maravilla del mundo ANDA YA.

Punto final me as demostrado tu grado de fanatismo , paso de discutir con lo bonito que es convivir con varios sistemas, y variedad de sus juegos.
oslando escribió:pero amos a ver WK, ke quieres que te diga un programador que no te hayamos dicho ya aqui?


No voy de cara a ofender, pero digamos que vosotros me dais explicaciones a nivel Barrio Sésamo y yo lo que busco es completamente lo contrario.
coleco escribió:Por favor dejad de dar pena.
Primero tuve una cube, despues tuve una XBOX, porque elegi la XBOX? Porque os hice caso, pensaba que tenia que ser un autentico avance tal y como la poniais.

Cuando la probe solo podia pensar:
Tanto bombo para esto?
Se le deberia caer la cara de verguenza a Microsoft, la cube salio mas o menos al mismo tiempo que la xbox, la cube valia 200 euros, cuanto valia la xbox?

Con un poco de insistencia igual os cambian las estampitas por billetes de 500 euros.


felicidades coleco, has convertido este hilo en una discusion sobre nintendo vs the world, precisamente lo que a ti te gusta. se ha preguntado que que tal kedaria tal juego de la xbox en la cube y se ha respondido, si tu kieres llevar el tema a otros derroteros... yo por lo menos me despido del hilo.

y sinceramente, lo que da pena es que te compres una consola por los comentarios de los demas y no por conviccion propia. asi te ha ido con la xbox.

saludos.


edito: WK, no son explicaciones de barrio sesamo, que la xbox tiene mas ram y mas capacidad para generar poligonos que gb es un hecho (por lo tanto, la gc sufriria con un juego de xbox en modelado y texturas). ya se que tu post no iba con ofensa, pero no esperes que algun programador te diga algo diferente a lo que te hemos dicho nosotros ;) (kizas te lo diga con otras palabras)
Tio anda deja de hacer el ridiculo, solo dices barbaridades e incoherencias, y cuando te las contestan dices mas pero saltando a otro tema y asi hasta el infinito. Tu ultimo post ni tiene sentido alguno, ni tiene nada que ver con el tema, es una rabieta sin coherencia y sin sosten de ningun tipo.


Se le debe caer la cara de verguenza por hacer una maquina bastante superior en la misma fecha y con mas funcionalidades, y cobrarla en relacion a lo que tiene bastante mas barata, claaaaaaaaaaro hombre. No os cansais de decir que ms pierde dinero en cada xbox y nintendo gana en cada cube, pero ahora resulta que se les debe caer la cara de verguenza por sacar una consola mejor mas barata relativamente al mismo tiempo [+risas] en fin, yo lo dejo....

oslando escribió:y sinceramente, lo que da pena es que te compres una consola por los comentarios de los demas y no por conviccion propia. asi te ha ido con la xbox.
Visto lo visto y viendo hasta que grados llega su fanatismo, yo diria que se la ha comprado para venderla y venir aqui a decirlo. :-p
A ver coleco, no me respondas como si yo fuera un troll que te caneo XD Puedes no estar de acuerdo conmigo en lo que quieras y discutimos lo que sea, pero:
coleco escribió:Tu post ha acabado convirtiendose en un rollo en plan, "mi xbox es mas mejon que tu gamecube", y es un poco patetico, la verdad.


asi no ;)

Yo solo estaba respondiendo a WK en una pregunta concreta, centrada sobre ese juego en concreto y su viabilidad en la cube, no de si es mejor mi xbox que mi gamecube (o que la tuya :P). Una vez aclarado esto, seguimos.

¿De qué demuestro no tener ni idea con mi primera afirmación? Lo que te ha dicho central98 me ahorra la explicación. Además, no estaba hablando de si en xbox hay cargas más rapidas que en cube, te repito que solo hablo del halo2, que por otra parte es uno de los pocos que usa el hd para algo. Y sin hd, lo siento hijo mío, pero la cube (mas bien los jugadores) las iban a pasar canutas con el halo2.

El dolby pro logic no es dolby digital, uno emula canales y el otro no. A mi MS no me ha dicho nada, lo he leído yo solito usando google :P y si mal no recuerdo, ferdopa lo ha dicho más de una vez en algún post. Por si acaso, te lo digo de otra manera: no, el sistema de sonido de la gamecube NO es malo XD Y si te quieres quedar más a gusto aún te diré que incluso le pongo pegas al 5.1 de la xbox porque por pedir que no quede y yo quiero DTS.

Sobre el f-zero, muy bonito, muy rápido y muy fluido. Ahora pon pausa y MIRALO bien mirado. Lo mismo para el mario kart. Si te pongo algún título de xbox para comparar (exclusivamente el tema del por que hay mas a 60fps en cube) me volverás a llamar xboxer de mierda de forma solapada, asi que paso XD

¿Juegos de mas de 1 disco? ¿me lo dices en serio? XD RE4, Tales Of.., Batten Kaitos,... No me digas que conozco yo mas juegos de la cube que tu que me matas XD (yo tengo unos 30).

Tengo los dos pikmin (solo he probado el 1), pero no me jodas tío, que coño tienen que ver 100 bichejos de "tamaño pixel" con los modelos del halo2? ¿comparamos solo cantidad? porque en ese caso lo que hacían los pcs de la epoca con el lemmings no ha sido superado. Me apuesto a que juntamos 100pikmin y no llegan a juntar los mismos polígonos que un brute del halo2. Pero bueno, acepto lo del juicio valorativo y lo dejamos en el aire XD

En el tema online... ah pero la cube tiene? XD Repito que mi post va sobre la viabilidad del HALO2 (no de todo el puto catálogo de la xbox) en cube y evidentemente el juego "estrella" del live, sin online, se queda más cojo que un palomo. Tampoco sirve, ni pretende servir, para decir que la xbox es mejor que la cube. Relax coleco, relax XD

Para terminar, el mando. Lo siento pero como fan de los fps desde los tiempos del doom, habiendo probado de todo en todos los sistemas, te digo que para jugar a un fps de forma casual el mando va sobrado, para jugar en serio me da risa. Ni los gatillos me resultan cómodos para disparar, ni el stick amarillo me resulta comodo para mover al jugador después de mas de 10 minutos jugando, es muy pequeño y no tiene un desplazamiento adecuado para los fps. Y eso que yo el derecho no lo usaría para apuntar como haría un diestro, porque si fuese así, solo por el molde octogonal que rodea el stick ya me habrían jodido. Por lo demás tampoco me he metido con el mando para nada, igual te reconozco que para jugarme otros juegos me gusta más el mando de la cube que el de la xbox, pero para fps ni de blas.

Ale, ya he terminado, joder si lo llego a saber me quedo calladito XD

P.D: no se quien es el balmer ese.
P.D2: ¿ya había dicho en este hilo que tengo la x abandonada en favor de la cube no? que estoy muy viciado al paper mario y al eternal darkness, ¿no? no entiendo la paranoia que te ha dado conmigo entonces XD Joder, un poco de relax, desde hace tiempo hablar de lo que sea parece que significa posicionarse a favor de eso y en contra de todo lo demás.
P.D3: como me vuelvas a hablar como si fuese un troll, le digo a kurono kei que envíe a los senegaleses a tu casa XD
Veo que aqui hay algunos que barren para casa de manera exagerada.
Mas que algunos, parece que defender la plataforma elegida es cuestión de vide o muerte.... [sati] .
¿sabeis que he pensado después de leer todo esto?
Pues....










































que hace MUCHO CALOR . ¿que tal una cerveza fresquita, una ducha y una buena siesta?
Hermes escribió:¿sabeis que he pensado después de leer todo esto?
Pues....
que hace MUCHO CALOR . ¿que tal una cerveza fresquita, una ducha y una buena siesta?


[beer] [beer] [beer] [beer] Acepto la propuesta siempre que la cerveza sea Vol Damm [beer] [beer] [beer] [beer]
cambia siesta por canuto y busca a otros dos para un mus :D
Darkbatman escribió:y hablando de cara de verguenza hablamos de lanzamientos de juegos que no lanza nintendo? de sus juegos descatalogados y que no ai forma de encontrar? y luego se quejan de que no venden... de sus juegos traducidos totalmente en castellano??? audio y textos? en fin no creo que ningun sistema se libre de estas cosas asi que ni unas tan buenas ni otras tan pateticas como nos quieres exponer.


Que coleco la ha liado de cierta manera es cierto, al menos reconócelo, joder..... Pero Darkbatman has demostrado ser un completo IGNORANTE sobre Nintendo y te digo porqué.

Solo un juego de Nintendo en GameCube no ha venido traducido a España, y es Wave Race Blue Storm, TODOS los demás están traducidos perfectamente, al menos no nos han traido Ningún juego de Nintendo doblado y traducido por El Chavo.... ¿Juegos descatalogados de Nintendo? Pues serás que estás ciego, porque yo al menos aquí en Málaga puedo encontrar todo el catálogo de Nintendo sin muchos problemas. ¿Traducir el audio de los juegos de Nintendo? Ni que tubieran voces que doblar....

Si te refieres a otros juegos no distribuidos por Nintendo que están descatalogados manda huevos que le eches la culpa a Nintendo de tal situación, díselo a EA por los pocos REmake que trajo, a Proein por mentir con el Rebel Strike sobre tu doblaje, a EA otra vez por traernos juegos multiplataforma en inglés a GC y XBOX porque les dan la gana (NFSU)..... há, no, que Nintendo es la culpable de eso....
Esto se está convirtiendo en un conversación surrealista Oooh. Voy a por un helado para comerlo mientras le voy dando al F5.


Saludos
Juaner escribió:cambia siesta por canuto y busca a otros dos para un mus :D


Presente para el mus...yo comparto la cerveza!!!
Xbox= LA mas potente sin duda alguna
Game cube= No es la mas potente, pero tiene una potencia mas equilibrada, y puede competir a la par con Xbox
PS2= es la menos fuerte, la mas cutre (tecnologicamente hablando), pero es la PUTA AMA de esta generacion

¿Por que?

Por que mas, este mundo se mueve por la pasta, el dinero es lo que mueve al mundo, lamentablemente, y la bich PS2 es la que mas a vendido y seguira vendiendo sin duda alguna (solo miren hasta donde llego la PSone)

Yo me imagino un mundo donde la consola mas vendida sea la Xbox, con toda esa potencia que tiene, no me imagino si la explotaran como lo han echo al 200% casi con PS2 [Ooooo]
ER_PERE escribió:
Que coleco la ha liado de cierta manera es cierto, al menos reconócelo, joder..... Pero Darkbatman has demostrado ser un completo IGNORANTE sobre Nintendo y te digo porqué.

Solo un juego de Nintendo en GameCube no ha venido traducido a España, y es Wave Race Blue Storm, TODOS los demás están traducidos perfectamente, al menos no nos han traido Ningún juego de Nintendo doblado y traducido por El Chavo.... ¿Juegos descatalogados de Nintendo? Pues serás que estás ciego, porque yo al menos aquí en Málaga puedo encontrar todo el catálogo de Nintendo sin muchos problemas. ¿Traducir el audio de los juegos de Nintendo? Ni que tubieran voces que doblar....

Si te refieres a otros juegos no distribuidos por Nintendo que están descatalogados manda huevos que le eches la culpa a Nintendo de tal situación, díselo a EA por los pocos REmake que trajo, a Proein por mentir con el Rebel Strike sobre tu doblaje, a EA otra vez por traernos juegos multiplataforma en inglés a GC y XBOX porque les dan la gana (NFSU)..... há, no, que Nintendo es la culpable de eso....


bueno no se si es culpa de nintendo o no pero es su consola y algo se tendra que preocupar no? digo yo vamos, encima que pago me voy a tener que preocupar de levantar nintendo claro...

pues macho que suerte de encontrar todo lo que buscas por que yo por ej. el eternal darkness no ai forma , y asi unos cuantos de star wars y eh mirado en corte ingles, fnac, centromail ( al final por ebay y de segunda mano ), y desde luego si te refieres al doblaje solo de textos.... para mi gusto estan inacabados, directamente de nintendo se poco y voy comentado los problemas o gratas sorpresas que me llevo con el cubito , pero desde los tiempos de una nes no he tenido nintendo, y precisamente no me compro nintendo por juegos rollo mario etc.. nunca me han llamado la atención su tematica japones extrema de juegos asi con look infantiles ( que no quiero decir que sean infantiles ) no a si ciertos juegos que si que quiero y que no encuentro en xbox, de echo ese es el motivo de pillarme el cubito, y ahora no encuentro los juegos a no ser que sea por ebay ole que gran soporte.


y no me seas cinico por que por todos los centros asi de gran volumen de players choice eh visto a lo sumo dos y la mayoria repetidos los titulos mas que zeldas y mas zeldas (al menos aqui en valencia ).

ahora de la magia de nintendo soy un ignorante como tu mu bien dices ya que no veo ninguna en ella, pero no deja de ser buena para gente con otros gustos , ni mejores ni peores.

Saluditos

P.D. a esa lista de no traducidos por desgracia sumale el Killer 7 [agggtt]
Darkbatman escribió:
bueno no se si es culpa de nintendo o no pero es su consola y algo se tendra que preocupar no? digo yo vamos, encima que pago me voy a tener que preocupar de levantar nintendo claro...

pues macho que suerte de encontrar todo lo que buscas por que yo por ej. el eternal darkness no ai forma , y asi unos cuantos de star wars y eh mirado en corte ingles, fnac, centromail ( al final por ebay y de segunda mano ), y desde luego si te refieres al doblaje solo de textos.... para mi gusto estan inacabados, directamente de nintendo se poco y voy comentado los problemas o gratas sorpresas que me llevo con el cubito , pero desde los tiempos de una nes no he tenido nintendo, y precisamente no me compro nintendo por juegos rollo mario etc.. nunca me han llamado la atención su tematica japones extrema de juegos asi con look infantiles ( que no quiero decir que sean infantiles ) no a si ciertos juegos que si que quiero y que no encuentro en xbox, de echo ese es el motivo de pillarme el cubito, y ahora no encuentro los juegos a no ser que sea por ebay ole que gran soporte.


y no me seas cinico por que por todos los centros asi de gran volumen de players choice eh visto a lo sumo dos y la mayoria repetidos los titulos mas que zeldas y mas zeldas.

ahora de la magia de nintendo soy un ignorante como tu mu bien dices ya que no veo ninguna en ella, pero no deja de ser buena para gente con otros gustos , ni mejores ni peores.

Saluditos


Eternal Darkness, hace una semana se han comprado tres amigos míos 3 de éste juego en el corte inglés y nuevo por 19€.

El Star Wars Rogue Leader lleva años descatalogado porque fue distribuido por EA, curioso ¿no? y no lo volvió a distribuir después del lanzamiento. Un amigo mio se lo compró hace un mes de segunda mano por 20€.

La traducción de los juegos de Nintendo es magnífica, de las mejores del mundo del videojuego y hasta eso mismo lo dice la hermana de un amigo mio que es freelander (traductora por libre de videojuegos y demás) y al menos nintendo tiene el detalle de poner el nombre de quienes hacen las traducciones en los créditos finales de los juegos, cosa muy poco normal, por cierto. Más cosas te podría decir, pues a parte de lo que sé la hermana del amigo este que conozco solo me habla maravillas de la sección de doblaje que tiene Nintendo, spongo que ella sabrá mejor del tema que el resto de la gnete ¿no?.

A propósito, te dije que eras ignorante de Nintendo por la barbaridad que has dicho de que no los traían traducidos, presisamente porqué sé bastante de ese tema puedo decir que dijiste una absoluta barbaridad y mentira.

No sé donde vivirás, pero yo encuantro muuuchos juegos de Nintendo aquí en Málaga.
ER_PERE escribió:
Eternal Darkness, hace una semana se han comprado tres amigos míos 3 de éste juego en el corte inglés y nuevo por 19€.

El Star Wars Rogue Leader lleva años descatalogado porque fue distribuido por EA, curioso ¿no? y no lo volvió a distribuir después del lanzamiento. Un amigo mio se lo compró hace un mes de segunda mano por 20€.

La traducción de los juegos de Nintendo es magnífica, de las mejores del mundo del videojuego y hasta eso mismo lo dice la hermana de un amigo mio que es freelander (traductora por libre de videojuegos y demás) y al menos nintendo tiene el detalle de poner el nombre de quienes hacen las traducciones en los créditos finales de los juegos, cosa muy poco normal, por cierto. Más cosas te podría decir, pues a parte de lo que sé la hermana del amigo este que conozco solo me habla maravillas de la sección de doblaje que tiene Nintendo, spongo que ella sabrá mejor del tema que el resto de la gnete ¿no?.

A propósito, te dije que eras ignorante de Nintendo por la barbaridad que has dicho de que no los traían traducidos, presisamente porqué sé bastante de ese tema puedo decir que dijiste una absoluta barbaridad y mentira.

No sé donde vivirás, pero yo encuantro muuuchos juegos de Nintendo aquí en Málaga.


a ver si yo no me quejo de la traduccion de textos y no digo que no sea perfecta, me parece una pena totalmente las voces del resident evil4 esten totalmente en ingles, eso es traducido? no se para mi no en absoluto, ya se que no depende de nintendo muchas cosas pero si se preocupasen un poco mas quizas estas cosas no ocurririan ( mi modesta opinión )

y vivo en valencia y ya te digo que me he recorrido estos dias todos esos centros y nada de nada ( esperemos q repongan o asi )

al final la conclusion que llego es que el cubito no es productivo para todo lo que no sea nintendo si no, no entiendo como juegos de un sistema no sigen ai para vender y rentar un producto producido para ello.
Tanto como que no es productivo ... . Estamos todos un poco extermistas ... pero las cosas como son ... Nintendo ha pasado a un tercer lugar (muchos os hechareis encima), luego algo seguro no está haciendo bien.
CapiXbox escribió:Tanto como que no es productivo ... . Estamos todos un poco extermistas ... pero las cosas como son ... Nintendo ha pasado a un tercer lugar (muchos os hechareis encima), luego algo seguro no está haciendo bien.


no no , no digo que nintendo no sea una empresa productiva digo que tiene problemas y muchos con los juegos que no edita ella misma , parece que es cuando sale juego tengas que ir a por el corriendo si no en 2 meses te vuelves loco para encontrarlo y esa es una cosa que no entiendo...
Es cierto lo de los juegos de cube, muchos dejan de ser encontrables casi enseguida, sin embargo hay otros que estan siempre ahi. Pero esto creo que es una cuestion de españa en particular. Siempre te queda la segunda mano.
134 respuestas
1, 2, 3