Son suficientes 500GB? contadme vuestras impresiones!

1, 2, 3
En mi trabajo somos 6 los que tenemos la PS4, todos los demás con 500gb y yo con 2tb desde que la compré. Antes me decían que me había pasado, que borrando y bajando etc. sobraba con los 500gb y ahora, tras muchos meses de plus y juegos digitales, parches, dlc, etc. se van a pasar a los 2tb casi todos XD
Otro con 2tb desde hoy ps4 de 500 gb pillada la semana pasada...bajados unos 10 juegos entre compras digitales y plus y 5 fisicos con eso la consola temblando en los 500 gigas...ni me quise arriesgar a poner 1tb...
Rectifico. No, no son suficientes...
SOlo he comprado 3 juegos, The Last of Us R, FIFA14, y The Witcher 3 además de descargar un par de demos y unos free to play (Backlight Retribution) aunque vengo bajando lo que me viene dando el Plus desde Agosto, ayer quería bajar Grim Fandango y Hardware Rivals y ups, que no había espacio. Borré un par de demos y Backlight y ya tuve algo de espacio. Como pienso adquirir las expansiones de de Witcher, Fallout4, Bloodborne y Uncharted, estoy simplemente obligado a adquirir al menos 1 TB. Evidentemente SOny se quequdó corta con la capacidad.
J.Hunt escribió:SOlo he comprado 3 juegos, The Last of Us R, FIFA14, y The Witcher 3 además de descargar un par de demos y unos free to play (Backlight Retribution) aunque vengo bajando lo que me viene dando el Plus desde Agosto, ayer quería bajar Grim Fandango y Hardware Rivals y ups, que no había espacio. Borré un par de demos y Backlight y ya tuve algo de espacio. Como pienso adquirir las expansiones de de Witcher, Fallout4, Bloodborne y Uncharted, estoy simplemente obligado a adquirir al menos 1 TB. Evidentemente SOny se quequdó corta con la capacidad.


No es que se haya quedado corta con 500gb, sino que luego ha sacado otra versión con 1tb y más adelante saldrá otra con 2 o 3 tb... Hay gente que en lugar de ampliar el disco duro cambia de consola. Sony lo sabe y saca partido.
Pues depende.... si la usas tanto como yo de los 500 Gb te van a sobrar 480. Hace meses que no enciendo la ps4. Tengo 3 juegos físicos y, como juego dos ratos, en algún caso hasta he pasado de bajar el dlc (creo que era del pro)
bartletrules escribió:Pero ponte a bajar un juego de 25 gigas... echate la siesta, ponte una serie y todavía te sobra tiempo. (es exageración, sí, pero se toma mogollón de tiempo sin importar los megas que tengas de conexión, el FTTH, HFC y lo que quieras) XD XD

Ahora, por fin, vuelven a ir decente y aunque nunca va a ir al tope de tu conexión sí va bastante rápido. En ese tema ya no tengo queja.

A ver, aquí se están diciendo perogrulladas: evidente que 2 TB es mejor que 500 GB; pues igual que 100€ son mejor que 20€ [carcajad] . El chaval lo que preguntó es si jugando así "Yo como mucho juego 4 juegos a la vez..., con lo cual tendría instalados de 4 en 4 juegos, quizas hay algo que se me escapa." le llegaban. En ese caso le llegan y le sobran.
106 respuestas
1, 2, 3