¿Son seguras nuestras calles?.

Recuerdo un incidente con unos marroquíes en la puerta del Sol de Madrid, saliendo de la Joy Eslava creo que era, hará 12-14 años. Se me acercó uno que estaba en un grupo a darme un abrazo, yo llevaba 2 copas, no iba borracho ni cerca estaba. Le increpo y le digo "qué haces", se retira y yo mosqueado...a los 3 segundos digo, ¡la cartera!, efectivamente no la tenía. Total que con toda mi indignación me acercó al grupo. Esto a las 3 de la madrugada, si lo pienso un instante no lo volvería a hacer, y les digo que por favor se queden el dinero pero que me devuelvan la documentación, que me la liaban gorda. Pues uno de ellos empieza a hablar conmigo, que no quieren líos, que el otro es un "prenda" (no recuerdo cómo lo definió) y me devuelve la cartera. La reviso y tiene todo menos el dinero...yo feliz. Al día siguiente fui consciente de la estupidez que hice, aunque fui de buen rollo (nos ha jodido). Pero no lo recuerdo como algo traumático, me quedé con lo positivo.
Pero es que resulta que el dinero tampoco se lo habían quedado, eran 10-15 euros, sino que estaba rota la cartera en la zona de la billetera y los billetes seguían allí.

Luego recuerdo otro robo, al salir del metro de Tribunal, allá por el año 99. 3 prendas españoles me roderaron y me separaron del grupo de mis amigos, estaba aquello petadísimo, porque llevaba ropa de marca. Pues en la cartera llevaría 7-8 euros, y se lo dije y se largaron fastidiados. Tuve suerte también.

Y las dos mejores allá por el 2000-2002 cuando curraba en Telepizza. Un robo con escopeta en la tienda, un sudamericano, que le abrió la cabeza a un compañero con la culata. Y otro robo de 7-8 tíos que se me abalanzaron y se llevaron 7-8 euros. Nunca olvidaré el cabecilla, un español, diciendo "no le hagáis nada" mientras unos me registraban los bolsillos del pantalón y otros los de la chaqueta. Volvía de dejar la moto en el garaje y llevaba sólo las propinas, había liquidado. 8-9 euros se repartieron [lapota]

¿Tengo motivos para ser racista? Pues sinceramente un tiempo lo fui y luego me di cuenta de que ni era justo generalizar y, sobre todo, mi vida siendo así no mejoró, más bien lo contrario. ¿Os suena de cierta película? Pues tal cual...

¿Son seguras nuestras calles? ¿Alguna vez lo han sido? [+risas]
Jesusini escribió:Recuerdo un incidente con unos marroquíes en la puerta del Sol de Madrid, saliendo de la Joy Eslava creo que era, hará 12-14 años. Se me acercó uno que estaba en un grupo a darme un abrazo, yo llevaba 2 copas, no iba borracho ni cerca estaba. Le increpo y le digo "qué haces", se retira y yo mosqueado...a los 3 segundos digo, ¡la cartera!, efectivamente no la tenía. Total que con toda mi indignación me acercó al grupo. Esto a las 3 de la madrugada, si lo pienso un instante no lo volvería a hacer, y les digo que por favor se queden el dinero pero que me devuelvan la documentación, que me la liaban gorda. Pues uno de ellos empieza a hablar conmigo, que no quieren líos, que el otro es un "prenda" (no recuerdo cómo lo definió) y me devuelve la cartera. La reviso y tiene todo menos el dinero...yo feliz. Al día siguiente fui consciente de la estupidez que hice, aunque fui de buen rollo (nos ha jodido). Pero no lo recuerdo como algo traumático, me quedé con lo positivo.
Pero es que resulta que el dinero tampoco se lo habían quedado, eran 10-15 euros, sino que estaba rota la cartera en la zona de la billetera y los billetes seguían allí.

Luego recuerdo otro robo, al salir del metro de Tribunal, allá por el año 99. 3 prendas españoles me roderaron y me separaron del grupo de mis amigos, estaba aquello petadísimo, porque llevaba ropa de marca. Pues en la cartera llevaría 7-8 euros, y se lo dije y se largaron fastidiados. Tuve suerte también.

Y las dos mejores allá por el 2000-2002 cuando curraba en Telepizza. Un robo con escopeta en la tienda, un sudamericano, que le abrió la cabeza a un compañero con la culata. Y otro robo de 7-8 tíos que se me abalanzaron y se llevaron 7-8 euros. Nunca olvidaré el cabecilla, un español, diciendo "no le hagáis nada" mientras unos me registraban los bolsillos del pantalón y otros los de la chaqueta. Volvía de dejar la moto en el garaje y llevaba sólo las propinas, había liquidado. 8-9 euros se repartieron [lapota]

¿Tengo motivos para ser racista? Pues sinceramente un tiempo lo fui y luego me di cuenta de que ni era justo generalizar y, sobre todo, mi vida siendo así no mejoró, más bien lo contrario. ¿Os suena de cierta película? Pues tal cual...

¿Son seguras nuestras calles? ¿Alguna vez lo han sido? [+risas]


Maquilla todo lo que quieras pero el problema es que mucha delincuencia de ahora se puede evitar y no quieren y lo que viene...
Jesusini escribió:Recuerdo un incidente con unos marroquíes en la puerta del Sol de Madrid, saliendo de la Joy Eslava creo que era, hará 12-14 años. Se me acercó uno que estaba en un grupo a darme un abrazo, yo llevaba 2 copas, no iba borracho ni cerca estaba. Le increpo y le digo "qué haces", se retira y yo mosqueado...a los 3 segundos digo, ¡la cartera!, efectivamente no la tenía. Total que con toda mi indignación me acercó al grupo. Esto a las 3 de la madrugada, si lo pienso un instante no lo volvería a hacer, y les digo que por favor se queden el dinero pero que me devuelvan la documentación, que me la liaban gorda. Pues uno de ellos empieza a hablar conmigo, que no quieren líos, que el otro es un "prenda" (no recuerdo cómo lo definió) y me devuelve la cartera. La reviso y tiene todo menos el dinero...yo feliz. Al día siguiente fui consciente de la estupidez que hice, aunque fui de buen rollo (nos ha jodido). Pero no lo recuerdo como algo traumático, me quedé con lo positivo.
Pero es que resulta que el dinero tampoco se lo habían quedado, eran 10-15 euros, sino que estaba rota la cartera en la zona de la billetera y los billetes seguían allí.

Luego recuerdo otro robo, al salir del metro de Tribunal, allá por el año 99. 3 prendas españoles me roderaron y me separaron del grupo de mis amigos, estaba aquello petadísimo, porque llevaba ropa de marca. Pues en la cartera llevaría 7-8 euros, y se lo dije y se largaron fastidiados. Tuve suerte también.

Y las dos mejores allá por el 2000-2002 cuando curraba en Telepizza. Un robo con escopeta en la tienda, un sudamericano, que le abrió la cabeza a un compañero con la culata. Y otro robo de 7-8 tíos que se me abalanzaron y se llevaron 7-8 euros. Nunca olvidaré el cabecilla, un español, diciendo "no le hagáis nada" mientras unos me registraban los bolsillos del pantalón y otros los de la chaqueta. Volvía de dejar la moto en el garaje y llevaba sólo las propinas, había liquidado. 8-9 euros se repartieron [lapota]

¿Tengo motivos para ser racista? Pues sinceramente un tiempo lo fui y luego me di cuenta de que ni era justo generalizar y, sobre todo, mi vida siendo así no mejoró, más bien lo contrario. ¿Os suena de cierta película? Pues tal cual...

¿Son seguras nuestras calles? ¿Alguna vez lo han sido? [+risas]


Macho, has contado incidentes en los que has salido completamente airoso y no buscaban hacerte ningún daño.

Comparas con lo de hoy, que igual te quedas en el sitio, o te llevas una paliza porque sí, o un mataleón o lo que fuera, y tú mismo te estás respondiendo [qmparto]
@Jesusini lo que preocupa en el hilo no son los rateros que has descrito (más allá del telepi), sino la aplicación de violencia cada vez más frecuente.

Que te roben 20€ jode, pero bueno, la delincuencia 0 es difícil de alcanzar. Por contra, lo que preocupa es que para sacarte esos 20€, haya gente dispuesta a hacerte una llave de asfixia que te puede dejar secuelas
Como se ha dicho, criminalidad 0 es imposible, el problema no es solo el aumento de los delitos, si no el aumento de la violencia innecesaria en estos. Noticia de hoy ¿Es necesario romper la nariz, golpear en un ojo y etc etc a una anciana para robarle estando sola en casa? Pues eso mismo. Eso si, que luego alguien se atreva a defenderse, que es un uso de violencia desproporcionado y debería haber esperado a que los ladrones intentaran asesinarlo primero y confiar en que fallen antes de defenderse, que pobrecitos ladrones violentos, no hay que ser muy duros con ellos.


La banda que asalta a ancianos maniata, propina una paliza y roba a una mujer en La Punta
«Estoy toda dolorida. Pasé muchísimo terror», narra la víctima

Carmen (nombre ficticio para preservar su intimidad) ha pasado por un verdadero infierno. En la madrugada de este miércoles tres encapuchados entraron en su vivienda en La Punta. Le propinaron una paliza, la maniataron y le revolvieron toda la casa para hacerse con todas sus pertenencias.

«Estoy toda dolorida. Pasé muchísimo terror», narra la anciana. Su rostro es el reflejo de la extrema violencia con la que actúan las bandas que asaltan a personas mayores en las zonas de La Punta, Castellar o Font d'en Corts.

Su ojo derecho está completamente morado. Le rompieron la nariz. Lleva los dos brazos ensangrentados. No ha pegado ojo. Se ha pasado toda la noche en el hospital y hablando con la Policía. «Vivo sola. Tuve la suerte de tener el botón de teleasistencia. Lo apreté y enseguida vinieron los agentes», comenta la anciana. Mientras habla tiene que sentarse. Está completamente magullada. Se limpia con un paño blanco la sangre que brota de su nariz. «Espero que los pillen pronto», dice todavía en pánico.

Hasta el lugar se desplazaron seis patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional. Los efectivos realizaron controles en varias rotondas de la zona, pero los ladrones consiguieron eludir el cerco policial y escapar.
Oscarv escribió:Como se ha dicho, criminalidad 0 es imposible, el problema no es solo el aumento de los delitos, si no el aumento de la violencia innecesaria en estos. Noticia de hoy ¿Es necesario romper la nariz, golpear en un ojo y etc etc a una anciana para robarle estando sola en casa? Pues eso mismo. Eso si, que luego alguien se atreva a defenderse, que es un uso de violencia desproporcionado y debería haber esperado a que los ladrones intentaran asesinarlo primero y confiar en que fallen antes de defenderse, que pobrecitos ladrones violentos, no hay que ser muy duros con ellos.


El problema es que una buena parte de la sociedad española (o la occidental más bien) cree que la víctima no es la abuelita con la cara rota, si no el criminal. Porque en sus cabezas, el criminal es una víctima del capitalismo blablabla que le ha obligado a cometer el acto.
Por cosas como estas luego hay que leer que los "Españoles" son violentos y que por eso es bueno que la presunción de inocencia si eres hombre no exista.....o eso dicen ciertas ministras. La realidad es que lo de menos que los actos violentos de este tipo sobre mujeres no sean cometidos precisamente por Españoles. Vaya perlas los dos, porque ella a saber que hacía con un martillo en su habitación del hospital. Por cierto, es Maliense, que antes si salía pero lo han quitado.....ejem. Añado el último párrafo sacado de otra noticia. Si son capaces de hacerse eso entre ellos.....para encontrartelos por la calle.

Detenido por tratar de degollar con un cuchillo a su pareja, que acababa de dar a luz y quería terminar la relación

Un hombre ha sido detenido por tentativa de homicidio tras supuestamente agredir con un cuchillo a su pareja y tratar de degollarla en el hospital donde acababa de dar a luz, según han informado a EFE fuentes de la Policía Nacional.

A su vez, la mujer, de 28 años, habría agredido al hombre con un martillo, al parecer le propinó nueve o diez martillazos en la cabeza, y necesitó puntos de sutura.

Se investigan las causas de la agresión que podría deberse a que la mujer quería acabar con la relación.

La Policía detuvo de forma inminente al individuo de nacionalidad maliense que había intentando degollar a su pareja horas después de dar a la luz. Con el objetivo de defenderse, la mujer habría respondido con una serie de martillazos que también habrían herido al agresor. Se desconoce de donde sacó el martillo horas después de parir en el hospital del Vinalopó de la segunda localidad alicantina.
Mathias escribió:
Oscarv escribió:Como se ha dicho, criminalidad 0 es imposible, el problema no es solo el aumento de los delitos, si no el aumento de la violencia innecesaria en estos. Noticia de hoy ¿Es necesario romper la nariz, golpear en un ojo y etc etc a una anciana para robarle estando sola en casa? Pues eso mismo. Eso si, que luego alguien se atreva a defenderse, que es un uso de violencia desproporcionado y debería haber esperado a que los ladrones intentaran asesinarlo primero y confiar en que fallen antes de defenderse, que pobrecitos ladrones violentos, no hay que ser muy duros con ellos.


El problema es que una buena parte de la sociedad española (o la occidental más bien) cree que la víctima no es la abuelita con la cara rota, si no el criminal. Porque en sus cabezas, el criminal es una víctima del capitalismo blablabla que le ha obligado a cometer el acto.


El problema es que muchos sois víctimas de una educación terriblemente negligente, llevada a cabo por padres que fueron víctimas de otra educación terriblemente negligente. Es la triste realidad, a casi todos no ha pasado. Algunos nos empeñamos en ver la vida de otra manera y otro seguís metidos en la misma película hasta el final.

¿Vuestra vida realmente es mejor si le ponéis nacionalidad y color de piel a las personas?¿En qué ha mejorado?

El otro día cambié de dentista por recomendación y me dicen explícitamente: "son todos sudamericanos"...¿Y?¿En qué afecta si me acabas de decir que es buena dentista?
Jesusini escribió:¿Vuestra vida realmente es mejor si le ponéis nacionalidad y color de piel a las personas?¿En qué ha mejorado?


Si los españoles son malos porque mira que delitos cometen, no es incoherente decir que quienes cometen la mayoría de delitos no lo son.

Y no mejora en nada nuestra vida porque aún así se quiere seguir haciendo daño a la sociedad con estas ideas, y estas políticas.

Luego hay mas cosas, pero se desvían de tu pregunta.
Señor Ventura escribió:
Jesusini escribió:¿Vuestra vida realmente es mejor si le ponéis nacionalidad y color de piel a las personas?¿En qué ha mejorado?


Si los españoles son malos porque mira que delitos cometen, no es incoherente decir que quienes cometen la mayoría de delitos no lo son.

Y no mejora en nada nuestra vida porque aún así se quiere seguir haciendo daño a la sociedad con estas ideas, y estas políticas.

Luego hay mas cosas, pero se desvían de tu pregunta.


¿No tienes el control de tu propia vida?
¿Cómo solucionarías tú el problema?
¿Dónde digo yo eso de "los españoles son malos"?
¿Cuáles son esas ideas que dañan a la sociedad?¿De qué manera?

Tampoco entiendo la finalidad del hilo. ¿Son seguras nuestras calles? Creo que hubiese sido más honesto poner algo así como: "¿La inmigración genera más inseguridad?" O podríamos hablar de lo que aporta de positivo. Pero creo que el título es engañoso.
Jesusini escribió:¿Vuestra vida realmente es mejor si le ponéis nacionalidad y color de piel a las personas?¿En qué ha mejorado?


Interesante reflexión.

Sin embargo, y si te preguntáramos, ¿en qué proporción matan los hombres a sus parejas en España?... ¿a que esa te la sabes bien? :)
clamp escribió:
Jesusini escribió:¿Vuestra vida realmente es mejor si le ponéis nacionalidad y color de piel a las personas?¿En qué ha mejorado?


Interesante reflexión.

Sin embargo, y si te preguntáramos, ¿en qué proporción matan los hombres a sus parejas en España?... ¿a que esa te la sabes bien? :)


¿Esa es toda tu argumentación?
Te comento la pequeña (no tan pequeña) diferencia: yo soy hombre y no creo que los hombres, en general, sean maltratadores. Sí, que son más violentos. Pero eso no hace que quiera quitar a todos los hombres de en medio.
Tú, y algunos otros, no queréis nada diferente, queréis quitar todo lo diferente de en medio, alegando precisamente que comenten más delitos, pero en realidad por el miedo al diferente, la educación negligente recibidiba (como comentaba antes) o vuestros prejuicios personales. De hecho el hilo no me parece más que un eufemismo desde su propio título. La enésima oportunidad de echar mierda a los de diferente color sin sentiros racistas.
Ya si quieres un debate adulto continuamos, sino mejor lo dejamos porque no voy a entrar.
Vamos ver @Jesusini

Te he preguntado si conoces el porcentaje de hombres que matan a sus mujeres, se responde con un Sí o No.
Jesusini escribió:¿Vuestra vida realmente es mejor si le ponéis nacionalidad y color de piel a las personas?¿En qué ha mejorado?

El otro día cambié de dentista por recomendación y me dicen explícitamente: "son todos sudamericanos"...¿Y?¿En qué afecta si me acabas de decir que es buena dentista?

Pues si sabemos que de cierto pais de sud america viene mucha gente preparada con estudios a cubrir plazas como puede ser de dentista, mientras que de otros paises la estadistica es inversa y lo que vienen son pandilleros, puedes tenerlo en cuenta a la hora de decidir cuanta gente traes de un pais o del otro.
clamp escribió:Vamos ver @Jesusini

Te he preguntado si conoces el porcentaje de hombres que matan a sus mujeres, se responde con un Sí o No.


Responderé como considere oportuno. Y las macarradas te las guardas para ti. Dicho esto, no voy a seguir hablando con un crío.

¿Cuánta gente traes?¿Qué son, ganado?¿Plantas?
Tratáis de ocultar lo que sois pero os sale en cada comentario.
Lo dicho, enésimo hilo para poder despotricar contra el de otro color de piel sin que parece que seais lo que realmente sois.
Jesusini escribió:¿No tienes el control de tu propia vida?


Claro que si, por eso yo no cometo delitos, ni los españoles cometen la mayoría de los delitos: porque tenemos el control de nuestras vidas y decidimos no ser unos criminales.

Jesusini escribió:¿Cómo solucionarías tú el problema?


Siendo la política de carácter vocacional, y un servicio social no retribuido.

Educando a la gente, no en valores, sino en consecuencias, de esta forma no se toman decisiones inconscientes como la que nos ocupa.

Controlando la inmigración, y prohibiendo toda cultura y religión que no pertenezca a la propia, como está haciendo china.

Cerrando fronteras, deportando en caliente, en frío, y en templado, como hace australia.

Campamentos vigilados y privados de libertad para quienes se nieguen a decir su origen.

Otorgando un carnet de ciudadano. Libertad por puntos, ¿pierdes puntos?, no hay libertad, ni derechos.

Negándome a aceptar la imposición de acoger millones de inmigrantes sin control, y sin afinidad cultural, tal y como hace polonia.


Si nos portamos como niños, habrá que tratarnos como a niños.

Jesusini escribió:Tampoco entiendo la finalidad del hilo. ¿Son seguras nuestras calles? Creo que hubiese sido más honesto poner algo así como: "¿La inmigración genera más inseguridad?" O podríamos hablar de lo que aporta de positivo. Pero creo que el título es engañoso.


¿Lo entiendes entonces?.

Los conflictos mas preocupantes los estamos teniendo con los extranjeros, el problema no es el título del hilo, es la realidad.
[carcajad]

Bueno va @Jesusini

Ya te lo digo yo, según el CGPJ hasta hace 5 años, de las muertes producidas dentro de la pareja, alrededor del 85% de los hombres matan a sus mujeres,

¿Crees que es necesario conocer ese número y contar el sexo de los homicidas?, ¿en qué crees que nos ha mejorado la vida? Cuéntanos :)
La gente quiere quitar de en medio a quienes cometen delitos violentos (que es lo que se crítica)....pobres, solo por ser diferentes, que mala es la gente...así pasa luego lo que pasa. Se ve que habría que aceptar a quienes cometen delitos, pobres solo son "diferentes" a la gente cívica que cumple escrupulosamente con la ley. Y les tienen miedo por ser diferentes....para no tener miedo si te sacan un machete o te parten un diente para robarte o te dan una paliza en tu propio hogar para robarte aunque seas un anciano,no, la gente no teme a las personas de otras culturas (España está llena de personas de otras nacionalidades, por ejemplo personas Chinas o Alemanes o etc etc y nadie los ha mencionado, porque nadie teme lo "diferente" salvo que diferente sea sinónimo de violento y delincuente) lo que tiene miedo la gente es de salir por determinadas horas de noche o sola.....esa es la realidad que siempre habrá quien intente tapar y esconder, luego a sorprenderse de que aumenten los delitos....y aún hay quien asegura que todo es falso incluso cuando se les ponen las estadísticas del aumento de delitos violentos. Y a quien no opine igual, se le falta el respeto....hablar de respetar mientras se menosprecia a todo aquel que critique que no se aplauda a quienes cometen delitos violentos.

Pobre, le tienen miedo por ser diferente. Curiosamente el único medio que menciona que es extranjero, no se vaya a crear alarma social. El enésimo caso aislado....noticia de hoy. Es diferente y de ahí que la gente lo temay que lo hayan detenido, pobre....lo de las puñaladas son cosillas sin importancia para algunos.

Detenido tras apuñalar y matar a un hombre en la zona de Sagunto

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del apuñalamiento de un hombre esta mañana en la zona de Sagunto, en la capital cordobesa. El suceso ha ocurrido en torno a las 10:00 horas, cuando un hombre ha asestado dos puñaladas en el tórax a otro y ha intentado huir en la zona de la calle Platero Pedro de Bares, ha avanzado Diario Córdoba y han confirmado fuentes de la investigación.

Los agentes han detenido al presunto autor del homicidio cuando intentaba huir de la zona. Los servicios sanitarios solo han podido certificar la muerte de la víctima, de unos 47 años. El presunto autor, de 55 y de nacionalidad extranjera, se encuentra en las dependencias de la comisaría de Campo Madre de Dios, a la espera de su puesta a disposición judicial. Se han activado los protocolos de la Policía Científica y la Policía Judicial.
Jesusini escribió:
Mathias escribió:
Oscarv escribió:Como se ha dicho, criminalidad 0 es imposible, el problema no es solo el aumento de los delitos, si no el aumento de la violencia innecesaria en estos. Noticia de hoy ¿Es necesario romper la nariz, golpear en un ojo y etc etc a una anciana para robarle estando sola en casa? Pues eso mismo. Eso si, que luego alguien se atreva a defenderse, que es un uso de violencia desproporcionado y debería haber esperado a que los ladrones intentaran asesinarlo primero y confiar en que fallen antes de defenderse, que pobrecitos ladrones violentos, no hay que ser muy duros con ellos.


El problema es que una buena parte de la sociedad española (o la occidental más bien) cree que la víctima no es la abuelita con la cara rota, si no el criminal. Porque en sus cabezas, el criminal es una víctima del capitalismo blablabla que le ha obligado a cometer el acto.


El problema es que muchos sois víctimas de una educación terriblemente negligente, llevada a cabo por padres que fueron víctimas de otra educación terriblemente negligente. Es la triste realidad, a casi todos no ha pasado. Algunos nos empeñamos en ver la vida de otra manera y otro seguís metidos en la misma película hasta el final.


Bueno, eso podemos pensar también los que creemos que sois vosotros los que tenéis una educación terriblemente negligente. Porque no es normal seguir tragando y tragando de forma masoquista el comportamiento errático, violento y criminal de manera constante sin siquiera mostrar un mínimo de disconformidad. No solo eso, si no además tirar balones fuera, mirar a otro lado e incluso justificar cada vez que sucede algo de ésto. Es síntoma de sociedad enferma. Sociedad enferma que se autodestruye, precisamente por tener una educación débil y buenista. Por qué ésto solo sucede en países occidentales? Por qué Suecia ha pasado de ser el país más seguro de Europa a todo lo contrario? Por una “educación terriblemente negligente”?
Jesusini escribió:
clamp escribió:
Jesusini escribió:¿Vuestra vida realmente es mejor si le ponéis nacionalidad y color de piel a las personas?¿En qué ha mejorado?


Interesante reflexión.

Sin embargo, y si te preguntáramos, ¿en qué proporción matan los hombres a sus parejas en España?... ¿a que esa te la sabes bien? :)


¿Esa es toda tu argumentación?
Te comento la pequeña (no tan pequeña) diferencia: yo soy hombre y no creo que los hombres, en general, sean maltratadores. Sí, que son más violentos. Pero eso no hace que quiera quitar a todos los hombres de en medio.
Tú, y algunos otros, no queréis nada diferente, queréis quitar todo lo diferente de en medio, alegando precisamente que comenten más delitos, pero en realidad por el miedo al diferente, la educación negligente recibidiba (como comentaba antes) o vuestros prejuicios personales. De hecho el hilo no me parece más que un eufemismo desde su propio título. La enésima oportunidad de echar mierda a los de diferente color sin sentiros racistas.
Ya si quieres un debate adulto continuamos, sino mejor lo dejamos porque no voy a entrar.


Los hombres no son asesinos, lo cual no quita que en ciertas culturas, el equilibrio y lo que significa ser hombre/mujer es distinto a lo que se entiende en España. No puedes pensar que todo el mundo es europa.

Deja a una mujer sola en Egipto, a ver cuánto acoso sexual recibe. O joder, sabemos de ciertos países donde la mujer es mercancía. Ya no hablo de países de la arena, donde las venden a cambio de cabras y camellos. En la zonas de la propia china, la familia del hombre tiene que pagar una dote por la esposa, porque se entiende que se adhiere a su familia, por lo que la familia de la mujer requiere una compensación. Una compra-venta adornada, vaya
Jesusini escribió:De hecho el hilo no me parece más que un eufemismo desde su propio título. La enésima oportunidad de echar mierda a los de diferente color sin sentiros racistas.
Ya si quieres un debate adulto continuamos, sino mejor lo dejamos porque no voy a entrar.


Jesusini escribió:Tratáis de ocultar lo que sois pero os sale en cada comentario.
Lo dicho, enésimo hilo para poder despotricar contra el de otro color de piel sin que parece que seais lo que realmente sois.

Según tú, ¿quienes argumentan que hay una relación entre inmigración ilegal e inseguridad, lo hacen en realidad por racismo? :-?

Entonces, según tú, ¿el gobierno afirma esto por racismo, no? :-?
Imagen
kopperpot escribió:
Imagen


Y la legal también lo es.
@Señor Ventura explícate, porque creo que tiene más peligro no tener inmigración legal que tenerla, más viendo el panorama reproductivo del país [carcajad]
rethen escribió:@Señor Ventura explícate, porque creo que tiene más peligro no tener inmigración legal que tenerla, más viendo el panorama reproductivo del país [carcajad]


Medio millón de inmigrantes ilegales van a ser regularizados de golpe, ¿dejan de ser un problema de seguridad a partir de mañana?.
@Señor Ventura hombre pensaba que con "legales" estábamos hablando de los que habían pasado el proceso legal normal [carcajad]

Si te refieres a los que se salten el proceso pues ya entiendo tu comentario, claro [sonrisa]
Si al final se confirma no volveremos a saber de este tema, ni habrá manifestaciones y tertulias durante semanas, pese a la enorme brutalidad.....solo sería un caso aislado al que no dar difusión. Si hubiese esperado unas semanas quizás ya tendría la nacionalidad ahora que se va a regalar a 400.000 ilegales. Que nadie se preocupe, que en breve habrá más noticias de esta índole cometidas por "Españoles" para algunos es bueno porque demuestra que los "Españoles" son violentos por naturaleza como ya suelta alguno. Si resultase ser Español, entonces si lo tendríamos en todos los medios con una gran difusión, información que debería darse siempre y no solo cuando interesa. Esperemos, que sea quien sea quien ha cometido este abyecto crimen, pase muchos años en la cárcel.


La mujer hallada muerta en Abanilla presentaba más de treinta puñaladas

La autopsia determina que la mujer encontrada muerta en un bancal de Abanilla el miércoles presentaba más de una treintena de heridas de arma blanca, informan fuentes cercanas al caso.

La pista que siguen los investigadores es fruto del análisis de las imágenes de una cámara instalada en la venta Los Collares, que captó la matrícula de un coche que estuvo esa noche en ese sitio, y cuyo propietario, de origen magrebí, reside en el municipio alicantino, a unos 20 kilómetros de Abanilla.

La identidad de la víctima es aún una incógnita, aunque se sabe que tiene unos 30 años, es originaria de un país de Europa del este y al parecer ejercía la prostitución.
Grupos de inmigrantes violan constantemente, y los medios de información callan, los políticos callan, la gente no quiere mirar, pero el piquito de rubiales genera manifestaciones y se pide cárcel por su abuso sexual porque el feminismo no pasa ni una y está aquí para protegerlas.

https://twitter.com/CapitanBitcoin/stat ... m6zLA&s=19




Los mismos que nos han denunciado ante la UE como ciudadanos de pleno derecho por celebrar la semana santa porque es un insulto a sus creencias y su cultura, celebran su religión de la misma forma pese a que entienden que insulta a otros. Mentalidad medieval, esto si les parece bien.

https://twitter.com/Capitana_espana/sta ... UoaNQ&s=19




Una persona lgtbiq+ estaría segura en españa bajo un califato, y no gobernando vox, pese a que regirnos por la sharia causaría ejecuciones, o que simplemente les tiren por la ventans cuando les apetezca. Hasta ese punto es peligroso comerle la cabeza a personas sin capacidad crítica.

https://twitter.com/RadioGenoa/status/1 ... gtZjQ&s=19





Mas termómetro social:



















Joder, como se ceban con la tercera edad. Si ya hacen estas burradas siendo “pocos”, no me quiero ni imaginar cuando yo llegue a esa edad. Espero que para entonces legalicen defenderse.
@Mathias hombre, alguno decía que venían a pagar las pensiones, pero si se cargan a los mayores en el fondo consiguen el mismo objetivo: reducir coste de pensiones.

Así que en el fondo, desde un prisma nada humano, es beneficioso [qmparto]
rethen escribió:@Mathias hombre, alguno decía que venían a pagar las pensiones, pero si se cargan a los mayores en el fondo consiguen el mismo objetivo: reducir coste de pensiones.

Así que en el fondo, desde un prisma nada humano, es beneficioso [qmparto]


De pagar pensiones a matar pensionistas [reojillo]
Mathias escribió:
rethen escribió:@Mathias hombre, alguno decía que venían a pagar las pensiones, pero si se cargan a los mayores en el fondo consiguen el mismo objetivo: reducir coste de pensiones.

Así que en el fondo, desde un prisma nada humano, es beneficioso [qmparto]


De pagar pensiones a matar pensionistas [reojillo]


Metiendo un poco de humor negro, a nivel económico se consigue lo mismo, sí [carcajad]

(vale, no lo mismo, realmente salimos perdiendo porque si pagaran la pensión, el pensionista seguiría consumiendo y moviendo la economía, pero entiéndase que era solo humor negro [decaio] )
rethen escribió:
Mathias escribió:
rethen escribió:@Mathias hombre, alguno decía que venían a pagar las pensiones, pero si se cargan a los mayores en el fondo consiguen el mismo objetivo: reducir coste de pensiones.

Así que en el fondo, desde un prisma nada humano, es beneficioso [qmparto]


De pagar pensiones a matar pensionistas [reojillo]


Metiendo un poco de humor negro, a nivel económico se consigue lo mismo, sí [carcajad]

(vale, no lo mismo, realmente salimos perdiendo porque si pagaran la pensión, el pensionista seguiría consumiendo y moviendo la economía, pero entiéndase que era solo humor negro [decaio] )

da igual, esa pensión la recibirá el pagador de pensiones en forma de ayuda por haberle fallado [rtfm]
Canarias cómo nadie actúe ya veremos cómo está en una década, peligro total.
Señor Ventura escribió:
rethen escribió:@Señor Ventura explícate, porque creo que tiene más peligro no tener inmigración legal que tenerla, más viendo el panorama reproductivo del país [carcajad]


Medio millón de inmigrantes ilegales van a ser regularizados de golpe, ¿dejan de ser un problema de seguridad a partir de mañana?.


Son un problema para los empresarios que tendrán que pagarles el salario mínimo, darles de alta...

@ElSrStinson
La mujer ya es mercancía en Europa, si nos vamos a países tercermundistas ya no te quiero ni contar. Mercancía, ablaciones, condenas a muerte por infidelidad...

@Mathias
Yo al menos sé escribir en castellano... y tú más ¬_¬
Jesusini escribió:@Mathias
Yo al menos sé escribir en castellano... y tú más ¬_¬


Nivelazo de argumentación. Si he cometido una errata o falta ortográfica, pues bueno, es lo que hay. Yo lo veo cada día en este foro y tampoco le doy mayor importancia. Pero si me vas a contestar, que sea respondiendo con un mínimo de seriedad y sin salirse de la tangente. Si no puedes contraargumentar, no lo hagas, pero no cambies de tema.
Mathias escribió:
Jesusini escribió:@Mathias
Yo al menos sé escribir en castellano... y tú más ¬_¬


Nivelazo de argumentación. Si he cometido una errata o falta ortográfica, pues bueno, es lo que hay. Yo lo veo cada día en este foro y tampoco le doy mayor importancia. Pero si me vas a contestar, que sea respondiendo con un mínimo de seriedad y sin salirse de la tangente. Si no puedes contraargumentar, no lo hagas, pero no cambies de tema.


No has pillado el sarcasmo. Lástima. Pero sí, cometes bastantes faltas ortográficas, pero bueno como el resto también lo hacen pues sigamos teniendo un país de personas sin cultura ni formación.

No voy a "contraargumentar un argumento" que se basa en no argumentar nada salvo: "rebota, rebota que en tu culo explota".


Vamos a empezar de nuevo si me lo permites:
De primeras tendríamos que entrar a debate sobre nuestros modelos educativos. ¿Cuál es el que usaron tus padres?
Jesusini escribió:
Mathias escribió:
Jesusini escribió:@Mathias
Yo al menos sé escribir en castellano... y tú más ¬_¬


Nivelazo de argumentación. Si he cometido una errata o falta ortográfica, pues bueno, es lo que hay. Yo lo veo cada día en este foro y tampoco le doy mayor importancia. Pero si me vas a contestar, que sea respondiendo con un mínimo de seriedad y sin salirse de la tangente. Si no puedes contraargumentar, no lo hagas, pero no cambies de tema.


No has pillado el sarcasmo. Lástima. Pero sí, cometes bastantes faltas ortográficas, pero bueno como el resto también pues sigamos teniendo un país de personas sin cultura ni formación.

No voy a contraargumentar un argumento que se basa en no argumentar nada, salvo: "rebota, rebota que tu culo explota".


Vamos a.empezar de nuevo, si me lo permites:
De primeras tendríamos que entrar a debate sobre nuestros modelos educativos. ¿Cuál es que usaron tus padres?


Ojalá hubieras escrito esto sin ningún error [decaio]
rethen escribió:
Jesusini escribió:
Mathias escribió:
Nivelazo de argumentación. Si he cometido una errata o falta ortográfica, pues bueno, es lo que hay. Yo lo veo cada día en este foro y tampoco le doy mayor importancia. Pero si me vas a contestar, que sea respondiendo con un mínimo de seriedad y sin salirse de la tangente. Si no puedes contraargumentar, no lo hagas, pero no cambies de tema.


No has pillado el sarcasmo. Lástima. Pero sí, cometes bastantes faltas ortográficas, pero bueno como el resto también pues sigamos teniendo un país de personas sin cultura ni formación.

No voy a contraargumentar un argumento que se basa en no argumentar nada, salvo: "rebota, rebota que tu culo explota".


Vamos a.empezar de nuevo, si me lo permites:
De primeras tendríamos que entrar a debate sobre nuestros modelos educativos. ¿Cuál es que usaron tus padres?


Ojalá hubieras escrito esto sin ningún error [decaio]


Editado. Gracias [beer]
Se hacen manifestaciones y hasta sale el presidente a condenar el Bulo del culo, pero con la cantidad de violaciones y delitos perpetrados por inmigrantes callan como putas.

Y aún hay gente en el foro que lo ve normal y nos tratan de conspiranoicos.
@Jesusini en europa, la mujer no es mercancía, o lo es a un nivel tolerable (entradas gratis a discotecas). El problema es cuando llegamos al punto donde se normalice una transacción, como ocurre en África o Asia
Jesusini escribió:
Señor Ventura escribió:Medio millón de inmigrantes ilegales van a ser regularizados de golpe, ¿dejan de ser un problema de seguridad a partir de mañana?.


Son un problema para los empresarios que tendrán que pagarles el salario mínimo, darles de alta...


No vienen a trabajar. Mas de 2,3 millones de extranjeros viven cobrando paguitas, no trabajando. Y ya empiezan a exigir casas regaladas.

Además son la causa del incremento desproporcionado de los delitos, y por si no fuera poco, traen con ellos la imposición de sus costumbres, su religión, sus propias leyes, y la exigencia de que sean los de aquí quienes se adapten a ellos.

En 50 años ya solo tendrá arreglo mediante una guerra civil, durante esos 50 años la vida se va a degradar hasta el asco, y en uno o dos siglos directamente podríamos hablar de pógromos. Menuda tercera edad me espera, aguantando miseria a mis 80 años, y si me apuras teniendo que trabajar para mantener a tíos de 30 que no trabajan, ni quieren hacerlo.


Mientras tanto, "ah, pues yo prefiero vivir en un califato que ver a vox en el poder". La verdad es que bien pensado, si acabamos mal porque no nos queda otra viendo lo que hay, pues poca pérdida veo.
ElSrStinson escribió:@Jesusini en europa, la mujer no es mercancía, o lo es a un nivel tolerable (entradas gratis a discotecas). El problema es cuando llegamos al punto donde se normalice una transacción, como ocurre en África o Asia


¿No hay trata de mujeres? ¿Prostitución?¿Vientres de alquiler?

Y lo de las discotecas la culpa no la tienen las mujeres...

@Señor Ventura

De nuevo con las estadísticas que te sacas del portal de Vox. Y con las soflamas manidas de las paguitas y demás.

Sal un domingo a las 6 de la mañana y te acercas a una parada de autobús o te montas en el metro y verás, además de los que vienen pimplaos que no han sabido parar a tiempo, a todos los inmigrantes yendo a trabajar. O vete a La Moraleja o al Race y ves quién pasea a los perros o como entran y salen todas las chicas del servicio. Pasea por cualquier calle de Madrid y ves a ver si no son inmigrantes todas, pero todas, las chicas que cuidan de los mayores. O te vas a una obra...es lo que pasa por generalizar.

Yo en Telepizza trabajaba con más del 80% de inmigrantes, casi todos ellos en 2-3 trabajos para llegar a fin de mes ¿Habláis con inmigrantes?¿Los conocéis?
Otra noticia aislada de hoy, al menos 4 años que se sepa robando impunemente....pobres, España les ha fallado por eso llevan años robando en distintas ciudades de España. En el caso de la violación en Zaragoza no se indica nacionalidad, quien sabe cual será.

El paraíso de las carteristas en Valencia: del calabozo a la calle en horas

La Policía Local arresta a dos ladronas del 'clan de las Bosnias' que ya fueron detenidas con otras cinco hace dos semanas. La ley las vuelve a dejar libres una y otra vez. Las ordenes de alejamiento no sirven de nada. Así actúan: apostadas en paradas de autobús, cambiando su ropa tras muchos hurtos y empleando a embarazadas en los 'palos' para levantar menos sospechas

Las carteristas del conocido como el 'clan de las Bosnias' campan a sus anchas en el centro de Valencia. Y a pesar de las constantes detenciones de Policía Nacional y Local, una y otra vez vuelven a azotar los bolsillos de los visitante de la capital.

En plena Semana Santa ya caían en manos de los policías junto a otras cinco integrantes del grupo delictivo. De nada ha servido la pericia y vigilancia de los agentes. Las dos carteristas acabaron poco después de nuevo en la calle. Hasta que este miércoles fueron sorprendidas de nuevo por los agentes sisando carteras y otras pertenencias de los turistas. Otra vez al calabozo. Otra vez ante el juez. Y otra vez en libertad. Da igual cuando lea usted estas líneas. La historia de 'las Bosnias' es el cuento de nunca acabar.

Llevan al menos cuatro años actuando en la ciudad. Entre las siete detenidas (en Semana Santa y esta semana) hay algunas que poseen orden de alejamiento del centro de Valencia.

La Policía controla a varios de estos grupos actuando en Valencia. Siempre mujeres y con procedencia de Europa del Este, de ahí lo de 'clan de las bosnias'. O el 'clan de las búlgaras', otra banda de las más activas.

Es el constante juego del gato y el ratón entre la Policía y las carteristas. Hace casi tres años, en la Navidad de 2021, se vivió uno de los casos más sintomáticos. En aquella ocasión, al menos con diferente resultado. Entonces una joven de 24 años acabó en la cárcel. Pero hizo falta la friolera de 20 detenciones. Se trataba de 'La Rata', una de las cabecillas de 'las Bosnias', y buscada también por hurtos en Barcelona.


Detenido por retener 6 días y violar en su casa de Zaragoza a una mujer que conoció en redes sociales

Las fuentes citadas han destacado que la situación aislada de la casa del presunto agresor, con antecedentes anteriores por malos tratos a otras parejas, dificultó la huida de la víctima.

Tras prestar declaración en el juzgado de guardia de la capital aragonesa, el presunto agresor ingresó en prisión provisional con cargos por delitos de detención ilegal y agresión sexual.
@Jesusini me estás comparando actividades delictivas ejecutadas por mafias, con cosas normalizadas en aquellos países?


Yo ya comenté las cifras del pasado año 2023 que muestra el portal estadístico de criminología del ministerio del interior en este post, en relación al año 2022, que fue un año prácticamente de record en muchos delitos graves desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010):

Imagen


- NUNCA se habían producido tantos homicidios dolosos/asesinatos como en 2022.

- NUNCA se habían producido tantos delitos de lesiones y riña tumultuaria como en 2022.

- NUNCA se habían producido tantas agresiones sexuales ni agresiones sexuales con penetración como en 2022. Dicho año ya son prácticamente el doble que las de 2010, primer año que existen dichos registros.

- NUNCA se habían producido tantos robos con violencia en establecimientos como en 2022.

- En cuanto a los robos con violencia en la vía pública, 2022 es el segundo año más alto (43.100) desde que existen dichos registros, solo superado por 2012 (45.144).

- NUNCA se habían producido tantos delitos de tráfico de drogas como en 2022.


Pues todas esas cifras fueron superadas en 2023.

Pero el problema, según algunos “buenistas profesionales”, es que hay demasiada policía en la calle [facepalm]

kopperpot escribió:


Yo ya comenté las cifras del pasado año 2023 que muestra el portal estadístico de criminología del ministerio del interior en este post, en relación al año 2022, que fue un año prácticamente de record en muchos delitos graves desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010):

Imagen


- NUNCA se habían producido tantos homicidios dolosos/asesinatos como en 2022.

- NUNCA se habían producido tantos delitos de lesiones y riña tumultuaria como en 2022.

- NUNCA se habían producido tantas agresiones sexuales ni agresiones sexuales con penetración como en 2022. Dicho año ya son prácticamente el doble que las de 2010, primer año que existen dichos registros.

- NUNCA se habían producido tantos robos con violencia en establecimientos como en 2022.

- En cuanto a los robos con violencia en la vía pública, 2022 es el segundo año más alto (43.100) desde que existen dichos registros, solo superado por 2012 (45.144).

- NUNCA se habían producido tantos delitos de tráfico de drogas como en 2022.



Pero el problema, según algunos “buenistas profesionales”, es que hay demasiada policía en la calle [facepalm]



En muchos de sus países hablar mal del presidente o de la policía es motivo de palizas. Aquí vienen, te faltan el respeto y no pasa nada. Vergüenza.
Blaster85 escribió:
kopperpot escribió:


Yo ya comenté las cifras del pasado año 2023 que muestra el portal estadístico de criminología del ministerio del interior en este post, en relación al año 2022, que fue un año prácticamente de record en muchos delitos graves desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010):

Imagen


- NUNCA se habían producido tantos homicidios dolosos/asesinatos como en 2022.

- NUNCA se habían producido tantos delitos de lesiones y riña tumultuaria como en 2022.

- NUNCA se habían producido tantas agresiones sexuales ni agresiones sexuales con penetración como en 2022. Dicho año ya son prácticamente el doble que las de 2010, primer año que existen dichos registros.

- NUNCA se habían producido tantos robos con violencia en establecimientos como en 2022.

- En cuanto a los robos con violencia en la vía pública, 2022 es el segundo año más alto (43.100) desde que existen dichos registros, solo superado por 2012 (45.144).

- NUNCA se habían producido tantos delitos de tráfico de drogas como en 2022.



Pero el problema, según algunos “buenistas profesionales”, es que hay demasiada policía en la calle [facepalm]



En muchos de sus países hablar mal del presidente o de la policía es motivo de palizas. Aquí vienen, te faltan el respeto y no pasa nada. Vergüenza.

Literalmente nos están invadiendo, esto reventará como pasa en Francia.
Luego hay que leer que pobres, solo son personas normales a las que la gente les tiene miedo sin motivo, ellos, las víctimas son los culpables por temer al "diferente", quienes entran ilegalmente y roban, dan palizas y forman bandas son las víctimas a las que les hemos fallado y aunque cada vez se les den más ayudas económicas hay que darles más. Pobrecillos, en Canarias les tienen miedo por ser diferentes, pobrecitos. Nunca entenderé quien aplaude la inmigración ilegal y culpa al mundo de los delitos cometidos por otros...salvo que viva de esto, claro. En lo que se está convirtiendo Canarias es injustificable.....y de Canarias los envían al resto de España. Que haya que vivir con miedo en tu propio país....y encima con un coste económico brutal, todo para pagar a quienes han entrado ilegalmente....y el premio por cometer un delito como es entrar ilegalmente es darles papeles a todos.

Miedo en Canarias por la avalancha migratoria: «Robaron a un chico y le metieron una paliza increíble»
Uno de los vecinos de La Laguna afirma que los inmigrantes ilegales han intentado robar en su casa varias veces

Los vecinos del municipio de La Laguna, en Tenerife (Islas Canarias), están viviendo un auténtico infierno debido a la llegada masiva de inmigrantes ilegales a las costas tinerfeñas. Este hecho ha sido denunciado por residentes de distintas poblaciones locales que se agrupan en torno al barrio lagunero del Rodeo Alto. Pozo de Los Baldíos, Residencial La Mina, Montaña la Mina, El Charcón, Camino Rodeo Alto, Camino Cernícalo y Camino la Rambla son algunos lugares donde sus habitantes tienen que convivir con un centro de ilegales abarrotado llamado Las Raíces.

Este campamento acoge a miles de inmigrantes que campan a sus anchas por las inmediaciones provocando el miedo de los lugareños con insultos, intentos de robo y palizas a jóvenes españoles.

El mismo hombre afirma que han intentado acceder a su vivienda saltando la valla para robar fruta e incluso para intentar asaltar a su mujer. «A nosotros nos han saltado mil veces la valla para intentar robarnos fruta. Una vez mi mujer estaba tendiendo y un hombre la empezó a chistar e intentó saltar también la valla», explica.

Según los vecinos de La Laguna, los ilegales, muchos de los cuales proceden de Marruecos, Mauritania y Senegal, también se muestran muy violentos, llegando a repartir palizas a los jóvenes de la zona. «Una noche tuve que salir a la calle porque estaban robando a un chico y le metieron una paliza increíble», dice un lugareño.
«Esto parece un ‘gueto’»

Los vecinos de La Laguna, en Canarias, alegan que la situación es insostenible en todo punto, pues en algunos periodos el número de inmigrantes que viven en el campamento supera al de la población local. «Este verano hubo casi 3.000 inmigrantes y la población es de 2.500 habitantes»

Asimismo, la vicepresidenta de la Asociación de Vecinos de Rodeo Alto, María Inmaculada Díaz, explica que «no pueden ser solidarios con la ilegalidad».

La sensación entre los tinerfeños es de miedo y desesperanza, porque no ven en qué momento el Gobierno central podrá atajar el problema de la inmigración. «Esto parece un gueto», lamenta uno de los vecinos.


Detienen a un colombiano con una orden de expulsión de España por torturar hasta la muerte a un hombre
Señor Ventura escribió:
Grupos de inmigrantes violan constantemente, y los medios de información callan, los políticos callan, la gente no quiere mirar, pero el piquito de rubiales genera manifestaciones y se pide cárcel por su abuso sexual porque el feminismo no pasa ni una y está aquí para protegerlas.

https://twitter.com/CapitanBitcoin/stat ... m6zLA&s=19




Los mismos que nos han denunciado ante la UE como ciudadanos de pleno derecho por celebrar la semana santa porque es un insulto a sus creencias y su cultura, celebran su religión de la misma forma pese a que entienden que insulta a otros. Mentalidad medieval, esto si les parece bien.

https://twitter.com/Capitana_espana/sta ... UoaNQ&s=19




Una persona lgtbiq+ estaría segura en españa bajo un califato, y no gobernando vox, pese a que regirnos por la sharia causaría ejecuciones, o que simplemente les tiren por la ventans cuando les apetezca. Hasta ese punto es peligroso comerle la cabeza a personas sin capacidad crítica.

https://twitter.com/RadioGenoa/status/1 ... gtZjQ&s=19





Mas termómetro social:





















Que donde mas magrebíes hay, más violaciones y crímenes hay? Casualidad, que me lo han dicho @papitxulo y compañía
2894 respuestas