¿Són los sueños nada más que sueños?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Gooler
¿Meneillos?
2.789 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2003
en Don Benito

Pues yo os considero afortunados por recordar vuestros sueños.
A mí me pasa como a Blind y supongo que a muchos más, que nunca recuerdo lo que he soñado EXCEPTO cuando duermo con mi niña, no sé porqué entonces sí recuerdo lo que haya soñado [mad].

Somos demasiado complicados para entendernos (y las mujeres más :p).

The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes
desde ene 2005
en El Salón de mi Casa

Gooler escribió:[...]

A mí me pasa como a Blind y supongo que a muchos más, que nunca recuerdo lo que he soñado EXCEPTO cuando duermo con mi niña, no sé porqué entonces sí recuerdo lo que haya soñado [mad].

[...]

No, hombre, no, por más que te lo diga tu niña, esas cosas son la realidad, no son sueños tuyos XD
Imagen

PakomeT
Eolianus Veteranus
4.169 mensajes
desde jul 2003
en 39.88N 32.89E

Buenísima la historia! La verdad que es increible la de casualidades que pueden haber entre la vida real y lo que soñamos...

Por cierto, ya cree un hilo para hablar de sueños. A ver si se pueden unir que me parece muy interesante el sueño.

Un saludo!

capzo
Tu antes molabas
6.286 mensajes
desde jul 2005
en ROM 3

debidos a un error en el cerebro;

El cerebro no tiene errores, excepto el de Malena Gracia o alguno asi, otra cosa es que no sepamos como funciona.

Yo he tenido sueños de "Deja-vu" desde pequeño, el primero que recuerdo, super chorra, era que soñaba con un capitulo de "Autopista hacia el cielo"
Imagen
que pasaba algo (ni me acuerdo ya, tenia 8 u 9 años) y casi al final de la serie, de los ultimos capitulos, estabamos viendola y le dije a mi madre, ahora va a pasar esto y esto y ... y pasó... yo flipaba [mad] (al principio no me acordaba del sueño) y mis padres tambien.... mi hermana se reia [360º]

Pero he perdido esas capacidades y casi no me pasa, aunque eso es lo que me hace interesarme por los sueños y por lo menos a los mios, les encuentro un significado lógico casi siempre.

No creo que sea algo paranormal, sinó algo que no entendemos , (o no queremos entender) [alien]

TromDS
DVD±RW
2.151 mensajes
y 5 fotos
desde may 2005
en Benidorm

A mi hay veces que me pasa como en matrix jeje, tomaroslo a coña pero es verdad... Me a pasado muchas veces de estar con una practica, o intentando hacer algo que no me sale, durante muchas horas... me voy a dormir, sueño todo lo que he estado haciendo y veo los pasos a camara lenta y los analizo (si si suena raro, pero es verdad) y luego cuando me despierto pienso ¡YA LO SE! y me pongo delante de la practica o lo que sea y au lo soluciono...
Imagen

Radja
.·¨·.·¨·.·¨·.
3.736 mensajes
desde ago 2003

a ver si no va a ser alrevés, y te fuiste a cajamadrid y soñaste con la tienda de juegos? XD

si tenías planeado ir a la tienda, pudiste haberte montado la película en el sueño y luego haber pasado casualmente algo parecido

o lo mismo eres presciente con bugs XD

a mi me pasó algo parecido pero fue con un libro, soñé con un capítulo antes siquiera de saber que existiera el libro, luego lo leí y que me quedé [mad]
I see a world where kings nor queens but chips are in command

IrA_
Divergente
8.469 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2006
en Fantasía

Los libros dan curiosísimos significados a los sueños, cuando en verdad, no debería hacerse, pues son algo contingente, algo tan propio y surrealista que ninguna tesis debería definirlos...
No te preocupes demasiado por lo que sueñas, sino más bien dedícate a sentirlos y disfrutarlos...Pues los sueños solo son sueños, pero "soñar" es uno de los placeres más grandes de la "vida"

Previo

Volver a El rincón del eoliano