Por favor, identifícate o regístrate.
soryjero escribió:Revivo este post para una duda que tengo aún..
He visto que algunos users teniendo la consola flasheada,antes de actualizar el flash, actualizan al último dash. Yo tengo el último dash pero tengo la consola sin flashear, porque no puedo flashear directamente? Es debido a las silent updates, que me bloquea el lector? Y sí es así porque a los otros no se les bloquea?
Un saludo

soryjero escribió:bueno pues ya tengo algo de tiempo y me he decidido comprarme la pcb para cambiarla. pongo aqui una que encontre cerca de mi casa que puedo pasar a recoger y me gustaria que me dijerais si es compatible para mi consola:
http://www.modspain.com/matrix-freedom-desbloqueado-liteon-16d4s-xbox-slim-p-6.html?osCsid=9e6ff519fd25ba0277e3531f0c3e274f
otra cosa que me gustaria preguntar es cuando cambie la pcb y le ponga la desbloqueada, que hago? me pongo directamente a poner el lector en modo vendor y flashear o debo de haer algo antes?
un saludo y gracias de antemano

soryjero escribió:lo que puedo hacer es hacer el paso 3 y 4 del tuto que me pasastes (flahsear y poner en modo vendor) y despues ya lo coloco en el lector o lo coloco y luego hago esos dos pasos no?

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados