Solucion SC Soft 2.342 Roms Descomunales

Pues va a ser que no hay manera... [triston]
Hoy mismo le he hecho un cambio a un eoliano y tengo una supercard CF, le he puesto el nuevo firmware a la supercard y me he bajado el parcheador de la web oficial, pero no hay manera, todas las roms de DS que parcheo me ocupan 143MB... He probado todo lo que habeis dicho en este hilo: compatibilidad 98/ME, desinstalar, borrar del registro con regcleaner, reiniciar, poner la version de la otra pagina y nada...

Alguna otra sugerencia? [buuuaaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Amano Jacu escribió:Pues va a ser que no hay manera... [triston]
Hoy mismo le he hecho un cambio a un eoliano y tengo una supercard CF, le he puesto el nuevo firmware a la supercard y me he bajado el parcheador de la web oficial, pero no hay manera, todas las roms de DS que parcheo me ocupan 143MB... He probado todo lo que habeis dicho en este hilo: compatibilidad 98/ME, desinstalar, borrar del registro con regcleaner, reiniciar, poner la version de la otra pagina y nada...

Alguna otra sugerencia? [buuuaaaa]


Cuando instalas cambia la carpeta donde se instala...

Es lo que hice yo :P
Nada, tampoco... Lo he reinstalado en un sitio diferente, he cambiado la carpeta donde se guardan las roms, pero si lo hago sin compatibilidad 98/ME me ocupan 90MB y si lo hago con me ocupan 143MB....

Tengo XP SP2 y NTFS en el disco duro, no se si formatear una particion de reserva que tengo a FAT a ver si asi rula hasta que solucionen el bug....

EDIT: he reformateado esa particion a FAT32 y le pasa lo mismo. He intentado poner como directorio de salida la propia CF, y funciona a medias, ya que a veces se queda el programa medio colgado o hace lo que le da la gana...

Me parece que mi problema es que no consigo desinstalar al 100% la version anterior, ya que aunque borre el registro, al volver a instalar y ejecutarlo, el programa se acuerda de cual es mi carpeta con las roms de DS limpias... En el registro siempre borro la unica cosa con "supercard" que encuentro, se supone que hay mas de una?

En fin, creo que desisto por hoy, a ver si sacan un software nuevo que lo arregle. O puedo usar algun software anterior?
Yo acabo de bajar la versión 2.433 y lo parchea todo perfectamente.

No me he complicado la vida para instalarlo, me he cepillado la carpeta C:\Archivos de programa\SC y he vuelto a hacer ahi mismo la instalación.

Yo tengo como directorio de salida la propia tarjeta, y funciona perfectamente.

Saludos.
Pues yo por si acaso, me he bajado la ultima versión e hice lo de compatibilidad w98 y sin problemas :-D
Bueno, cuando vuelva a casa bajare la nueva version a ver si esta me rula... ratataaaa
Pirriaco está baneado por "Clones"
bajarosla AQUI 2.433 version SD .

corrige el error de roms grandes y dá mas compatibilidad con juegos ( MK ya no se cuelga ) [beer]
no teneis que hacer nada especial para instalarla .
56 respuestas
1, 2