Solucion Para Pasar Demos De Pc A Ps3

queridos amigos por fin tengo la solucion para pasar archivos con extension pkg(demos) .

1º necesitas el proxy server para ps3
lo arrancas y le pones la misma ip de la ps3 prreviamente en la ps3 tendras que tener activado el proxy con ip y puerto 8080
2º en la tercera pestaña del proxy server teneis un cuadrado con dos huecos el de la izquierda se cubrira automaticamente co una direccion en el momento que vais a la ps3 y en folding@home le das con el triangulo a eliminar y le volveis a dar a instalar lo que os decia en el proxy se cubre la direccion de la izquierda en la tercera pestaña y en la de la derecha examinais y poneis donde teneis la demo
4ºluego al darle a instalar al folding@home como el proxy server de ps3 capturo la direccion en la casilla derecha de la tercera pestaña entonces descargara la demo desde vuestro pc.
todo esto logicamente con un cable ethernet cruzado si es ps3-pc
o plano si va a traves de un hub o swich
lo probaré luego :)
muchas gracias
Podriais poner un enlace al proxy server? los que me he bajado no me van
ESTO, podria usarse en un juego completo,

1º poner el proxi server
2º descargar el juego quien lo quiera pagando (obteniendo el codigo de la fuente)
3º descargarlo desde el PC
4º subirlo por el caza, emule, Ares
5º descargarlo al PC desde emule ,ares o lo que sea
6º descargarlo por el folding home
7º instalar


seria lo mismo que el demo pero cambiando el demo por la version completa.

serviria???
y por wifi no se podria utilizar el proxyserver?
Probado con mi portatil sin conexion a internet y funciona perfectamente con el link del folding home :Ð pasando los gigas de material descargao jejejeje
LiCi escribió:y por wifi no se podria utilizar el proxyserver?

si,yo lo uso por wifi
entonces si convertimos nuestras copias de seguridad a este formato podriamos jugarlas??
david54 escribió:entonces si convertimos nuestras copias de seguridad a este formato podriamos jugarlas??

como las conviertes?como las firmas para que arranquen?
yo de esto no entiendo pero solo era una idea
el dia que firmemos alguna apli, llegara la scene, el sistema de la ps3 xD
david54 escribió:entonces si convertimos nuestras copias de seguridad a este formato podriamos jugarlas??


se podria intentar, descargar un juego completo desde el store, despues con el PS3Proxyserver obtener la direccion del juego, descargarla, y luego pasar del PC al PS3 al igual que las demos, siempre y cuando sea el mismo formato y tipo de archivo e instalacion

¿quien se atreve a probarlo?
si eso funcionara seria muy util, pero una pregunta yaque si lo que acabais de exponer se puede hacer, un pkg grabadi en br podria ser leido desde el lector?? alguien a provado esa posibilidad? es una tonteria seguremente pero se me acaba de ocurrir
Ya habia un par de tutoriales mucho más detallados y con fotos sobre esto.
PERI2007 escribió:queridos amigos por fin tengo la solucion para pasar archivos con extension pkg(demos) .

1º necesitas el proxy server para ps3
lo arrancas y le pones la misma ip de la ps3 prreviamente en la ps3 tendras que tener activado el proxy con ip y puerto 8080
2º en la tercera pestaña del proxy server teneis un cuadrado con dos huecos el de la izquierda se cubrira automaticamente co una direccion en el momento que vais a la ps3 y en folding@home le das con el triangulo a eliminar y le volveis a dar a instalar lo que os decia en el proxy se cubre la direccion de la izquierda en la tercera pestaña y en la de la derecha examinais y poneis donde teneis la demo
4ºluego al darle a instalar al folding@home como el proxy server de ps3 capturo la direccion en la casilla derecha de la tercera pestaña entonces descargara la demo desde vuestro pc.
todo esto logicamente con un cable ethernet cruzado si es ps3-pc
o plano si va a traves de un hub o swich


no entiendo lo de el cable cruzado o plano. ¿como tengo que poner el cable ethernet usando router? sirve un cable ps3-router y otro pc-router? o directamente un cable ps3-pc sin tener conectado a ninguno el router?
eguren escribió:si eso funcionara seria muy util, pero una pregunta yaque si lo que acabais de exponer se puede hacer, un pkg grabadi en br podria ser leido desde el lector?? alguien a provado esa posibilidad? es una tonteria seguremente pero se me acaba de ocurrir


se podria intentar sacar una imagen (PKG) o sino los que se guardan en el STORE (el HDD puede conectarse al PC) podriamos coger el JUEGO FULL y guardarlo en el PC y subirlo al EMULE, y con el PS3 proxyserver podriamos descargar un juego FULL sin pagar desde el emule y jugarla sin problemas, sin pagar, una buena idea,
pos vaya!! los de sony no son tan tontos [+risas] algun programador ha fechado ya más o menos la carga de copias de seguridad?
mmiiqquueell escribió:
se podria intentar, descargar un juego completo desde el store, despues con el PS3Proxyserver obtener la direccion del juego, descargarla, y luego pasar del PC al PS3 al igual que las demos, siempre y cuando sea el mismo formato y tipo de archivo e instalacion

¿quien se atreve a probarlo?


yoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Warhar se instala perfecto y funciona perfecto.

El único problema es utilizar la cuenta con la que compraste el juego.

******************************************

EDITO:

A ver.... a ver...

No avalanzarse...

El juego completo sólo funciona desde la cuenta con la que se compra, lo tengo más que comprobado...

Por el contrario los addons para los juegos (mapas del resistance, y del warhar) se instalan y funcionan a la perfección.

Los mapas del resistance los tengo de GRATIS xDDDD Pero shh que no se entere sony... jejejeje...

También me he instalado los mapas del folklore y algo más....

¿Cómo lo hice?

Fácil... un amigo me deja su cuenta... yo me los instalo...

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Pero cuando formateo el HD o borro el juego, tengo que volver a pedirle que me deje su cuenta.

***********************************************

EDITO 2:

El k no se lo crea... que se chupe un dedo...

Si no os lo creeis pues... puedo poner un par de fotos... para que veais que tengo instalados los paquetes del resistance y no los he adquirido.

********************************************

EDITO 3:

mmiiqquueell aquí tienes los pkg de juegos de pago...

Pero no te va a servir de nada xDDDDDD


POPULOUS THE BEGINING --> http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP0006/NPEF00001_00/MSqiXBMREfhNtwtmI475npwuI1OUf2GiymlJhbMWwxBGEUQY4rFagBvjr0WP4jHBMCmVIOlu7O6hdLMC0e2K9kI9YgrSYBhGDFlg5.pkg?product=0085&country=es
HIGN STAKES ON THE VEGAS --> http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP0017/NPEB00009_00/gWLguAPSg8iiAWxNNs5yS6oRa2RfVXjEtchYmGB4hV3Dx4NrU8HxoBp4F2he4B8rFbwLspgiQKgXoPFRimcw1xSemLXlDC1GcNuHn.pkg?product=0085&country=es
PIYOTAMA --> http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP9000/NPEA00065_00/MDXimNNL6OxfaSyFQ4sfYsF0dJpfybS1deUK6XL4AFxgotetuyeqXVworqbfuUCt3GGQEjI8v2e5GYjdqO6slrHgBhkniSxjyAeXL.pkg?product=0085&country=es
SUPER STARDUST HD --> http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP9000/NPEA00014_00/DkFiIDJlN7jiHTbokOihpWpvv9tjjbuDImYsIbCVo5t1aH7t28oDuvb4KCjF2lULv1tYweCCSeoVxBImMXLnsybUyRIX30JOdaVsq.pkg?product=0085&country=es
TEKKEN 5 DR ONLINE --> http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP9000/NPEA00019_00/GXrbFHcMsEj2C8M9PN2DVKg11qfI0eBij85nqfB2eMe3sq5Slu5DBnKr9LhhpdDVv0aXRp9SNuSpSIJ6kjemgvue5YVDeVFLrn6UW.pkg?product=0085&country=es



Ignoro si esto se puede poner... si no se puede que me avisen y lo quito o modifique el post.
keops80 creo q no estan permitidos esos enlaces... no estoy seguro pero me suena que se pusieron alguna vez y se quitaron, fue cuando se hablo todo este tema, xq la verdad es q lo q se comenta en este hilo está bastante trillado ya y no se saco nada de partido, lo unico instalar las cosas gratuitas del store o compartir lo de pago como dice keops80 compartiendo la cuenta del usuario que lo compro.
acabo de instalarme el TEKKEN online, usando proxy y home
gracias, y los enlances estan permitidos, ya que hay un hilo con juegos y demos videos y demas
el tekken son 600MB

gracias por la descarga, pues mira funcionan. XD

no, es broma, lo estoy descargando, es posible que me llegue una factura o algo asi? en mi ID no tengo pago pero mira

ahora lo descargo y miro si lo puedo pasar a la maquina y te cuento
que rapido descarga a 1.098KB (3 min) este ONO es rapidisimo

salu2

PD:
Sí, bueno, ya lo deberías tener funcionando en tu PS3, ¿no?
[fumando]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
tengo problemas con la red,la maquina no reconoce el proxy...
enseguida soluciono el problema y os cuento

ya esta solucionado, ahora lo paso a la PS3
PD descargado e instalado

"error imposible iniciar la alpicacion protegido contra copyrigh

D'OH

estan protegidos , pero eso no significa que podamos sacar una especie de homebrew que quite lo del copyrigh


FRACASO ABSOLUTO

los juegos estan en mi PS3 y completos , solo me dice que el COPYRIGH ES INVALIDO,
Hola a todos desde Argentina, este es mi primer mensaje, aunque vengo leyendo los foros (psp, xbox, ps3) desde hace meses.
Hace poco viaje a USA y me traje una PS3 de 80Gb, tremenda consola :D

keops80

una consulta, esos link se te generaron a ti al bajar esos juegos?
Si otra persona compra el mismo juego, el link cambiaria, no?

el nombre del pkg es una clave de identificacion con la que si firmaria el verdadero archivo? (No creo que el servidor tengo un archivo por cada persona que se baja el juego del store, sino mas bien generaria el pkg final al requerirlo en base a ese nombre)

Ese nombre de archivo estara en una base de datos en la cual se relaciona con la cuenta del comprador? Tambien algun identificador propio de la consola?

Bueno, dejo mis dudas y espero no haber posteado algo de lo que ya se haya hablado

Saludos
Nicolas

PS3: BeNeXuS
solo te dire que el juego registra el ID y si no es el mismo ID que hay registrado puedes decirle adios al jugar a ese PKG
Si, entiendo que no se pueda jugar al pkg si es de otra cuenta, mi duda es respecto a "que" identifica a ese archivo.

Como puse antes, no creo que en los servidores de sony haya un archivo por cada usuario que se lo bajo, sino uno "virgen" al que se firma con el ID (o similar) del usuario (que debe estar en el nombre del archivo que uno "pide" al store.

Saludos
Nicolas

PD: Ya tendre tiempo de armarme una firma :D
Voy a reportar este hilo, porque:

Lo del proxyserver está más que repetido

Lo de pasar cosas de pago del PC a la PS3 sin haberlas pagado solo se puede con 4 juegos que no voy a decir cuáles son, porque es pirateria.

PERO SOLO SE HA PODIDO CON 4. Y DE ESTO HACE MÁS DE MEDIO AÑO. Esta lista no ha crecido ahora, NO se puede con ninguno.

Así que este hilo, a parte de estar muy repetido, puede engañar al que lea las primeras paginas.

[bye]

PD: Los juegos pirateables ya llevan mucho tiempo en la store, y ni el tekken ni ninguno de esta ultima lista que ha puesto alguien, no estan incluidos.
25 respuestas