Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
929
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Solucion GTA IV online si no os deja entrar

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, Astral

acro999
Novato

nada..

Mensajepor acro999 10 May 2008 10:23

Yo he abierto los puertos necesarios, anteriormentes incluso he jugado a varios juegos online sin ningun problema, y tambien he instalado el nuevo parche que sacaron hace un par de dias...pero aun asi sigue diciendome que se ha perdido la conexion con uno o mas usuarios.
Lo peor de todo esque de los 100 intentos k he hecho me ha dejado entrar 3 o asi y he podido jugar con un par de amigos y saborear lo divertido que es el online gel GTA IV con sus consecuencias...vamos que tengo un mono de jugarlo que no me aguanto jeje.
Yo creo que este problema es de rockstar, me parece k somos demasiados los k nos kejamos para k sea algo nuestro.

Nightmare_0
MegaAdicto!!!

Re: nada..

Mensajepor Nightmare_0 10 May 2008 15:18

acro999 escribió:Yo he abierto los puertos necesarios, anteriormentes incluso he jugado a varios juegos online sin ningun problema, y tambien he instalado el nuevo parche que sacaron hace un par de dias...pero aun asi sigue diciendome que se ha perdido la conexion con uno o mas usuarios.
Lo peor de todo esque de los 100 intentos k he hecho me ha dejado entrar 3 o asi y he podido jugar con un par de amigos y saborear lo divertido que es el online gel GTA IV con sus consecuencias...vamos que tengo un mono de jugarlo que no me aguanto jeje.
Yo creo que este problema es de rockstar, me parece k somos demasiados los k nos kejamos para k sea algo nuestro.

yo de tambien he consegido jugar muy poco, solo si hay menos de 4 usuarios

es lo que tiene no pagar como el xbox live... yo prefiero pagar y tenerlo bien
Imagen

xpendcoca
--- MiniYou ---

Mensajepor xpendcoca 10 May 2008 15:30

Nightmare_0 escribió:yo de tambien he consegido jugar muy poco, solo si hay menos de 4 usuarios

No empezemos a decir gilipolleces y a trolear que eso no es verdad. Yo como MINIMO juego con 4 jugadores, que tu no hayas jugado con mas jugadores no quiere decir que haya que pagar para tener un servicio mejor. Que no se si lo sabes pero en Xboxlive como en PlayStation Network, en muchos de los juegos la gente que crea la partida ES ÉL EL ANFITRION. En Xboxlive solo teneis servidores dedicados para las descargas como tambien lo tiene PlayStation Network.
Imagen

Nightmare_0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nightmare_0 10 May 2008 21:24

xpendcoca escribió:
Nightmare_0 escribió:yo de tambien he consegido jugar muy poco, solo si hay menos de 4 usuarios

No empezemos a decir gilipolleces y a trolear que eso no es verdad. Yo como MINIMO juego con 4 jugadores, que tu no hayas jugado con mas jugadores no quiere decir que haya que pagar para tener un servicio mejor. Que no se si lo sabes pero en Xboxlive como en PlayStation Network, en muchos de los juegos la gente que crea la partida ES ÉL EL ANFITRION. En Xboxlive solo teneis servidores dedicados para las descargas como tambien lo tiene PlayStation Network.

no si ahora vendras a discutirme que el psn es mejor que el xbox live no? [+risas]
Imagen

mikiguapo69
MegaAdicto!!!

Mensajepor mikiguapo69 12 May 2008 11:25

Yo tengo un Livebox de Orange, DMZ activadas, al igual que el UpNP, el PES2008 y el COD 4 van de lujo, como siempre, este juego no...El mismo mensajito que a vosotros, a veces consigo entrar pero la gran mayoria de veces no, he probado tambien abriendo los puertos manualmente y...mas de lo mismo.
Mu bonito el juego si señor pero coño que lo saquen cuando tengan todo bien, pagar 65 o 70 euracos por un juego que no va bien (momentaneamente) no es logico, joder esque somos unos cuantos que tenemos el mismo problema y yo tengo el juego desde hace casi 15 dias.
Rockstar ponte las pilas!
Imagen

Valve360
Novato

problemas router zyxel gta IV

Mensajepor Valve360 12 May 2008 13:16

haver yo tengo un zyxel 660 i e puesto el upnp activo i nat 2, pero me sige saliendo el puto cartelito se ha perdido la conexión..
e buscado el DMZ pero esk no lo encuentro por ningun sitio.. si alguien save algo sobre el problema online del gtaIV i router zyxel que me agrege porfabor..
valverde_360@hotmail.com
GRACIAS
Ultima edición por Valve360 el 12 May 2008 20:39, editado 1 vez

alf66
Habitual

Mensajepor alf66 12 May 2008 13:50

¿De verdad q seguimos dandole vueltas al tema este?

El problema esta en ellos, no en vuestra configuracion y demas,,si podeis jugar a otros juegos como el duty4 sin problema es q la teneis bien.

Yo hice todos los pasos y probe todas las formas q se comentan de configurar router y etc,,y no va bien , se cae cada 2x3 o a veces ni siquiera entras,, y tengo unos 30 amigos agregados y lo menos a 28 les pasa lo mismo.

Aver si sacan el puto parche q arregle el tema del online, q por ser pesimo , no sabe ni igualar las partidas con la gente,,a veces juegas 4 contra 8.

roft
Adicto

Mensajepor roft 12 May 2008 16:54

Muchas gracia he conseguido arreglar mis porblemas de coneccion. Antes o no se conectaba o duraba 1 minoto en la pertida y ahora va como la seda

Yo no se lo que les pasa a otros usuarios pero yo he seguido las instrucciones y he podido arreglar mis problemas. da la casualidad de que mi router es tb el 710.

RCR3
SCRUM MASTER

Re:

Mensajepor RCR3 12 May 2008 17:08

alf66 escribió:¿De verdad q seguimos dandole vueltas al tema este?

El problema esta en ellos, no en vuestra configuracion y demas,,si podeis jugar a otros juegos como el duty4 sin problema es q la teneis bien.

Yo hice todos los pasos y probe todas las formas q se comentan de configurar router y etc,,y no va bien , se cae cada 2x3 o a veces ni siquiera entras,, y tengo unos 30 amigos agregados y lo menos a 28 les pasa lo mismo.

Aver si sacan el puto parche q arregle el tema del online, q por ser pesimo , no sabe ni igualar las partidas con la gente,,a veces juegas 4 contra 8.

Suscribo lo que dice este forero, el problema es de los servidores, porque yo juego a otros juegos onlione perfectamente (anda que no he metido horas al resistance) y al GTAIV sólo he podido jugar un par de partidas online, si el problema fuese mío no me hubiese dejado jugar nunca y como he dicho un pard e partidas he jugado.

A ver si se soluciona porque las partidas online molan.
Imagen

GIVE BLOOD PLAY RUGBY [beer]

Bendito sea el Señor, mi Roca,
el que adiestra mis brazos para el combate
y mis manos para la lucha. (Salmo 144)

roft
Adicto

Re: Re:

Mensajepor roft 12 May 2008 17:28

RCR3 escribió:
alf66 escribió:¿De verdad q seguimos dandole vueltas al tema este?

Suscribo lo que dice este forero, el problema es de los servidores, porque yo juego a otros juegos onlione perfectamente (anda que no he metido horas al resistance) y al GTAIV sólo he podido jugar un par de partidas online, si el problema fuese mío no me hubiese dejado jugar nunca y como he dicho un pard e partidas he jugado.

A ver si se soluciona porque las partidas online molan.

Yo he jugado a otros juegos en modo online sin problemas y ahora tenia problemas con el gta iv hice lo que se decia en el post y ahora me va de puta madre. Quizas el problema de unos no es el mismo para todos pero yo ahora juego de puta madre y antes no duraba ni un minuto.

En cuanto a lo del Xbox live es cierto que el servidor es mejor que el de play estation pero yo personalemnte, he jugad muchos años en red y nunca he pagado por ellos, me parece una estafa que os hagan pagar por algo asi. Fue una de las cosas por las que me compre una PS3 y no una Xbox 360.

No pienso pagar por jugar mas de lo que me gasto en los juegos que ya es bastante

PrevioSiguiente

Volver a Online