Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
914
Hilos:
1.351.626
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Solucion GTA IV online si no os deja entrar

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, Astral

crisbomo
Habitual

Mensajepor crisbomo 04 May 2008 19:16

Es lo segundo,

external port start 6672 y external port end 6672
external port start 28900 external port end 28900

y asi con los 4 puertos, porque si haces lo primero, abririas todos los puertos desde el 6672 hasta el 28900 y solo hay que abrir los 4 que han dicho.

ok gracias.

xauet
MegaAdicto!!!

Mensajepor xauet 05 May 2008 01:02

Yo ya juego perfectamente, simplemente, para que no me eche de la partida, lo que tengo que hacer es ser yo el anfitrion, poniendo partida personalizada, y privado ninguno, y si no te pone como anfritrion, privado 1, asi me va de lujo, nunca me hecha.

SAlu2
Imagen

alf66
Habitual

Mensajepor alf66 05 May 2008 09:36

¿Alguien sabe de alguna noticia reciente, referente al parche para el online y el cuelgue de la ps3 al no poder arrancar el juego sin kitar el cable de red?

Por mas que leo en foros, no veo nada oficial ni fecha para este problema. [enfa]

Messiah2-PRO
Adicto

Mensajepor Messiah2-PRO 05 May 2008 12:43

Yo aun abriendo los puertos me sale el error de la perdida de conexion, solo he podido jugar un par de partidas con pocos jugadores, 4 mas o menos, a todos se os soluciono el problema¿?

RCR3
SCRUM MASTER

Mensajepor RCR3 08 May 2008 08:19

Ayer configuré los puertos tal y como decís y me sigue hechando de las partidas, lo raro es que empiezo la partida online y a veces empiezo a jugar unos segundos y me echan, o la mayoría de als veces justo al iniciarse la partida me votan.

No se que hacer, porque mi routter no tiene la opción DMZ esa, :-? no se si a alguien le pasa lo mismo o ya le va bien a todo el mundo el online.
Imagen

GIVE BLOOD PLAY RUGBY [beer]

Bendito sea el Señor, mi Roca,
el que adiestra mis brazos para el combate
y mis manos para la lucha. (Salmo 144)

cukicida
Novato

Mensajepor cukicida 09 May 2008 14:16

Me da a mi la impresion que el culpable de que muchos no podamos jugar online es el router Zyxel.
Llevo desde que salio el juego intentandolo, probando todo lo que se ha dicho, el parche nuevo, y no he conseguido jugar hasta que he cambiado el router. Puse uno Comtred, le abrí los puertos y a jugar a la primera.

Luxord
Ex-Adicto

Re:

Mensajepor Luxord 09 May 2008 19:10

RCR3 escribió:Ayer configuré los puertos tal y como decís y me sigue hechando de las partidas, lo raro es que empiezo la partida online y a veces empiezo a jugar unos segundos y me echan, o la mayoría de als veces justo al iniciarse la partida me votan.

No se que hacer, porque mi routter no tiene la opción DMZ esa, :-? no se si a alguien le pasa lo mismo o ya le va bien a todo el mundo el online.

Yo estoy EXACTAMENTE iwal que tu, chaval. Yo abri puertos, puse parche, me puse d anfitrion,... Y yo tengo un router zyxel y no tiene esa opcion de DMZ. Hace dias que no juego en condiciones, antesdeayer jugue 10 minutos pero habia unos lags tan grandes como una calle. Estoy desesperandome. Quiero jugar coño :( Y comprarme otro router es caro...
Imagen
Mientras haya música, yo seguiré bailando - Bayonetta

Nightmare_0
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Nightmare_0 09 May 2008 19:35

Luxord escribió:
RCR3 escribió:Ayer configuré los puertos tal y como decís y me sigue hechando de las partidas, lo raro es que empiezo la partida online y a veces empiezo a jugar unos segundos y me echan, o la mayoría de als veces justo al iniciarse la partida me votan.

Yo estoy EXACTAMENTE iwal que tu, chaval. Yo abri puertos, puse parche, me puse d anfitrion,... Y yo tengo un router zyxel y no tiene esa opcion de DMZ. Hace dias que no juego en condiciones, antesdeayer jugue 10 minutos pero habia unos lags tan grandes como una calle. Estoy desesperandome. Quiero jugar coño :( Y comprarme otro router es caro...

a mi me pasa igual, juego 10 segundos y me echan

yo tengo un router de ono y lo he puesto en dmz y siuge igual... he cosneguido jugar con partidas de hasta 3 o 4 jugadores, pero de mas me echan...

he jugado 3 partidas al cod pa ver si era la conexion pero no, en el cod me va perfe...
Imagen

DiRk
MegaAdicto!!!

Mensajepor DiRk 09 May 2008 20:27

Es desesperante ya n s si es la conexion o es el juego ya que es el primer juego al q lo pongo por internet y si es asi joder

xpendcoca
--- MiniYou ---

Mensajepor xpendcoca 10 May 2008 02:43

Chavales yo tengo NAT 1 (Lo mejorcito, con TODOS los puertos abiertos) y tengo muchas veces problemas para entrar, porque?? Pues porque cuando voy a entrar hay saturacion en los servers del juego. No le busqueis cinco pies al gato...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online