A ver, no todos los routers tienen la opción de DMZ y tampoco creo que sea necesario poner la consola de esta manera. La DMZ está pensada para servicios web, correo eléctronico, etc.. y se usan en casi todas las empresas con redes con una buena infraestructura.
Para los que no lo sepáis os dejo la descripción de DMZ, jeje.
Una DMZ (del inglés Demilitarized zone) o Zona DesMilitarizada. En seguridad informática, una
zona desmilitarizada (DMZ) o red perimetral es una red local (una subred) que se ubica entre la
red interna de una organización y una red externa, generalmente Internet. El objetivo de una
DMZ es que las conexiones desde la red interna y la externa a la DMZ estén permitidas,
mientras que las conexiones desde la DMZ sólo se permitan a la red externa -- los equipos
(hosts) en la DMZ no pueden conectar con la red interna.
En resumen, tu PS3 estará en tu red interna diferente que no será visible por ejemplo para tu ordenador y no hará falta que habrás más puertos para ningún juego, ya que dejará pasar todo el tráfico para la IP de tu consola. No se que efectos puede tener, pero es como jugar con un modem, no tendrás cortafuegos ni seguridad.
Yo personalmente seguiré con mi política de abrir puertos, hasta que no pueda más y deba meter la consola en la DMZ.

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
<Se donde vives..