Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.414
Online:
2.021
Hilos:
1.121.122
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Solucion GTA IV online si no os deja entrar

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Charlie2k
MegaAdicto!!!

Re: Solucion GTA IV online si no os deja entrar

Mensajepor Charlie2k 03 May 2008 09:41

A ver, no todos los routers tienen la opción de DMZ y tampoco creo que sea necesario poner la consola de esta manera. La DMZ está pensada para servicios web, correo eléctronico, etc.. y se usan en casi todas las empresas con redes con una buena infraestructura.

Para los que no lo sepáis os dejo la descripción de DMZ, jeje.

Una DMZ (del inglés Demilitarized zone) o Zona DesMilitarizada. En seguridad informática, una
zona desmilitarizada (DMZ) o red perimetral es una red local (una subred) que se ubica entre la
red interna de una organización y una red externa, generalmente Internet. El objetivo de una
DMZ es que las conexiones desde la red interna y la externa a la DMZ estén permitidas,
mientras que las conexiones desde la DMZ sólo se permitan a la red externa -- los equipos
(hosts) en la DMZ no pueden conectar con la red interna.

En resumen, tu PS3 estará en tu red interna diferente que no será visible por ejemplo para tu ordenador y no hará falta que habrás más puertos para ningún juego, ya que dejará pasar todo el tráfico para la IP de tu consola. No se que efectos puede tener, pero es como jugar con un modem, no tendrás cortafuegos ni seguridad.

Yo personalmente seguiré con mi política de abrir puertos, hasta que no pueda más y deba meter la consola en la DMZ.

ReDLaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReDLaN 03 May 2008 10:43

alf66 escribió:
Tarrina escribió:Yo lo hice así hace unos 6 meses, y cero problemas con el online. Juego a cualquier cosa sin lag (exceptuando el lag de otras personas).

Aver...Tarrina y los q deciis que siempre os va bien..

¿es siempre? os va perfecto?? ,,¿ O esta pasando lo que a todo el q pregunto, que dice q a veces conecta y juegas y la mayoria de las veces cuando vas a empezar la partida se cae y te lleva otra vez al juego?

A mi me pasa eso, he llegado a jugar alguna vez, pero la mayoria no entra,, y si creo una partida de grupo no hay problema ,logro reunir a 4 o 5 amigos,pero cuando le damos a buscar partida se suele cortar o no todos entran.

Aclaradlo por favor,,pq la gente no se haga ilusiones de q se va a poner perfecto esto, pq creo q es un problema de los servers de Rocktars o del online del juego q tendran q arreglarlo.

Yo imagino q lo del router sera para el q no pueda nunca entrar,,todo el q haya entrado alguna vez , esta claro q lo tiene bien configurado,,vamos creo yo,,si estoy equivocado corregidme.

Saludosss... [beer]

P.D.Me gustaba mas la web con el fondo negro.

Lo primero, puedes poner la web con el fondo negro desde el panel de controlxD

Y lo segundo, ami me va siempre el online, pero siempre, antes me ponia aveces lo de conectando con el proveedor, ahora ya ni eso
PS3 : ReDLaN
Wii: 8365-0267-6412-3776 // Mario Kart: 4596 9553 3360 (Avisadme por MP para los de wii)

Imagen<Se donde vives..

xauet
MegaAdicto!!!

Mensajepor xauet 03 May 2008 11:01

He entrado al configurador de mi router Zyxel desde el navegador de internet, y le he abierto todos los puertos, en la opcion All Ports, a la IP que tengo en la PS3, y para mi que ya puedo poner los puertos que me de la gana que no habre ninguno, porque sigo teniendo NAT3, y si los hubiera abierto todos, ya tendria NAT2. Que puedo hacer?

ReDLaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReDLaN 03 May 2008 11:07

xauet escribió:He entrado al configurador de mi router Zyxel desde el navegador de internet, y le he abierto todos los puertos, en la opcion All Ports, a la IP que tengo en la PS3, y para mi que ya puedo poner los puertos que me de la gana que no habre ninguno, porque sigo teniendo NAT3, y si los hubiera abierto todos, ya tendria NAT2. Que puedo hacer?

Activa el UPnP
Wii: 8365-0267-6412-3776 // Mario Kart: 4596 9553 3360 (Avisadme por MP para los de wii)

Imagen<Se donde vives..

xauet
MegaAdicto!!!

Mensajepor xauet 03 May 2008 11:16

ReDLaN escribió:
Activa el UPnP

He puesto Enable en el Upnp desde el configurador del router Zyxel, y no ha exo ni puto caso, en la ps3 sigue poniendo No disponible.

Como lo hago? Gracias

ReDLaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReDLaN 03 May 2008 12:03

Aer despues de poner el UPnP enable, creo k tu problema es k no le das a aplicar, o guardar configuracion.
Despues de activar la casilla dale a aplicar.

Imagen<Se donde vives..

Charlie2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charlie2k 03 May 2008 12:11

xauet escribió:
ReDLaN escribió:
Activa el UPnP

He puesto Enable en el Upnp desde el configurador del router Zyxel, y no ha exo ni puto caso, en la ps3 sigue poniendo No disponible.

Como lo hago? Gracias

A parte de eso en la configuración de red de la play3 creo recordar que tb salía, aunque a lo mejor lo invento pero míralo.

Una vez guardados los cambios teóricamente no hace falta reiniciar el router pero pruébalo tb.

Suerte!

xauet
MegaAdicto!!!

Mensajepor xauet 03 May 2008 12:12

Si que lo hago, y sigue sin funcionar. Parece como si todo lo que hago en el configurador, activar upnp y abrir puertos, no funcionara. Y eta mañana, con la ps3 con conexion a Internet, no he podido ni jugar offline, cuando se acaban las pantallas de carga del principio, y poner Cargando, y el nombre de la mision, se acababa la musica y todo, y no empezaba, tenia k reinciar, 2 veces se me ha quedado colgado y al final le he quitado la conexion.

De verdad que esto me esta preocupando bastante ya...

FOVAL
Novato

Mensajepor FOVAL 03 May 2008 12:23

Muchas gracias por la info, probare haber si hay suerte.
**** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 320Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55. y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

ReDLaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReDLaN 03 May 2008 12:23

xauet escribió:Si que lo hago, y sigue sin funcionar. Parece como si todo lo que hago en el configurador, activar upnp y abrir puertos, no funcionara. Y eta mañana, con la ps3 con conexion a Internet, no he podido ni jugar offline, cuando se acaban las pantallas de carga del principio, y poner Cargando, y el nombre de la mision, se acababa la musica y todo, y no empezaba, tenia k reinciar, 2 veces se me ha quedado colgado y al final le he quitado la conexion.

De verdad que esto me esta preocupando bastante ya...

Trankilo.

Mira para el UPnP realiza la busqueda otra vez en la configuracion de red y cuando te aparezca un opcion de UPnP en la ps3 selecciona disponible.

Y para que te cargue la partida, no inicies sesion en el store, o desconecta el ruter o modem y ya te ira

Imagen<Se donde vives..

PrevioSiguiente

Volver a Online