Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.492
Online:
1.093
Hilos:
1.121.352
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Solucion GTA IV online si no os deja entrar

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

alvicio
MegaAdicto!!!

Re: Solucion GTA IV online si no os deja entrar

Mensajepor alvicio 02 May 2008 20:40

yo kiero hace una preguntilla si pue se

¿ke es el dmz host y para ke sirve ?
eske no entiendo si eso afectara al internet del ordenador o no

un aludo gracias

P.D:al inal no a sio solo una pregunta [tomaaa]

ReDLaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReDLaN 02 May 2008 22:45

Haber k kede claro al abrir el DMZ host de una ip(en este caso de la play3) NO AFECTA AL ORDENADOR.
Lo unico que hace es filtar todos los datos de play3-Wifi, ya k esto no tiene k ver con el ordenata asik tranki k ni virus ni na
PS3 : ReDLaN
Wii: 8365-0267-6412-3776 // Mario Kart: 4596 9553 3360 (Avisadme por MP para los de wii)

Imagen<Se donde vives..

xauet
MegaAdicto!!!

Mensajepor xauet 02 May 2008 23:13

Yo poniendo mi Ip en el navegador de internet no me lleva a ningun sitio...
Y tengo exactamente este problema al jugar online. Podre hacer lo del DMZ desde el configurador, el programita, k viene con el router?

Gracias.

Luxord
Ex-Adicto

Mensajepor Luxord 02 May 2008 23:28

Yo tengo un router Zyxel de telefonica y la opcion "DMZ" no me sale. Que puertos tengo que abrirle al juego? Es que sigo con el problema de perdida de la sesion, llevo dias sin jugar al online joder...
Imagen
Mientras haya música, yo seguiré bailando - Bayonetta

Deisler10
Devil Inside

Mensajepor Deisler10 02 May 2008 23:38

una cosilla, esto es solo pa los que tengan router? porque yo no tengo router, yo tengo modem...xD
THE NEW FORCE OF REAL MADRID
Imagen

alf66
Habitual

Mensajepor alf66 02 May 2008 23:48

Tarrina escribió:Yo lo hice así hace unos 6 meses, y cero problemas con el online. Juego a cualquier cosa sin lag (exceptuando el lag de otras personas).

Aver...Tarrina y los q deciis que siempre os va bien..

¿es siempre? os va perfecto?? ,,¿ O esta pasando lo que a todo el q pregunto, que dice q a veces conecta y juegas y la mayoria de las veces cuando vas a empezar la partida se cae y te lleva otra vez al juego?

A mi me pasa eso, he llegado a jugar alguna vez, pero la mayoria no entra,, y si creo una partida de grupo no hay problema ,logro reunir a 4 o 5 amigos,pero cuando le damos a buscar partida se suele cortar o no todos entran.

Aclaradlo por favor,,pq la gente no se haga ilusiones de q se va a poner perfecto esto, pq creo q es un problema de los servers de Rocktars o del online del juego q tendran q arreglarlo.

Yo imagino q lo del router sera para el q no pueda nunca entrar,,todo el q haya entrado alguna vez , esta claro q lo tiene bien configurado,,vamos creo yo,,si estoy equivocado corregidme.

Saludosss... [beer]

P.D.Me gustaba mas la web con el fondo negro.

anklator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anklator 03 May 2008 00:05

activar el dmz es una locura, dejas la consola en pelota picada a internet. Abriendo los puertos para el online es suficiente.

No hay malware para consolas, pero otra maquina podria arruinarte el vicio y nunca esta de más hacer las cosas bien en vez de ir a lo burro
jemaarmo escribió:Hola tengo una psp con 3.71-2 se puede downgradear directamente a 3.80 m 33.

¡Hagan un uso responsable de la palabra downgrade! [qmparto]

Wade1298
Adicto

Mensajepor Wade1298 03 May 2008 00:27

alf66 escribió:
Tarrina escribió:Yo lo hice así hace unos 6 meses, y cero problemas con el online. Juego a cualquier cosa sin lag (exceptuando el lag de otras personas).

Aver...Tarrina y los q deciis que siempre os va bien..

¿es siempre? os va perfecto?? ,,¿ O esta pasando lo que a todo el q pregunto, que dice q a veces conecta y juegas y la mayoria de las veces cuando vas a empezar la partida se cae y te lleva otra vez al juego?

A mi me pasa eso, he llegado a jugar alguna vez, pero la mayoria no entra,, y si creo una partida de grupo no hay problema ,logro reunir a 4 o 5 amigos,pero cuando le damos a buscar partida se suele cortar o no todos entran.

Aclaradlo por favor,,pq la gente no se haga ilusiones de q se va a poner perfecto esto, pq creo q es un problema de los servers de Rocktars o del online del juego q tendran q arreglarlo.

Yo imagino q lo del router sera para el q no pueda nunca entrar,,todo el q haya entrado alguna vez , esta claro q lo tiene bien configurado,,vamos creo yo,,si estoy equivocado corregidme.

Saludosss... [beer]

P.D.Me gustaba mas la web con el fondo negro.

Exacto... A mi me sirve de vez en cuando... No siempre...xD. El mensaje de ... Se han desconectado uno o varios jugadores ( o algo asi ) ME MATA... Tengo los puertos abiertos... NAT 2... Upnp activado... Todo, este es el unico juego que me esta dando problemas
Blaugrana al vent, un crit valent

tenim un nom,
el sap tothom:

Barça , Barça, Baaarça.!

Imagen

xauet
MegaAdicto!!!

Mensajepor xauet 03 May 2008 01:05

Bueno, acabo de abrir los 4 puertos especificos, los que indico ronso, desde el configurador de mi router. Ya mañana probare a jugar online a ver si se me ha solucionado el problema (ojala) y os cuento. [oki]

Salu2 y buenas noches.

psychox
EOL POWER

Mensajepor psychox 03 May 2008 09:25

Yo juego sin problemas ya sean partidas rapidas como creando yo la partida...ni me sale del juego ni se reinicia ni nada..
PS3 250GB + Samsung LE32S81BX + Creative GD580
ID: pesikos
Ultimos juegos recibidos: Winter Sports 2010.
Esperando por:...God Of War III.

PrevioSiguiente

Volver a Online