Solucion battlefield 1943: TU PERFIL NO TIENE PERMISOS......

Hola a todos, presten mucha, pero que mucha atención a lo que les voy a comentar ahora, pues es un robo por parte de microsoft, y le puede pasar a cualquiera...
Ayer a las 23:00 (aprox) me decidí a comprar el battlefield1943 de xbox live arcade, vale 1200 MP, tuve que comprar 2000!!!! bueno, el caso es que mi gamertag es TomaHawK27 desde hace 4 años (lo cree con la xbox original), cuando voy a jugar, me dice el servidor de EA: TU PERFIL NO TIENE LOS PERSMISOS NECESARIOS PARA ACCEDER A XBOX LIVE, ooooooostiaaaaaa!
total que llamo primero a EA, me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame a microsoft.... desde microsoft me dicen: problema es de EA, sus servidores piden que los gamertags sean mayores de 18 años, joder! en el mio la fecha de nacimiento es del año 1978!! si ya pero nosotros no podemos acceder a esa informacion! (la ostia tienen mis tarjetas de cradito, direccion de casa, tlfs y no tienen mi fecha de nacimiento!!!) bueno, el caso es que la solucion que me dan es que me cree otro gamertag, que vuelva a pagar el live (59.90) y que vuelva a comprar el juego....

EDITO EL DIA 10 DE AGOSTO: entras en esta pagina https://profile.ea.com/myprofile.do
luego inicias la sesion con tu cuenta de EA,
despues, en la seccion de añadir persona por defecto, le das a añadir
seleccionas xbox live gamertag,
pones tu gamertag de xbox live,
automaticamente envian un correo de confirmacion, confirmas y solucionado el problema
(gracias a squall831 de meristation)
no me jodas ??? en caso de ser asi una reclamacion ipso facto !!!!
simplemnte has encontrado con un incompetente en el sat, pidele para hablar con un superior, de todas maneras eso ya me paso alguna vez al intentar entrar al fifa, pero fue momentaneo.....
Puede ser que no hayas asociado tu gt a la cuenta EA, se tiene asociado desde que juegas a cualquier juego EA en online, creo que el battlefield no da esa opcion pero los fifas, bad company y demas juegos de EA lo podras asociar desde el mismo juego.

Un saludo y espero que sea eso y no te hayas quedado sin 1200mp
Joder, la ostia tu, yo de ti volveria a llamar a ver si probando con otra persona...

Si no, pasa a la denuncia, estoy flipando tio.
Ea no puede hacer nada, porque (segun palabras del servicio tecnico) son empresas diferentes, entonces EA no tiene acceso a las maquinas de microsoft ni por lo tanto a sus gamertags.... despues, microsoft no tiene acceso a la informacion de ninguno de nuestros gamertags!!! esto es importante señores!!!!! desde el sat me dicen (3 llamadas, 3 operadores distintos) que la culpa es de EA, que sus servidores piden que sea mayor de 18 años, que no pueden hacer nada...
Señores, en mi consola no esta activado el control parental porque NO HAY PERFILES DE NIÑO!!! con lo cual es imposible lo que me dicen desde microsoft, ademas, que el gamertag no se puede modificar ni por microsoft, ni por nosotros, con lo cual en cualquier momento microsoft puede hacer lo que qiuiera con el, ya que es el tercer caso de entre mis amigos al que le pasa algo parecido con la informacion del gamertag, y lo pierden y tienen que volver a pagar el live entero, y desde EA me dicen que tienen muchas pero que muchas llamadas como las mias, y que solo microsft les dice que un gamertag nuevo, y a pagar de nuevo live y juego....
es la primera vez que lo veo por eol, y no somos pocos los usuarios de xbox live por aqui.

el problema es que no puedes usar tu GT o que no te deja jugar al juego que te bajaste?
pues veras, no me deja jugar porque hay informacion que microsoft envia a EA erronea, y por eso el server de EA no le da acceso a mi gamertag, y desde microsoft, no pueden acceder y por lo tanto no pueden corregir cualquier falllo que segun ellos haya, lo que estoy diciendo, es que microsoft no puede controlar la informacion de nuestros gamertags, y que si un servidor pide permisos especiales, te pasa lo que a mi, que me dice que soy menor de edad, cuando mi cuenta tiene la fecha de nacimiento del año 1978, y que la consola no reconoce ningun perfil de niño, informacines opuestas entre el server ded microsoft y mi consola, y que la solucion que dan, es que me cree una cuenta nueva, y que pague el live de nuevo.
y ademas, desde EA me dicen que hay muchas llamadas como la mia y que la contestacion por parte de microsoft es la misma
si solo te pasa con los servers de Ea, me da que EA escurre el bulto, porque siempre que he visto problemas en el foro con servers han sido de EA... fifa, command & conquer etc, has probado a registarte en la web de EA ?
ya estoy registrado, ademas, que me he creado un gamertag nuevo, y no hay problema.... solo que tendria que pagar de nuevo el live cuando se acabe el mes de prueba, y solo podria jugar al battlefield en esa consola (y tengo 2 consolas, osea que para la otra tendria que comprar de nuevo) ademas, que no es problema de EA, es microsoft que no puede controlar la informacion de los gamertags, y cuando el server de EA pide los datos, envia los que les da la gana, por consiguiente, no tienes acceso, desde microsoft: crea cuenta nueva y paga!!!
pero como no va a poder microsoft cambiar la info de los perfiles? si te banean etc, a mi mismo me banearon por quejas por conectanido de perfil y ellos mismos me cambiaron los datos.
yo solo te digo lo que me dicen los del sat (3 personas diferentes) que hay informacion, a la que ni ellos mismos tienen acceso, que por lo tanto no pueden cambiar ni verificar nada, que si EA dice que no te puedes conectar, que es culpa de ellos, o culpa mia por poner un perfil de niño, (para mearse y no echar ni gota) en mi consola no ha perfiles de niño....
ya pero es que esa gente fue la misma que me dijo cuando lo del baneo por quejas que buscara info en los foros...... xDD exigeles hablar con su superior
3 llamadas, a distintas horas, 3 operadores distintos.... a ver que les pasa.... ademas que no es el primer caso que conozco de amigos a los que ellos mismos les han jodido el gamertag y se han tenido que crear uno nuevo, y pagando por supuesto...
Culpa de EA por enviarte a Microsoft y culpa de Microsoft por desentenderse ya que son los del plataforma en cuestión.
Ea no puede hacer nada,lo unico que pueden hacer es que yo ya les he enviado toda mi informacion, gamertag, correos, edad etc.... y que verificaran y que se pondran en contacto con microsoft, pero que sera muy lento... date cuenta que la informacion esta en el server de microsoft, y que ellos no tienen acceso
La responsabilidad la tiene Microsoft al final...
TomaHawk, tu problema puede nacer de una mala configuracion del control parental dentro de las opciones del control parental en tu xbox.

Es decir, si aunque tu reces que tu gamertag es mayor de 18 años, puede que alguna opcion se te haya puesto de forma involuntaria en algun "modo protegido" o habilitado.
En los controles de consola deben estar todos los accesos habilitados y que no tengas por defecto ningun tipo de contenido restringido.

Ahora viene lo bueno, si dentro del control parental, te metes en "Controles de Xboxlive", veras que lo primero que te deberia salir es un mensaje que te dijera "NO SE HA ENCONTRADO NINGUN PERFIL DE NIÑO PARA XBOX LIVE".
Si no fuera este tu caso, tienes que reconfigurarte ahi los parametros para habilitarte tu gamertag como mayor de 18 años.

Por ultima instancia te diré que EA no suele meterse en problemas con gamertags menores de edad a no ser que esten restringidos, ya que cualquier jugador menor de 18 puede tener acceso a juegos como "sims" o "espore", ya se que no son de xbox, pero no vetan a jugadores menores. Es microsoft quien les impone en parte estas limitaciones para hacer uso de su control parental estipulado en la consola y servicios.

Asi que no se si esto te puede o no servir de ayuda, pero solo te queda mentir a microsoft de tal manera que hagas creer de alguna forma que tu eres el padre de un "supuesto hijo" al que quieres darle todos los derechos de un mayor de edad, en el que irian incluidos los derechos de uso de una Cuenta EA linkada a un GT de xbox live.

Un saludo.
todas las opciones de xbox live estan habilitadas, incluso la publicidad, como tú bien dices, en la consola me aparece el mensaje de: NO SE ENCUENTRA NINGUN PERFIL DE NIÑO, lo que llevo a los operadores del SAT a decirme que ya no podian hacer nada mas, que todo lo que podian hacer era lo que a ellos le salia en la pantalla, y que lo unica opcion era crearme otro gamertag y volver a pagar el live, y si queria jugar en otra consola, tendria que pagar de nuevo el juego, que no me devolvian ni los micropuntos ni el dinero, pues era un problema del gamertag, que elllos no pueden ver la informacion de la edad, y que no se puede arreglar....
Desde la consola no se puede reconfigurar el gamertag en las opciones que se necesitan en este caso... lo que significa, que esto que me ha ocurrido a mi, le puede pasar a cualquiera, que ya he leido en un para de foros en ingles cosas parecidas, que desde el servicio tecnico de EA me dicen que no soy el primero, y que tengo varios amigos los cuales han tenido que crearse gamertags nuevos por culpa de errores en el servidor del live, que ademas es culpa del live y no de ellos.
Pues te va a tocar joderte, es decir, o bien no vas a poder comprar ningun juego mas en los que EA ponga servers, y la verdad, EA tiene muchisimos juegos buenos como para privarte de arcades y originales.

Yo tuve un problema con el My persona de la web de EA que no me reconocia mi nuevo gamertag, tras pagar los 800MSP, pero al final a base de insistir consegui que reconocieran mi GT de xbox, aunque estuve una semana en la que no pude ni jugar a Skate. ni a Skate.2 online, asi como otro que no recuerdo.

Ahora gracias a dios, tengo opcion a 2 asignaciones, o sea a 2 gamertags de xbox en la web de EA, mas raro aun, pero menos mal que tengo en activo el bueno.

Ahora por ejemplo tengo para Iphone Mass Effect Galaxy, que tmb te pide loguearte a la cuenta de EA para que luego tu Gamertag tenga regalos o recompensas en Mass Effect 2, espero que el linkado a mi GT actual sea viable y al jugar al ME2 el dia de su salida tenga estos awards por jugarlo en iphone.
A mi me pasó lo mismo hace unos meses y te digo la solución que me sirvió a mi. Borré el 'Perfil del jugador' de la consola (en memoria, perfil del jugador) y luego lo recuperé mediante la opción que da la consola de "Recuperar Gametag" en la pestaña de 'Mi Xbox' si mal no recuerdo. El proceso de recuperación tarda varios minutos, así que tranquilo si ves que funciona. Ya verás como después de hacer esto y reiniciar la consola ya no te dará la lata con permisos ;)

Ya me contarás si te ha servido de ayuda.
carrodeguas; amigo mio, eres la primera persona que me da una informacion de los 4 foros en los que tengo puesto el problema, que no he hecho aun, y ni si quiera a los de microsoft ni EA se les ha ocurrido, muchas gracias, ahora mismo voy a borrar el perfil, y a recuperarlo, en cuanto lo haga, volvere a intentarlo y te digo aqui lo que sea....



He borrado el perfil, lo he recuperado, y sigue igual... osea que no sirve, pero gracias por la informacion...
TomaHawK27 escribió:carrodeguas; amigo mio, eres la primera persona que me da una informacion de los 4 foros en los que tengo puesto el problema, que no he hecho aun, y ni si quiera a los de microsoft ni EA se les ha ocurrido, muchas gracias, ahora mismo voy a borrar el perfil, y a recuperarlo, en cuanto lo haga, volvere a intentarlo y te digo aqui lo que sea....



He borrado el perfil, lo he recuperado, y sigue igual... osea que no sirve, pero gracias por la informacion...


Ahora que me acuerdo, antes de borrar el perfil y recuperarlo borré la caché de la Xbox. Si no sabes como se hace te cuento. Vete a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X. Te saldrá un mensaje al estilo: " Se efectuará tareas de manenimiento en los dispositivos de almacenamiento de tu Consola".

Si no te aclaras en Youtube encontrarás cientos de vídeos del procedimiento: http://www.youtube.com/watch?v=Ya5AGP8Q ... re=related

Una vez borrada la caché, haces lo que has hecho antes otra vez borrar la información de tu perfil y lo recuperas. Espero que así se pueda solucionar tu problema, ya nos contarás. Si con ello no se soluciona yo ya más no te puedo ayudar.

Un saludo
ya he hecho lo que me dijiste.... nada, sigue igual, pero posteando en el foro de meristation, me acabo de acordar que yo tuve el battlefield bad comany, y recuerdo que jugaba sin problemas al multiplayer... como lo ponga otra vez y funcione, se van a cagar estos mañana por tlf....


Bueno pues tengo una buena noticia, gracias a un compañero que me ha ayudado en el foro de meristation (squall831) el cual me ha buscado amablemente informacion sobre el tema, ha conseguido que el juego me funcione, y de verdad quiero agradecer desde aqui que muchiiiiiisimas gracias, de verdad....
creo que el problema estaba en EA, este chaval me ha dado el enlace de una pagina de EA, en la que metiendo mi cuenta de usuario de Ea, y despues agregandole el gamertag del live, ha resuelto el problema, aunque lo unico que he hecho ha sido entrar al juego y a una partida, aun no he jugado, pero eso da igual, ya funciona, gracias squall831... (si alguiien esta interesado, para buscar la informacion, solo tienen que ir al foro de meristation y buscar este mismo post)

GRACIAS a todas las personas que se han molestado en ayudarme, os doy de corazon las gracias.
TomaHawK27 escribió:Hola a todos, presten mucha, pero que mucha atención a lo que les voy a comentar ahora, pues es un robo por parte de microsoft, y le puede pasar a cualquiera...
Ayer a las 23:00 (aprox) me decidí a comprar el battlefield1943 de xbox live arcade, vale 1200 MP, tuve que comprar 2000!!!! bueno, el caso es que mi gamertag es TomaHawK27 desde hace 4 años (lo cree con la xbox original), cuando voy a jugar, me dice el servidor de EA: TU PERFIL NO TIENE LOS PERSMISOS NECESARIOS PARA ACCEDER A XBOX LIVE, ooooooostiaaaaaa!
total que llamo primero a EA, me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame a microsoft.... desde microsoft me dicen: problema es de EA, sus servidores piden que los gamertags sean mayores de 18 años, joder! en el mio la fecha de nacimiento es del año 1978!! si ya pero nosotros no podemos acceder a esa informacion! (la ostia tienen mis tarjetas de cradito, direccion de casa, tlfs y no tienen mi fecha de nacimiento!!!) bueno, el caso es que la solucion que me dan es que me cree otro gamertag, que vuelva a pagar el live (59.90) y que vuelva a comprar el juego....

EDITO EL DIA 10 DE AGOSTO: entras en esta pagina https://profile.ea.com/myprofile.do
luego inicias la sesion con tu cuenta de EA,
despues, en la seccion de añadir persona por defecto, le das a añadir
seleccionas xbox live gamertag,
pones tu gamertag de xbox live,
automaticamente envian un correo de confirmacion, confirmas y solucionado el problema
(gracias a squall831 de meristation)



A mi me pasa exactamente igual , pero al intentar añadir mi gametarg la pagina me responde :

Disculpa; no podemos encontrar la información de tu Gamertag.

Para poder enlazar tu Gamertag a tu cuenta EA necesitas dar de alta en EA Games tu Xbox o tu 360. Una vez esté hecho; chequea tu email; ahí encontrarás un email explicando lo que tienes que hacer para dar de alta las cuentas.

Recuerda que este mail no es de reenvío inmediato así que se paciente. En caso de que pierdas el email vuelva a esta página


No hay ningun perfil de niño en mi 360, juego a todos los juegos online y sin problemas. Llamo al sat de xboxlive y pasan la pelota a ea, estos despues de hablar con ellos por telefono pasan el muerto a microsoft. despues de llamar a ea y enviarles un mail con la incidencia como me pidieron, sigo igual que hace 3 dias ; sin poder jugar a un juego que ya he pagado. Esto es de risa.
Un amigo tiene tb este problema... No le llega el mail de activación de cuenta y no puede jugar ni al 1943 ni al FIFA...

Este es el correo que le llega:

Welcome logo



Estimado/a,

Se ha creado tu nueva cuenta general de EA.

A partir de ahora, conéctate a la cuenta usando tu dirección de correo electrónico amartinfcastuer@hotmail.com y tu contraseña.

Aquí tienes los perfiles que están enlazados con tu nueva cuenta general de EA. Si quieres añadir más perfiles, conéctate al gestor de cuentas de EA y pulsa sobre "Perfiles".

Si has recibido este correo pero no has registrado una cuenta de EA, es que algo ha ido mal. Haz clic aquí para desactivar y cerrar esta cuenta.
Gestionar la nueva cuenta

Con tu nueva cuenta general de EA, podrás:

Enlazar más perfiles de jugador
Actualizar tu configuración
Cambiar tu contraseña
Conseguir ayuda con tu cuenta

ALGUIEN POR FAVOR QUE ME PUEDA ECHAR UNA MANO POR FAVOR CON ESTE PROBLEMA?

DESESPERADO!
Solo una cosita para que la tengais en cuenta, para gastar 1200msp no hace falta comprar 2000msp, podeis comprar 1000 y luego 500 ;) asi os sobran 300 en vez de 800.
Alguien que me eche un cable por favor...

Gracias!
Me alegro de que terminases por solucionar el problema compañero, la verdad es que era una putada como una casa.
Upeo el hilo con mi post porque creo que puede ser muy util para la comunidad.
Un saludo!!
28 respuestas