Solución al error 80020148 en CF 3.40 OE-A al cargar backups.

[beer] En este juego, aparte de estos cambios, hay que poner la velocidad de la cpu, en Default.Si no, nos da el error... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo ni haciendo esto, tengo 3.52-4 y desde hace muuuchas versiones (ya desde los OE) no me da ningun error, se apaga cuando esta cargando ciertas partes/niveles y punto. Estoy desesperado....
grasias por el aporte yo tenia el eror 80020321 al cargar los backups y tengo 3.40 oe-a pero tambien se soluciono grasias
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues eso veo que dais la solucion al error para la version 3.40 pero yo tengo la version 3.03oe-a y me da el mismo error, me voy a la bios de la psp y todo eso que comentais lo tengo desactivado por defecto. por tanto tiene solucion ese error para mi consola con la version que tengo? pense que era por no tenerla actualizada pero veo que en la version nueva tambien lo da y ahora tengo mis dudas sobre si actualizar o no, os agradeceria la ayuda.
he conseguido a tarves de tus pasos recuperar mi psp....
muchas gracias...eres el emjor....
ariadna...arik4t2
tio eres un crack gracias XD
Yo acabo de solucionarlo con la 3.40, lo que me pasaba era que estaba utilizando las isos en una partición ext3 linux, ha sido cargar las isos desde una particion ntfs normal, y listo, todo arreglado XD .Si alguien hace lo mismo ya sabeis, no le gustan las isos en las particiones ext3.

Salu2.
Togakure escribió:Tras dar con la solución a las pantallas en negro en la carga de algunos backups (si te ocurre, pasate por aqui: --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757789 ), he observado que algunos juegos siguen produciendo un error, el 80020148, en el momento de cargar, pero esto también tiene facil solución.

(Si has solucionado ya la pantalla en negro, puedes pasar al punto 4º)

1º Entramos en el recovery mode (mantener presionado R mientras encendemos la PSP)

2º Entramos en configuration y desctivamos la opción "Use NO-UMD"

3º Entramos en Advanced/Advanced configuration y deshabilitamos la opción: "Use isofs driver also in UMD-inserted mode"

4º En este mismo menu (Advanced/Advanced configuration), deshabilitamos también la opción: "Execute BOOT.BIN in UMD/ISO"

Ahora salimos del CF, y a jugar!!

Saludos.


Haciendo esto con fw 3.03 y cambiando la velocidad varias veces, no funciona (con el fifa08)

[burla3]
videjuca escribió:
Haciendo esto con fw 3.03 y cambiando la velocidad varias veces, no funciona (con el fifa08)

[burla3]


Para jugar al Fifa08 tendras k subir la version a una mas actualizada como 3.52 M33-4 ó 3.71 M33-2
Pues a mí con 3.71 M33-2 no me tiran ni el Manhunt 2 ni el SWAT... he seguido los consejos y nada... no hay manera. Todo lo demás me funciona con normalidad.
¿Alguna idea?
arreglado, perfecto, muchas gracias!
Wenas! Tengo instalado la versión 3.71 M33 antes que nada. Lo que me ocurre es que al intentar jugar a determinados juegos...por ejemplo me ha pasado con el NBA 08 o el Fifa 08 los ultimos que recuerdo me dice..."imposible iniciar el juego.(80020148). Alguien me pude ayudar con esto...porque es una putada perderse grandes juegos. Muchas Gracias!!
benisimo togakure, me ha funcionado a la perfeccion. Pero empece desde el punto 3. Si hago los demas me falla.
La unica p... es que no se puede guardar la configuracion nueva del recovery, verdad? o hay alguna manera?
Pablo, a mi el manhunt no me tiraba pero haciendo el trapi en el recovery desde ese punto, me va como l a seda, lo unico que tienes que tocarlo cada vez que quiers jugar...
wenas a todos

alguien me podria decir pk me da el error 80020148 kaundo intento iniciar el Pandora's Battery Firm. Installer ¿?¿?

lo estoy aciendo kon una psp 3.71 M33-3 y una MS de 2gb

un saludo
wenas,tengo 3.80M33-4 y no me pasaba eso antes.
Tiene que ver esto algo con con el bug que traia el firm 3.80 que corrigió Dark_Alex con el update-4?

Es que me pasa una cosa rarisima,este fallo solo me lo da con la MS 4GB SONY,en cambio con la MS 2GB SONY no tengo problemas,es exactamente el mismo backup NBA Live 08,lo cambie por si acaso se volvio corrupto,pero nada,sigue iwal.

Sabe alguien de que puede ser?

Por cierto,esta solucion sirve para 3.80M33-4 tb? Si es asi,se podrian dejar las opciones para todos los juegos,o solo tendrian q ser para los que fallan con este error?

Por lo que se,pasa con las MS falsas,no? Pero es que ya me ha dejado en duda,en cuanto actualice a 3.80M33 empezo a fallarme la tarjeta,pero nose si es porque empezo a fallar en si,o por culpa de bug en el firm,alguna manera de averiguarlo?

Venga,saludos y gracas. [oki]
Hola buenas soy nueva en este foro y me gustaria que me resolvieran un problema que tengo:
Tengo la psp slim con la version 3.80 la cuestion es que al pulsar el "R" al encender la psp en la pantalla no me sale el menu recovery :(
PD:Gracias por adelantado
Togakure escribió:Tras dar con la solución a las pantallas en negro en la carga de algunos backups (si te ocurre, pasate por aqui: --> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757789 ), he observado que algunos juegos siguen produciendo un error, el 80020148, en el momento de cargar, pero esto también tiene facil solución.

(Si has solucionado ya la pantalla en negro, puedes pasar al punto 4º)

1º Entramos en el recovery mode (mantener presionado R mientras encendemos la PSP)

2º Entramos en configuration y desctivamos la opción "Use NO-UMD"

3º Entramos en Advanced/Advanced configuration y deshabilitamos la opción: "Use isofs driver also in UMD-inserted mode"

4º En este mismo menu (Advanced/Advanced configuration), deshabilitamos también la opción: "Execute BOOT.BIN in UMD/ISO"

Ahora salimos del CF, y a jugar!!

Saludos.




wow, a mi me pasaba en la 3.71m33-2 y tu ayuda me sirvio de mucho, ahora todos los juegos me corren bien

gracias :-P
A mi hasta hoy,me pasaba con el ultimo Cf,el 3.90.Ha sido realizar el paso 4 del tutorial y por lo menos el Pro 2008 me va perfecto.Espero que os sirva de ayuda a los que no os funcionan los juegos.

Un saludo ;-)
una cosa k ami me pone eso del error raro pero tengo la version 3.52 y pa mi k es algo raro espero respuesta porke me gustaria k el error se fuera con sus descendientes a plantar coles asi k si alguien me ayudara se lo agradeceria.
Hola buenas no tengo ni idea de psp, haber si me podeis ayudar.
Tengo una psp de las primeras que salieron la piratee a 3.03 y meti unos cuantos juegos, el liberty city, dbz shin budokai y funcionaban pero ultimamente todo lo que meto no funciona nada, estoy intentando jugar a naruto ultimate ninja y al god of war y siempre da el error ese 800..., que puedo hacer?
Si teneis solucion para mi hablarme despacio que no tengo mucha idea.
muchas gracias compañeros
70 respuestas
1, 2