Solución al bloqueo de escritura de lectores 9504/0272, 0225 y 0401 con chip MXIC

alexjrock escribió:Puede ser necesario en caso de que sufra algún desperfecto el X360USB PRO XD
Saludos

Jaja, gracias, lo iba a comprar igual porque tiene algunas prestaciones importantes, soy muy amigo del jungleflasher, pero no le tengo miedo a probar una alternativa, me interesa mucho el tema de poder hacer flasheos sin tener una pc presente.-
Gracias por el consejo amigo!
Tengo un problema, ya pude desbloquear el spi de un winbond con el metodo de geremia ahora el problema es que la unidad es una 0225 en el cuerpo de una 9504 entonces voy a cargar el firmware 0225-v1.91u y me sale un error de md5 o algo asi y no me deja cargarlo le borro al firmware la u y pasa lo mismo
pol2287 escribió:Tengo un problema, ya pude desbloquear el spi de un winbond con el metodo de geremia ahora el problema es que la unidad es una 0225 en el cuerpo de una 9504 entonces voy a cargar el firmware 0225-v1.91u y me sale un error de md5 o algo asi y no me deja cargarlo le borro al firmware la u y pasa lo mismo


vuelve ha descargar el firmware, borra el que tienes en la carpeta firmware y pon el recién descargado.

Ese error te sale cuando el archivo del fw lt que tienes esta dañado o no es el correcto.
ROTOR escribió:
pol2287 escribió:Tengo un problema, ya pude desbloquear el spi de un winbond con el metodo de geremia ahora el problema es que la unidad es una 0225 en el cuerpo de una 9504 entonces voy a cargar el firmware 0225-v1.91u y me sale un error de md5 o algo asi y no me deja cargarlo le borro al firmware la u y pasa lo mismo


vuelve ha descargar el firmware, borra el que tienes en la carpeta firmware y pon el recién descargado.

Ese error te sale cuando el archivo del fw lt que tienes esta dañado o no es el correcto.


ya solucione el problema, era que cuando cargaba el dumi le daba que si cargara automaticamente el firmware lt y salia el error, etonces lo que hice fue darle que no y buscarlo manualmente despues ledi en spoof y luego en save y todo normal ya esta trabajando la consola full

Gracias muchachos
Hola gente hice el metodo de geremias y la desbloquie pero la bandeja dejo de responderme asi que como muestra la imagen en este hilo tire el puente y solde la resistencia a la cual le solde el cable (negro). lo que hice despues fue cargarle el firm LTPlus-9504 con mi key termino y me dio el ok entonces instale la lectora en la xbox abri la bandeja le meti un backup y no lee nada ni siquiera corre el disco, el laser enciende pero el disco no gira, eso me llama la atencion, le meti una pelicula en dvd y tampoco. Alguna idea de que puede ser o la abre roto ???
titan6146 escribió:Hola gente hice el metodo de geremias y la desbloquie pero la bandeja dejo de responderme asi que como muestra la imagen en este hilo tire el puente y solde la resistencia a la cual le solde el cable (negro). lo que hice despues fue cargarle el firm LTPlus-9504 con mi key termino y me dio el ok entonces instale la lectora en la xbox abri la bandeja le meti un backup y no lee nada ni siquiera corre el disco, el laser enciende pero el disco no gira, eso me llama la atencion, le meti una pelicula en dvd y tampoco. Alguna idea de que puede ser o la abre roto ???


revisa los buces de la consola los del lente motores etc, desconectalos y conectalos denuevo
mmm no ya revise todos los flex los conecte y desconecte 4 veces pero nada sigue sin girar el disco. Pregunto el micro que flasheamos puede ser el que esta dando el problema, por que despues de aplicar el metodo de geremias la bandeja no puede ser expulsada en que afecta el desbloqueo de la consola a la bandeja?.. Se me ocurre que si hubiera dañado dicho micro la lectora no seria reconocida por la pc estoy en lo cierto? calculo que tal vez se daño algun diodo o transistor.
titan6146 escribió:mmm no ya revise todos los flex los conecte y desconecte 4 veces pero nada sigue sin girar el disco. Pregunto el micro que flasheamos puede ser el que esta dando el problema, por que despues de aplicar el metodo de geremias la bandeja no puede ser expulsada en que afecta el desbloqueo de la consola a la bandeja?.. Se me ocurre que si hubiera dañado dicho micro la lectora no seria reconocida por la pc estoy en lo cierto? calculo que tal vez se daño algun diodo o transistor.


sacale una foto al chip y a la pcb
Tengo una duda en este punto

1. Conectar el lector a un puerto SATA del PC. No funciona con X360USB. Se puede usar conversor USB-Sata

Realmente no funciona el X360USB Pro?

Es que estoy por comprarme ese aparato por que no tengo pc con sata ni chip compatible.

Alguien a flasheado con x360usbpro y ha puesto en modo vendor??
crynof escribió:Tengo una duda en este punto

1. Conectar el lector a un puerto SATA del PC. No funciona con X360USB. Se puede usar conversor USB-Sata

Realmente no funciona el X360USB Pro?

Es que estoy por comprarme ese aparato por que no tengo pc con sata ni chip compatible.

Alguien a flasheado con x360usbpro y ha puesto en modo vendor??


le sale mas economico comprar una controladora pci sata
pol2287 escribió:
crynof escribió:Tengo una duda en este punto

1. Conectar el lector a un puerto SATA del PC. No funciona con X360USB. Se puede usar conversor USB-Sata

Realmente no funciona el X360USB Pro?

Es que estoy por comprarme ese aparato por que no tengo pc con sata ni chip compatible.

Alguien a flasheado con x360usbpro y ha puesto en modo vendor??


le sale mas economico comprar una controladora pci sata


Si pense esa opcion y estuve viendo, el adaptador y la pci me salen juntos a mitad de precio pero corro el riesgo q el chip del pci no sea compatible con mi lector y solo podria flashear en el pc de escritorio, por eo me vale mas comprar el x360usb pro aunque me salga mas caro, por la compatibilidad y seguridad, peor al ver eso que dieron en el tutorial, me entran dudas y me gustaria saber si alguien flasheo y extrajo key a un 0225 MXCI con el x360usbpro

Saludos!
crynof escribió:
pol2287 escribió:
crynof escribió:Tengo una duda en este punto

1. Conectar el lector a un puerto SATA del PC. No funciona con X360USB. Se puede usar conversor USB-Sata

Realmente no funciona el X360USB Pro?

Es que estoy por comprarme ese aparato por que no tengo pc con sata ni chip compatible.

Alguien a flasheado con x360usbpro y ha puesto en modo vendor??


SI HERMANO SE FLASHEA PERFECTAMENTE CON X360USBPRO COMPRALO TRANQUILO ;)
¿Entonces... con scorpion 2 y lizard, se puede escribir el firm en lector macronix que este bloqueada la escritura?

mi problema es que tengo una Xbox slim con lector 9504 lt+1.1 y dash 12625 y no se pasos seguir hasta actualizar a 13599 y lt+1.91.

¿alguien me pueda orientar?, tengo el lizard y scorpion 2.

Gracias.
Si actualizas el dash al 13599, se protegerá contra escritura tu 9504. Así que creo que es mejor no actualizar al menos online.
Yo por suerte he podido salvar lo que creia que era un posavasos. actualicé la xbox slim de un amigo (igual al tuyo) 9504 y pasó a ser 0272 protegido contra escritura. Haciendo lo de las coordenadas se fastidió la lectura. Y he rellenado con limaduras de lápiz como he visto por el foro y ha funcionado.
Creo que no me voy a arriesgar con otra. Ya sudaba de tener que comparle una nueva porque lectores no hay en stock por ningun patrocinador.
DVERAS escribió:Si actualizas el dash al 13599, se protegerá contra escritura tu 9504. Así que creo que es mejor no actualizar al menos online.
Yo por suerte he podido salvar lo que creia que era un posavasos. actualicé la xbox slim de un amigo (igual al tuyo) 9504 y pasó a ser 0272 protegido contra escritura. Haciendo lo de las coordenadas se fastidió la lectura. Y he rellenado con limaduras de lápiz como he visto por el foro y ha funcionado.
Creo que no me voy a arriesgar con otra. Ya sudaba de tener que comparle una nueva porque lectores no hay en stock por ningun patrocinador.


donde encontraste esto de la limadura de lapiz
por el hilo de problemas con bandeja loca, hacen referencia a una mezcla de "creo que es para las caries" que es conductora. Luego hay quien ha usado tb la mina pues se supone que el grafito es conductor.
A mi me paso que taladré mas de la cuenta con la punta del soldador y la bandeja no se afectó, pero si la lectura. No leía nada o digamos que el rotor no giraba. Y esta mañana probé a limar con el cutter encima del agujero y con la misma punta del lapiz hacer presión para compactar un poco el grafito y funcionó. Lee.
hola a todos... tengo un problema con una targeta winbond... la logre desbloquear perfectamente pero al momento de insertar los juegos el lente se mueve bien pero el motor que hace girar el juego no gira... de antemano le agradezco a aquel que me pueda ayudar con mi problema... gracias
866 respuestas
114, 15, 16, 17, 18