Jugar red local por medio de una room de link-ûp (solucion temporal)

Hilo anterior LINK-UP/Conexión red local por medio de una room de link-ûp
el hilo fue cerrado sin q me dieran una solución lógica por eso publico de nuevo ya q se q muchos tienen este problema y quizás con esta solución, el team fsd pueda dar con una solución para este error de link y q de este modo sea mas barata xd
Edito
este es el problema :
Buenas tardes quisiera saber si alguien ha podido conectar varias consolas que comparten internet entre sí, estando conectadas las consolas en una misma room de link up y si es así ¿ cómo se hace?
Tengo una sala de juegos con 8 rgh pero al conectarlos 8 usuarios a una misma room de link up, no veo las partidas por mis consolas, pero si doy unir mis perfiles a alguna partida de link que este en esta misma room "la uso de host", y conecto uno a uno los perfiles de mis consolas hay si veo los perfiles que están en cada consola mia,
Las tengo todas con puertos diferentes, kernel 16197 ip's diferentes todo me da pass y tengo 8 usuarios previamente registrados en http://link.jqe360.com/ y activados en mi correo, uno para cada consola
la cuestión es que si yo tengo 8 consolas y pudiera crear una partida de 8 jugadores en una room de link-ûp para que los usuarios pudieran unirse seria excelente, ya que la única forma de hacer red local es desactivando el plugins de link up y pues de esta forma se pierde la esencia del programa para jugar online.

se preguntaran bueno y cual es la solución?
Bueno un amigo de venezuela le servían perfectamente y entre los de la casa q comparten internet , se pueden unir entre ellos, y despues de trastear y probar diferentes configuraciones y trasnochar decidí q no había de otra mas q comprar el router q el tenia allá q era la única diferencia entre nosotros y bueno pues la solución es este router en especial TP-Link TL-WR1043ND http://www.redeszone.net/tp-link/tl-wr1043nd-ultimate/, y se conecta asi http://subefotos.com/ver/?9c1f79380df5fef5554bec4d7a94feaeo.jpg , no tuve forma ni presupuesto para probar con otros router u otras marcas, como se hace solo se conecta como esta e las especificaciones del manual de este mismo, no hay q hacer ni mover nada solo con que reconozca el internet es suficiente.
después probamos las consolas y listo una partida de mi sala de videojuegos de 10 jugadores y los de link-ûp uniéndose a mi partida, por el momento esta es la solución, como dije antes espero q el team fsd nos solucione esto, ya q no todos tendrán el presupuesto para comprar este router.

creditos a usuarios en link ûp
electrocrazy29 (vnzla)
vaimetal (vnzla)
killzonegamers (col)



q tengan todos buenas tardes

edito el hilo

Bueno yo tengo 8 consolas y las configure normal me registre con 8 msn para tener 8 usuarios diferentes uno para cada consola y les puse a cada consola una ip diferente, todo manual, abrí 2 ptos por cada consola en el modem de internet. Ejemplo:
Usuario / ip / puertos/
1º: killzonegamers/ 192.168.1.100 / 1000-1001 udp-tcp o all
2º aizenkill / 192.168.1.102 / 1002-1003 udp-tcp o all
Y así sucesivamente
En el modem y el router active el (upnp) y solo en el modem abri los ptos, el router solo le hice la configuración q trae el cd de instalación
Active en la consola también el upnp he hice el test y me dio los ptos en fail y estoy jugando normal
asi puse los puertos en el modem
1000-1000-ALL(/udp/tcp)- 1000-1000-192.168.1.100
1001-1001-ALL(/udp/tcp)-1001-1001-192.168.1.100
1002-1002-ALL(/udp/tcp)- 1002-1002-192.168.1.102
1003-1003-ALL(/udp/tcp)-1003-1003-192.168.1.102
Y sucesivamente con las otras consolas
un amigo los abrio asi
1000-1001-ALL(/udp/tcp)- 1000-1001-192.168.1.100
1002-1003-ALL(/udp/tcp)- 1002-1003-192.168.1.102
Tambien le funcionaron
En el dash_launch
pingpatch = true
contpatch = true
devlink = false
el router lo conecte en mi red tal cual esta en la imagen http://subefotos.com/ver/?9c1f79380df5f ... 4feaeo.jpg

Buen día y espero y esto te sirva como me sirvió a mi [oki]
Hola, buenos dias, imagino que te cerraron el hilo porque hay un hilo oficial donde discutir dudas, y como este hilo de mucho de si seguramente haran lo mismo.

Si has encontrado en fsd un bug importante lo mejor es ponerte en contacto con el team puesto que tienen un apartado para estas cosas.

Por otro lado, la información que aportas es que solucionaste el error cambiando de router, pero opino que la info que aportas es insuficiente o irrelevante como para que pueda llegar a ser útil.

Me explico mejor; si has localizado un error en combinar link con internet y red local, podrías crear una base de datos con todos los usuarios que tienen varias xbox en red y así saber si estamos hablando de un error muy común, común o aislado.Luego hacer un estudio común con las configuraciones, modelos de routers y tal.Finalmente en caso de que todos los usuarios sufrieran el mismo error que tu y lo solucionaran utilizando el mismo modelo de router, ya podrías aportar una info muy importante ya que tiene una buena base, que en tal caso podrías solicitar al creador del hilo de "como configurar link" que agregara un apartado en el hilo con tu info.

Un saludo.
Creo q estoy en el lugar correcto ya q el hilo dice Índice de foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew › Jugar red local por medio de una room de link-ûp (solucion temporal)
no mira yo no cambie el router es más una cosa es router q es el q sirve de puente compartiendo como switch el intenet entre varios aparatos bajo una misma red XD y otra cosa es modem q es el q nos da la empresa de internet, lo q yo hise fue comprar un router extra q es el mismo q tienen unos amigos en venezuela y les va excelente el link, pueden jugar en red local sin estar desactivando el unload y quedo repartido el internet de la siguiente manera http://subefotos.com/ver/?9c1f79380df5fef5554bec4d7a94feaeo.jpg . y q si es discutible? mira el 99% de los usuarios q conozco y tienen varias consolas en red local y utilizan link, solo pueden unir entre si las consolas si desactivan el plugins o usando de host a alguna partida ya creada en una de las room de link, tu dices q es información insuficiente o irrelevante, yo te pregunto o asepto este bajo comentario al esfuerzo y tiempo gastado para encontrar esta solución transitoria por q digo transitoria por q aun varios q no tienen la plata para conseguir un router extra, guardan la esperanza q el team fsd encuentre una solución para este error, y esto pues agregándole alguna opcion o configuración al frestyle 3 o al dashlaunch en futuras actualizaciones, como digo te lo acepto si tu tienes internet compartido y esta solución no te funciono y pues si no es asi o ni siquiera te has tomado el tiempo de intentarlo entonces yo creo q tu comentario es irrelevante e inapropiado
q tenga buen día y pues espero q aquellos q viven de este servicio de videojuegos les sirva esta solución [beer]
Gracias manito eso nos tenía penando a mí y a mis colegas con los que comparto internet
Este es un excelente trabajo funciona al 100%, quien iba a pensar que un router era la solución,
si me gustaría que alguien que sepa del tema me dijera que es lo que tiene de especial el router que permite este filtro de información,

De nuevo muchas gracias [oki]
gracias pibe por el dato funciona al ciento porciento
solo me queda una pregunta como le con figuro diferentes puertos a cada consola?
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
si digamos tienes varias consolas interconectadas y quieres jugar sin problemas en red local vas al FSD configuraciones y le das PLUGIN en la primera casilla aparece un logo que dice unload y le das click debe quedar load

asi puedes jugar en interconexión local sin link up sin problemas si quieres habilitar link up de nuevo solo le das a load y listo

espero haberte ayudado


att SIMON BOLIVAR XD
SIMON BOLIVAR escribió:si digamos tienes varias consolas interconectadas y quieres jugar sin problemas en red local vas al FSD configuraciones y le das PLUGIN en la primera casilla aparece un logo que dice unload y le das click debe quedar load

asi puedes jugar en interconexión local sin link up sin problemas si quieres habilitar link up de nuevo solo le das a load y listo

espero haberte ayudado


att SIMON BOLIVAR XD


Jurrrrr
me lo apunto:
gracias
salu2

Edito:,menudo despiste no haber visto eso...jajajaja [Alaa!]
aizenkill escribió:Creo q estoy en el lugar correcto ya q el hilo dice Índice de foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew › Jugar red local por medio de una room de link-ûp (solucion temporal)
no mira yo no cambie el router es más una cosa es router q es el q sirve de puente compartiendo como switch el intenet entre varios aparatos bajo una misma red XD y otra cosa es modem q es el q nos da la empresa de internet, lo q yo hise fue comprar un router extra q es el mismo q tienen unos amigos en venezuela y les va excelente el link, pueden jugar en red local sin estar desactivando el unload y quedo repartido el internet de la siguiente manera http://subefotos.com/ver/?9c1f79380df5fef5554bec4d7a94feaeo.jpg . y q si es discutible? mira el 99% de los usuarios q conozco y tienen varias consolas en red local y utilizan link, solo pueden unir entre si las consolas si desactivan el plugins o usando de host a alguna partida ya creada en una de las room de link, tu dices q es información insuficiente o irrelevante, yo te pregunto o asepto este bajo comentario al esfuerzo y tiempo gastado para encontrar esta solución transitoria por q digo transitoria por q aun varios q no tienen la plata para conseguir un router extra, guardan la esperanza q el team fsd encuentre una solución para este error, y esto pues agregándole alguna opcion o configuración al frestyle 3 o al dashlaunch en futuras actualizaciones, como digo te lo acepto si tu tienes internet compartido y esta solución no te funciono y pues si no es asi o ni siquiera te has tomado el tiempo de intentarlo entonces yo creo q tu comentario es irrelevante e inapropiado
q tenga buen día y pues espero q aquellos q viven de este servicio de videojuegos les sirva esta solución [beer]



hey señor como me contacto con voz, me eh conseguido el router tplink 4310wr. ya lo tengo instalado abri puertos en el mismo router tal como como lo muestras en tu canal.y nada mis consolas no las eh podido hacer uso de link.ayuda por favor .gracias pilimur15@hotmail.com

no passss en puertos.
Este hilo no tiene pies ni cabeza, para jugar en link con varias consolas en red solo tienes q tener una cuenta para cada consola, asignale puertos e ip diferentes a cada una también y a jugar!!

Que yo tengo varias en red y no necesitas ningún tipo de router especial para jugar con todas ellas en la misma sala en local o link.
sento01 escribió:Este hilo no tiene pies ni cabeza, para jugar en link con varias consolas en red solo tienes q tener una cuenta para cada consola, asignale puertos e ip diferentes a cada una también y a jugar!!

Que yo tengo varias en red y no necesitas ningún tipo de router especial para jugar con todas ellas en la misma sala en local o link.

Q terquedad la tuya oye, te pregunto si tienes 2 o mas consolas y quieres jugar en link pero tu quieres ser el host, como le harías sin desactivar el plugins de link para jugar en tu red con tus varias consolas y q los de link se te unan? Dame tu respuesta? y gual yo te digo hasta el momento esta solución q yo expongo ha funcionado a varios.
yo entiendo q para los q tienen una sola consola no necesitan de esto.
pero para q alguien comente lo q tu estas comentando debe haber probado experimentado y q no le allá funcionado
y pues como te digo si tu puedes unir en red local y q los de link se unan a tu partida estando en red local pues pasame el truco para q los amigos mios q no han comprado el router lo hagan a tu manera y no me vallas a salir com mamadas como, q no hay configuracion alguna por q como digo eso son solo mamadas ya q como digo yo y otros hemos quemado pestañas y esta del router fue la unica solucion q encontramos, por eso comparteme tu secreto para pasarselo a mis compadres q no han comprado el router [beer]
pilimur15 escribió:solo me queda una pregunta como le con figuro diferentes puertos a cada consola?


amigo aca las consolas las configuramos asi: en cada consola pusimos un usuario diferente ya con anterioridad registrado en jqe360 y en una pusimos la ip 192.168.1.120 con los puertos 37415/37414 y la otra 192.168.1.119 con los puertos 37413/37412 y la otra 192.168.1.118 con los puertos 37411/37410 y en la otra 192.168.1.117 con los puertos 37409/37408 y asi sucesivamente claro que creo que las ip varian dependiendo el pais y la empresa

en el modem por que los puertos solo los abrimos en el modem y el upnp lo activamos en el modem y en el router,

37415-37415-ALL(/udp/tcp)-37415-37415-192.168.1.120
37414-37414-ALL(/udp/tcp)-37414-37414-192.168.1.120
37413-37413-ALL(/udp/tcp)-37413-37413-192.168.1.119
37412-37412-ALL(/udp/tcp)-37412-37412-192.168.1.119
37411-37411-ALL(/udp/tcp)-37411-37411-192.168.1.118
37410-37410-ALL(/udp/tcp)-37410-37410-192.168.1.118
37409-37409-ALL(/udp/tcp)-37409-37409-192.168.1.117
37408-37408-ALL(/udp/tcp)-37408-37408-192.168.1.117
y asi sucesivamente sigue configurando los ptos en el modem
y el router tp/link solo lo configuramos como viene en el disco de instalación, le activamos el upnp y lo conectamos en la red como esta en la foto que compartió aizenkill
SIMON BOLIVAR escribió:si digamos tienes varias consolas interconectadas y quieres jugar sin problemas en red local vas al FSD configuraciones y le das PLUGIN en la primera casilla aparece un logo que dice unload y le das click debe quedar load

asi puedes jugar en interconexión local sin link up sin problemas si quieres habilitar link up de nuevo solo le das a load y listo

espero haberte ayudado


att SIMON BOLIVAR XD


claro eso esta muy claro desde el primer beta de link http://www.youtube.com/watch?v=jizYmHz1ei0 pero lo q yo queria como tengo sala de videojuegos, que mis clientes crearan partida y los de aca de minegocio entraran a mis partidas y los de link entraran a mis partidas osea hostear la partida en red local para q los de link entraran a jugar con nosotros [oki] ya q si desactivaba el plugins de link, solo podrian jugar entre mis clientes y mis conslas estarian a isladas de link o utilizar alguien de link para q mis consolas se unieran y aca mis clientes no querian asi [agggtt] y eso lo solucione con ese router q expongo en la imagen de uno de los comentario http://subefotos.com/ver/?9c1f79380df5fef5554bec4d7a94feaeo.jpg [beer] y ahora para jugar en red local no tengo q desactivar el plugins de link
checho escribió:
SIMON BOLIVAR escribió:si digamos tienes varias consolas interconectadas y quieres jugar sin problemas en red local vas al FSD configuraciones y le das PLUGIN en la primera casilla aparece un logo que dice unload y le das click debe quedar load

asi puedes jugar en interconexión local sin link up sin problemas si quieres habilitar link up de nuevo solo le das a load y listo

espero haberte ayudado


att SIMON BOLIVAR XD


Jurrrrr
me lo apunto:
gracias
salu2

Edito:,menudo despiste no haber visto eso...jajajaja [Alaa!]


buen apunte pibe pero no tendria gracia tener el mundo a tus pies y conformate con tan poquito, en mi caso la idea era aca con mi grupo, poder crear partidas para que los de link se unieran a nosotros y jugar en equipo teniendo nosotros el host [fumando]
pilimur15 escribió:
aizenkill escribió:Creo q estoy en el lugar correcto ya q el hilo dice Índice de foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew › Jugar red local por medio de una room de link-ûp (solucion temporal)
no mira yo no cambie el router es más una cosa es router q es el q sirve de puente compartiendo como switch el intenet entre varios aparatos bajo una misma red XD y otra cosa es modem q es el q nos da la empresa de internet, lo q yo hise fue comprar un router extra q es el mismo q tienen unos amigos en venezuela y les va excelente el link, pueden jugar en red local sin estar desactivando el unload y quedo repartido el internet de la siguiente manera http://subefotos.com/ver/?9c1f79380df5fef5554bec4d7a94feaeo.jpg . y q si es discutible? mira el 99% de los usuarios q conozco y tienen varias consolas en red local y utilizan link, solo pueden unir entre si las consolas si desactivan el plugins o usando de host a alguna partida ya creada en una de las room de link, tu dices q es información insuficiente o irrelevante, yo te pregunto o asepto este bajo comentario al esfuerzo y tiempo gastado para encontrar esta solución transitoria por q digo transitoria por q aun varios q no tienen la plata para conseguir un router extra, guardan la esperanza q el team fsd encuentre una solución para este error, y esto pues agregándole alguna opcion o configuración al frestyle 3 o al dashlaunch en futuras actualizaciones, como digo te lo acepto si tu tienes internet compartido y esta solución no te funciono y pues si no es asi o ni siquiera te has tomado el tiempo de intentarlo entonces yo creo q tu comentario es irrelevante e inapropiado
q tenga buen día y pues espero q aquellos q viven de este servicio de videojuegos les sirva esta solución [beer]



hey señor como me contacto con voz, me eh conseguido el router tplink 4310wr. ya lo tengo instalado abri puertos en el mismo router tal como como lo muestras en tu canal.y nada mis consolas no las eh podido hacer uso de link.ayuda por favor .gracias pilimur15@hotmail.com

no passss en puertos.

hacer el gasto del router es solo si tiene varias consolas en red local y quieres crear partida en tu red y quieres hacer uso de link a mismo tiempo
y sin este router igual puedes hacer uso de link y tener varias consolas compartiendo internet con puertos y usuarios diferentes y entrar a link y entrar en las partidas y jugar con los q esten conectados en esa room q tu entraste y pues
q salga fail en ptos no pasa nada mira agregame en faceboock y te ayudo http://www.facebook.com/IiTzSilversI
Yo tengo varias consolas en la misma red y como te comento no tengo ningún problema para jugar con las dos a la vez.
sento01 escribió:Yo tengo varias consolas en la misma red y como te comento no tengo ningún problema para jugar con las dos a la vez.

yo no he dicho q alla algun problema al jugar con varias consolas a la vez por link, eso siempre y cuando tengan su usuario , ip , y puertos correspondientes propios de cada consola yo publique este hilo fue por otro motibo aparte de la coneccion con link XD,
mira q cuando yo publique esta solución en un grupo una persona me dio una razón muy lógica del por q no podría funcionar el se llama en face- Gabriel Infante y el dice (No, sería logico porque el Link usa la MAC ADDRESS del modem para "referencia" de conexión, por eso no va a funcionar con varias consolas como lo hacia el XBSLINK) pero mira q comprobado con este router crea unos filtros a las mac de las consolas q permite q link funcione mejor q xbslink, aca tengo 8 consolas en una de mis consolas creo la partida y mis otras 7 entran a mi partida y los de link se unen a mi partida todo esto estando en en el mismo room todas las consolas, si tu puedes hacer esto solo dime como lo haces pero con pruebas no con palabras, para yo pasarle el dato a mis amigos q a un no tienen la plata para comprar el router , y con eso yo te diría si tienes razón hay una solución barata q no amerita el uso de ese router y con eso este hilo no tendría ni pies ni cabeza [rtfm]
Haber si nos entendemos;

Yo tengo 2 consolas con rgh, en red local, en una de ellas creo partida en link, en la otra me uno a la partida creada con la primera .

Según tu esto es imposible? Es este tu problema? Necesitas que te pase mas info?

Si este es tu problema entonces como te comento anteriormente no es un problema general, puesto que conozco a mas usuarios de este foro que también utilizan link con varias consolas a la vez, incluso suele hacer de host porque tiene buena conexion.

Un saludo y ya me comentas si tu problema no es este.
sento01 escribió:Haber si nos entendemos;

Yo tengo 2 consolas con rgh, en red local, en una de ellas creo partida en link, en la otra me uno a la partida creada con la primera .

Según tu esto es imposible? Es este tu problema? Necesitas que te pase mas info?

Si este es tu problema entonces como te comento anteriormente no es un problema general, puesto que conozco a mas usuarios de este foro que también utilizan link con varias consolas a la vez, incluso suele hacer de host porque tiene buena conexion.

Un saludo y ya me comentas si tu problema no es este.


SI ESE ES EL PROBLEMA MIO Y DE VARIOS Q CONOSCO Y LO HEMOS SOLUCIONADO CON ESTE ROUTER. AHORA DIME ADEMAS DE PONER IP DIFERENTES Y USUARIOS DIFERENTES Y PUERTOS DIFERENTES , EL DEVELINK OFF , UPNP ACTIVO PUERTOS EN EL MODEM, Q MAS LE HISISTE PARA Q TE FUNCIONE COMO DICES POR Q NOSOTROS LE MOVIMOS LE CONFIGURANOS, BORRAMOS E INSTALAMOS EL F3 DE NUEVO CUANTAS COSAS NO HEMOS HECHO Y NO LO PUDIMOS CONSEGUIR, LA UNICA MANERA FUE PONER UN ROUTER ENTRE EL MODEM DE INTERNET Y LAS CONSOLAS REGALAME TODA LA INF NECESARIA O UN TUTORIAL DE LA CONFIGURACION Q USTED HISO

ESTO YA SE ME CONVIRTIO EN UN DEJABU USTED DICIENDO Q SI SE PUEDE Y YO PIDIENDOLE INFORMACION DE COMO SE HACE
IGUAL SI USTED NO SUBE LA INFORMACION, ACA ESTA ESTA OPCION PARA LOS Q NO CORRAN CON LA SUERTE DE sento01

BUEN DIA
Pues no hice nada mas que pueda variar de tu config, decirte que aquí en España antes también utilizábamos modem, y si queríamos compartir internet o crear redes la solución era crear una maquina de compartir internet o instalar un router tras el modem, esto en mi caso traía muchos problemas con los juegos online, pero ahora se utiliza router directo.
Quizá sea ese el problema que tenéis, no creo que sea un problema de fsd. Podéis instalar un router directamente al cable o adsl?? Quiero decir si podéis poner un router sin necesidad de utilizar modem+router.
Un saludo.
Sento, en mi casa lo hemos intentado con varias consolas y configuraciones y no ha funcionado. Y tengo router de vodafone. Las consolas ven otras partidas, pero no las propias.

La teoría a la que llegamos es que el problema es de link y su forma de repartir a los jugadores/partidas/consolas.

Por lo visto ese "problema" de link lo solventan algunos routers del mercado, probablemente porque gestionan las conexiones con link de otra forma, por la mac como dice el compañero o por lo que sea. Probablemente el tuyo este entre los agraciados y por eso no hayas notado el problema.

Enhorabuena a los agraciados por la investigación y la "solución" encontrada. Los demás seguiremos esperando a que los creadores de link lo tengan en cuenta para próximas versiones.

Saludos.
Pues probare con otro router que tengo en casa, para Ver Si soy tan agraciado o vosotros con mala suerte
podrias por favor ser mas especifico en tu configuracion ,como la hiciste puertos ips por favor
muchas gracias por esta solucion que ami me traen loco probare y comentare
que tambien soy uno de los muchos desafortunados que no se reconocen las partidas entre si
saludos
laglx escribió:Sento, en mi casa lo hemos intentado con varias consolas y configuraciones y no ha funcionado. Y tengo router de vodafone. Las consolas ven otras partidas, pero no las propias.


Yo también soy de esos desafortunados [mamaaaaa]
Hola, actualizo el hilo aportando mayor información por si sirve de algo.

Como ya comenté anteriormente, mi caso era que con mi router de adsl linksys no existía problema alguno para jugar a través de link con varias consolas en casa, creaba una room con cualquiera de ellas y tanto el resto de consolas de mi red como las de internet podían unirse a la misma partida.

Todo ésto funcionó hasta el pasado martes, que para jugar en la misma partida, me tenía que limitar a unirme con link desactivado o a una partida no creada por mi red, a una sala creada por algun miembro de link.

Por otro lado, cómo suelo jugar en la sala de españoles y he hecho cierta amistad con algunos usuarios de link, deciros que hay varios usuarios que experimentan éste mismo problema, no detectan ciertas partidas, pero no de su red, me explico mejor, (aunque no recuerdo bien los gamertags) ejemplo; shiner90 no ve la partida de tote o rodie no ve la de shiner.

He citado el párrafo anterior porque ayer vino un amigo a mi casa para que le dejara una de mis xbox, explicandole cómo funciona link, intenté crear partida de zombis y continuó el problema de no ver mis partidas, creé con la otra consola y me pasaba lo mismo, pero en ámbas consolas pudimos ver una partida de zombies creada por un usuario de link,así que le dije que no encontraba solución pero que para que viera el funcionamiento nos metieramos en la sala de españoles del multi,que shiner90 tenía una sala creada.

Mi sorpresa fue que había una consola de mi red que no veia la partida de shiner90,entonces me dije, si con una de mis consolas no veo la partida de shiner que no está en mi red, y tampoco la partida creada con otra consola de mi red el problema que todos estamos aqui mencionando no es un problema con link en red local, éste problema no se limita a problemas de red local, sino a problemas generales entre usuarios y consolas.

Así que empecé a investigar la consola que no detectaba la partida de shiner, entré en la config del router, la ip de mis consolas había cambiado, abrí puertos, reinicié consolas, volví a vincular cuentas a consolas y voila!!!Las consolas de mi red se podían unir a shiner90, salí creé partida y el resto de consolas de mi red y del exterior tambíen volvían a ver mi partida.

En conclusión; el problema de no encontrar partida en red local es el mismo que experimentan algunos usuarios de link entre si, porque a shiner90 no lo veia mi consola , al igual que algunos users de link, y tras abrir puertos mi consola le encuentra al igual que se encuentran las consolas en red.

Saludos.
mr-beam escribió:
pilimur15 escribió:solo me queda una pregunta como le con figuro diferentes puertos a cada consola?


amigo aca las consolas las configuramos asi: en cada consola pusimos un usuario diferente ya con anterioridad registrado en jqe360 y en una pusimos la ip 192.168.1.120 con los puertos 37415/37414 y la otra 192.168.1.119 con los puertos 37413/37412 y la otra 192.168.1.118 con los puertos 37411/37410 y en la otra 192.168.1.117 con los puertos 37409/37408 y asi sucesivamente claro que creo que las ip varian dependiendo el pais y la empresa

en el modem por que los puertos solo los abrimos en el modem y el upnp lo activamos en el modem y en el router,

37415-37415-ALL(/udp/tcp)-37415-37415-192.168.1.120
37414-37414-ALL(/udp/tcp)-37414-37414-192.168.1.120
37413-37413-ALL(/udp/tcp)-37413-37413-192.168.1.119
37412-37412-ALL(/udp/tcp)-37412-37412-192.168.1.119
37411-37411-ALL(/udp/tcp)-37411-37411-192.168.1.118
37410-37410-ALL(/udp/tcp)-37410-37410-192.168.1.118
37409-37409-ALL(/udp/tcp)-37409-37409-192.168.1.117
37408-37408-ALL(/udp/tcp)-37408-37408-192.168.1.117
y asi sucesivamente sigue configurando los ptos en el modem
y el router tp/link solo lo configuramos como viene en el disco de instalación, le activamos el upnp y lo conectamos en la red como esta en la foto que compartió aizenkill


Hola! Has probado la configuración solo por WIFI??? No debería haber problema alguno cierto?
Saludos!
pilimur15 escribió:podrias por favor ser mas especifico en tu configuracion ,como la hiciste puertos ips por favor


Amigo disculpa no a verte contestado antes, es q he estado lejos del pc estos días [beer]
Bueno yo tengo 8 consolas y las configure normal me registre con 8 msn para tener 8 usuarios diferentes uno para cada consola y les puse a cada consola una ip diferente todo manual abrí 2 ptos por cada consola en el modem de internet. Ejemplo:
Usuario / ip / puertos/
1º: killzonegamers/ 192.168.1.100 / 1000-1001 udp-tcp o all
2º aizenkill / 192.168.1.102 / 1002-1003 udp-tcp o all
Y así sucesivamente
En el modem y el router active el (upnp) y solo en el modem abri los ptos, el router solo le hice la configuración q trae el cd de instalación
asi puse los puertos en el modem
1000-1000-ALL(/udp/tcp)- 1000-1000-192.168.1.100
1001-1001-ALL(/udp/tcp)-1001-1001-192.168.1.100
1002-1002-ALL(/udp/tcp)- 1002-1002-192.168.1.102
1003-1003-ALL(/udp/tcp)-1003-1003-192.168.1.102
Y sucesivamente con las otras consolas un amigo los abrio asi
1000-1001-ALL(/udp/tcp)- 1000-1001-192.168.1.100
1002-1003-ALL(/udp/tcp)- 1002-1003-192.168.1.102
Tambien le funcionaron
En el dash_launch
pingpatch = true
contpatch = true
devlink = false
Active en la consola también el upnp he hice el test y me dio los ptos en fail y estoy jugando normal
Buen día y espero y esto te sirva como me sirvió a mi
[oki]
sento01 escribió:Hola, actualizo el hilo aportando mayor información por si sirve de algo.

Como ya comenté anteriormente, mi caso era que con mi router de adsl linksys no existía problema alguno para jugar a través de link con varias consolas en casa, creaba una room con cualquiera de ellas y tanto el resto de consolas de mi red como las de internet podían unirse a la misma partida.

Todo ésto funcionó hasta el pasado martes, que para jugar en la misma partida, me tenía que limitar a unirme con link desactivado o a una partida no creada por mi red, a una sala creada por algun miembro de link.

Por otro lado, cómo suelo jugar en la sala de españoles y he hecho cierta amistad con algunos usuarios de link, deciros que hay varios usuarios que experimentan éste mismo problema, no detectan ciertas partidas, pero no de su red, me explico mejor, (aunque no recuerdo bien los gamertags) ejemplo; shiner90 no ve la partida de tote o rodie no ve la de shiner.

He citado el párrafo anterior porque ayer vino un amigo a mi casa para que le dejara una de mis xbox, explicandole cómo funciona link, intenté crear partida de zombis y continuó el problema de no ver mis partidas, creé con la otra consola y me pasaba lo mismo, pero en ámbas consolas pudimos ver una partida de zombies creada por un usuario de link,así que le dije que no encontraba solución pero que para que viera el funcionamiento nos metieramos en la sala de españoles del multi,que shiner90 tenía una sala creada.

Mi sorpresa fue que había una consola de mi red que no veia la partida de shiner90,entonces me dije, si con una de mis consolas no veo la partida de shiner que no está en mi red, y tampoco la partida creada con otra consola de mi red el problema que todos estamos aqui mencionando no es un problema con link en red local, éste problema no se limita a problemas de red local, sino a problemas generales entre usuarios y consolas.

Así que empecé a investigar la consola que no detectaba la partida de shiner, entré en la config del router, la ip de mis consolas había cambiado, abrí puertos, reinicié consolas, volví a vincular cuentas a consolas y voila!!!Las consolas de mi red se podían unir a shiner90, salí creé partida y el resto de consolas de mi red y del exterior tambíen volvían a ver mi partida.

En conclusión; el problema de no encontrar partida en red local es el mismo que experimentan algunos usuarios de link entre si, porque a shiner90 no lo veia mi consola , al igual que algunos users de link, y tras abrir puertos mi consola le encuentra al igual que se encuentran las consolas en red.

Saludos.

sento01 en mi caso ese no era mi problema ya que yo veía las mismas partidas en todas mis consolas fuera h4, Bo2, mw3, gow3, blur, pero si creaba con una mía pailas no la veía en las otras consolas y me tocaba desactivar el plugins y ya podía jugar, pero esto lo solucione gracias a aizenkill y los amigos de el que se tomaron la molestia de compartirnos esta solución
mr-beam escribió:
sento01 escribió:Hola, actualizo el hilo aportando mayor información por si sirve de algo.

Como ya comenté anteriormente, mi caso era que con mi router de adsl linksys no existía problema alguno para jugar a través de link con varias consolas en casa, creaba una room con cualquiera de ellas y tanto el resto de consolas de mi red como las de internet podían unirse a la misma partida.

Todo ésto funcionó hasta el pasado martes, que para jugar en la misma partida, me tenía que limitar a unirme con link desactivado o a una partida no creada por mi red, a una sala creada por algun miembro de link.

Por otro lado, cómo suelo jugar en la sala de españoles y he hecho cierta amistad con algunos usuarios de link, deciros que hay varios usuarios que experimentan éste mismo problema, no detectan ciertas partidas, pero no de su red, me explico mejor, (aunque no recuerdo bien los gamertags) ejemplo; shiner90 no ve la partida de tote o rodie no ve la de shiner.

He citado el párrafo anterior porque ayer vino un amigo a mi casa para que le dejara una de mis xbox, explicandole cómo funciona link, intenté crear partida de zombis y continuó el problema de no ver mis partidas, creé con la otra consola y me pasaba lo mismo, pero en ámbas consolas pudimos ver una partida de zombies creada por un usuario de link,así que le dije que no encontraba solución pero que para que viera el funcionamiento nos metieramos en la sala de españoles del multi,que shiner90 tenía una sala creada.

Mi sorpresa fue que había una consola de mi red que no veia la partida de shiner90,entonces me dije, si con una de mis consolas no veo la partida de shiner que no está en mi red, y tampoco la partida creada con otra consola de mi red el problema que todos estamos aqui mencionando no es un problema con link en red local, éste problema no se limita a problemas de red local, sino a problemas generales entre usuarios y consolas.

Así que empecé a investigar la consola que no detectaba la partida de shiner, entré en la config del router, la ip de mis consolas había cambiado, abrí puertos, reinicié consolas, volví a vincular cuentas a consolas y voila!!!Las consolas de mi red se podían unir a shiner90, salí creé partida y el resto de consolas de mi red y del exterior tambíen volvían a ver mi partida.

En conclusión; el problema de no encontrar partida en red local es el mismo que experimentan algunos usuarios de link entre si, porque a shiner90 no lo veia mi consola , al igual que algunos users de link, y tras abrir puertos mi consola le encuentra al igual que se encuentran las consolas en red.

Saludos.

sento01 en mi caso ese no era mi problema ya que yo veía las mismas partidas en todas mis consolas fuera h4, Bo2, mw3, gow3, blur, pero si creaba con una mía pailas no la veía en las otras consolas y me tocaba desactivar el plugins y ya podía jugar, pero esto lo solucione gracias a aizenkill y los amigos de el que se tomaron la molestia de compartirnos esta solución


mi problema tambien era solo a la hora de conectar las consolas entre si, mediante una room de link ya q en mis consolas se veian las mismas partidas creadas en la room, pero si creaba en una de mis 360 las otras no la reconocian :(
y pues el hecho es colaborarnos "no fue una molestia " ya q haci como a mi me ayudaron a solucionarlo, quise hacer lo mismo con otros [oki]
newbyte escribió:
mr-beam escribió:
pilimur15 escribió:solo me queda una pregunta como le con figuro diferentes puertos a cada consola?


amigo aca las consolas las configuramos asi: en cada consola pusimos un usuario diferente ya con anterioridad registrado en jqe360 y en una pusimos la ip 192.168.1.120 con los puertos 37415/37414 y la otra 192.168.1.119 con los puertos 37413/37412 y la otra 192.168.1.118 con los puertos 37411/37410 y en la otra 192.168.1.117 con los puertos 37409/37408 y asi sucesivamente claro que creo que las ip varian dependiendo el pais y la empresa

en el modem por que los puertos solo los abrimos en el modem y el upnp lo activamos en el modem y en el router,

37415-37415-ALL(/udp/tcp)-37415-37415-192.168.1.120
37414-37414-ALL(/udp/tcp)-37414-37414-192.168.1.120
37413-37413-ALL(/udp/tcp)-37413-37413-192.168.1.119
37412-37412-ALL(/udp/tcp)-37412-37412-192.168.1.119
37411-37411-ALL(/udp/tcp)-37411-37411-192.168.1.118
37410-37410-ALL(/udp/tcp)-37410-37410-192.168.1.118
37409-37409-ALL(/udp/tcp)-37409-37409-192.168.1.117
37408-37408-ALL(/udp/tcp)-37408-37408-192.168.1.117
y asi sucesivamente sigue configurando los ptos en el modem
y el router tp/link solo lo configuramos como viene en el disco de instalación, le activamos el upnp y lo conectamos en la red como esta en la foto que compartió aizenkill


Hola! Has probado la configuración solo por WIFI??? No debería haber problema alguno cierto?
Saludos!

no pero he de suponer que es lo mismo que con cable, el problema puede ser a la hora de querer conectar con una partida, ya que este problema se presentaba en xbslink y xlinkkai tocaba insistir mucho para lograr la conexion a una partida
Creo q no se me ha entendido, yo no veía tampoco la partida creada en mi red, ósea que veía partidas externas, pero no todas, con esto quiero decir que cuando hay conflictos con puertos no ves las partidas internas ni algunas externas
sento01 escribió:Creo q no se me ha entendido, yo no veía tampoco la partida creada en mi red, ósea que veía partidas externas, pero no todas, con esto quiero decir que cuando hay conflictos con puertos no ves las partidas internas ni algunas externas

SI CLARO Q LO Q DICES SE ENTIENDE PERFECTAMENTE ES MAS CAMBIE LAS IP DE DOS CONSOLAS, SIN MODIFICAR NADA EN EL MODEM Y AUN TENIENDO EL ROUTER TP LINK NO FUE POCIBLE VER LAS PARTIDAS MIAS, ME TOCO ENTRAR A UNA PARTIDA YA CREADA,ASI Q NORMALICE LAS IP Y LISTO ME FUNCIONO DE NUEVO EN RED LOCAL Y ME ENTRARON DE LINK PERO SIGO DEPENDIENDO DEL ROUTER TP LINK, YA Q SIN EL NO LOGRO VER MIS PARTIDAS A MENOS Q DESACTIVE EL PLUGINS Y PUES EN ESTE CASO COLOCO EL ROUTER TP LINK, BUENO SIGO SIENDO DE LOS DESAFORTUNADOS Y DEPENDIENTE DEL TP-LINK.




no digo tp-link por q le esté haciendo mercado a esa marca, créanme esa no es mi intención, solo q con esa marca y referencia fue q hicimos las pruebas y funciona a la perfección, ya si alguien tiene la experiencia con otra marca y referencia de router, compártanosla
q de eso se trata XD

es mas sento01 compartenos la marca y referencia de tu router directo quisas alguien mas lo tenga o lo logre conseguir y nos comparata su experiencia
aizenkill escribió:Hilo anterior LINK-UP/Conexión red local por medio de una room de link-ûp
el hilo fue cerrado sin q me dieran una solución lógica por eso publico de nuevo ya q se q muchos tienen este problema y quizás con esta solución, el team fsd pueda dar con una solución para este error de link y q de este modo sea mas barata xd
Edito
este es el problema :
Buenas tardes quisiera saber si alguien ha podido conectar varias consolas que comparten internet entre sí, estando conectadas las consolas en una misma room de link up y si es así ¿ cómo se hace?
Tengo una sala de juegos con 8 rgh pero al conectarlos 8 usuarios a una misma room de link up, no veo las partidas por mis consolas, pero si doy unir mis perfiles a alguna partida de link que este en esta misma room "la uso de host", y conecto uno a uno los perfiles de mis consolas hay si veo los perfiles que están en cada consola mia,
Las tengo todas con puertos diferentes, kernel 16197 ip's diferentes todo me da pass y tengo 8 usuarios previamente registrados en http://link.jqe360.com/ y activados en mi correo, uno para cada consola
la cuestión es que si yo tengo 8 consolas y pudiera crear una partida de 8 jugadores en una room de link-ûp para que los usuarios pudieran unirse seria excelente, ya que la única forma de hacer red local es desactivando el plugins de link up y pues de esta forma se pierde la esencia del programa para jugar online.

se preguntaran bueno y cual es la solución?
Bueno un amigo de venezuela le servían perfectamente y entre los de la casa q comparten internet , se pueden unir entre ellos, y despues de trastear y probar diferentes configuraciones y trasnochar decidí q no había de otra mas q comprar el router q el tenia allá q era la única diferencia entre nosotros y bueno pues la solución es este router en especial TP-Link TL-WR1043ND http://www.redeszone.net/tp-link/tl-wr1043nd-ultimate/, y se conecta asi http://subefotos.com/ver/?9c1f79380df5fef5554bec4d7a94feaeo.jpg , no tuve forma ni presupuesto para probar con otros router u otras marcas, como se hace solo se conecta como esta e las especificaciones del manual de este mismo, no hay q hacer ni mover nada solo con que reconozca el internet es suficiente.
después probamos las consolas y listo una partida de mi sala de videojuegos de 10 jugadores y los de link-ûp uniéndose a mi partida, por el momento esta es la solución, como dije antes espero q el team fsd nos solucione esto, ya q no todos tendrán el presupuesto para comprar este router.

creditos a usuarios en link ûp
electrocrazy29 (vnzla)
vaimetal (vnzla)
killzonegamers (col)



q tengan todos buenas tardes

edito el hilo

Bueno yo tengo 8 consolas y las configure normal me registre con 8 msn para tener 8 usuarios diferentes uno para cada consola y les puse a cada consola una ip diferente, todo manual, abrí 2 ptos por cada consola en el modem de internet. Ejemplo:
Usuario / ip / puertos/
1º: killzonegamers/ 192.168.1.100 / 1000-1001 udp-tcp o all
2º aizenkill / 192.168.1.102 / 1002-1003 udp-tcp o all
Y así sucesivamente
En el modem y el router active el (upnp) y solo en el modem abri los ptos, el router solo le hice la configuración q trae el cd de instalación
Active en la consola también el upnp he hice el test y me dio los ptos en fail y estoy jugando normal
asi puse los puertos en el modem
1000-1000-ALL(/udp/tcp)- 1000-1000-192.168.1.100
1001-1001-ALL(/udp/tcp)-1001-1001-192.168.1.100
1002-1002-ALL(/udp/tcp)- 1002-1002-192.168.1.102
1003-1003-ALL(/udp/tcp)-1003-1003-192.168.1.102
Y sucesivamente con las otras consolas
un amigo los abrio asi
1000-1001-ALL(/udp/tcp)- 1000-1001-192.168.1.100
1002-1003-ALL(/udp/tcp)- 1002-1003-192.168.1.102
Tambien le funcionaron
En el dash_launch
pingpatch = true
contpatch = true
devlink = false
el router lo conecte en mi red tal cual esta en la imagen http://subefotos.com/ver/?9c1f79380df5f ... 4feaeo.jpg

Buen día y espero y esto te sirva como me sirvió a mi [oki]


gracias cucho, exelente informacion ya nos tenia cabriados y no lograbamos cuadrar eso ahora si link es mejor que xbs [looco]
Hola, pues me desvelado 2 noches, y he probado mil configuraciones y nada
no puedo lograr que 5 xbox con RGH y con Link (dando pass en todo) puedan
conectarse entre si, ver partidas de una consola y demas.
sin embargo las consolas individualmente pueden crear partidas y otros usuarios
pueden entrar a ellas.
Yo creo que el problema esta en la modem o modem-router que da NAT extricta
me gustaria saber a los que ya resolvieron el problema. Antes de resolver el problema
la NAT les daba extricta??
Despues de resolver el problema, la NAT era disponible??
He estado leyendo mucho, y al parecer son los routers, ya que a pesar de que se les configure
y toda la onda, nomas no da NAT abierta o por lo menos moderada
La otra pregunta es a los que resolvieron el problema es, como conectaron el modem
al router que da solucion, ya que el router que menciona tiene entrada para internet
y aparte 4 puertos para repartir señal.
Ya que la configuracion de ips, dns y demas cambia dependiendo de como los hayan conectado, ya que si lo conectaron al puerto de internet(WAN me parece se llama) crea una red
aparte y si lo conectaron a uno de los 4 puertos, solo hace una extension de la red.

Saludos :)
Que la NAT sea estricta, abierta o moderada lo marca el LIVE de MICROSOFT no el router. Así pues como al tener RGH tienes bloqueado el LIVE, SIEMPRE te marcara NAT estricta, puesto que sea el juego que sea no logra conectarse con los servidores oficiales.

Si has leído lo suficiente, te habrás dado cuenta de que el problema es del propio LINK y su forma de trabajar.

Otros compañeros del foro ya se han devanado los sesos antes que tu y la única solución aparente es emplear determinados modelos de ROUTER con los que al parecer funciona correctamente.

Es cuestión de que pruebes dichos modelos y postees tus resultados, quizá encuentres otros modelos válidos, además del mencionado en este post.

Saludos.
Hola.
Ok, el router tp link que recomiedan lo puedo conseguir en Mexico, lo comprare
luego comento como me fue :cool:
Tengo otra duda, a los que les funciona este tp link, como es su modem??
Es que el yo tengo es modem y ademas router, puede ser que ese tambien imfluya :p
lo dicho anda al 100% y mi moden es un huawei soy de putumayo colombia, mi empresa es movistar y antes de este dichoso router estábamos aca ya mamaos de mover una cosa y otra y nada teníamos todo al pelo bueno los puertos me da fail pero aun asi juego normal, teníamos los puertos de las consolas activados en el modem 2 puertos por consola, ip a cada consola, usuario link para cada consola upnp activo, dvlink off, pingpatch on , todo bien programado pero no era posible crear nosotros para que los de link nos entraran, ósea como funcionaba xbslink, igual jugabamos pero no era el mismo parche y recocha que cuando uno tiene el mando, como les digo ya estábamos mamados y botamos la toalla y pusimos este router, solo lo configuramos tal cual esta en el cd que viene en la caja y activamos upnp y los puertos en el router y wala funciona 100%, claro que aratos molesta la conexión y solo intercambiamos los puertos en la consola que moleste y seguimos jugando cuando digo intercambiamos es osea 4548/4547 y cuando molesta los ponemos 4547/4548 y estamos dichosos link es lo mejor [amor]
tengo el mismo problema que plantean aca ,todo esta bien mi conexion esta

modem - switch - 6 xbox 360

pese a que la configuracion esta bien , me tora a cada rato "desconectado del host" y me saca de las partidas

tebgo el upnp del modem activado y los puertos abiertos aso

1501 -1502 udp
1501-1502-tcp

asi sucesivamente

no puedo ver las partidas entre si es decir no veo las partidas locales a menos que desactive el link completamente

que solucion debo aplicar???

comprar el router que dice aca???
Yo tengo router de telefónica y también un router lynksys y va genial en ambos
FSD escribió:tengo el mismo problema que plantean aca ,todo esta bien mi conexion esta

modem - switch - 6 xbox 360

pese a que la configuracion esta bien , me tora a cada rato "desconectado del host" y me saca de las partidas

tebgo el upnp del modem activado y los puertos abiertos aso

1501 -1502 udp
1501-1502-tcp

asi sucesivamente

no puedo ver las partidas entre si es decir no veo las partidas locales a menos que desactive el link completamente

que solucion debo aplicar???

comprar el router que dice aca???


si amigo lamentablemente para los q no contamos con la suerte de sento01, nostoca colocar un router en tre el modem y las consolas
Al usuario Adrián también le funciona , imagino que será problema de tener modem+hub cuando aquí tenía modem y hub también tenía problemas para jugar por internet en la misma sala con los ordenadores de mi red
(mensaje borrado)
42 respuestas