SOLUCIÓN a la nueva variante del virus de la policía/SGAE

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

tribalito
MegaAdicto!!!

Mensajepor tribalito 19 May 2012 18:06

javitronik escribió:
ebsigma escribió:yo ni con polifix lo solucioné.... entre en modo a prueba de fallos, pasé matalware o algo así y luego restauré windows a un punto anterior y listo

Yo no tuve ni que restaurar siquiera. Entré en modo a prueba de fallos. Le pasé el Malwarebytes y listo.

Espero no tener que vérmelas con este... :p

Saludos!!!

Lo peor es que existen personas que pagan para quitar el virus. Lo se de buena tinta ya que mi cuñado tiene una tienda de informatica...

bembas_13
MegaAdicto!!!

Mensajepor bembas_13 20 May 2012 18:26

Pues a mi me acaba de aparecer hace una hora mas o menos. Estaba instalano el Diablo III mediante el cliente y navegando por EOL... De repente se me reinicia y me aparece el anuncio de la policía.

Menos mal que me avisaron de cómo eliminarlo (de hecho, estoy escribiendo esto desde el modo seguro :( ).

Cuanta mala gente por el mundo... }:/

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 20 May 2012 19:29

Ayer me tocó lidiar con el y la herramienta de descifrado de archivos, pecisamente a una persona que tenia muchissima información.

Yo ya he actualizado a Java 7 en mi casa.

Salu2

tribalito
MegaAdicto!!!

Mensajepor tribalito 20 May 2012 21:19

bembas_13 escribió:Pues a mi me acaba de aparecer hace una hora mas o menos. Estaba instalano el Diablo III mediante el cliente y navegando por EOL... De repente se me reinicia y me aparece el anuncio de la policía.

Menos mal que me avisaron de cómo eliminarlo (de hecho, estoy escribiendo esto desde el modo seguro :( ).

Cuanta mala gente por el mundo... }:/

Cuanta razón llevas...

VALL3JO
MegaAdicto!!!

Mensajepor VALL3JO 21 May 2012 12:09

tribalito escribió:
javitronik escribió:
ebsigma escribió:yo ni con polifix lo solucioné.... entre en modo a prueba de fallos, pasé matalware o algo así y luego restauré windows a un punto anterior y listo

Yo no tuve ni que restaurar siquiera. Entré en modo a prueba de fallos. Le pasé el Malwarebytes y listo.

Saludos!!!

Lo peor es que existen personas que pagan para quitar el virus. Lo se de buena tinta ya que mi cuñado tiene una tienda de informatica...

Cuando puedas pasate por la casa de mi primo que lo tiene y no sabe ni tiene tiempo para quitarlo.

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 21 May 2012 14:29

Coño normal, vamos imagínate que tienes una tienda para arreglar PCs, y te viene 80 personas con el problema... ¿acaso no les cobrarías...? vamos si ellos son unos ignorantes no es tu culpa

tu estas haciendo un "Trabajo" es como el que arregla fugas de Agua, para el usuario normal es un problema del copón, pero para alguien que sabe no es nada, pero leñe te va a cobrar por su tiempo, LÓGICO Y NORMAL

si el que tiene el problema quiere aprender a quitarlo, nadie se lo va a impedir

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 21 May 2012 23:39

tribalito escribió:
javitronik escribió:Yo no tuve ni que restaurar siquiera. Entré en modo a prueba de fallos. Le pasé el Malwarebytes y listo.

Saludos!!!

Calla que me dijo a la que se lo tuve que que quitar que el padre ya estaba con la torre bajo el brazo camino de la comisaría... Anda que si se presenta allí poniendo la torre encima de la mesa y diciendo... ¿Dónde tengo que pagar?... xD

Saludos!!!

guillermo2501
Αdministrador

Mensajepor guillermo2501 24 May 2012 16:14

Mikel24 escribió:

Coño normal, vamos imagínate que tienes una tienda para arreglar PCs, y te viene 80 personas con el problema... ¿acaso no les cobrarías...? vamos si ellos son unos ignorantes no es tu culpa

tu estas haciendo un "Trabajo" es como el que arregla fugas de Agua, para el usuario normal es un problema del copón, pero para alguien que sabe no es nada, pero leñe te va a cobrar por su tiempo, LÓGICO Y NORMAL

si el que tiene el problema quiere aprender a quitarlo, nadie se lo va a impedir

Creo que se refiere a la "multa".

jocas10
Habitual

Mensajepor jocas10 29 May 2012 10:18

se empieza a complicar la cosas con el virus de marras...

dj_king232
MegaAdicto!!!

Mensajepor dj_king232 30 May 2012 11:42

Pues yo ayer mismo, me trajo un amigo mio un pc con dicho virus, y ni a modo prueba de errores, ni restaurando sistema, ni pasandole el Avira Rescue Cd lo logré. Se lo lelvo para formatearlo. Si me hubiera parado más, seguramente lo acabaría quitando, pero a veces tardas más en buscar solución que en formatear...

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer