Por favor, identifícate o regístrate.
SERGIOKILLO escribió:de confirmarse esto de que cifra y todo esas mierdas, estamos ante un dilema.
Pagar a un informático 35-45 € y que te lo formateo (yo por suerte se formatear)
Pagar 50 € y desbloquear el ordenador y recuperar los archivos cifrados (aun sabiendo que estas pagando a unos estafadores)
hay lo dejo
SERGIOKILLO escribió:de confirmarse esto de que cifra y todo esas mierdas, estamos ante un dilema.
Pagar a un informático 35-45 € y que te lo formate (yo por suerte se formatear)
Pagar 50 € y desbloquear el ordenador y recuperar los archivos cifrados (aun sabiendo que estas pagando a unos estafadores)
hay lo dejo
Gotxi escribió:txuss8735 escribió:este virus que entra a traves de algun archivo que te puedas bajar o directamente navegando por internet?
Directamente navegando por internet. Normalmente en paginas de descargas directas con muchos popups.
Ikitclaw escribió:SERGIOKILLO escribió:de confirmarse esto de que cifra y todo esas mierdas, estamos ante un dilema.
Pagar a un informático 35-45 € y que te lo formateo (yo por suerte se formatear)
hay lo dejo
Es que no les pagas para que te lo arreglen a los estafadores estos, a caso crees que si les pagas, te lo quitaran? No, claro que no.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Gotxi escribió:txuss8735 escribió:este virus que entra a traves de algun archivo que te puedas bajar o directamente navegando por internet?
Directamente navegando por internet. Normalmente en paginas de descargas directas con muchos popups.
javitronik escribió:Gotxi escribió:txuss8735 escribió:este virus que entra a traves de algun archivo que te puedas bajar o directamente navegando por internet?
¿Se sabe algo más?
Yo tuve que quitarle a una prima mía el virus en su ¨police version¨
No descarto que de aquí a unos días me llame para que le quite esta nueva versión...
Gracias a todos por la info...
![]()
Saludos!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados