solo yo tengo este juego?

como puede ser posible que solo tenga yo este juego,el farcry instinc,e mirado por mogollon de foros y no hay manera de encontrar la ss que corresponde a este backup.alguien me podria ayudar?por favor,el programa merge1.6 me dice que la ss tiene que ser esta:

91C25871ACEDD05E15A7E152B1E7EB09
Con mis respetos la validacion del SS merger no es para nada 100% fiable. Juegos mios, extrayendo yo el ss me dice que no es, y vamos que si vale, lo he extraido yo y grabado y funciona....
Asi que tu mismo.
si pero el problema es que el farcry pal creo que hay 2 y no me puedo arriesgar asi como asi que putada no se que hacer
yo tengo la copia de mi far cry kn las ss del post de las ss y me funciona , eso si versiones , no se lo pille en un jump , el normal ,
salu2
esque no se donde sacar el bin de ss de este juego porque tengo hitachi y no encuentro ningun ss para este juego alguien me lo puede pasar?
cangry escribió:esque no se donde sacar el bin de ss de este juego porque tengo hitachi y no encuentro ningun ss para este juego alguien me lo puede pasar?


te digo lo mismo , yo para este he usado las ss ke hay en el post de ss y me funciona perfect ,
salu2
Mira casi seguro que si le pones un SS de un farcry pal te va a tirar,yo he grabado un juego con dos ss PAL diferentes y funcionaba.

Y repito el ss merger es poco fiable en la validacion.
6 respuestas