Solo Pido Una Guia Para Torpes.

Hola a todos despues de mucho leer y leer y por mas que lo miro no tengo npi (ni pajotera idea) de linux. [burla2]

Mi llamamiento es para los genios de linux, para que porfavor crearan una guia muy sencilla con los links necesarios si es posible de todo lo necesario para instalar el fedora 7, para que consigamos tener audio, wifi ,mp3, y en fin lo ultimo relacionado con el kernel 2.6.22-rc3.

Pero si es posible desde el principio, osea primero la instalacion, despues las modificaciones, comandos y por ultimo las actualizaciones para tener el wifi el audio y como se instala este kernel 2.6.22-rc3, ya que este es el que proporciona la estabilidad a la consola.

Soy un novato y quiero aprender a utilizar linux en la ps3 para que poco a poco aprenda a utilizarlo y de aqui de el salto a mi ordenador que de momento por miedo y por la dificultad que tiene no me animo a usarlo.

Gracias a todos y espero que todos podamos utilizar tambien linux con todas las prestaciones en nuestra ps3, si colaborais y creais una guida sencilla. [looco]
Creo recordar que casi todo lo que pides estaba ya explicado minuciosamente en este foro. Eso si, una guia para torpes de linux... dificil. Porque linux es un sistema operativo bastante complejo y una guia no va a simplificarlo.

Mi recomendacion es que busques aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_--Guia-de-Tutoriales-para-la-Scene-de-PS3--_770110

En la parte de linux hay muchas cosas que te pueden ser muy utiles.
Por ejemplo aquí, aunque es buscar en google un poco y saldrán mil tutoriales e historias mas.
Gracias por contestar a los dos.


Lo que me pasa es que por mas que busco y leo, no tengo pantalones a entender muchas cosas del fedora, como por ejemplo como actualizar el kernel y que pasos debo hacer despues de instalar el fedora 7 y cual de ellos porque ahi miles en todos los sitios. [360º]
en 3dnoticias.com tienen un tutorial muy extenso sobre linux.

Miralo, seguro que te servira de ayuda
Actualizar el kernel sin saber nada de linux es casi empezar la casa por el tejado. Hay muchas distribuciones que cada vez lo simplifican todo mas y mas.

De todas formas no puedo recomendarte mucho porque yo no soy muy entendido en el tema. Aunque mi recomendacion es que instales primero linux en un pc y cuando aprendas un poco entonces metelo en la ps3. Yo se que la ps3 es comoda para meter linux ya que si fallas en algo solo tienes que resetearla y ya esta. Pero aun asi... debes plantearte para que quieres tener linux instalado y si de verdad te va a servir para algo. Porque hoy dia sin tener acceso a la grafica... esta bastante limitado.

Como te he dicho antes, no hay manuales para torpes de linux porque es que linux no es para torpes jajaja, ni para gente que pierda los nervios con facilidad :)
Jajajaj. Gracias por constestar ya tengo un puñado de manuales y lo he instalado en el pc.

Ahora estoy viendo como se montan los cd y los disco duros y no me va nada mal.

Solo una pregunta más, en la ps3 que tengo que poner en el kboot para que se inicie la instalacion de fedora 7, porque con install me dice que no encuentra no se qué y no instala nada.


Gracias a todos. [360º]
ahi no te puedo ser de mucha ayuda. Supongo que tendras el otheros y eso, aunque creo que las ultimas distribuciones lo implementaban en el cd y no hacia falta (quiza me equivoque)

En la portada de la pagina hay una noticia donde viene una nueva distribucion especialmente preparada para ps3. Puedes echarle un vistazo. Creo que es muy parecido a lo que buscabas.
7 respuestas