Solo Fanaticos De Halo

111, 12, 13, 14, 15
No la interconectamos, aunque estaria bien. Mi Xbox está en mi casa y la suya en su casa [ginyo]. Pero todo llegará [chiu] . No me preocupa mucho lo del lanzamisiles: para saberlo tendria que ir más rápido que yo [sati]. Nadie es más rápido que yo.
Me parece que deberia darte un serio correctivo en el Halo, ya que eso de que no hay nadie más rapido.....yo soy el elegido y tu lo sabes. [uzi]
El elegido para perder ante mi inmenso poder [burla2]. Vénceme si puedes. Nadie excepto yo te lo impide. ¿a que esperas?
Imagen
Una chorrada curiosa pero que me ha picado la curiosidad, a ver si alguien me acalara:
la mayoría de juegos que he visto, Halo incluidos pone en la zona del código de barras que están fabricados en Ireland.
Sin embargo el otro día me encontré en una tienducha unos cuantos Halo que parecían estra ahí desde el amanecer de los tiempos muertos de risa en los que en la zona del código de barras había una pegatina estrecha tapando lo del made in Ireland y ponía "Fabricado en Alemania". Va por remesas o se trata quizás de los primeros que sacaron en su momento y luego se cansaron de poner la pegatina?

Si, es un chorrada, pero me pocó la curiosidad. X-D
Alucard escribió:Una chorrada curiosa pero que me ha picado la curiosidad, a ver si alguien me acalara:
la mayoría de juegos que he visto, Halo incluidos pone en la zona del código de barras que están fabricados en Ireland.
Sin embargo el otro día me encontré en una tienducha unos cuantos Halo que parecían estra ahí desde el amanecer de los tiempos muertos de risa en los que en la zona del código de barras había una pegatina estrecha tapando lo del made in Ireland y ponía "Fabricado en Alemania". Va por remesas o se trata quizás de los primeros que sacaron en su momento y luego se cansaron de poner la pegatina?

Si, es un chorrada, pero me pocó la curiosidad. X-D


Mi Halo tb esta fabricado en Alemania y mi DOA3 tambien.

Por otra banda mi Splinter en inglaterra, y mi PGR2 Y Rally Sport 2 en Irlanda.

Todos los juegos de Xbox fabricados en €uropa... [tadoramo]
Pues yo creo que tengo algún juego fabricado en EUA (el Metal Arms creo)
! quest tronkos, ke hay k hacer para demostrar k soy un super fan de HALO? [toctoc]

Basta con decir k al principio, solo SOLO me compre la xbox por el halo, i k komo fue tan bestia la tentativa me compre la xbox, no el dia k salia, creo k era un 14 de marzo? es posible?bueno, k el dueño de la tienda me la vendio justo cuando le llego, un dia antes de su fecha inicial de venta i ke pague por la consola las 80.000 pelas k antes pedian, junto a 10.000 pelas mas namas pa sentir el verdadero i puro places de el dios hasta el momento en mis manos? pero bueno k ya no es dios... pq ara tomara el relevo HALO 2 xD pero en si Halo = DIOS se mire como se mire... k me lo e passao en toos los modos existentes i k no tengo namas k hacer kon el k enmarcarlo en la estanteria, bautizarlo como mi idolo i simbolo de mi aficion a los juegos, k tengo 2 copias de el, una por si a caso se va por patas de lo k lo kemo aun jugando, i k sego jugandolo solo, o en cooperativo con mi hermano k kreo k es aun mas brutal?

Vale eso? [sonrisa]

Un saludo tronkos, i eske no paro de ver a dia de hoy los primeros los ultimos videos de halo 2 las imagenes fua, tengo to lo ke necessitaria de halo pa poder nose pa poder NO SE!! tengo tantas kosas k solo puedo decir, !! LO KIERO YAA.

K injusticia k en USA lo tengan 2 dias antes... nol o soportare, me pillara un infarto... bueno aki os dejo k me voy pal curro, enga tronkos un saludo i a esperar con mas ganas k nunca a DIOS ;)

PD: soy considerado como fan de halo o no? [comor?] [sonrisa]
Pues yo me inicie a esto del vicio del Halo gracias al colega Asi, llegue un dia a su casa y me dice:
"A q no sabes q me he comprado???"
Una muñeca inchable???(dije yo con tono de satisfaccion)
Nooooo, una Xbox
Y yo.... pero q cojones es esa cosa negra q tienes ahiiiiiii
6 horas despues y un par de cervecitas llegue a mi casa de "ir a por unos cds".
Nos pasamos hasta q te dejan en la isla a ayudar a los marines en modo cooperativo (al principio yo no daba ni al arcoiris.... salian los pekeñajos corriendo pero x el acojono no por las balas)

Una semana despues y con el juego pasado (ahi nos estabamos partiendo el culo en el modo legendario, q jo putas los grandes)
cuando le empezamos a dar al Vs y.... desde entonces tengo dolor cronico en la mano derecha y una xbox reluciente en mi cuarto [angelito] ... claro, q ahora tambien me dejo los ojos :p (me han debido de subir 2 dioptrias por lo menos)
PAYOMALO escribió:AGREGADOS ESTAIS [fies]


Yeee pos ya nos veremos mas por estos lares!!!! ;) X-D X-D X-D
Segun mi contacto en CM: Oye, pasate esta tarde por la tienda, recojes tu SWB y depaso ves EL POLO DE HALO2, que ya nos ha llegado [flipa] [flipa] [flipa]
Asi se me quedo la cara. Por supuesto que esta tarde paso a por el juego y a ver el polo y me enterare de cuando van a empezar a darlos , por si puedo pillarlo antes de tiempo X-D X-D

PD: Llevar una camiseta de Halo es como ser una tia buena y llevar escote. La mayoria de los tios se te quedan mirando. El resto seran sonyers, que se compararian con los que no miran a la tia con escote, es decir........ejem........ejem......bueno, lo dejo en el aire
Imagen
Corky82 escribió:PD: Llevar una camiseta de Halo es como ser una tia buena y llevar escote. La mayoria de los tios se te quedan mirando.


pues si amigo si, a ver si me hago yo tb unas fotitos con la camiseta del jefe, la del elite y mi taza del peon sediento¡¡

joder casi me voy de varilla cuando me llegaron , es mas por aki la gente no hacen mucho caso pero cuando fui a USA me las lleve y me preguntaron hasta los guardias de seguridad que de donde las habia sacado¡¡
Esto... ¿Que polo? ¿De donde las han sacado? Er nene tere una. [babas]
elpadredechewba escribió:....pues si amigo si, a ver si me hago yo tb unas fotitos con la camiseta del jefe, la del elite y mi taza del peon sediento...


yo y dos amigos mas nos enteramos de casualidad que liquidaban las camisetas en la web de bungie y cuando pedimos solo quedaban esas. Tb pedi uno de los libros y un par de pegatinas. ahora que la han abierto de nuevo vamos a tener que actualizar los uniformes XD
Corky82 escribió:
yo y dos amigos mas nos enteramos de casualidad que liquidaban las camisetas en la web de bungie y cuando pedimos solo quedaban esas. Tb pedi uno de los libros y un par de pegatinas. ahora que la han abierto de nuevo vamos a tener que actualizar los uniformes XD


pues si estoy a la espera de que pongan mas cosas nuevas, de donde eres? porque podiamos ponernos en contacto para hacer un pedido y pagamos gastos a medias. Yo tb me pille una gorra de bungie la verdad que las camisetas, gorras etc. son de bastante calidad de Halo2 caera algo mas fijo¡¡ [fumeta]
Si son de bungie store me olvido del tema porque te meten unas clavadas con los gastos de envio de aupa.

Ejemplo: el pack de los 3 libros + 2 llaveros y una camiseta unos 40€. Buen precio si no fuese porque luego habia que sumarle otros 80€ de los gastos de envio, y 120€ por esas cosas son muuuuuuuuucha sablada.
yo aun estoy esperando a que nos decidamos a pedir, le puedo pedir a un colega que me lo envie desde alli a un correo militar o a mi tia que también puede enviar, el caso es que de gastos de envio se pagaria muy poquito. todo es hablarlo no??
Si se hace un pedido, yo mapunto tronkos k keria tambien un par de cosas i los gastos de envio fueron lo k me echaron patras!! :P
VenoMPS escribió:Si se hace un pedido, yo mapunto tronkos k keria tambien un par de cosas i los gastos de envio fueron lo k me echaron patras!! :P


idem
yo m podria pnsar unirm a un posible pedido
Uhm ,yo tmb podria pensar en un posible pedido ,,si se decide decirle y si eso me apunto

Salu2!
¿Creamos un hilo para hacer una compra conjunta? ¿Quien se apuntaria?
Yo si hay compra conjunta me apunto a la de YA, contad conmigo [ayay]


Bueno y aquí os dejo unas fotitos del jefe maestro de fiestuki xD




Imagen


Imagen


[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
¿Sale el jefe maestro en esas fotos? Es que por mas que las miro y las miro y las miro no le encuentro. [looco]
Soy de México y no sé a que se refieren con polo, alguien podría explicarmelo?
Más o menos una camiseta...

No se que pensabas que sería, pero cuando yo lo oí de chico pensaba que seria como una chaqueta de cuero negro, jajaja... [+risas]
no se lo monta bien el jefe, el muy cabron........es un estilo james bond, despues de salvar al mundo, le pega un polvete a la guapa de turno.........aunque con cortana se lo tuvo que montar virtualmente [risita]
hola a todos, aqui reportandose otro fan de halo :D, no me he leido todo el hilo, pero no he visto un solo mensaje, acerca de la pre-venta de halo 2 "limited collectors edition", ¿alguien la ha comprado?; hoy compre la mia, la tienda tenia una cantidad limitada (700 copias), fue la 611, podre pasarla a recoger el 9 de noviembre :Ð, en caja de metal y un disco con extras.

Saludosss XD
Sephirot Dios escribió:Más o menos una camiseta...

No se que pensabas que sería, pero cuando yo lo oí de chico pensaba que seria como una chaqueta de cuero negro, jajaja... [+risas]


No tenía ni idea de lo que podía significar esa palabra.


macrdesign escribió:Más o menos una camiseta...

hola a todos, aqui reportandose otro fan de halo , no me he leido todo el hilo, pero no he visto un solo mensaje, acerca de la pre-venta de halo 2 "limited collectors edition", ¿alguien la ha comprado?; hoy compre la mia, la tienda tenia una cantidad limitada (700 copias), fue la 611, podre pasarla a recoger el 9 de noviembre , en caja de metal y un disco con extras.

Saludosss


No sé como ande la preventa es España, pero en México se está vendiendo como pan caliente, un amgo me dijo que en fabricas de francia les hablaron para decir que le paren a la preventa, blockbuster también terminó con la preventa.

Por otro lado me dijeron que en sambors y sears tienen todavía.
Fans verdaderos de Halo

0.-PAYOMALO
1.-Helen_Chan
2.-the_master
3.-Keox
4.-Clyde
5.-chevi
6.-MELENSPORT
7.-Gerolimorr
8.-ex3
9.-Moraydron
10.-judson
11.-kupurupu
12.-Snape
13.-jguillemi
14.-DAVIT
15.-zopilote
16.-Bushers Neto
17.-ZaCK-ER
18.-MIKIXX
19.-LuNkEr
20.-davitxito
21.-Link
22.-elpadredechewba
23.-oestrimnio
24.-filetefrito
25.-neo_bcn
26.-oskuro
27.-AIXI
28.-Gonzete
29.-Sephirot Dios
30.-METALLICA
31.-xadow
32.-Len Tao
33.-Kolapso
34.-pazguato 2001
35.-XESK_MALONE
36.-INCUBUS
37.-exray
38.-franaloper
39.-jhonny
40.-bixop
41.-AntochoMill
42.-Diman, McRotor
43.-eco 419
44.-lYahikol
45.-A_fumaU
46.-gojesusga
47.-ferry
48.-chor
49.-RykX
50.-poruflo
51.-sanosukesagara
52.-NiLbReTh
53.-f5inet
54.-Yelamoreno
55.-sabokillo
56.-trigun_bdn
57.-JUANI RULES
58.-Tio_Pete
59.-Master Chief
60.-kinapor
61.-andye
62.-VenoMps
63.-THCF
64.-Burt Lancaster
65.-macrdesign
66.-karakol


Solo queria ver cuantos somos y checar si seguia en la lista jejejee [oki]

saludos... [sati]
una pregunta la edicion especial de Halo2 vendra el juego con su caja orijinal o vendra alguna tonteria eske toi dudando en comprarme la ed por la caja ke pueda venir


slau2
Creo que hay varias versiones, una es la ed con cajita metalica azul, otra es version normal + live, y otra es xbox crystal +halo 2

yo personalmente me gustaria pillar xbox crystal, por el tema del live, pero es que la cajita azul, quedaria tan bonita en mi cuarto :p
PAYOMALO escribió:Creo que hay varias versiones, una es la ed con cajita metalica azul, otra es version normal + live, y otra es xbox crystal +halo 2

yo personalmente me gustaria pillar xbox crystal, por el tema del live, pero es que la cajita azul, quedaria tan bonita en mi cuarto :p

no pero yo me refiero a si el dvd vendra en caja verde,en sobre...


salu2
Haver la EL traera un DVD con extras y todo estara metidito en su caja metalica azulada muy wapa,es lo que me pillare yo,aunque me molaria pillar la Crystal pero la pela es la pela.

Enga un saludo.
que hay que hacer para estar entre los Autenticos fans de halo?
Seria un orgullo entrar en esa lista. Sirva como dato para el Curriculum que el primer video que hay en mi PC de halo 2 (y desde entonces lo espero cual drogadicto espera su dosis) data del jueves, 12 de junio de 2003, 0:41:30 ..............pa fliparlo [ok]
Bueno son las 00:35 del 11 de octubre, hoy nos vamos a dormir tranquilos y cansados de este fin de semana largo, pero que pasara dentro de un mes, podremos conciliar el sueño? o estaremos toda la noche en vilo esperando a que suene el despertador para ir a buscar nuestra copia de HALO2 ¿? [amor]

Yo lo tengo clarisimo el dia antes ya estare de vacaciones y habra 15 dias sin curro, lo malo es que por esas fechas estare de examenes [decaio]. Eso si, ese jueves las dos primeras horas no tengo clase, pero es que creo que tampoco voy a ir a las 4 ultimas, creo que va ser tener la cajita metalica en mi mano y a toa leche con el coche pa casa [jaja]



bye
el dia 9 le envie un sms a 2 colegas con este mensaje:
En un mes la tierra dejara de ser la mismo. en un mes el pacto intentara invadirnos. en un mes el jefe maestro sacara su traje del armario. todo esto en solo 31 dias


ya falta menos [looco]
Hoy , lunes, habrá sorpresa en Bungie.net :)


PD: Alguien sabe algo del halo 2d? ese jueguecillo que se hizo hace tanto tiempo.. es que he usado la busqueda a vanzada y google y no he encontrado nada de nada... bueno lo único esto:

http://www.geocities.com/damistercheif/downloads.html

xD
Chicos, cuando iba a caer en un pecado cuasi mortal, he llamado a CM para que me confirmaran mi pedido de la edición limitada, y si al reservarlo vía web y antes de que apareciese la oferta (vamos el día que lo pusieron a reservar XD) del polo tenía derecho a ello, y me ha dicho que sí, yo daba por perdido el polo y parece que lo voy a tener!!! Joer que alegría me he llevado. Por el tono de su contestación (le falto decirme corto y cambio XD), creo que detecto mi elevada exitación :P.

Mi fe en el Jefe Maestro se ha visto reforzada. A esperar al día 11, vamos espero que lo manden el día antes de la puesta a la venta para que me llegue el 11, si no pues tendré que comerme hasta las uñas del gato mientras llega,
Alabemos todos al Jefe Maestro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
uffff uffffffffffffffffff ya falta poco.. no podrían adelantar la fecha.. a mañana? xDDD solo son 70€, solo son 70€.. mis padres me desheredan como minimo. Ni estudios ni nah, al vicio!
desde qe salio la xbox ,(qe se la compro mi hermano cuando casi nadie la tenia)con el halo no e parado de jugar,me lo e pasado muchas veces,luego yo me compre mi propia xbox(hace poco)desde entonces mi hermano y yo nos hemos currao en mi casa partidas interconexion con 2 consolas,emos llegado a estar 8 personas(mucho vicio)hoy en dia estamos pensando en hacer en amorebieta vizcaya un torneo de halo,todaviano tenemos nada echo,bueno....cuando tengamos algo ya lo comentare por aki [bye]
Holas a todos, hace siglos que no posteo XDD

Alabado sea JM XDXDXD

Ahora que falta TAAAAAAAN poco para que pueda probarlo, el ansia es aún peor.

Espero que lo retrasen para aliviar mi dolor psiquico [qmparto]
the master seguro que con halo 2 pueden pasar dos cosas.

1.- helen-chan te deja, para irse a su casa a jugar
2.- helen-chan se casa contigo para poder jugar al halo 2



venga picaron, que tu seguro que has reservado 200 copias para que tu novia se quede sin ninguna [tomaaa]
PAYOMALO escribió:the master seguro que con halo 2 pueden pasar dos cosas.

1.- helen-chan te deja, para irse a su casa a jugar
2.- helen-chan se casa contigo para poder jugar al halo 2



venga picaron, que tu seguro que has reservado 200 copias para que tu novia se quede sin ninguna [tomaaa]


Helenchan va a tener live y the_master puede que no. [sonrisa]
Se admiten más congeturas sobre el tema.

helenchan se escribe todo junto :-(
1- helenchan está muy muy buena
2- jugamos juntos (o yo solo cuando no está)
3- Cuando está es dificil mirar la pantalla y coger el mando (mucha tentacion....)

Ahora lo hemos terminado en coop en normal, yo voy por la fase el inquisidor en legendario y con ella en delta halo tb en legendario.

A parte de las mil fases sueltas que hemos hecho en normal y heroico.

Sal12

PD: hoy ha sido la ostia, en la fase Delta halo: yo llevando el warthog con 2 marines (el copiloto con lanzamisiles) otro marine conduciendo un ghost y helenchan con el Scorpion. :O
the_master escribió:1- helenchan está muy muy buena
2- jugamos juntos (o yo solo cuando no está)
3- Cuando está es dificil mirar la pantalla y coger el mando (mucha tentacion....)

Ahora lo hemos terminado en coop en normal, yo voy por la fase el inquisidor en legendario y con ella en delta halo tb en legendario.

A parte de las mil fases sueltas que hemos hecho en normal y heroico.

Sal12

PD: hoy ha sido la ostia, en la fase Delta halo: yo llevando el warthog con 2 marines (el copiloto con lanzamisiles) otro marine conduciendo un ghost y helenchan con el Scorpion. :O

Yo es que a pantalla partida me cuesta bastante enterarme... Tendrás una tele bien grande supongo...
Proyector XD

PD: acabo de abrir un hilo la mar de interesante, mirad la última página.

A ver si álguien consigue todas las calaveras y desbloquea álgo!

Edit: álguien se ha fijado que en la tercera fase (sin contar el hereje y arsenal) dependiendo de la dificultad el sargento Jhonsons dice discursos diferentes? XDDD
x fin consegui el juego, ayer xD me kedao en delta halo, está wapo wapo, :) cuadno juegas con el elite, a partir de ahí, mi dominio del mando ha mejorao un huevo respecto antes XD cuantas fases tiene halo2?

salu2
Yo aun no he jugado. pero sigo siendo un auténtico fan de halo

en cuanto juegue en ingles me vere la cara con vosotros, de nada os valdrá la experiencia, pues yo soy el PUTO AMO y vosotros como mucho, mis subditos. mwhahahhaa
703 respuestas
111, 12, 13, 14, 15