Solo Fanaticos De Halo (#2)

helenchan escribió:Chewa, no times. Si no es real la tuya la mia menos:
Imagen


coño veo que estais themaster y tu con Pamela Anderson no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto mañana noche os conectais o no? es que yo hoy no puedo pero si mañana estais me animo y nos echamos unas risas que hace tiempo que no nos vemos, keox que te tengo ganas coño¡¡¡

voy a hablar con los desarrolladores de modos multijugador a ver si con mi imaginacion y su trabajo hacemos un equipo apañado XD
mañana esta muy chungo...como muxo podre estar hasta las 10

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas]

(joder ke memo soy XD)

se ve ke themaster es el de la derecha, por sus claras intenciones de roze ytal... [sati]
yo es que hoy no estoy seguro si podre, si puedo a las 8 cuando llegue me engancho hasta que empiece el futbol sino mañana si estais conectados entro a matar guiris a vuestro lado¡¡ [toctoc]
Yo mañana estaré
Imagen Con The_Master Imagen
Juaner. ¿Algo nuevo sobre la web? [mamaaaaa]

Se que ayer no vine, estaba de vacaciones [poraki] así que ya nos veremos :-P
El otro dia nos quedamos jugando en coop en legendario donde hay que matar al profeta del pesar y no hubo manera [noop] tubimos que apagar y volverlo a intentar pero el jodido profeta por el cul* nos la empeta [agggtt]
Quien se la ha pasado y como lo hizo? algun truqui en concreto?
dejar a juaner, el hombre no ha podido levantar cabeza con lo larga ke ha sido esta semana santa... [sati], ke impacientes sois, por cierto, juaner, terminas ya la web o te ostiamos!!

XD
la web esta subida ya, lo que pasa que soy un empanao y el subdominio no esta bien redireccionado, me aviso ayer Len Tao pero con el curro se me pasa cambiarlo, aver si hoy ya... [buenazo]
Juaner escribió:la web esta subida ya, lo que pasa que soy un empanao y el subdominio no esta bien redireccionado, me aviso ayer Len Tao pero con el curro se me pasa cambiarlo, aver si hoy ya... [buenazo]
[tomaaa]

Bueno. Cuando funcione ya avisarás [maszz]
Con todos mis respetos señores, no entiendo que le veis al halo 2, es un juego con un doblaje pesimo, a mi el chicano no es que me atraiga especialmente, y simplemente es un shooter mas, que me digas que la historia del primero es muy guapa, pues vale, no lo dudo, pero el 2... Yo es que de repente estaba peleando contra el ultimo tio y al matarle se acabo y me quede como diciendo, no puedo creer que se acabe asi, me parecio algo chanillo, entretenido pero que no me acabaria dos veces.

Un saludo.
timytoon escribió:Con todos mis respetos señores, no entiendo que le veis al halo 2, es un juego con un doblaje pesimo, a mi el chicano no es que me atraiga especialmente, y simplemente es un shooter mas, que me digas que la historia del primero es muy guapa, pues vale, no lo dudo, pero el 2... Yo es que de repente estaba peleando contra el ultimo tio y al matarle se acabo y me quede como diciendo, no puedo creer que se acabe asi, me parecio algo chanillo, entretenido pero que no me acabaria dos veces.

Un saludo.


mmm, en el hilo pone: solo fanaticos de halo, tu eres fanatico? no se por ke extraña sensacion me da ke no...:Ð

respeto tu opinion, puedes postear esto donde te de la gana, somos libres, o eso dicen XD; pero este hilo se creo referente a halo1 y halo1 es dios, no digo ke no me guste halo2(sobre tdo el multiplayer), pero solo decirte ke te has colao maxo [oki]

salu2
Jajajajaa, perdona perdona, me acabo de dar cuenta de que pone Halo (#2) y no Halo 2 :D :D :D :D :D :D :D :D

Perdonad, yo al halo 1 no he jugado asi que no me metere con el, solo se un poquitin de lo que cuentan en el 2, y el dos le jugue solamente porque al comprarme la consola me venia, de verdad que no son mi estilo y que no me metia para armar bronca.

Paz y amor para todos.
No pasa nada hombre, yo te diré porqué me gusta el HALO 2
-Equilibrio entre las armas (todas son buenas)
-Vehiculos, además abordables
-Escenarios enormes
-Una I.A. alucinante
-Una muy buena historia
-Una jugabilidad perfecta
-...
Hay muchas cosas, pero como a la mayoria de los que estamos aquí el juego no nos gustó al principio (hablo de halo 1, con el 2 pues lo mismo) y no fué hasta terminarlo por segunda vez que le empezamos a ver el gustillo y la grandeza.

Te recomiendo que lo termines en dificultad heroica, para empezar a vislumbrar la IA y fijarte en los detales.

PD: En este mismo hilo pudimos ver la conversion de helenchan, que entro criticando el juego en todos los aspectos y empezo a formar parte de la lista negra de los fans de Halo. Despues de convencerla entre todos (os estoy muy agradecido) se ha convertid en una fan numero 1.

Sal12
the_master escribió:PD: En este mismo hilo pudimos ver la conversion de helenchan, que entro criticando el juego en todos los aspectos y empezo a formar parte de la lista negra de los fans de Halo. Despues de convencerla entre todos (os estoy muy agradecido) se ha convertid en una fan numero 1.

Traidores [uzi] [buuuaaaa] [uzi][buuuaaaa][uzi] [buuuaaaa][uzi] [buuuaaaa][uzi]
Por vuestra culpa.........[snif] Yo queria seguir siendo normal.


Por cierto. ¿Qué hacian todos los Halogens el jueves (dia oficial) jugando al PRO?????? cawento cawento
despues de kasi 2 o 3 años kon la xbox, me he puesto a darle kaña al halo, y me voy por la última fase (no me gustan los FPS en la consola), despues d tanto tiempo, ya lo tengo kasi pasado, 1 pantalla mas, y podré meterme en el club ;-)

el halo2, me ha tirado mucho para atrás el doblaje, me lo pillé en inglés, pero no es lo mismo jugarlo despues de ver el fantástiko doblaje del primero.

me rekomendais que me termine el halo2 tb? o me kontais la historia?? [looco]


ehhehehe...soy el reskatador de los hilos undidos :p [inlove]
Pues yo el Halo lo dejé por falta de tiempo en la 7ª fase hace más de año y medio y todavía no me han entrado ganas de acabarlo :( Al Halo 2 no habré jugado más de una hora.

Ahora que lo pienso, no tendría que haber posteado en este hilo porque es sólo para fanáticos :D
Assman escribió:despues de kasi 2 o 3 años kon la xbox, me he puesto a darle kaña al halo, y me voy por la última fase (no me gustan los FPS en la consola), despues d tanto tiempo, ya lo tengo kasi pasado, 1 pantalla mas, y podré meterme en el club ;-)

el halo2, me ha tirado mucho para atrás el doblaje, me lo pillé en inglés, pero no es lo mismo jugarlo despues de ver el fantástiko doblaje del primero.

me rekomendais que me termine el halo2 tb? o me kontais la historia?? [looco]


ehhehehe...soy el reskatador de los hilos undidos :p [inlove]

Tú juega a los dos y pásatelos en normal, heróico y legendario. [sonrisa] Para cuando acabes Halo será tu vida :-p



Por cierto, halogens:
- no tenemos web
- solo yo me conecto todos los jueves (el jueves pasado fui el primero que no me conecté) y prácticamene suelo jugar sin nadie del clan ese dia.
- por si era poco habeis abandonado toda classe de comunicación conlos miembros del clan.

O hay plan de choque o .....

cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo ultimamente no me meto casi nada( digo al halo XD), aunke este jueves si ke me presente y creo recordar ke tambien estuvieron ogamo, rapago, caronte y baute, haber si por lo menos volvemos a tener web y asi no perdemos el contacto.

tendriamos ke ir mirando otros juegos por ke halo2 ya huele un poko, ke tal el Forza?

salu2
keox escribió:yo ultimamente no me meto casi nada( digo al halo XD), aunke este jueves si ke me presente y creo recordar ke tambien estuvieron ogamo, rapago, caronte y baute, haber si por lo menos volvemos a tener web y asi no perdemos el contacto.

tendriamos ke ir mirando otros juegos por ke halo2 ya huele un poko, ke tal el Forza?

salu2

Pues vais a tener otro trabajito para conseguir que yo me meta en un juego de conducción por el LIVE [tomaaa]
keox escribió:yo ultimamente no me meto casi nada( digo al halo XD), aunke este jueves si ke me presente y creo recordar ke tambien estuvieron ogamo, rapago, caronte y baute, haber si por lo menos volvemos a tener web y asi no perdemos el contacto.

tendriamos ke ir mirando otros juegos por ke halo2 ya huele un poko, ke tal el Forza?

salu2

Pues vais a tener otro trabajito para conseguir que yo me meta en un juego de conducción por el LIVE [tomaaa]
eh, yo el jueves si me conecte, pero no vi a nadie, igual me conecte un poquito tarde :( por lo menos el lunes, con lo de los mapas nuevos si que coincidimos todos un rato, y molaron mucho las partidas XD

lo de la web es culpa mia, esta todo subido pero cada vez que arreglo un fallo en la base de datos me da otro distinto, y para el poco tiempo que tengo para dedicarle como que me esta dando mucho por el culo el "·%$·2 servidor XD a ver si esta semana...

juegos...mmm, yo el forza me lo compro xD mira que no me gustaban los de coches pero estuve probandolo por xlink ayer y puf, como mola XD

pero vamos, que yo soy un halo adicto al pie del cañon, que yo no estoy nada aburrido del juego y le doy cuando haga falta.
buenasssssssssss

pues nada.. q me termine ayer el halo 2.. q no lo hice a la primera..
y bueno.. tengo una preguntita ..ein? ein? ... QUIEN o Q carajo.. es esa especie de planta gigante parlanchina???[reojillo]

es q ademas entre el puto asssento [666] y q habla bajo y rarrro , casi no entendi na de lo q dice..

saludosssss y gracias amigos [tadoramo] [tadoramo]

p.d. bueno como la copnsola es nueva me tenioo q pasar el juego entero en 3 noches .. y me ha parecido MUY BUENO.. ha mejorado mucho mi primera impresion .. haya en moviembre.. donde me gusto.. pero sin mas....lo q pasa es q joer hay algunas fases..sobre to na mas empezar q son bien feotas [boma] ..pero luego mejora brutalmente :D

+ saludosssss
pazguato2001 escribió:buenasssssssssss

pues nada.. q me termine ayer el halo 2.. q no lo hice a la primera..
y bueno.. tengo una preguntita ..ein? ein? ... QUIEN o Q carajo.. es esa especie de planta gigante parlanchina???[reojillo]

es q ademas entre el puto asssento [666] y q habla bajo y rarrro , casi no entendi na de lo q dice..

saludosssss y gracias amigos [tadoramo] [tadoramo]

p.d. bueno como la copnsola es nueva me tenioo q pasar el juego entero en 3 noches .. y me ha parecido MUY BUENO.. ha mejorado mucho mi primera impresion .. haya en moviembre.. donde me gusto.. pero sin mas....lo q pasa es q joer hay algunas fases..sobre to na mas empezar q son bien feotas [boma] ..pero luego mejora brutalmente :D

+ saludosssss


coñe, has vuelto a caer en el lado oscuro [oki]
no me había enterado.

Mirate el hilo del diseccionado sobre el juego que hay un montón de respuestas y elucubraciones sobre la historia.

Y por cierto aprovecho para preguntar si se sabe algo de que vayan a hacer la adaptación a novela del "guión interruptus" del 2 :-p .
hace pokito me pasé el Halo, y ahora le estoy dando caña al Halo2, llevaré medio juego o por ahí, confio en terminarlo entre esta semana y la k viene (solo lo juego los fines d semana en cooperativo kon unkolega)

alguien me puede contar el final del Halo en Legendario???
Es el mismo, pero se ve una mini escena en la que hay un elite y el sargento jonson forcegeando, al extallar el pilar of autum se abrazan (supuestamente para morir juntos
the_master escribió:Es el mismo, pero se ve una mini escena en la que hay un elite y el sargento jonson forcegeando, al extallar el pilar of autum se abrazan (supuestamente para morir juntos


a tomar por culo...utiliza los espoiler joder menudo destripe!!!





















es coña (no hace falta ni decirlo)[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el sargento johnson es el mejor, lo matan al final del 1 y vuelve al principio del 2 para seguir dandote la chapa [jaja]
Juaner escribió:el sargento johnson es el mejor, lo matan al final del 1 y vuelve al principio del 2 para seguir dandote la chapa [jaja]


haber ke paranoia se inventa bungie para explicar la resureccion del sargento, bueno, si es ke alguna vez lo hacen.

salu2
joder...y solo esa es la diferencia? [comor?]


jajaja, por un "abrazo" no me tiro nosekuantas horas jugandolo de nuevo. [looco]

una duda k tnego...(seguro k pareceré estupido), el sargento johnson kien koño es? (es k no me akuerdo mucho...ya os iré preguntando mas dudas, pq para todos vosotros a sido (y es) una obra maestra, y para mi, weno, es un buen juego, pero vamos, ke en la historia estoi mas perdido....la historia no es lo mio [qmparto] [qmparto]


ale, gracias por kontarmelo, ya podré dormir trankilo durante unos dias [looco]
El sargento es el negro que te empieza a hablar en halo 1 cuando pisas por primera vez halo, al llegar a una base/fortaleza en la que tienes que defender a unos marines de naves del pacto que están aterrizando.
al que el inquisidor le mete una ostia pero no lo mata y el que ayuda al inquisidor a entrar a por los brutes montado en el escarabajo aquel gigante que no recuerdo como se llama
Paifuu escribió:El sargento es el negro que te empieza a hablar en halo 1 cuando pisas por primera vez halo, al llegar a una base/fortaleza en la que tienes que defender a unos marines de naves del pacto que están aterrizando.
al que el inquisidor le mete una ostia pero no lo mata y el que ayuda al inquisidor a entrar a por los brutes montado en el escarabajo aquel gigante que no recuerdo como se llama


me imaginaba k era ese...pero no lo había dicho por si akaso no era, por no kedar peor todavía [ginyo]
Assman escribió:joder...y solo esa es la diferencia? [comor?]


jajaja, por un "abrazo" no me tiro nosekuantas horas jugandolo de nuevo. [looco]

una duda k tnego...(seguro k pareceré estupido), el sargento johnson kien koño es? (es k no me akuerdo mucho...ya os iré preguntando mas dudas, pq para todos vosotros a sido (y es) una obra maestra, y para mi, weno, es un buen juego, pero vamos, ke en la historia estoi mas perdido....la historia no es lo mio [qmparto] [qmparto]


ale, gracias por kontarmelo, ya podré dormir trankilo durante unos dias [looco]

Hereeeeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeee!!!! [mad]
Voy un pokito desfasao pero bueno...

me dio por poner el halo 2 y retome la partida q tenia atascada en el nivel 1 en modo legendario.

Receurdo haber leido trucos para pasarse ese "angustiosso momento final del nivel " en el q no paran de salir elites pero no consigo encotrar dicha guia ¿¿como me lo paso??? puede q haya meurto ya unas 50 veces y me empiezo a desesperar pero no quiero dejar el jeugo sin hacer 100% en legendario

espero vuestras rutinas de ataque, trukillos , etc...
Alguien sabe xq tenian floods el hereje ese de la raza del Inquisidor en su base? Me imagino q por investigacion o algo asi y se les descontrolo el tema xq atacan a sus fuerzas xo... con q motivo?
endiagonal escribió:Receurdo haber leido trucos para pasarse ese "angustiosso momento final del nivel " en el q no paran de salir elites pero no consigo encotrar dicha guia ¿¿como me lo paso??? puede q haya muerto ya unas 50 veces y me empiezo a desesperar pero no quiero dejar el jeugo sin hacer 100% en legendario

espero vuestras rutinas de ataque, trukillos , etc...

Perdonad por el tocho pero no me puedo resistir :-O

Yo hago esto:

Me equipo con el rifle de las tres balas y me cargo a los de las metralletas fijas y algún peón que me de tiempo, si veo un élite azul intento matarlo también.

Vuelvo al pasillo y cojo la pistola de arma secundaria, como principal 2 rifles de plasma de la habitación anterior y me pongo en la pared para cubrirse que hay en mitad de la habitación a matarlos asomándome por la izquierda...
Si veo muchos y hay peones tiro una granada de fragmentación si me quedan y me fijo en la caja de un poco mas adelante (donde también te puedes cubrir) para matar a todo el que se ponga detrás de la caja, le sorprendes por la izquierda y le disparas a saco sin que siquiera te vea, si te disparan a ti pues a saco contra el élite.

Quedan pocos pero las armas empiezan a escasear, cojo una pistola de plasma mas mi otro rifle y cuando se acabe la pistola, y destrozo a unos cuantos mas que ya van acojonados nada mas verme (Las granadas de plasma se las comen en toda la cara).
Entonces salen más y uno lleva una espada guapísima, le pego un par de tiros en la cara y salgo echando ostias a una habitación que hay a la derecha del todo donde hay granadas y munición inservible...
El élite de la espada esta haciendo el gilipollas sigiendome gracias a que le voy picando a base de tiros (en las rodillas [uzi] ) y al entrar preguntado por mí o diciendo "AArrrrggghhhh!!" es abatido sin piedad con violenta fiereza mientras le saneo la espada.

Y ahora tienes una espada guapísima [babas] que parece radioactiva [reves] .
Tiro corriendo las granadas de fragmentacion contra ellos y diparo a los que quedan mas impactados matando con suerte a un par de ellos.
Agoto la munición que tenga en ese momento llevándome a los que pueda por delante cubierto de nuevo por la seguridad del muro central, y cuando empiezan a ponerse peligrosos los voy despedazando uno a uno con la espada llegándoles desde detrás, si están difíciles de entrar les disparo y cuando salga les meto el espadazo.

¡¡¡Y HAS TRIUNFADO!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[Ooooo] [oki] [oki]

Viva Halo xDDDDDDDDDDDDDDD
Paifuu escribió:Perdonad por el tocho pero no me puedo resistir


Nada de tocho q estoy ansioso por leer XD

Me equipo con el rifle de las tres balas y me cargo a los de las metralletas fijas y algún peón que me de tiempo, si veo un élite azul intento matarlo también.


Hasta aquí muy fácil , jez

Vuelvo al pasillo y cojo la pistola de arma secundaria, como principal 2 rifles de plasma de la habitación anterior y me pongo en la pared para cubrirse que hay en mitad de la habitación a matarlos asomándome por la izquierda...
Si veo muchos y hay peones tiro una granada de fragmentación si me quedan y me fijo en la caja de un poco mas adelante (donde también te puedes cubrir) para matar a todo el que se ponga detrás de la caja, le sorprendes por la izquierda y le disparas a saco sin que siquiera te vea, si te disparan a ti pues a saco contra el élite.


este es el desarrollo mio habitual pero la mitad de las veces me terminan acorralando y me dan por el cacas. Lo q estaba haciendo era subirme a la plataforma de la planta de arriba dsd de tras de una caja con el rifle d 3 balas ir cargandomelos hasta quedarme sin balas.

Luego vuelvo a bajar y ponerme detras del muro pero aki siempre terminaba o reducido por algún elite cabrón q me hacia la pirula y me venía por detras o sin balas teneido q recular e ir a otra habitación a por smg´s vovler al mismo punto y hacerles cosquillas hasta q me jodia uno q se ponia a perseguirme o me vení a por detras

Y ahora tienes una espada guapísima que parece radioactiva .


Lo de usar la espada no me lo había propuesto , al estar los putos elites juntitos casi sin moversedetras de las cajas no pnse q fuera buena idea ir en plan mele a saco a por ellos ¡¡PROBARÉ!!

a ver si me lo paso de una puñetera vez...


No hay otra vía q no sea mediante uso de espada?? pq muchas veces muere el de la espada entre sus colegas y a ver como te acercas a por ella.... :-(
Mi estrategia fue rifle de asalto y pistolas de plasma (el tipico combo que se usa en el live) la putada es que necesitaras 4 o 5 pistolas de plasma (que usaras solo para quitar el escudo a los elites con el boloncio)y deveras ir recargando la municion del rifle.
Mi estrategia fue rifle de asalto y pistolas de plasma (el tipico combo que se usa en el live) la putada es que necesitaras 4 o 5 pistolas de plasma (que usaras solo para quitar el escudo a los elites con el boloncio)y deveras ir recargando la municion del rifle.


uuuhm?? me gusta... aunq no se yo el tiempo q podre resistir detras del muro así pq ya lo he intentao en otras ocasiones aunq no todo el rato con esa combianción de armas y siempre me joden por lo mismo ¡¡me rodean los muy cabrones!!
Muchas axias Paifuu que yo tb etaba rayadillo con esa parte...

Por cierto que despues de jugar un rato a halo 2 me dio por jugar al uno (cuanto hacia por dios!) y la verdad es que me parecio precioso a comparación del 2: las texturas , la fluidez, la historia... es que la verdad es que se me hace un poco peñazo la la historia de la 2..., o quizas sea porque casi ni me entero de lo que dice la peña [noop] ¿no os pasa a vosotros?.
Es que por mucho que la juegue me parece gloriosa la llegada al halo del jafe (con ese maravilloso escenario natural) y más aún la entrada en la fase de la busqueda del cartógrafo (eso si jugado al nivel normal, para no cortar el flujo de adrenalina [sonrisa] )
En fin que no he tenido esa sensación en el 2 cosa que me da bastante pena... en fin espero que lo siguiente me impresione de la misma forma (que el 2 para mi es mu bueno pero le falta ese algo que tiene el 1).

Por cierto una cuestión, sabeís si alguien ("fansub" [jaja] ) ha traducido los libros de halo al castellano? es que en ingles lo entiendo... pero es un poco tostón concentrarse para leerlo por la noche... (que es cuando yo tengo tiempo...)

Otra pregunta, ¿es posible jugar la campaña cooperativa con alguien de internet mediante xbconnect o xlink ya sea al uno o al 2?

Axias andes
Otra pregunta, ¿es posible jugar la campaña cooperativa con alguien de internet mediante xbconnect o xlink ya sea al uno o al 2?
no se puede.
Yo jugue la 1 pantalla cooperativo , y en esa parte que no paran de salir elites nos volvimos locos , llegue a contar 6 elites blancos , 2 rojos , y uno amarillo con la espada.

No habia forma humana de atravesar eso!!!!!!!
tras intentarlo muchas veces , a base de aguijones , rifles de plasma , y clavando muchas granadas "pero los elites blancos te resisten una granada" nos lo conseguimos pasar , y a partir de eso lo que quedaba de pantalla y unas cuantas pantallas mas nos parecio un paseo....

Salu2

PD: todo esto en nivel legendario y cogiendo las calaveras , que la 2 pantalla si coges la calavera es lo mas chungo , ¡¡¡ no ves nada!!!!!
90 respuestas
1, 2