Solicitudes BETA APP

Garanda escribió:
tjuanma escribió:Otro al que le gustaría apuntarse:

GT: Kharont3

Gracias!
xou69 escribió:me vuelvo apuntar, xq me apunte hace ya y aun nada, gracias de antemano!

gt: xou77
gargola 74 escribió:Hola me gustaria inscribirme.

Gt: gargola 74

Un saludo.


Invitaciones enviadas, ahora esperar mínimo 24 horas



muchas gracias de verdad!!
Me vuelvo a apuntar :(

Gt: magiatar

Me gustaria probar la beta ;)
Hola, si alguna alma caritativa me quiere invitar.. estuve en las de 360 y estaba bien...

Mi GT : mavtibu

Gracias..
Gracias a pienso y Mr kesada por la invitacion a la beta ayer en la noche me llego el mensaje de Microsoft ahora solo queda esperar que me llegue la confirmacion.....Saludos y muchas gracias!!! [sonrisa]
Yo tb quiero probar!!! [bye] [bye]

mi gametarg es Kc3rS

Gracias.
Sigo interesado en la beta, ahora mas que nunca que me ha petado mi media player y necesito reproducir videos en la X.

Una ayudita por favor.

GT; valenjimeno
Alguien me invita a la beta? [beer] [beer]
GT: Irisbor
Gracias.
Pues otra ves por que aun no e tenido suerte y los de la paguina donde estoy ya recibieron y yo aun no pero toca esperar de antemano muchas gracias
gametarg: enorozco
sabeis cuanto tardan mas o menos las invitaciones en llegar? me mandaron una hace 4 o 5 dias y otra hace 2 y todavia no he recivido ninguna noticia. gracias. mi gt es lucasbyx
lucasbyx escribió:sabeis cuanto tardan mas o menos las invitaciones en llegar? me mandaron una hace 4 o 5 dias y otra hace 2 y todavia no he recivido ninguna noticia. gracias. mi gt es lucasbyx


a mi me la enviaron también ayer y aun nada!!
Buenas.

Si alguien me hace este gran favor, pues estaría bien probar la beta.

GT: ManuKM

Un saludo y gracias! :)
Hola, como otras betas que he podido probar gracias a los compis de eol, me gustaría probar si es posible y algún compi me puede invitar a la beta app de xbox.

Mi GT: xavibcn84

Un saludo y muchas gracias.
Hola buen dia,a mi ya me invitaron asi que siguiendo con la tradicion,el que quiera una invitacion que me agregue al Live y se la mando(no se desesperen si despues de invitarlos se tarda en llegar la misma,a mi me tardo una semana despues de que me invitaron),mi Gamertag es PacificHornet [sonrisa]
Hola mw gustaria tener una invitacion a la beta

Mi gt es : Sr siek

Gracias!!!
Agregadme, mandame un mensaje y os invito yo a varios:

XTRIPLEX EOL

Asi agrego de paso mas amigos al live, que los que tengo desde el 2005, estan obsoletos XD.
GT: ricardo shakur

GRACIAS
Es segura la app? Es que tengo el mensaje pero no me inspiraba confianza
A mi me invitaron de aqui unos compis foreros hace 4 dias y aun no tengo nada... Hace falta ser gold?
A mi me interesa!!

Gametarg: taneti
XXXTRIPLEXXX escribió:Agregadme, mandame un mensaje y os invito yo a varios:

XTRIPLEX EOL

Asi agrego de paso mas amigos al live, que los que tengo desde el 2005, estan obsoletos XD.


Agregado! nos vemos por el live.
Hola me podrían invitar a la beta por favor mi gametag es chikio99sl
¿podrían registrarme, por favor? Mi GT es CKnight2305 (como mi nombre de usuario, pero con C al principio).
Gracias de antemano (:
Buenas!
Otro mas interesado en apuntarse
GT: dvdbreaker

Gracias!
Buenas,
Si alguien puede invitar mi Gt: TheHysiK .
Os lo agradezco, un saludo.
Hola a ver si me podéis agregar

Gametarg: abadia
si alguien me invita seré muy feliz [risita]
gamertag: conejoestiercol
A ver si a alguien le sobra alguna invitación

GT: kraciboi

Un saludo!
Hola buenas , estaria interesado para la beta
Mi gametarg es : xXxDAVINCHIxXx
1 Saludo
:) :)
Pedí una invitación hace 12 días y en fin, no he recibido nada. ¿En serio nadie tiene una?

GT: SparksBCN
Buenas, alguien me puede mandar una invitación? Estaba dentro de la beta pero me pasa una cosa curiosa y quiero mirar una cosa, a ver si alguno se aburre y me manda en un momento la invitación
Eneritz2013
iotz escribió:Buenas, alguien me puede mandar una invitación? Estaba dentro de la beta pero me pasa una cosa curiosa y quiero mirar una cosa, a ver si alguno se aburre y me manda en un momento la invitación
Eneritz2013

Si quieres una agregame al Live mi gamertag es:
PacificHornet
alonzo_ama26 escribió:
iotz escribió:Buenas, alguien me puede mandar una invitación? Estaba dentro de la beta pero me pasa una cosa curiosa y quiero mirar una cosa, a ver si alguno se aburre y me manda en un momento la invitación
Eneritz2013

Si quieres una agregame al Live mi gamertag es:
PacificHornet

En un momento lo hago socio, muchas gracias
Edito: Agregado, gracias
Muchas Gracias luismg. Ya me llegará el mensaje.
Sparks87 escribió:Pedí una invitación hace 12 días y en fin, no he recibido nada. ¿En serio nadie tiene una?

GT: SparksBCN


Estoy en tu misma situación, algún alma caritativa me reinvita?
muchísimas gracias de antemano.
Gt: juankiter

Saludos
A mi todavia no me ha llegado nada, me invitó garanda el lunes pasado y todavia nada, seguimos a la espera, o es que microsoft no me quiere jejejejkemejje
juanvlc escribió:
Sparks87 escribió:Pedí una invitación hace 12 días y en fin, no he recibido nada. ¿En serio nadie tiene una?

GT: SparksBCN


Estoy en tu misma situación, algún alma caritativa me reinvita?
muchísimas gracias de antemano.
Gt: juankiter

Saludos

Si quieres una invitacion agregame al live mi gamertag es PacificHornet
una pregunta aver si alguien sabe a que puede ser debido esto que me ha pasado. hace mas de una semana que me estan enviando invitaciones a la beta, y no me mandaban el mensaje de microsoft de que me habian aceptado, entonces me he creado en mi misma xbox un perfil nuevo, osea correo nuevo, cuenta nueva y gamertag nuevo, y ayer por la noche un amigo me mando una invitacion a ese perfil nuevo, y esta mañana ya me ha llegado el mensaje de confirmacion de microsoft, y me he descargado la app y todo ok. mi pregunta es, porque con ese perfil si y con el otro mio, el de toda la vida no? gracias por ayudar, un saludo.
samuelgg escribió:A mi todavia no me ha llegado nada, me invitó garanda el lunes pasado y todavia nada, seguimos a la espera, o es que microsoft no me quiere jejejejkemejje


Yo hoy volvi a enviar la invitación a todos los que me agregaron y me pidieron una, incluido tu samuelgg, esperar a ver si esta vez hay suerte.
alonzo_ama26 escribió:
juanvlc escribió:
Sparks87 escribió:Pedí una invitación hace 12 días y en fin, no he recibido nada. ¿En serio nadie tiene una?

GT: SparksBCN


Estoy en tu misma situación, algún alma caritativa me reinvita?
muchísimas gracias de antemano.
Gt: juankiter

Saludos

Si quieres una invitacion agregame al live mi gamertag es PacificHornet


PacificHornet yo soy al que enviastes un correo no?
Si es muy random como manda el msg Microsoft, a mi me llego la invitación en tan solo un día y a un amigo en 5 dias, gracias a la banda de este foro!!!

gametag chikio99sl
Conejoestiercol Te envie un mensaje diciendote que ya te habia invitado a la beta,pero correo no...
yo ya soy beta, x fin, si alguien quiere que lo invite que me agrege como amigo y me envie un mensaje. mi gt es lucasbyx
Si alguien me puede invitar lo agradecería!

Gt: Kraibagg
Agradeceria si alguien pudiera enviarme una invitacion,
si quieren agregarme como amigo bienvenidos :D

mi gamertag es : mgm828
Otro más por aquí, si sois tan amables [oki]
Nightmare_n2 escribió:Otro más por aquí, si sois tan amables [oki]

GT: CyRax N2

Agregame al live si te interesa una invitacion
PacificHornet ;)
A mi tb me gustaria participar en la beta, si alguien me pudiera invitar se lo agradecería.

Mi gt es "neoripped"

Muchas gracias compañeros!! Un Saludete.
alonzo_ama26 escribió:
Nightmare_n2 escribió:Otro más por aquí, si sois tan amables [oki]

GT: CyRax N2

Agregame al live si te interesa una invitacion
PacificHornet ;)



Agregado, muchas gracias ;)
Hola, no se donde poner esto así que lo pongo aquí:
Ya he entrado en la eta, ya puedo entrar en la app, y todo eso, pero luego ni me sale la pestaña de amigos, ni nada.
¿cuanto tarda en salir todo lo de la beta?
1610 respuestas