Solicitudes BETA APP

Hola! Si alguien me hiciera el enorme favor de enviarme una invitacion, mi GT es ObitoSephestal
Hola, mi GT es jongame.

Muchas gracias
Hola! Por lo visto a mi me han enviado 2 invitaciones pero no estoy dentro, me dijeron hace unos días que podría ser que la beta esté cerrada o no cojan más gente?
Muy buenas!!!!

A ver si tenéis un ratico y me podéis invitar y hay suerte :)

mi gametarg es Rasagi

graciassssssssssssssssssss
Si sobran invitaciones mi GT es unisol360
¿Una invi please?

NICK: AkiraDC

[beer]
Me gustaria probarlo. Si teneis alguna me la pasais:
DVD SB
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Invitados:
@monoculero --> feromOnO
@Caronte --> Caronte V2
@juanka2k --> juanka2k
@Luispro0103 --> Luispro0103
@pablod23es --> pdm23es
@mortisdj --> comunidadoscura
@dahus27 --> dahus27
@alonzo_ama26 --> PacificHornet
@Tapion --> NeoTapion
@caparzo --> sdv caparso
@Sephestal --> ObitoSephestal
@jamblar --> jongame
@neorasagi --> Rasagi
@unisol360 --> unisol360
@Bartolomeu --> DVD SB

El Sistema me dice que ese gamertag no existe:
@Pacgo! --> AkiraDC
Sephiroth02 escribió:Invitados:
@monoculero --> feromOnO
@Caronte --> Caronte V2
@juanka2k --> juanka2k
@Luispro0103 --> Luispro0103
@pablod23es --> pdm23es
@mortisdj --> comunidadoscura
@dahus27 --> dahus27
@alonzo_ama26 --> PacificHornet
@Tapion --> NeoTapion
@caparzo --> sdv caparso
@Sephestal --> ObitoSephestal
@jamblar --> jongame
@neorasagi --> Rasagi
@unisol360 --> unisol360
@Bartolomeu --> DVD SB

El Sistema me dice que ese gamertag no existe:
@Pacgo! --> AkiraDC



GRACIASSSSSSSSSSS MILLLLLLLLLL
Sephiroth02 escribió:Invitados:
@monoculero --> feromOnO
@Caronte --> Caronte V2
@juanka2k --> juanka2k
@Luispro0103 --> Luispro0103
@pablod23es --> pdm23es
@mortisdj --> comunidadoscura
@dahus27 --> dahus27
@alonzo_ama26 --> PacificHornet
@Tapion --> NeoTapion
@caparzo --> sdv caparso
@Sephestal --> ObitoSephestal
@jamblar --> jongame
@neorasagi --> Rasagi
@unisol360 --> unisol360
@Bartolomeu --> DVD SB

El Sistema me dice que ese gamertag no existe:
@Pacgo! --> AkiraDC


Gracias, compi
Si me podeis invitar, mi gamertag es Sglider
@Sephiroth02 gracias compañero!!!!!

Ya te diré como va el tema!!!
Sephiroth02 escribió:Invitados:
@monoculero --> feromOnO
@Caronte --> Caronte V2
@juanka2k --> juanka2k
@Luispro0103 --> Luispro0103
@pablod23es --> pdm23es
@mortisdj --> comunidadoscura
@dahus27 --> dahus27
@alonzo_ama26 --> PacificHornet
@Tapion --> NeoTapion
@caparzo --> sdv caparso
@Sephestal --> ObitoSephestal
@jamblar --> jongame
@neorasagi --> Rasagi
@unisol360 --> unisol360
@Bartolomeu --> DVD SB

El Sistema me dice que ese gamertag no existe:
@Pacgo! --> AkiraDC


¡Muchas gracias!
Sephiroth02 escribió:Invitados:
@monoculero --> feromOnO
@Caronte --> Caronte V2
@juanka2k --> juanka2k
@Luispro0103 --> Luispro0103
@pablod23es --> pdm23es
@mortisdj --> comunidadoscura
@dahus27 --> dahus27
@alonzo_ama26 --> PacificHornet
@Tapion --> NeoTapion
@caparzo --> sdv caparso
@Sephestal --> ObitoSephestal
@jamblar --> jongame
@neorasagi --> Rasagi
@unisol360 --> unisol360
@Bartolomeu --> DVD SB

El Sistema me dice que ese gamertag no existe:
@Pacgo! --> AkiraDC

Gracias majo
Sephiroth02 escribió:Invitados:
@monoculero --> feromOnO
@Caronte --> Caronte V2
@juanka2k --> juanka2k
@Luispro0103 --> Luispro0103
@pablod23es --> pdm23es
@mortisdj --> comunidadoscura
@dahus27 --> dahus27
@alonzo_ama26 --> PacificHornet
@Tapion --> NeoTapion
@caparzo --> sdv caparso
@Sephestal --> ObitoSephestal
@jamblar --> jongame
@neorasagi --> Rasagi
@unisol360 --> unisol360
@Bartolomeu --> DVD SB

El Sistema me dice que ese gamertag no existe:
@Pacgo! --> AkiraDC





Gracias compañero por la invitación! !!
Sephiroth02 escribió:Invitados:


El Sistema me dice que ese gamertag no existe:
@Pacgo! --> AkiraDC



Perdón, es Akira DC, así separado. ¿Podrías reintentar? Gracias.
Me invitaron hace mas de una semana ya, pero no me llega nada. Alguien que le hayan invitado ahora poco y le haya llegado el mensaje? Es por saber si enviaron bien la invitación, o esta tardando para todos.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Pacgo! escribió:
Sephiroth02 escribió:Invitados:


El Sistema me dice que ese gamertag no existe:
@Pacgo! --> AkiraDC



Perdón, es Akira DC, así separado. ¿Podrías reintentar? Gracias.

Ok, listo, ya estas invitado.
Muchas gracias sephiroth muchas gracias
Sephiroth02 escribió:Invitados:
@monoculero --> feromOnO
@Caronte --> Caronte V2
@juanka2k --> juanka2k
@Luispro0103 --> Luispro0103
@pablod23es --> pdm23es
@mortisdj --> comunidadoscura
@dahus27 --> dahus27
@alonzo_ama26 --> PacificHornet
@Tapion --> NeoTapion
@caparzo --> sdv caparso
@Sephestal --> ObitoSephestal
@jamblar --> jongame
@neorasagi --> Rasagi
@unisol360 --> unisol360
@Bartolomeu --> DVD SB

El Sistema me dice que ese gamertag no existe:
@Pacgo! --> AkiraDC



A ver si puedes mandarme una a mi

termitron

Gracias compi
davidscylla escribió:Me invitaron hace mas de una semana ya, pero no me llega nada. Alguien que le hayan invitado ahora poco y le haya llegado el mensaje? Es por saber si enviaron bien la invitación, o esta tardando para todos.



A mi "supuestamente" me han invitado 2 veces o 3 y no he recibido nada todavia ya hace 2 o 3 dias de eso se supone que tarda pero ya existen muchos casos de que no llegan o parece que ya no se puede invitar a nadie mas (esto empieza a recordarme a las tonterias de sony y sus cagadas).

Joder si lo quieres hacer limitado avisa y di que es para X miembros, no cuesta nada y te quitas de tonterias y de cansar a la gente¡

Microsoft y Sony vaya 2 empresas....
pablod23es escribió:
davidscylla escribió:Me invitaron hace mas de una semana ya, pero no me llega nada. Alguien que le hayan invitado ahora poco y le haya llegado el mensaje? Es por saber si enviaron bien la invitación, o esta tardando para todos.



A mi "supuestamente" me han invitado 2 veces o 3 y no he recibido nada todavia ya hace 2 o 3 dias de eso se supone que tarda pero ya existen muchos casos de que no llegan o parece que ya no se puede invitar a nadie mas (esto empieza a recordarme a las tonterias de sony y sus cagadas).

Joder si lo quieres hacer limitado avisa y di que es para X miembros, no cuesta nada y te quitas de tonterias y de cansar a la gente¡

Microsoft y Sony vaya 2 empresas....

Hombre, tampoco creo que sea para tanto!!
A mi me han mandado bastantes más y tampoco me ha llegado.
Pero entiendo que buscarán un perfil en concreto o ves a saber que criterio para seleccionar a los testers.
A ver si alguien me puede invitar, mi Gamertag: xXHJ SimpsonXx

Muchas gracias por adelantado.
A mi tambien me han invitado y nada.. Que pena tenia ganas de probar las actualizaciones
Según he leído en algún artículo relacionado con el tema del programa Preview de Xbox One, Microsoft ya no realiza el envío de los mensajes para la activación de la Beta app. No aclaraban demasiado bien los motivos, si buscáis un poco seguro que encontráis la respuesta.
AgonisticKatai escribió:
pablod23es escribió:
davidscylla escribió:Me invitaron hace mas de una semana ya, pero no me llega nada. Alguien que le hayan invitado ahora poco y le haya llegado el mensaje? Es por saber si enviaron bien la invitación, o esta tardando para todos.



A mi "supuestamente" me han invitado 2 veces o 3 y no he recibido nada todavia ya hace 2 o 3 dias de eso se supone que tarda pero ya existen muchos casos de que no llegan o parece que ya no se puede invitar a nadie mas (esto empieza a recordarme a las tonterias de sony y sus cagadas).

Joder si lo quieres hacer limitado avisa y di que es para X miembros, no cuesta nada y te quitas de tonterias y de cansar a la gente¡

Microsoft y Sony vaya 2 empresas....

Hombre, tampoco creo que sea para tanto!!
A mi me han mandado bastantes más y tampoco me ha llegado.
Pero entiendo que buscarán un perfil en concreto o ves a saber que criterio para seleccionar a los testers.



Para nada, en este caso no era asi, simplemente te invitaban y ya esta.

Por eso me refiero a lo mal gestionado que ha estado y que esas cosas se avisan, que dificil es poner algo asi como plazas limitadas o reservado el numero de plazas y todos contentos, ahora no ¡ es mejor llegar y cortar de un plumazo todo por que les da la gana y sin explicacion ninguna¡

Me recuerda a la promocion de gamestop cerrada a cal y canto por que les dio la gana¡

lo dicho menuda gentuza tanto sony como microsoft¡¡
Vamos a probar suerte, a ver si alguien puede mandarme una invitación por favor.

mi GT: torete86

Muchas gracias compañeros ;)
A mi "supuestamente" me han invitado 2 veces o 3 y no he recibido nada todavia ya hace 2 o 3 dias de eso se supone que tarda pero ya existen muchos casos de que no llegan o parece que ya no se puede invitar a nadie mas (esto empieza a recordarme a las tonterias de sony y sus cagadas).

Joder si lo quieres hacer limitado avisa y di que es para X miembros, no cuesta nada y te quitas de tonterias y de cansar a la gente¡

Microsoft y Sony vaya 2 empresas....[/quote]
Hombre, tampoco creo que sea para tanto!!
A mi me han mandado bastantes más y tampoco me ha llegado.
Pero entiendo que buscarán un perfil en concreto o ves a saber que criterio para seleccionar a los testers.[/quote]


Para nada, en este caso no era asi, simplemente te invitaban y ya esta.

Por eso me refiero a lo mal gestionado que ha estado y que esas cosas se avisan, que dificil es poner algo asi como plazas limitadas o reservado el numero de plazas y todos contentos, ahora no ¡ es mejor llegar y cortar de un plumazo todo por que les da la gana y sin explicacion ninguna¡

Me recuerda a la promocion de gamestop cerrada a cal y canto por que les dio la gana¡

lo dicho menuda gentuza tanto sony como microsoft¡¡[/quote]

Por eso te dije que no te desesperaras ,cuando a mi me mandaron invitacion a la beta se tardo casi 2 semanas en llegarme la invitacion.........el que quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue: mi id es:
PacificHornet
alonzo_ama26 escribió:A mi "supuestamente" me han invitado 2 veces o 3 y no he recibido nada todavia ya hace 2 o 3 dias de eso se supone que tarda pero ya existen muchos casos de que no llegan o parece que ya no se puede invitar a nadie mas (esto empieza a recordarme a las tonterias de sony y sus cagadas).

Joder si lo quieres hacer limitado avisa y di que es para X miembros, no cuesta nada y te quitas de tonterias y de cansar a la gente¡

Microsoft y Sony vaya 2 empresas....

Hombre, tampoco creo que sea para tanto!!
A mi me han mandado bastantes más y tampoco me ha llegado.
Pero entiendo que buscarán un perfil en concreto o ves a saber que criterio para seleccionar a los testers.[/quote]


Para nada, en este caso no era asi, simplemente te invitaban y ya esta.

Por eso me refiero a lo mal gestionado que ha estado y que esas cosas se avisan, que dificil es poner algo asi como plazas limitadas o reservado el numero de plazas y todos contentos, ahora no ¡ es mejor llegar y cortar de un plumazo todo por que les da la gana y sin explicacion ninguna¡

Me recuerda a la promocion de gamestop cerrada a cal y canto por que les dio la gana¡

lo dicho menuda gentuza tanto sony como microsoft¡¡[/quote]

Por eso te dije que no te desesperaras ,cuando a mi me mandaron invitacion a la beta se tardo casi 2 semanas en llegarme la invitacion.........el que quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue: mi id es:
PacificHornet[/quote]


Jejeje que remedio me toca que sino esperar de todas maneras gracias por los esfuerzos del foro a los que han pedido invitaciones ha sido todo un detalle la verdad¡

Gracias¡
pablod23es escribió:
alonzo_ama26 escribió:A mi "supuestamente" me han invitado 2 veces o 3 y no he recibido nada todavia ya hace 2 o 3 dias de eso se supone que tarda pero ya existen muchos casos de que no llegan o parece que ya no se puede invitar a nadie mas (esto empieza a recordarme a las tonterias de sony y sus cagadas).

Joder si lo quieres hacer limitado avisa y di que es para X miembros, no cuesta nada y te quitas de tonterias y de cansar a la gente¡

Microsoft y Sony vaya 2 empresas....

Hombre, tampoco creo que sea para tanto!!
A mi me han mandado bastantes más y tampoco me ha llegado.
Pero entiendo que buscarán un perfil en concreto o ves a saber que criterio para seleccionar a los testers.



Para nada, en este caso no era asi, simplemente te invitaban y ya esta.

Por eso me refiero a lo mal gestionado que ha estado y que esas cosas se avisan, que dificil es poner algo asi como plazas limitadas o reservado el numero de plazas y todos contentos, ahora no ¡ es mejor llegar y cortar de un plumazo todo por que les da la gana y sin explicacion ninguna¡

Me recuerda a la promocion de gamestop cerrada a cal y canto por que les dio la gana¡

lo dicho menuda gentuza tanto sony como microsoft¡¡[/quote]

Por eso te dije que no te desesperaras ,cuando a mi me mandaron invitacion a la beta se tardo casi 2 semanas en llegarme la invitacion.........el que quiera que le mande invitacion a la beta que me agregue: mi id es:
PacificHornet[/quote]


Jejeje que remedio me toca que sino esperar de todas maneras gracias por los esfuerzos del foro a los que han pedido invitaciones ha sido todo un detalle la verdad¡

Gracias¡[/quote]

A ver si me podeis invitar y tengo suerte mi GT: valdyandaluz21.
Gracias !!!
señores..... en otros foros... (yankis) aseguran que a las personas que nos les llega la invitacion, es porque la persona que ha invitado no tiene buena reputacion.. aun estando en la beta.
Teneis que ser invitados por personas que tengan buena reputacion... y sobre todo que respondan a los test de la preview..

Muchos una vez que son betas ... solo se dedican a actaulizar sin responder a los test .. y esos para MS no tienen buena reputacion como testers ,
xboxadicto escribió:señores..... en otros foros... (yankis) aseguran que a las personas que nos les llega la invitacion, es porque la persona que ha invitado no tiene buena reputacion.. aun estando en la beta.
Teneis que ser invitados por personas que tengan buena reputacion... y sobre todo que respondan a los test de la preview..

Muchos una vez que son betas ... solo se dedican a actaulizar sin responder a los test .. y esos para MS no tienen buena reputacion como testers ,


Eso no es más que un rumor seguro.
En mi caso tengo buenísima reputación y hago todo los tests y quests rápidos que van poniendo desde que formo parte de la preview. Estoy el primero de mi lista de amigos en puntuación y los mensajes que envío para que los amigos que quieren participar se unan no les llegan, y hace ya semanas que los envié.
alguien invita?
krLs 09
Si alguien tuviese la bondad de invitarme se lo agradecería mucho. Mi GT es XCutor. :)

Salu2
Vuelvo a pedir una invitacion por favor... [ayay] [ayay] [ayay]
Buenas,

por favor podéis invitarme??mi GT es YUS3

muchas gracias.Saludos
Mil gracias aver si llega!!
hola a todos,podriais invitarme? mi GT: Moyses34,gracias de antemano
Estan llegando de nuevo?
Buenas, nunca me llego la invitacion, podria alguien reenviarla.
Liono05 es mi gametag.

Muchas gracias.
Por mi parte decir que varios compañeros del foro me han invitado, pero que en ambas ocasiones me sigue sin llegar la posibilidad de descargar lo de la beta, así que parece que por ahora ya no meten a nadie más desde Microsoft.

Un saludo.
A mi me ha invitado el viernes el compañero alonso_ama26, gracias de nuevo :) , y no me ha llegado nada, así que a la vista de eso y de que llevamos semanas que la gente pide invitaciones, se las envian y nadie recibe nada me parece que huele a que han cerrado la beta y no han dicho nada, como comentaba otro compañero.

En fin, la esperanza es lo último que se pierde pero no tiene buena pinta.
Yo os cuento mi caso, me invitaron por primera vez el año pasado y en ese momento me lo pensé mejor y no acepte, pero he de decir que esa invitación me llego a los meses de ser invitado. Quien sabe si después de unos meses no recibimos todas de golpe xD.
A mi me han invitado dos veces y no me ha llegado nada :(
Pues en mi caso, se tardaron casi 2 semanas en llegarme el mensaje de parte de Microsoft que estaba invitado a la beta,pero si ese fuera el caso de que esta cerrada la beta ,no deberian dar la posibilidad de mandar invitaciones a tus amigos...... ¬_¬
Hola buenas, a ver si algún alma caritativa me invita.Gracias de antemano.

Mi GT es xI M4V3RiCK Ix.
Buenas,
Si alguien puede invitarme para el preview Dashboard se lo agradecería.
Tengo entendido que primero hay que ser amigos. Mi gt: Yoyo0
La última es un cero ;)
Gracias.
Mi GT es ZITOXIDO

muchas gracias chicos
No debe estar cerrado el grifo del todo porque a mi me llego para descargar el viernes la App de la Beta y hoy que vuelvo a casa ya estoy dentro y descargando juegos de mi x360.
Saludos y suerte
Q envidia Jorgti, a mi he han invitado tres eolianos pero de momento nada :(
1610 respuestas