Solicitudes BETA APP

1, 2, 3, 4, 533
antfros escribió:A mi me llego el código, muchas gracias, ahora solo falta que me deje meterlo... cada vez que lo intento dice " Vaya palo. Se ha producido un error, intentelo mas tarde "
Pues eso haré... mas tarde probare.

Ese error le pasaba a mi colega al canjearlo desde ayer y veo que sigue igual
rollospillo escribió:
antfros escribió:A mi me llego el código, muchas gracias, ahora solo falta que me deje meterlo... cada vez que lo intento dice " Vaya palo. Se ha producido un error, intentelo mas tarde "
Pues eso haré... mas tarde probare.

Ese error le pasaba a mi colega al canjearlo desde ayer y veo que sigue igual


Esto... ¿lo estáis metiendo desde la tienda de juegos? yo metí la pata así.
Hay que hacerlo desde la tienda de aplicaciones.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Pero el código donde se recibe? Yo estoy mirando en el correo...
vamos a haber, el codigo que se recibe en la xbox ( solo en la xbox ) hay que meterlo en tineda usa, ok, cambaid de region y lo meteis, descargad la app y ya podeis cambiar region en españa. acceptad los terminos y entre 12 y 48 estareis registrados con la app y depsues a esperar, jeje, por ahora no hay ninguna actualizacion para beta tester, pero ya se esta hablando que a primeros de abril empezaremos recibir uptade beta , un saludo
A mi también me ha llegado.
Gracias Quita1mosquito!!
Quita1mosquito escribió:vamos a haber, el codigo que se recibe en la xbox ( solo en la xbox ) hay que meterlo en tineda usa, ok, cambaid de region y lo meteis, descargad la app y ya podeis cambiar region en españa. acceptad los terminos y entre 12 y 48 estareis registrados con la app y depsues a esperar, jeje, por ahora no hay ninguna actualizacion para beta tester, pero ya se esta hablando que a primeros de abril empezaremos recibir uptade beta , un saludo


Muchas gracias por la info y también por el código. Lo he recibido a las 5:00 de la mañana

Muchas gracias crack!!
a mi me a llegado y cuando pongo la consola en usa para poner el codigo me da error y no me conecta tocate los huevos , [enfado1]
Yo la tengo tambien, muchas gracias.

Saludos
e conseguido meter el codigo en la store usa , lo acepto y ahora que ? dice en ingles como que me e registrado para futuras betas o asi pero no salto ninguna actualizacion
Quita1mosquito escribió:vamos a haber, el codigo que se recibe en la xbox ( solo en la xbox ) hay que meterlo en tineda usa, ok, cambaid de region y lo meteis, descargad la app y ya podeis cambiar region en españa. acceptad los terminos y entre 12 y 48 estareis registrados con la app y depsues a esperar, jeje, por ahora no hay ninguna actualizacion para beta tester, pero ya se esta hablando que a primeros de abril empezaremos recibir uptade beta , un saludo



ahora si. codigo aceptado y aplicacion bajada en region usa. y ya he vuelto a españa. gracias!

ahora a esperar!
Me quedé fuera, pero gracias de todas formas.
por fin lo consegui a ultimas pero entre asi que para la prosima espero que me manden todo [360º]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ostras, acabo de mirar en la app de smartglass y tengo el código desde las 4:30 de la mañana. Tendré que esperar a llegar a casa para canjearlo como comentáis, ¿o se puede canjear en Xbox.com desde la store de USA?
GoitxoCv escribió:Ostras, acabo de mirar en la app de smartglass y tengo el código desde las 4:30 de la mañana. Tendré que esperar a llegar a casa para canjearlo como comentáis, ¿o se puede canjear en Xbox.com desde la store de USA?



hazlo desde la consola
Recibido también el código a las 4 a.m muchas gracias!!!
Quien me cite se lleva un codigo [boing] [boing] [boing] [boing]
evilcloud16 escribió:Quien me cite se lleva un codigo [boing] [boing] [boing] [boing]

Hecho! Gracias!!
evilcloud16 escribió:Ya lo tienes!!


[360º] [360º] [360º] [360º] [beer] [beer]
Quita1mosquito escribió:vamos a haber, el codigo que se recibe en la xbox ( solo en la xbox ) hay que meterlo en tineda usa, ok, cambaid de region y lo meteis, descargad la app y ya podeis cambiar region en españa. acceptad los terminos y entre 12 y 48 estareis registrados con la app y depsues a esperar, jeje, por ahora no hay ninguna actualizacion para beta tester, pero ya se esta hablando que a primeros de abril empezaremos recibir uptade beta , un saludo


Gracias, solucionado
A mi tambien me ha llegado el còdigo, gracias [fumando]
BrutaL Br41S
A ver si hay suerte jeje
Hostia, a mi me ha llegado , a ver si logro actualizarlo.

Ya la tengo! Thanks! :p
Me ha llegado el código. Muchas gracias.

Pese a salir la oficial ya, tengo entendido que también vale para tener primero las siguientes actualizaciones del sistema. Así que genial.
Me ha llegado el codigo pero perdon por mi ignoracia,con canjearlo en la consola sobra o hay que hacer algo mas?,es que no hace mas que darme error cuando intento canjearlo.
Darriell escribió:Me ha llegado el codigo pero perdon por mi ignoracia,con canjearlo en la consola sobra o hay que hacer algo mas?,es que no hace mas que darme error cuando intento canjearlo.


Tienes que poner la consola en region usa y te dejara bajarla, luego la cambias otra vez a España y ya esta.
gracias ya me llego el mensaje
Lo pregunto aquí, por si alguien lo sabe. Se sabe algo de que han cambiado de la beta a la oficial (ya lanzada)?
KindapearHD escribió:Lo pregunto aquí, por si alguien lo sabe. Se sabe algo de que han cambiado de la beta a la oficial (ya lanzada)?



nada nosotros los de beta app la hemos tenido uno o dos dias antes la version final, y la oficial se lanzo anoche esta mañana ( es la misma la final ¨) hemos tenido tres actus en la beta , la ligera de 400 o 500 megas la grande de 1,2gb y la ultima sobre 400 , es la misma version que la official, un saludo
¿Alguien puede enviarme la Beta?

Gamertag: Miguelicius
s_emaforo escribió:¿Alguien puede enviarme la Beta?

Gamertag: Miguelicius


Ya ha salido la oficial.
Nocturna escribió:
s_emaforo escribió:¿Alguien puede enviarme la Beta?

Gamertag: Miguelicius


Ya ha salido la oficial.


Pero al tener la beta las próximas actualizaciones también llegarán antes. :cool:
Ya avise paginas atrás las solicitudes para beta por ahora están ceradas hasta el próximo aviso, un saludo
Código recibido y aplicación descargada en la xbox.
Muchas gracias y un saludo.
A mi me ha llegado hoy el código pero al meterlo me da error. ¿ Alguien sabe por que?. Supongo que ya salio la final para todos.
Raikoh_Longsgho escribió:A mi me ha llegado hoy el código pero al meterlo me da error. ¿ Alguien sabe por que?. Supongo que ya salio la final para todos.

Cambia la región de la consola a USA, introduce el código y descarga la aplicación, después ya puedes cambiar la región otra vez a la tuya. En la región de España da error.
otaku-girl escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:A mi me ha llegado hoy el código pero al meterlo me da error. ¿ Alguien sabe por que?. Supongo que ya salio la final para todos.

Cambia la región de la consola a USA, introduce el código y descarga la aplicación, después ya puedes cambiar la región otra vez a la tuya. En la región de España da error.


No sabía eso. Gracias jefe ;)
gracias ya he recibido el codigo
gametarg raulsueca
gracias
Gametag: BULLZER Cronum
Gracias chicos!
gametag: alberstyle

gracias y a ver si hay suerte
Yo también me apunto.
GT: IErK95
Gracias!
Gt: salva class

Gracias. Un saludo!
Gt: Eduard91

a ver sí tengo suerte!!! Gracias!!
Gt: manel1982

Gracias compis
Buenas agradeceria una invitacion

gt: kinectox
me apunto
gamertag: proboxtert
JONYSTILO

No sé si todavía se puede...
Mil gracias.
GT : AdMoNiSeR

Muchas gracias, haber si me cae algo que nunca me toca ná [360º]
1610 respuestas
1, 2, 3, 4, 533