¿Soléis proteger las 3DS con carcasas, láminas de pantalla y todo eso?

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi caso sí, siempre que compro una procuro tener todo para protegerla al momento, pero he visto que hay gente que no solo no le compra protectores, sino que encima ensucian la pantalla y la tienen toda rallada... Qué salvajada, sinceramente no entiendo a esas personas. Deduzco que la pantalla de arriba no ha de ser tan importante protegerla, ¿pero la de abajo? Obligatoria, vamos...
Yo siempre le paso el paño de las gafas despues de jugar. Pero estas consolas cogen mierda a la velocidad del rayo, y sobretodo la pantalla tactil, que se queda la mierda pegada en las esquinas. A poco que no se limpie se queda hecha un cristo, estuve mirando para comprar una de 2ª mano y alucinaba con la mierda que llevaban encima algunas.
bliy0 escribió:Yo siempre le paso el paño de las gafas despues de jugar. Pero estas consolas cogen mierda a la velocidad del rayo, y sobretodo la pantalla tactil, que se queda la mierda pegada en las esquinas. A poco que no se limpie se queda hecha un cristo, estuve mirando para comprar una de 2ª mano y alucinaba con la mierda que llevaban encima algunas.


Hubo una temporada en la que estuve mirando 3ds de segunda mano y vi algunas que telita. A más de uno le ofrecí menos dinero por el estado que tenía la consola y más de uno me respondió que ya la limpiaría (aparte que tenía unos rallajos como si la hubieran arrastrado por el suelo) yo una vez la comprara, que no se iban a molestar en hacerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]... Menudo atajo de guarros e impresentables que hay por ahí, la verdad.

Yo tengo mi New 3DS protegida con protectores de pantalla (que dale gracias que los hay) y mi New XL antigua la tenía protegida con protectores de pantalla y fundas de TPU Gel de la marca Hori. Ahora como la que tengo es blanca le doy con un bastoncillo mojado en alcohol cada vez que acabo de usarla porque pilla una de mierda que... [mad]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que no lo entiendo y sí, las esquinas de la pantalla se llenan de mierda. Yo conozco una especie de esprais que expulsan aire comprimido pero no los recomiendo mucho, los usé en una PS4 para limpiar todo el polvo de las esquinas y quedó un pegote raro de color blanco como de plástico quemado por el frío que expulsaba el esprai junto al aire comprimido o algo así
nunca les he puesto, no me gusta ponerle nada pegado a las pantallas.
tampoco me han hecho falta casi nunca

para la mierda en las esquinas, con la esquina de un folio vale para limparlas.
Dangaioh escribió:nunca les he puesto, no me gusta ponerle nada pegado a las pantallas.
tampoco me han hecho falta casi nunca

para la mierda en las esquinas, con la esquina de un folio vale para limparlas.


Para gustos colores, claro, pero en mi caso se los pongo porque depende de la caña que le al táctil, se ralla. Yo para limpiar los bordes utilizo justamente la tarjeta de plástico que viene en los protectores de pantalla. Lo del aire comprimido imagino que se referirá al que se usa para limpiar placas bases y otros componentes de un PC.
Yo tengo la new con la funda TPU, los protectores de pantalla y cuando no la uso la tengo con un paño de gafas recortado colocado entre las pantallas xD así que sí, la protejo con "todo eso".
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No os pasa a los que ponéis láminas que siempre quedan unos bordes que no se rellenan? ¿Por qué? Yo tenía una 3DS hace años y tenía los bordes completamente llenos, era de segunda mano por desgracia, pero eso sí, esas láminas rellenaban completamente. Ahora uso unas Hori que me parecen las mejores que he probado pero es que no llenan, dejan bordes de pantalla... pequeñitos, pero bien que entra polvo
Megumi J. escribió:¿No os pasa a los que ponéis láminas que siempre quedan unos bordes que no se rellenan? ¿Por qué? Yo tenía una 3DS hace años y tenía los bordes completamente llenos, era de segunda mano por desgracia, pero eso sí, esas láminas rellenaban completamente. Ahora uso unas Hori que me parecen las mejores que he probado pero es que no llenan, dejan bordes de pantalla... pequeñitos, pero bien que entra polvo


Es la mayor putada eso, pero es que con los móviles pasa igual. Yo creo que te dan ese margen de "error" para que no quede muy desigualado. Si fuera exacto al tamaño de la pantalla a mi por lo menos costaría horrores dejarlo exactamente en el sitio.

Y aprovecho este hilo; sabéis dónde puedo encontrar fundas de tpu gel para una New 3ds pequeña? He encontrado diferentes vendedores en eBay que afirman que es para una New pequeña (incluso te dan las medidas en el propio anuncio), y luego al enviarles privado responden que es para una XL, y así con 4 distintos.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Memnoch92 escribió:
Megumi J. escribió:¿No os pasa a los que ponéis láminas que siempre quedan unos bordes que no se rellenan? ¿Por qué? Yo tenía una 3DS hace años y tenía los bordes completamente llenos, era de segunda mano por desgracia, pero eso sí, esas láminas rellenaban completamente. Ahora uso unas Hori que me parecen las mejores que he probado pero es que no llenan, dejan bordes de pantalla... pequeñitos, pero bien que entra polvo


Es la mayor putada eso, pero es que con los móviles pasa igual. Yo creo que te dan ese margen de "error" para que no quede muy desigualado. Si fuera exacto al tamaño de la pantalla a mi por lo menos costaría horrores dejarlo exactamente en el sitio.

Y aprovecho este hilo; sabéis dónde puedo encontrar fundas de tpu gel para una New 3ds pequeña? He encontrado diferentes vendedores en eBay que afirman que es para una New pequeña (incluso te dan las medidas en el propio anuncio), y luego al enviarles privado responden que es para una XL, y así con 4 distintos.


Qué raro. ¿No has mirado por Amazon? Aunque yo siempre compro en eBay y vamos, no tengo problema, pero haces bien asegurándote
Megumi J. escribió:
Memnoch92 escribió:
Megumi J. escribió:¿No os pasa a los que ponéis láminas que siempre quedan unos bordes que no se rellenan? ¿Por qué? Yo tenía una 3DS hace años y tenía los bordes completamente llenos, era de segunda mano por desgracia, pero eso sí, esas láminas rellenaban completamente. Ahora uso unas Hori que me parecen las mejores que he probado pero es que no llenan, dejan bordes de pantalla... pequeñitos, pero bien que entra polvo


Es la mayor putada eso, pero es que con los móviles pasa igual. Yo creo que te dan ese margen de "error" para que no quede muy desigualado. Si fuera exacto al tamaño de la pantalla a mi por lo menos costaría horrores dejarlo exactamente en el sitio.

Y aprovecho este hilo; sabéis dónde puedo encontrar fundas de tpu gel para una New 3ds pequeña? He encontrado diferentes vendedores en eBay que afirman que es para una New pequeña (incluso te dan las medidas en el propio anuncio), y luego al enviarles privado responden que es para una XL, y así con 4 distintos.


Qué raro. ¿No has mirado por Amazon? Aunque yo siempre compro en eBay y vamos, no tengo problema, pero haces bien asegurándote


Nanai de nada, ni amazon ni eBay ni tampoco aliexpress. Apenas hay accesorios para la New 3DS, y busco a ver si alguien tuvo suerte de encontrar un vendedor que las tuviera.
Memnoch92 escribió:
Y aprovecho este hilo; sabéis dónde puedo encontrar fundas de tpu gel para una New 3ds pequeña? He encontrado diferentes vendedores en eBay que afirman que es para una New pequeña (incluso te dan las medidas en el propio anuncio), y luego al enviarles privado responden que es para una XL, y así con 4 distintos.




He estado buscando en mi historial de eBay y esta es la que compré yo hará un año

http://www.ebay.es/itm/Funda-Caso-Cubie ... 4d2bc76366
hector de troya escribió:
Memnoch92 escribió:
Y aprovecho este hilo; sabéis dónde puedo encontrar fundas de tpu gel para una New 3ds pequeña? He encontrado diferentes vendedores en eBay que afirman que es para una New pequeña (incluso te dan las medidas en el propio anuncio), y luego al enviarles privado responden que es para una XL, y así con 4 distintos.




He estado buscando en mi historial de eBay y esta es la que compré yo hará un año

http://www.ebay.es/itm/Funda-Caso-Cubie ... 4d2bc76366


Pues ese justamente fue uno de los vendedored que me dijo que es para New XL, así que me parece todavía más raro XD XD

Pero bueno, si está en tu historial de compras y te fue bien optaré por pillarla, porque pocas son las que he visto... Quizás el problema sea que mi inglés, o el de los vendedores, deje mucho que desear y nos hayamos entendido mal. Qué cosas.

Merci!
¿La pantalla táctil no pierde sensibilidad si le colocas el protector?
bliy0 escribió:¿La pantalla táctil no pierde sensibilidad si le colocas el protector?


No si lo colocas bien, porque en mi WiiU le puse protector al gamepad y al haberlo apretado demasiado no me funcionaba.
¿Cómo coj... la limpias? Le pases el trapo que le pases genera electricidad estática y eso atrae kilos de polvo que da gusto.

Mientras las pantallas se vean medianamente bien no me preocupo de las piezas de plástico. Mi 3DS era azul cuando la compré. Ya se está poniendo gris...
Yo tengo una New XL Azul y mi novia una Fire Emblem, y los dos tenemos la funda de silicona transparente de Hori para proteger la consola por fuera, pero por dentro nada.
¿Razón?...porque a mi modo de ver es peor el remedio que la enfermedad.
He tenido puesto el protector de pantalla de Hori durante mucho tiempo, ( en la pantalla táctil, no en la de arriba, que a mi modo de ver no sirve para nada, a no ser que le la trates a patadas, claro) y al final acabé quitándolo.
Fui incapaz de evitar que quedara polvo debajo del protector.
Mira que lo hice bien, limpiando la pantalla con una gamuza especial, con un cuidado de cojones, tardé como 1 hora en ponerlo y nada, es IMPOSIBLE que no te quede polvo o alguna burbuja de aire.
Pensaba que era cosa mia, que era un manazas, pero mis amigos que también lo tienen puesto, lo tenian igual que yo o peor.
Y, sinceramente, estar viendo todo el rato una pantalla con polvo pegado no me hacía la más mínima gracia.
Otra cosa, que ya habeis comentado, es que el protector no recubre la totalidad de la pantalla, deja bordes. y toda la mierda del mundo va a esos bordes....os lo digo yo que lo he tenido puesto casi 1 año.
Es un imán de polvo, y queda como el culo.
Yo, dada mi experiencia personal, lógicamente, no lo recomiendo ni de coña, pero es cosa mía, no digo que sea malo.
Cada vez que juego a un juego que requiere mucho uso del stylus (The World Ends With You, Theathrytym FF, Kid Icarus, juego con el dedo en serio, funciona igual y no ralla nada.. XD )
Un saludo.
hector de troya escribió:
Memnoch92 escribió:
Y aprovecho este hilo; sabéis dónde puedo encontrar fundas de tpu gel para una New 3ds pequeña? He encontrado diferentes vendedores en eBay que afirman que es para una New pequeña (incluso te dan las medidas en el propio anuncio), y luego al enviarles privado responden que es para una XL, y así con 4 distintos.




He estado buscando en mi historial de eBay y esta es la que compré yo hará un año

http://www.ebay.es/itm/Funda-Caso-Cubie ... 4d2bc76366


Me llegaron hace unos díasy encajan perfectamente, al fin la tengo protegida. Lo malo que no son el todo transparentes pero que bueno, es lo de menos, prefiero tenerla protegida a bonita.
Memnoch92 escribió:
hector de troya escribió:
Memnoch92 escribió:
Y aprovecho este hilo; sabéis dónde puedo encontrar fundas de tpu gel para una New 3ds pequeña? He encontrado diferentes vendedores en eBay que afirman que es para una New pequeña (incluso te dan las medidas en el propio anuncio), y luego al enviarles privado responden que es para una XL, y así con 4 distintos.




He estado buscando en mi historial de eBay y esta es la que compré yo hará un año

http://www.ebay.es/itm/Funda-Caso-Cubie ... 4d2bc76366


Me llegaron hace unos díasy encajan perfectamente, al fin la tengo protegida. Lo malo que no son el todo transparentes pero que bueno, es lo de menos, prefiero tenerla protegida a bonita.



Me alegro mucho de que todo haya ido bien!!

Y sí, el punto malo que tienen (pero así todas las fundas TPU transparentes) es que se van quedando amarillentas con el tiempo.

Hace poco de hecho me dijeron "Me gusta la funda amarilla que tienes" y yo en plan " [qmparto] [qmparto] [qmparto] antes era transparente".

Pero bueno, protege mucho y da seguridad XD

PD: Si te queda abombada en algún sitio, llena el lavabo de agua bien fría, coge el secador de pelo, calienta la funda sin miedo y métela de golpe en el agua bien recta y estirada (la funda xD) para quitar ese "abombamiento". Repite hasta que quede perfecta en la consola.
hector de troya escribió:

Me alegro mucho de que todo haya ido bien!!


PD: Si te queda abombada en algún sitio, llena el lavabo de agua bien fría, coge el secador de pelo, calienta la funda sin miedo y métela de golpe en el agua bien recta y estirada (la funda xD) para quitar ese "abombamiento". Repite hasta que quede perfecta en la consola.


Pues se agradece mucho!! Llevaba unos meses buscando TPU Gel para esta consola y hablé a un par de vendedores de eBay (entre ellos el que me dijiste) que supuestamente vendían para esta y me respondieron que no, que era para la XL. Lo mismo el vendedor que me indicaste me entendió mal xD

Por cierto, respecto al abombamiento... te refieres algo a algo así?

Imagen


Sólo le pasa ahí, pero que tampoco me preocupa porque no afecta a la forma de la que encaja en la consola.
19 respuestas