¿Sois enamoradizos? Rollos inside...

Pues eso, soléis ser personas que os pilleis fácilmente? Yo creo que antes de nada, resulta interesante comentar las posibles variantes o situaciones. Y es que hay personas que solo se involucran sentimentalmente y carnalmente en relaciones cerradas, con sus parejas. Luego hay otra gente que gestiona bastante bien su soltería, pudiendo enrollarse con otras personas o incluso teniendo sexo sin compromiso y sin que sus sentimientos se vean afectados por ello.

En mi caso, reconozco que pertenezco más al primer grupo, aunque hace poco me lié con una chica (no suelo hacerlo en mis épocas de soltería) y la verdad es que se me han removido cosas. La chica me atrae y tenemos bastante química. El problema es que ahora necesito tener más comunicación con esta persona, como más contacto. La echo de menos y si pasa un día o más que no hablamos pues me rayo. Además, aunque los dos estamos solteros y sé que ella está conociendo o pasando tiempo con otros tíos, me cuesta desprenderme de cierta necesidad de exclusividad, todo influido por mi personalidad monogámica. Supongo que me cuesta gestionar estas cosas por haber sido alguien más de relaciones serias que de rollos o tonteos. ¿Soy el único al que le pasa esto?
Yo me enamoré una vez y ahí sigo veinte años después, enamorado. A estas alturas, asumo que me moriré enamorado de ella.
En mis épocas de universidad si era bastante "enamoradizo", bastaba con llevarme bien con una compañera para que me hiciera castillos en las nubes, era realmente patético [+risas]

Hoy en día creo que gestiono mejor mis emociones, incluso creo que hasta me he vuelto mas estricto con eso. Tengo compañeras y amigas pero por mas bonito que me hablen, inmediatamente noto si les intereso realmente como potencial pareja o no, por sus actitudes.
Para nada soy enamoradizo. Tampoco significa lo contrario, aunque he sido bastante promiscuo a lo largo de mi vida porque tengo cierta facilidad para ligar cara a cara. Sin embargo, pasado los 30 y, cuando hablo con una chavala dos o tres veces en privado o en citas, denoto muchos traumas (celos, rollos de los ex, desconfianza total hacia mí...), así que pierdo el interés rápidamente.

Sí que siempre anhelo que me guste de verdad una chavala y creo que en general es algo mucho más bonito y más auténtico que los rollos. Las veces que he tenido pareja me ha gustado todo bastante más que los rollos. El problema es que para que me guste una tiene que gustarme mucho su personalidad y algo su físico. Entonces claro, esto es muy difícil de encontrar.

Ahora estoy en una etapa de querer estar absolutamente solo.
@RockMen

Lo de ser o no enamoradizo no lo veo relevante para preferir relaciones serias o separar sexo de una relación.
En mi caso no me llama el tener relaciones con gente por la que no siento algo. Si tú puedes pues genial, pero tienes que ser consciente de que no puedes exigirle a la otra persona lo que le exigirías a una pareja.
@Cozumel II Eres todo un afortunado, ya me hubiera gustado a mí poder decir eso.

De joven lo era bastante, hoy en día pues no.
Actualmente ando sólo pero con relaciones esporádicas. Al final, siempre hay algo que lo trastoca todo y se va al garete la relación.
Lo principal para mí es la sinceridad y cuando veo que eso falla, hasta luego lucas!
Yo tampoco veo relación entre ser (o no) enamoradizo y tener (o no) relaciones casuales. En mi caso ni me encuentro cómoda con las relaciones esporádicas ni me enamoro rápido, tengo que ver muuucho para eso. Me puede caer en gracia alguien, sobre todo al principio, pero no es algo que me ciegue así que también también veo las cosas que no me gustan y se me quita la ilusión a la velocidad de la luz. De hecho me fascina y me horroriza a la par la gente que están con una persona tras otra ¿serán los más afortunados del mundo y la vida las pone en su camino a la persona indicada en cuanto llevan 5 días solos? Les sirve cualquiera y realmente no sienten nada, ni siquiera les gustan pero fingen?

Tampoco creo que esté relacionado el ser enamoradizo con que te gusten las relaciones cercanas (por lo que dices no saber de la otra persona durante días). Para mi el orden es al revés: sin ese trato es imposible que llegue a sentir algo por ellos porque las relaciones surgen invirtiendo en ellas, no es que quiera ese trato por sentir algo.
Yo no sé si tendrá alguna relación, pero en mi caso ha coincidido que cuando era más enamoradiza de joven era cuando tenía más baja autoestima también. Con los años y la experiencia, te vuelves más exigente y por tanto cuesta más "enamorarse"
Roy Orbison ("Big O") dedicó varias canciones a hablar de ello. También del amor platónico.



Y sobre todo ésta:

Gracias por vuestras aportaciones. Yo lo que intento explicar es que, en mi caso, no busco una relación seria por ahora. Pero ha sido enrollarme con una chica después de mucho tiempo de vacío y joder, después de una semana y media de conversaciones y más quedadas, siento como una química y atracción bastante fuerte. Fue casi al instante. Por eso digo, que quizá soy muy enamoradizo porque al poco tiempo ya le estoy cogiendo un cariño brutal. Es besarme con ella y se me remueve todo. Antes de conocerla no me rayaba por tonterías, ahora sí. Y repito, es solo una amiga, aunque los dos sentimos cierta atracción mutua. Me pregunto si esto me pasaría con cualquier lío/tía. Yo creo que no. No desarrollas una química especial con cualquiera. Pero como nunca he sido de tener rollos esporádicos, pues no lo sé ni lo sabré.
Solo me he enamorado una vez y hace como 20 años, últimamente es que directamente soy incapaz de fijarme en nadie, he conocido bastantes tías apañadas y es como si me pones un muñeco.
En 36 años me he enamorado dos veces Iulio.
soy bastante enamoradizo y además muy propenso al flechazo/amor a primera vista (no a primera Visa, como decía un compañero de trabajo muy cachondo), pero a su vez soy de relaciones serias, no me van nada los rollos de pocas semanas o meses, así que chungo en mi caso [risita] porque también tiendo a sentir esa química y atracción intensa con facilidad y llega a ser bastante confuso sentir 'lo mismo' por varias personas a la vez.


Saludos
Antes lo era.. ahora, conforme están los tiempos ya no me expongo emocionalmente.
Siempre he sido de pareja pero conforme pasan los años es muy difícil conectar, todos arrastramos vivencias, mochilas, traumas... es muy complicado.
animalito maquina escribió:Antes lo era.. ahora, conforme están los tiempos ya no me expongo emocionalmente.
Siempre he sido de pareja pero conforme pasan los años es muy difícil conectar, todos arrastramos vivencias, mochilas, traumas... es muy complicado.


Joder, recuerdo que antes eras más alegre.
Supongo que los años nos amargan a todos.
Yo soy ahora el típico viejo cascarrabias casi.
seaman escribió:
animalito maquina escribió:Antes lo era.. ahora, conforme están los tiempos ya no me expongo emocionalmente.
Siempre he sido de pareja pero conforme pasan los años es muy difícil conectar, todos arrastramos vivencias, mochilas, traumas... es muy complicado.


Joder, recuerdo que antes eras más alegre.
Supongo que los años nos amargan a todos.
Yo soy ahora el típico viejo cascarrabias casi.


Ya ves compañero, unos auténticos vinagres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero mientras no perdamos el sentido del humor... (en especial el absurdo, el negro y el escatológico XD )
El enamoramiento es simplemente una fase que además no dura demasiado. Un compañero ha escrito por aquí arriba que lleva 20 años enamorando. Permíteme que lo dude. Lo que pasa, es que en una relación fuerte, cuando el enamoramiento se acaba (las famosas mariposistas en el estómago y pensar en ella cuando escuchas una canción a todas horas) deja paso a un amor que no es tan espectacular, pero que es mucho más fuerte y profundo. Yo me casé hace 10 años, enamorado no estoy desde hace muchos, pero el amor que siento por mi mujer no lo tengo por ni de broma por nadie más. El sentir que ella es una parte de mí que no se puede separar, el no entender mi vida sin ella, además de ser la madre de mis hijos. Hay gente que estando en pareja se enamora de otra persona que si rutina y bla bla. Enamorarte puedes enamorarte cada 2x3 en función de si eres mas enamoradizo o menos. Pero si eres capaz de pensar fríamente y saber que eso es una fase, pero que tener el amor profundo que le tienes a tu mujer es mucho más que eso, se acabarían muchos de los problemas entre parejas. “Tenemos que divorciarnos, es que me he enamorado”. Yo en estos diez años he estado cerca de enamorarme de 2 compañeras de trabajo. Tenía ganas de ir al trabajo y pasar tiempo con ella, hacer el rato del café… Las 2 veces se lo conté a mi mujer lo que me ocurría, y ella no me juzgó en ningún momento. Fue contárselo, y la rallada con estas compañeras desapareció al instante. Dejaron de significar algo para mí de la noche a la mañana. Pero claro, es más fácil tirar una relación a la basura con la excusa de que te has enamorado y pensar con la p0ll4 en lugar de con la cabeza.
@currante007
Chapeau. Esto es madurez emocional y personal.

El amor es así y es un proceso precioso que no hay que idealizar, pero sí cuidar. Enhorabuena a los dos.
Yo no soy enamoradizo, peeeero, puedo contar que el amor a simple vista o incluso gente que hecha está el uno para el otro existe.

Yo tenía una relación, de varios meses con una muchacha, y un día un buen amigo invito a una muchacha a mi casa.

Total, que fue amor a primera vista, por parte de los dos.

En 15 días habíamos dejado todo (parejas, rollos, etc) y empezamos a salir.

Hoy, bastantes años después, vamos a ser papás, y el enamoramiento no se nos pasa, al revés, nos mandamos te quieros continuamente, cartas de amor, dibujitos, todo el día acurrucados, todo el día riendo etc...

El enamoramiento si es de verdad, pero sobretodo, mutuo, no pasa tan de largo, aunque estoy de acuerdo que con el tiempo es posible que cambie a otro tipo de amor mucho más profundo, pero sin dejar esas raíces.
RockMen escribió:Pues eso, soléis ser personas que os pilleis fácilmente?


En mi puta vida. Nunca.
inti_mlg escribió:@currante007
Chapeau. Esto es madurez emocional y personal.

El amor es así y es un proceso precioso que no hay que idealizar, pero sí cuidar. Enhorabuena a los dos.

Gracias!
RockMen escribió:Gracias por vuestras aportaciones. Yo lo que intento explicar es que, en mi caso, no busco una relación seria por ahora. Pero ha sido enrollarme con una chica después de mucho tiempo de vacío y joder, después de una semana y media de conversaciones y más quedadas, siento como una química y atracción bastante fuerte. Fue casi al instante. Por eso digo, que quizá soy muy enamoradizo porque al poco tiempo ya le estoy cogiendo un cariño brutal. Es besarme con ella y se me remueve todo. Antes de conocerla no me rayaba por tonterías, ahora sí. Y repito, es solo una amiga, aunque los dos sentimos cierta atracción mutua. Me pregunto si esto me pasaría con cualquier lío/tía. Yo creo que no. No desarrollas una química especial con cualquiera. Pero como nunca he sido de tener rollos esporádicos, pues no lo sé ni lo sabré.


Pues a mí me da la impresión de que te estás engañando al decir que no buscas una relación seria. Te escudas en eso como medida de protección, pero lo que dices sentir te delata :p

Ojo, que está muy bien no tener nada serio si no quieres, pero tú mismo admites que no crees que con cualquier otro lío te fueses a sentir así.

Luego está el tema de ilusionarse rápido, que creo que es a lo que te referías. En ese sentido sí me considero una persona enamoradiza. En cuanto alguien que me gusta me corresponde, ya fantaseo con una relación seria donde hagamos juntos cosas de esas que hacen las parejas, como someter a la humanidad y demás [amor]

seaman escribió:
animalito maquina escribió:Antes lo era.. ahora, conforme están los tiempos ya no me expongo emocionalmente.
Siempre he sido de pareja pero conforme pasan los años es muy difícil conectar, todos arrastramos vivencias, mochilas, traumas... es muy complicado.


Joder, recuerdo que antes eras más alegre.
Supongo que los años nos amargan a todos.
Yo soy ahora el típico viejo cascarrabias casi.

Pues si ya lo eras antes, miedo me da ahora XD
currante007 escribió:El enamoramiento es simplemente una fase que además no dura demasiado. Un compañero ha escrito por aquí arriba que lleva 20 años enamorando. Permíteme que lo dude. Lo que pasa, es que en una relación fuerte, cuando el enamoramiento se acaba (las famosas mariposistas en el estómago y pensar en ella cuando escuchas una canción a todas horas) deja paso a un amor que no es tan espectacular, pero que es mucho más fuerte y profundo. Yo me casé hace 10 años, enamorado no estoy desde hace muchos, pero el amor que siento por mi mujer no lo tengo por ni de broma por nadie más. El sentir que ella es una parte de mí que no se puede separar, el no entender mi vida sin ella, además de ser la madre de mis hijos. Hay gente que estando en pareja se enamora de otra persona que si rutina y bla bla. Enamorarte puedes enamorarte cada 2x3 en función de si eres mas enamoradizo o menos. Pero si eres capaz de pensar fríamente y saber que eso es una fase, pero que tener el amor profundo que le tienes a tu mujer es mucho más que eso, se acabarían muchos de los problemas entre parejas. “Tenemos que divorciarnos, es que me he enamorado”. Yo en estos diez años he estado cerca de enamorarme de 2 compañeras de trabajo. Tenía ganas de ir al trabajo y pasar tiempo con ella, hacer el rato del café… Las 2 veces se lo conté a mi mujer lo que me ocurría, y ella no me juzgó en ningún momento. Fue contárselo, y la rallada con estas compañeras desapareció al instante. Dejaron de significar algo para mí de la noche a la mañana. Pero claro, es más fácil tirar una relación a la basura con la excusa de que te has enamorado y pensar con la p0ll4 en lugar de con la cabeza.


Encima tirar una relación de no sé cuántos años y con hijos por un capricho que no dura nada. A mí me hace gracia estos matrimonios que están juntos "por los niños". Luego los ves discutiendo cada día y son super infelices y me refiero a estos que fingen tener un matrimonio guay sin serlo.
Ojalá más parejas así como lo que tienes tú.
Bianka escribió:
currante007 escribió:El enamoramiento es simplemente una fase que además no dura demasiado. Un compañero ha escrito por aquí arriba que lleva 20 años enamorando. Permíteme que lo dude. Lo que pasa, es que en una relación fuerte, cuando el enamoramiento se acaba (las famosas mariposistas en el estómago y pensar en ella cuando escuchas una canción a todas horas) deja paso a un amor que no es tan espectacular, pero que es mucho más fuerte y profundo. Yo me casé hace 10 años, enamorado no estoy desde hace muchos, pero el amor que siento por mi mujer no lo tengo por ni de broma por nadie más. El sentir que ella es una parte de mí que no se puede separar, el no entender mi vida sin ella, además de ser la madre de mis hijos. Hay gente que estando en pareja se enamora de otra persona que si rutina y bla bla. Enamorarte puedes enamorarte cada 2x3 en función de si eres mas enamoradizo o menos. Pero si eres capaz de pensar fríamente y saber que eso es una fase, pero que tener el amor profundo que le tienes a tu mujer es mucho más que eso, se acabarían muchos de los problemas entre parejas. “Tenemos que divorciarnos, es que me he enamorado”. Yo en estos diez años he estado cerca de enamorarme de 2 compañeras de trabajo. Tenía ganas de ir al trabajo y pasar tiempo con ella, hacer el rato del café… Las 2 veces se lo conté a mi mujer lo que me ocurría, y ella no me juzgó en ningún momento. Fue contárselo, y la rallada con estas compañeras desapareció al instante. Dejaron de significar algo para mí de la noche a la mañana. Pero claro, es más fácil tirar una relación a la basura con la excusa de que te has enamorado y pensar con la p0ll4 en lugar de con la cabeza.


Encima tirar una relación de no sé cuántos años y con hijos por un capricho que no dura nada. A mí me hace gracia estos matrimonios que están juntos "por los niños". Luego los ves discutiendo cada día y son super infelices y me refiero a estos que fingen tener un matrimonio guay sin serlo.
Ojalá más parejas así como lo que tienes tú.

Pero es que luego te sientes ridículo cuando pasa, de pensar “si llego a haber sido infiel a mi mujer creyendo que estoy enamorado y que no hay más remedio para algo que se esfumó en cuestión de unos días de estar desconectado de esa chica y de haberlo hablado con lamí mujer…”. Es increíble como ese sentimiento te ciega de forma tan barbara a corto plazo, pero luego no queda nada.
[amor] Me pasa todo el tiempo.... [inlove]
Yo creo que eso va con la edad, cuanto más joven más fácil es que cualquiera te impresione. Luego creces, desmitificas el mundo y a las personas, te das cuenta de la cantidad de retrasados que te rodean y enamorarse se convierte en misión imposible. [carcajad]

No es que yo sea perfecto, pero hermano, está la vida ultimamente que no te lo puedes creer.
Dio_Brand escribió:Yo creo que eso va con la edad, cuanto más joven más fácil es que cualquiera te impresione. Luego creces, desmitificas el mundo y a las personas, te das cuenta de la cantidad de retrasados que te rodean y enamorarse se convierte en misión imposible. [carcajad]

No es que yo sea perfecto, pero hermano, está la vida ultimamente que no te lo puedes creer.


Amén [plas]
Tan enamoradizo que lo doy todo...todito!
[looco] :D
RockMen escribió:Gracias por vuestras aportaciones. Yo lo que intento explicar es que, en mi caso, no busco una relación seria por ahora. Pero ha sido enrollarme con una chica después de mucho tiempo de vacío y joder, después de una semana y media de conversaciones y más quedadas, siento como una química y atracción bastante fuerte. Fue casi al instante. Por eso digo, que quizá soy muy enamoradizo porque al poco tiempo ya le estoy cogiendo un cariño brutal. Es besarme con ella y se me remueve todo. Antes de conocerla no me rayaba por tonterías, ahora sí. Y repito, es solo una amiga, aunque los dos sentimos cierta atracción mutua. Me pregunto si esto me pasaría con cualquier lío/tía. Yo creo que no. No desarrollas una química especial con cualquiera. Pero como nunca he sido de tener rollos esporádicos, pues no lo sé ni lo sabré.


También es cierto que, con el tema de las relaciones esporádicas es relativamente fácil confundir la química sexual (que es bastante fácil de conseguir con mucha gente, por ser algo bastante básico), con una química más elevada pudiendo llegar a hacerte la picha un lio.

En mi caso coincido bastante con la primera respuesta, muy de joven el hecho de que una compañera de clase se llevase medio bien conmigo ya era suficiente para montarme unas pelis de las que emocionarían a Spilberg.
Con los años se va aprendiendo y ahora se leer bastante bien si alguien tiene verdadero interés en algo conmigo y el tipo de relación en la que me metería con esa persona en caso de apetecerme, se evitan muchos problemas.
Yo llevo 20 años enamorado de la misma mujer, el problema es que ella no lo sabe...
Pues no se, ya no me involucro tanto, uno aprende en la vida.
He visto que es màs fácil conseguir sexo que pareja formal [360º]

Ahora pienso en estabilidad emocional , es cuando mas aparecen que quieren ser amigas con derechos [+risas]

Pero como suelo involucrarme , ni lo tomo en cuenta y me he vuelto selectivo..aunque al tentación siempre ronda XD
Si la verdad, de las parejas qué he tenido, creo que nunca se sido fiel a ninguna, con la primera además varias veces, lo malo que te tienes qué montar unas películas que a la larga más vale qué te acuerdes....me pillo y soy muy débil en ese sentido, he caído muy rápido siempre. (No es coña ni tirarme bolos).
(mensaje borrado)
Yo de joven lo era mucho y me fui adaptando, como decís, cada vez te expones menos.

Recuerdo que cuando fui a una academia de Ingles con 15 años una compañera que era simpática y cariñosa conmigo me tenia engatusado, y así fue la dinámica años tras año, el problema llego cuando me liaba con alguna tia siempre tenia un planteamiento serio con ella, mas que nada por que eso de estar de "rollo" no iba conmigo, si me gustaba alguien me iba a centrar en esa persona no iba a estar de flor en flor, casi todas se agobiaban, me paso unas cuantas veces y al final empecé a ser mucho mas frio, me jode por que la que es mi actual mujer pago el pato, los primeros meses me mantuve mas distante y ella quería desde el principio algo serio, entonces siento que ese "enamoramiento" no lo viví plenamente con ella por que llevaba ya un escudo, también os digo, aunque suene ha flipado, estaba en mi apogeo, en esa época llegue a tener a varias tías detrás mía y no es lo mismo cuando estas a dos velas.

A pesar de todo creo que es bueno no darlo todo al principio y tantear el terreno poco a poco pero en cualquier caso siempre ser uno mismo.
Yo me enamoro todos los días, cada vez que me mira una chica por la calle, menos si es gorda, ahí no me entra na.
(No me juzguéis por esto, que la mayoría estáis en Tinder).

Yo creo que lo que llamamos enamoramiento es mas química, y la mayoría de las veces cuando consigues el trofeo de acostarte con la que crees que estas enamorado, ese enamoramiento desaparece.

Y es que una vez conoces a la otra persona sexualmente, la química desaparece.

Otra cosa es tener una amistad, ir conociendo a la persona, ver que le gustan las mismas cosas que a ti, hay una conexión, y salta el sentimiento de estar unidos, entonces la química es distinta, nunca otra/o te hace sentir así.

Yo esto ultimo lo he sentido con mi ex (y no me separé por cuernos como os imaginareis), y estando con otras, no he sentido lo mismo.
Eso si, las ganas son las ganas, y si una quiere, ¿Quién soy yo para decirle que no?
No lo soy, pero cuando me da por alguien, me da bien fuerte y me vuelvo monotema, monopensamiento y todo.
Koder escribió:Yo me enamoro todos los días, cada vez que me mira una chica por la calle, menos si es gorda, ahí no me entra na.
(No me juzguéis por esto, que la mayoría estáis en Tinder).

Yo creo que lo que llamamos enamoramiento es mas química, y la mayoría de las veces cuando consigues el trofeo de acostarte con la que crees que estas enamorado, ese enamoramiento desaparece.

Y es que una vez conoces a la otra persona sexualmente, la química desaparece.

Otra cosa es tener una amistad, ir conociendo a la persona, ver que le gustan las mismas cosas que a ti, hay una conexión, y salta el sentimiento de estar unidos, entonces la química es distinta, nunca otra/o te hace sentir así.

Yo esto ultimo lo he sentido con mi ex (y no me separé por cuernos como os imaginareis), y estando con otras, no he sentido lo mismo.
Eso si, las ganas son las ganas, y si una quiere, ¿Quién soy yo para decirle que no?

Es que lo que tú has llamado "enamoramiento" primero es básicamente un encaprichamiento porque te la pone de punta.
Eso no es enamorarse.
@Rock Howard

Yo también era de las que buscaba algo serio desde el principio y me entregaba al cien por cien. Entonces me dijeron que esa actitud podía perjudicarme porque la gente quería ir más despacio y podía espantar a alguien que, de haber ido más despacio, me hubiese correspondido.
Así que medité sobre eso detenidamente... y decidí que me importaba un rábano todo eso, que si la gente se asustaba pues adiós, no necesitaba cobardes en mi vida XD.

Al final si con alguien como yo, así que no me puedo quejar.
Lo que, en su día, entendía por ser enamoradizo ahora lo entiendo por ser dependiente hacia la idea del amor verdadero que me había forzado a creer. Creo que forzarse a algo hace que vayas a ciertos lugares que no deberías ir en tu estado normal pero, a base de llevarme decepciones, aprendí a tomar conciencia de ciertas cosas y cambié.

Hoy día no sabría decir qué soy con la gente. Supongo que, en función de cómo suelen ser conmigo, suelo portarme yo. Y si una chica se porta bien conmigo, pero tiene X cosas que identifico como malas hacia mí, suelo portarme bien con ella pero manteniendo respeto por esas cosas. Tampoco a la hora de implicarme en demasía (porque puedo intuir hacia dónde va a dirigirse todo en caso de que tengamos cierto acercamiento emocional).

Y puedo entender que, desde fuera, parezca que tengo una coraza o que incluso me digan que tenga miedo de llevarme más chascos. Pero es la forma de actuar que me gusta. La que creo correcta y la que, desde hace unos cuantos años, me da unos buenos resultados a la hora de tener a mi lado a gente con un aprecio más genuino. También influye que no quiero casarme, no quiero tener hijos y que soy feliz "soltero con acercamientos".

Lo único de lo que no termino de estar cómodo es con la sensación de estar jugando al ajedrez con alguien para ver las intenciones genuinas de esa persona. Pero imagino que es el precio que hay que pagar y me hago responsable.
Yo me pregunto...¿Cada uno se enamora a su manera o todos nos enamoramos igual? Porque lo que para ti es estar enamorado a lo mejor para la otra persona no lo es [+risas]
Bianka escribió:Yo me pregunto...¿Cada uno se enamora a su manera o todos nos enamoramos igual? Porque lo que para ti es estar enamorado a lo mejor para la otra persona no lo es [+risas]


No debe ser lo mismo para todo el mundo porque es algo subjetivo. Hay gente que conoce a alguien que le cae en gracia y ya dice que es el amor de su vida (cuando realmente no conocen nada de esa persona) y para mi amor es que si hubiera un tiroteo me pondría yo delante, lo que haría únicamente por las personas que más quiero.

El concepto de amor se ha ido perdiendo con el tiempo, ahora tenemos un amor líquido donde la gente se enamora y se desenamora más rápido que se cambia de ropa interior, putean a sus parejas (y todavía peor: a sus hijos) y les da igual. Precioso todo.
@MissCroqueta Ufff eso último, qué mal rollo da lo de putear. Y así es.
42 respuestas