Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Entonces de momento instalaré CFG USB Loader y Wiiflow.
Cuando actualice los cIOS de Hermes para los Wii Motion Plus, con los mandos antiguos no habrá ningún problema de funcionamiento, ¿no?

Por cierto, la web "please.hackmii.com" está caída... He estado buscando alternativas, pero:

- Wilbrand Launcher 8.0. Cuando inicio el programa muestra un mensaje de error del servidor (no funciona).
http://gbatemp.net/threads/wilbrand-launcher.328943/

- Wilbrand 1.2. La versión está desactualizada.
http://wiisixtyfour.webs.com/WHG/Wilbrand.htm

¿Alguna alternativa eficaz y segura?

Gracias PabloACZ! [ginyo]

P.D.: Se trabó Mokona con el teclado al escribir tu nombre. xD
strad escribió:Entonces de momento instalaré CFG USB Loader y Wiiflow.
Cuando actualice los cIOS de Hermes para los Wii Motion Plus, con los mandos antiguos no habrá ningún problema de funcionamiento, ¿no?

Por cierto, la web "please.hackmii.com" está caída... He estado buscando alternativas, pero:

- Wilbrand Launcher 8.0. Cuando inicio el programa muestra un mensaje de error del servidor (no funciona).
http://gbatemp.net/threads/wilbrand-launcher.328943/

- Wilbrand 1.2. La versión está desactualizada.
http://wiisixtyfour.webs.com/WHG/Wilbrand.htm

¿Alguna alternativa eficaz y segura?

Gracias PabloACZ! [ginyo]

P.D.: Se trabó Mokona con el teclado al escribir tu nombre. xD


No deberían haber problemas con los mandos antiguos. Las aplicaciones recompiladas son compatibles con ambos modelos.

El mensaje de error del servidor aparece precisamente porque el servidor en el que se aloja please.hackmii.com, bootmii.org y otras páginas del Team Twizzers está caído; Wilbrand Launcher se conecta directamente a dicho servidor para obtener el ejecutable del HackMii Installer. Lo mejor será esperar, o que alguien que tenga a mano el DOL te lo pase por privado (ya que no está permitido redistribuirlo públicamente).

Respecto a la creación del exploit, puedes usar perfectamente el Wilbrand GUI; la versión no está desactualizada (el "1.2" hace referencia al GUI como tal, no al programa de giantpune que genera el exploit).
Me sale este error cada vez que le doy a actualizar tutoriales. He probado a actualizar el Framework, a usarlo en modo compatibilidad y nada...
Imagen
1) La web del formateador oficial 3.0 no está operativa, ¿la versión 4.0 funciona o formateo en FAT32 la SD? (aunque he podido ver que algunos usuarios han tenido problemas con este último formato)

2) La copia de la NAND, ¿qué es recomendable realizarla después de instalar HackMii Installer y LetterBomb, o al final de todo el proceso?

3) He comprobado que los cIOS d2X no están en la guía de Softmodii, hay que instalarlos, ¿no?
¿Alguna que otro aplicación o archivo que falte en la guía por instalar o suprimir?

Gracias! [oki]

Hazard escribió:Me sale este error cada vez que le doy a actualizar tutoriales. He probado a actualizar el Framework, a usarlo en modo compatibilidad y nada...
Imagen

¿Te refieres al Softmodii ejecutable? A mi me daba error, y opté por seguir la guía PDF.
strad escribió:1) La web del formateador oficial 3.0 no está operativa, ¿la versión 4.0 funciona o formateo en FAT32 la SD? (aunque he podido ver que algunos usuarios han tenido problemas con este último formato)

2) La copia de la NAND, ¿qué es recomendable realizarla después de instalar HackMii Installer y LetterBomb, o al final de todo el proceso?

3) He comprobado que los cIOS d2X no están en la guía de Softmodii, hay que instalarlos, ¿no?
¿Alguna que otro aplicación o archivo que falte en la guía por instalar o suprimir?

Gracias! [oki]


1. La v4.0 funciona exactamente igual, la única diferencia es que brinda compatibilidad con SDXC. Puedes usarla.

2. Preferiblemente al final de todo el proceso, así no tendrías que reinstalar todo si llegas a restaurar por alguna razón el respaldo.

3. Los cIOS d2x puedes instalarlos usando WADs generados previamente en la PC, o con el d2x cIOS Installer. Aquí en EOL hay varios hilos que explican cómo; no tiene mucha ciencia, a decir verdad.
Chicos, resulta que acabo de comprar una Wii usada, modificada por softmod versión 4.2, la cual venia con un sin fin de canales y cosas extras que no quiero.

Mi pregunta es, la puedo formatear, dejarla como de fábrica y proceder a hacer el tutorial de Sofmodii, para así empezar a ponerle lo que yo quiera y a mi modo?

Como procedo?

Slds y gracias!
En el formateador SD oficial "SDFormatter v4.0", hay varias opciones de formateo:

- Format type: - Quick
_____________- Full (erase)
_____________- Full (owerwrite)

- Format size adjustment: - Off
______________________- On

¿Qué opciones son las idóneas para formatear la SD?
este software es compatible con 4.3e?
Jonap escribió:este software es compatible con 4.3e?

Claro. [oki]

Sigue para ello la guía PDF de Softmodii.
tengo un problema en el paso 2 del pdf instalando los cIOs use el pack con csd y bueno instalo instalador del iOS236 perfecto luego paso a la instalacion de los cIOs de hermes sigo los pasos y el primero el 236 se instala correcto como pone pero luego pone que repita los mismo paso lo hago seleccion el primero el IOS223 le doi a A y se queda asi sale las letras verdes pero no cambia se queda congelado.

mi consola es de las primeras, tiene el wasabi zero instalado y actualizado y la version es la 4.3e

Otra pregunta tengo que quitar de la targeta todo lo que hizo falta para instalar el hombree chanel y bootmi? es que no se si hay que dejar algun archivo pa que funcione.
Buenas, la pagina del letterbomb sigue caida, y me gustaría que alguien me pudiese explicar que alternativas tengo para sacar el exploit ese y seguir con el tutorial de softmodii. es que un amigo se ha independizado y le hemos regalado entre todos una wii del game y este era mi granito de arena pero ahora es que no sé como hacerlo y es que hace mas de un año que no toqueteo ninguna wii y ahora está caido y muchas cosas me suenan a chino, como el DOL ese que no se ni lo que es, saludos! y gracias!

edit:

sin exploit de juegos porque no tengo ninguno
La página "please.hackmii.com" se encuentra de nuevo operativa.

En la página anterior tienes otra alternativa.
strad escribió:La página "please.hackmii.com" se encuentra de nuevo operativa.

En la página anterior tienes otra alternativa.


La web sigue caída y no se puede bajar el latter, la alternativa es Wibrand GUI pero solo me crea la carpeta private y no la .elf

He probado ha poner la carpeta private que te crea y descargarme el hackmii installer y meterlo en la sd y no me sale la bombita para ejecutar.
hola estoy siguiendo el tutorial para modificar una wii pero al llegar al paso de cargar el cIOS 222 installer se me apaga el mando y no me deja volver a encenderlo para seleccionar el IOS236

concretamente me sale esto
Imagen

alguna solucion?
Hola mi sobrina tiene una wii que era mia y se la regale cuando compre la ps3, el caso es que el otro dia llego a casa mi hermano y me dijo que le salio un error y ahora no le carga los juegos. Ejecuta el canal usb loader y le sale una pantalla negra con lo siguiente: exception (dsi) occurred!

http://o9.metroflog.com/048/88/6/929688 ... OGJGYV.jpg

La niña no sabe explicar que hizo pero por lo que dice parece ser que puso un juego original de una amiga el just dance 3 y le pidio algo (actualizar creo) y lo hizo.

¿Tiene solucion? ¿hay que volver a instalar todo de nuevo? ¿tendria que resetearla antes? ¿como se resetea?

La version por lo que he mirado es una 4.3E
Gracias a los creadores, Pajariyo e ismaelWii, Super facil de realizar la modificacion a la wii gracias al gran trabajo de estos compañeros. Gracias, Muchas gracias. Funciona al 100%
Hola,a salido alguna actualizacion de este gran trabajo?

Un saludo
Perdón si ya está preguntado, he mirado y no lo he encontrado.

¿ Con la wii mini se puede hacer sotmod ?

Gracias.
Buenos días a todos .
Tengo una wii v3.3 y quiero modificarla.
He empezado con el tutorial , y ya desde el principio tengo un problema.
Al lanzar el boot.elf del bannerbomb , me sale la pantalla negra con las letras en blanco, y se bloquea todo , es decir , no me aparece lo de "press F1 to continue".

Alguna solución?
Gracias por adelantado.

Edito.

Veo que algunos han conseguido pasar de este punto actualizando la wii con un juego original.

Perfecto....pero como se actualiza con un juego?

He jugado con uno , y después de jugar , he vuelto a mirar la versión , y sigue siendo la 3.3
Buenas, antes de nada perdón por lo de antes, se me fue la cabeza y escribí eso aun sabiendo que no es permitido.

Una duda, he encontrado una SD de 256 MB. Es posible hacer el proceso con esa capacidad? He leido que si quieres guardar la copia de seguridad necesitas minimo 512 pero es que no encuentro ninguna tarjeta mas grande.

Un saludo
Editado por Petiso Carambanal. Razón: En EOL no se da soporte a la Piratería
Acabo de seguir el tuto desde el PDF, y me ha funcionado todo perfecto, ¡Gracias!

@alemarcha: con 256 MB deberías poder hacer todo salvo la copia de seguridad. Para ese paso (y puede que también para los posteriores) yo creo que puedes utilizar una tarjeta SDHC, me suena que el BootMii las soporta. ¡Suerte!
no me lo puedo bajar ,podeis ponerme un enlace que funcione , me lo he bajado por otro lado y al usar csd me da error
Buenas, tengo un problema AVAST me detecta un virus en la descarga del ejecutable de softmodii es esto normal?, Gracias.
andriuj escribió:Buenas, tengo un problema AVAST me detecta un virus en la descarga del ejecutable de softmodii es esto normal?, Gracias.

Buenos días:
Me lo he bajado y lo he analizado con AVG y no contiene ningún virus.
Hace tiempo me bajé la versión, creo recordar que la 4, y liberé la Wii sin ningún problema.
Bájalo y usalo con confianza.
Saludos
alonsote escribió:
andriuj escribió:Buenas, tengo un problema AVAST me detecta un virus en la descarga del ejecutable de softmodii es esto normal?, Gracias.

Buenos días:
Me lo he bajado y lo he analizado con AVG y no contiene ningún virus.
Hace tiempo me bajé la versión, creo recordar que la 4, y liberé la Wii sin ningún problema.
Bájalo y usalo con confianza.
Saludos

Gracias por tu rápida respuesta, debe ser la nueva versión de AVAST, hace unos meses me descargue lo mismo y no protestó , saludos.
Buenas. ¿Porque hay juegos que teniendo la wii actualizada a la última versión te siguen pidiendo actualizar?¿no hay forma de evitarlo?
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se da soporte a la piratería
Hola chicos, tengo un problema con la wii cuando ya esta todo instalado, al cargar el hombrew chanel y darle a elegir los juegos sale todo relencizado, es decir, que para elegir los juegos la manita se relentiza y es un coñazo y pesado elegir los juegos. Pero ultimamente a llegado a tal punto que no se puede elegir ningun juego porque la mano sale tan lenta que no pueder hacer nada.

¿Que problema le puede haber pasado?¿Alguna solución?

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.
Grandisimo trabajo el que hacéis! No ha podido ser mas fácil arreglarle la consola a un amigo, 1saludo cracks.
queria saber si despues de hacer todo este proceso, los juegos de la game cube funcionarian o no cargadas desde un disco duro externo.

muchas gracias :D
No, en este tutorial no viene indicado el apartado de GC solo para juegos de Wii
Hola, ya en el primer paso tengo problemas, entro en el boot/do y me sale el aviso de estafa pero nunca me llega a salir para darle al botón 1

He probado formatear la tarjeta a FAT32 que estaba en FAT, y nada.

Tenía el homebrew instalado de antes y solo queria instalarlo para leer por USB en lugar de DVD, lo he borrado y tampoco.

Me crea installer.txt en la SD que borrándolo tampoco consigo que me salga el 1

Algún consejo?

P.D: Arreglado, mi Wii es 3.1 y me bajé el hackmii 1.2 y por eso no funcionaba, al bajarme el 1.0 ya funcionó [carcajad]
Actualiza la wii de todas formas, no ganas nada teniendola en una versión tan vieja y no pierdes nada, al contrario ganas cosas como poder mover canales a la SD, la posibilidad de tener usb 2.0 en programas que lo usen (como wiiMC por ejemplo) y el soporte para SDHC

Y teniendola en 3.1 te van a pedir actualizar casi todos los juegos
es posible carga de backup en wii mini??
No y la pinta de que se vaya a poder es del 1%
Realizado todo el proceso con una SD HC de 8GB, modelo class4 integral
Funcionando sin problemas [oki]
No consigo hacer funcionar el Just dance 2014.

Edit: Configurar para cios 224
mi wii estaba previamente desbloqueada con la 4.1 y la formatearon luego actualizaron a 4.3 y no puedo instalar HBC por que me dice que los IOS no son vulnerables y la instalacion no puede continuar... como puedo resolver eso ?

Saludos
A ver si le doy vidilla a la Wii, que la tengo muerta de risa en el armario con 4.2, perdí la tarjeta SD con los archivos necesarios, puedo volver a modificarla empezando de 0 de esta forma sin problemas?

Gracias de antemano, Saludos
¿La web para el hackmii esta caida, no? http://www.bootmii.org/download

Alguna alternativa?
Buenas,

acabo de seguir todos los pasos y tengo ya todo preparado y probado con algunos juegos via dvd.

El tema es que estoy probando algunos wads (via SD) con el wad manager gui e instalar se instalan, pero luego al arrancar el canal , parece que funciona pero antes de presentar el juego, vuelve a la pantalla inicial de la wii mostrando todos los canales.

LA versíon de la wii (4.0e) puede impedir la ejecución de wads modernos?

Gracias y un saludo.
Esta semana voy a ver si puedo actualizar la Wii. Ahora está modificada, ya os contaré como me ha ido.

kurohomura escribió:mi wii estaba previamente desbloqueada con la 4.1 y la formatearon luego actualizaron a 4.3 y no puedo instalar HBC por que me dice que los IOS no son vulnerables y la instalacion no puede continuar... como puedo resolver eso ?

Saludos


Según la primera página sí (wiki/Softmodii#Sobre_los_requisitos_previos)
Hola, vereis, tengo un problema, hace como medio año quizas algo mas le puse hw channel con este metodo a mi novia y ahora la pasa que al entrar en the homebrew chanel,la consola se cuelga y tarda en responder o ni responde,y se empieza a mover sola la pantalla estando el wiimote apagado, porque puede ser esto? ya me paso una vez que de repente dejo de cargar los juegos y tube que reinstalar todo de nuevo, se corrompe algun archivo o algo asi? gracias por adelantado.
Hola, he seguido el tutorial del PDF la wii esta en la version 4.3 y el caso es que tengo instalado un CIOS pero al instalar el siguiente me da un error y se cuelga.
El CIOS es el 236 el primero del tutorial y me va bien he jugado por usb al mario kart pero quiero instalar las otras cios.
Sabe alguien si actualizase tendría problemas? he leido un mensaje que dice que si tengo modificaciones me puedo cargar la consola.
¿Sabe alguien algo?
Una duda que tengo después de mucho leer es que no se que ventajas tiene actualizar una consola de 4.1 a 4.3
Hay gente que dice que a partir de la 4.1 solo son actualizaciones para tapar agujeros de seguridad pero que no mejoran nada.
¿Que me pierdo si me quedo en la 4.1?
Hola a todos, una pregunta, ¿sirve también este método para la versión wii Mini?
No, no hay nada que hacer con esa ahora mismo
5992 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120