Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

marlonn
Novato

Mensajepor marlonn 22 Jun 2012 15:40

Podrian ayudarme a flashear mi consola? está en version 4.3U, y al parecer tiene la placa GC2-D3, el numero de serie es LU7058898, quiero jugar con dvd no originales que venden en el tianguis. Saludos.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 22 Jun 2012 22:48

marlonn escribió:Podrian ayudarme a flashear mi consola? está en version 4.3U, y al parecer tiene la placa GC2-D3, el numero de serie es LU7058898, quiero jugar con dvd no originales que venden en el tianguis. Saludos.

Lo siento, EOL no da soporte a copias piratas.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

CrowX
Lost in Zombieland!

Mensajepor CrowX 23 Jun 2012 13:08

Buenas!

Al final me compre mi Wii (Pack Mario Kart, negra), hice todo el tuto de SoftMii y... !!PERFECTO!!

Lo único es que antes de empezarlo se me olvidó actualizar la consola y, aunque está en 4.3 (que creo que es la última) de cuando en cuando me salen avisos para que la actualice por wifi...

Pero aparte de eso me va perfecto, HBC funcionando, loader usb también..... todo OK!

Me seguía quedando la duda de si estas consolas "no retrocompatibles" podrían hacer funcionar juegos de GC mediante HomeBrew, pero viendo que también han quitado las ranuras para mandos de GC.... tanto da, ya que aunque pudiesen ejecutarse no podrían controlarse o, en el mejor de los casos, con el mando de wii, que difiere bastante del de GC.

Lo dicho, a disfrutar y gracias mil a todos los sceners que lo hacéis posible así como a l@s mods que respondéis a todas las preguntas, aun cuando estas han sido hechas y respondidas en infinidad de ocasiones [carcajad] [carcajad]

loberbonito
Novato

Mensajepor loberbonito 24 Jun 2012 00:39

Hola soy nuevo tengo una wii 4.3 y me he leido el manual de sofmodii pdf rev 10 esta instalado el homebrew y cuando voy a meter la ios me dice esto en el manual ponia que se quedaria colgado y que probase con internet pero no se queda asi no se que hacer
ios 236 installer v5 ios 58 (rev 6176)
thanks,in no particular order,go to wii power,oggezee,team twiizers,tona,joseph jordan and anybody else who has code include in the

app.
the app was quite a simple job,built upon their actual rel work.
app originally made by dr clipper,then automathed by another person.
Patching ios
ios patched
about to install ios 236
getting ios36 revision 3351...
could not open file: sd:ios36-64-v3351.wad
could not open file: sd:ios36-64-v3351.wad.out.wat
error reading ios into memoy
ios236 install failed.pres any button to exit...

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 24 Jun 2012 09:02

loberbonito escribió:Hola soy nuevo tengo una wii 4.3 y me he leido el manual de sofmodii pdf rev 10 esta instalado el homebrew y cuando voy a meter la ios me dice esto en el manual ponia que se quedaria colgado y que probase con internet pero no se queda asi no se que hacer
ios 236 installer v5 ios 58 (rev 6176)
thanks,in no particular order,go to wii power,oggezee,team twiizers,tona,joseph jordan and anybody else who has code include in the

app.
Patching ios
ios patched
about to install ios 236

El error que te da es porque no tienes los archivos necesarios en la SD.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

loberbonito
Novato

Mensajepor loberbonito 24 Jun 2012 11:54

yo he instalado el letter bomm con private y boot.elf en la microsd como me dice el tutorial sofmodii 10 pero despues no me deja meter las cios ni ios
csd me dice que no deja y nusd tampoco me deja en mi pc ni en la wii no se si tengo instalalo el bootmii y si no lo tengo de donde lo saco mi wii es una v4.3 gracias perdon no se si va aqui o donde si no es aqui me lo poneis en otro sitio la verdad despues de leer tantos tutoriales me he quedado ahi en lo que os cuento y me sale este mensaje
.ios 236 installer v5 ios 58 (rev 6176)
thanks,in no particular order,go to wii power,oggezee,team twiizers,tona,joseph jordan and anybody else who has code include in the app.
Patching ios
ios patched
about to install ios 236

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 24 Jun 2012 12:17

las dudas sobre softmodii van en su hilo en softmods

loberbonito
Novato

Mensajepor loberbonito 24 Jun 2012 13:11

Hola tengo una wii v4.3 y he con el letter bomb he instalado el homebrew pero despues sigo las instruciones del tutorial sofmodii 10 y nada me todo
csd ios 236mod cios y hay ya no me deja alguien podria ayudar he leido y me falta lo de las ios y cios y encima en cios 222 no esta el 236 esta el 249 en algunos tutoriales ponen que hay que borrarlos y aqui instalarlos gracias

kevinibixa
Adicto

Mensajepor kevinibixa 24 Jun 2012 17:43

loberbonito escribió:Hola tengo una wii v4.3 y he con el letter bomb he instalado el homebrew pero despues sigo las instruciones del tutorial sofmodii 10 y nada me todo
csd ios 236mod cios y hay ya no me deja alguien podria ayudar he leido y me falta lo de las ios y cios y encima en cios 222 no esta el 236 esta el 249 en algunos tutoriales ponen que hay que borrarlos y aqui instalarlos gracias

si ha seguido el tuto al pie de la letra no hay manera de equivocarse, lee bien detenidamente, y si ya ha instalado el hbc lo tiene mas facil, mira si tienes los archivos necesario en la tarjeta sd, cios 236, los cios de hermes,uloader etc etc

saludo

aven96
elotrolado.net

Colaborador wiki

Mensajepor aven96 01 Jul 2012 00:27

hola, en la pregunta que ponoe He intentado cargar copias en DVD pero no me funciona ninguna, ¿por qué? a mi me pasa eso, como se soluciona? mi wii es negra!!

PrevioSiguiente

Volver a Softmods