Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
marlonn escribió:Podrian ayudarme a flashear mi consola? está en version 4.3U, y al parecer tiene la placa GC2-D3, el numero de serie es LU7058898, quiero jugar con dvd no originales que venden en el tianguis. Saludos.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
loberbonito escribió:Hola soy nuevo tengo una wii 4.3 y me he leido el manual de sofmodii pdf rev 10 esta instalado el homebrew y cuando voy a meter la ios me dice esto en el manual ponia que se quedaria colgado y que probase con internet pero no se queda asi no se que hacer
ios 236 installer v5 ios 58 (rev 6176)
thanks,in no particular order,go to wii power,oggezee,team twiizers,tona,joseph jordan and anybody else who has code include in the
app.
the app was quite a simple job,built upon their actual rel work.
app originally made by dr clipper,then automathed by another person.
Patching ios
ios patched
about to install ios 236
getting ios36 revision 3351...
could not open file: sd:ios36-64-v3351.wad
could not open file: sd:ios36-64-v3351.wad.out.wat
error reading ios into memoy
ios236 install failed.pres any button to exit...
loberbonito escribió:Hola tengo una wii v4.3 y he con el letter bomb he instalado el homebrew pero despues sigo las instruciones del tutorial sofmodii 10 y nada me todo
csd ios 236mod cios y hay ya no me deja alguien podria ayudar he leido y me falta lo de las ios y cios y encima en cios 222 no esta el 236 esta el 249 en algunos tutoriales ponen que hay que borrarlos y aqui instalarlos gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado