SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

Necesito ayduda por favor.. Alguien sabria indicarme la combinación de botones para el preloader v0.27. Un saludo y gracias!!
CheeseRuiz escribió:http://************************

No está permitido enlazar contenidos con copyright.

MERCI!!
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
la combianacion para preloader v0,27:home,A,derecha,abajo,izquierda,arriba,-,+



la combinacion preloader v0,28:1
VIDHAR escribió:Necesito ayduda por favor.. Alguien sabria indicarme la combinación de botones para el preloader v0.27. Un saludo y gracias!!

HOME, A, DERECHA, ABAJO, IZQUIERDA, ARRIBA, MENOS(-), MAS(+) (debes tener el wiimote encendido (En ocasiones se apaga))
[ginyo]
Después de seguir los pasos del tutorial y haber instalado el softmii 2.1 me surgen unas dudas:
1º - Al entrar en el canal tienda me dice que existe una actualización y que entre en las opciones de la consola para actualizar. ¿existe alguna forma de actualizar el canal tienda sin perder el softmii?
2º - Me he bajado el hack.ini que está en el primer post y veo que tiene más opciones que el incluido en el pack. ¿Dónde podría ver la lista de hacks que se pueden activar además de una descripción de lo que hacen?

Muchas gracias y un saludo.
pido disculpas por repetirme pero ¿nadie puede ayudarme?

veo que muchos de vosotros teneis el softmii por lo tanto teneis que haber hecho lo que a mi no me sale pordriais echarme una mano?

Buenas a todos necesitaria algo de ayuda,

estoy instalando el sofmii ya he dowgradeado la consola a la version 3.2e(pal).

Estoy en el paso 18 pero no encuentro por ninguna parte el SoftMii Nand Browser, no lo tengo en SD la he explorado pero nada, aún así he seguido con el paso 19 PRE-LOADER lo instalo perfectamente pero cuando ejecuto "systemm hacks" no me aparece ningún hacks para configurar.
¿en que carpeta meto el hacks.ini para que el preloader y sistemm hacks me lo reconozcan?

gracias

una vez hecho el paso 19 sin el 18 puedo volver al 18?.

Ahora cuando enciendo la wii me sale siempre el menu del preloader.
¿como puedo hacer que cuando arraque la wii aparezca el menu normal de la consola?

gracias a todos y espero respuesta.
El fichero hacks.ini lo tienes que meter en la raíz de la SD.
En cuanto a lo de volver al menú de la Wii, tienes que entrar el la opción "Settings" del preloader y poner en la primera opción (la de autoboot) Subsystemmenu.
3di escribió:pido disculpas por repetirme pero ¿nadie puede ayudarme?

veo que muchos de vosotros teneis el softmii por lo tanto teneis que haber hecho lo que a mi no me sale pordriais echarme una mano?

Buenas a todos necesitaria algo de ayuda,

estoy instalando el sofmii ya he dowgradeado la consola a la version 3.2e(pal).

Estoy en el paso 18 pero no encuentro por ninguna parte el SoftMii Nand Browser, no lo tengo en SD la he explorado pero nada, aún así he seguido con el paso 19 PRE-LOADER lo instalo perfectamente pero cuando ejecuto "systemm hacks" no me aparece ningún hacks para configurar.
¿en que carpeta meto el hacks.ini para que el preloader y sistemm hacks me lo reconozcan?

gracias

una vez hecho el paso 19 sin el 18 puedo volver al 18?.

Ahora cuando enciendo la wii me sale siempre el menu del preloader.
¿como puedo hacer que cuando arraque la wii aparezca el menu normal de la consola?

gracias a todos y espero respuesta.



Me pasa exactamente lo mismo que a ti... [buuuaaaa]

aver si nos pueden ayudar!
gracias por contestar giacomo agostin, lo del menu ya lo he arreglado, en cuanto a lo del hack.ini, lo tengo en la raiz de la SD pero igualmente no me lo carga cuando entro en el preloader.

¿alguna idea?


Edito: ¿es posible que el hacks.ini que tengo este mal?
¿alguien puede pasarme por mp su hacks.ini para verificarlo?

gracias
El fichero hacks.ini lo tienes en el primer hilo con enlaces a rapidshare y megaupload. es el que uso yo y funciona perfectamente.
entonces no lo entiendo, es el que yo he usado tambien poniendolo enla raiz de la SD pero el preloader no lo encuentra, vaya racha
CheeseRuiz mil gracias! [plas]
3di escribió:pido disculpas por repetirme pero ¿nadie puede ayudarme?

veo que muchos de vosotros teneis el softmii por lo tanto teneis que haber hecho lo que a mi no me sale pordriais echarme una mano?

Buenas a todos necesitaria algo de ayuda,

estoy instalando el sofmii ya he dowgradeado la consola a la version 3.2e(pal).

Estoy en el paso 18 pero no encuentro por ninguna parte el SoftMii Nand Browser, no lo tengo en SD la he explorado pero nada, aún así he seguido con el paso 19 PRE-LOADER lo instalo perfectamente pero cuando ejecuto "systemm hacks" no me aparece ningún hacks para configurar.
¿en que carpeta meto el hacks.ini para que el preloader y sistemm hacks me lo reconozcan?

gracias

una vez hecho el paso 19 sin el 18 puedo volver al 18?.

Ahora cuando enciendo la wii me sale siempre el menu del preloader.
¿como puedo hacer que cuando arraque la wii aparezca el menu normal de la consola?

gracias a todos y espero respuesta.


el softmii nand browser lo encuentras como "softmii nand dumper" es lo mismo solo que creo que no pusieron bien el nombre

el hacks.ini va en RAIZ de la memoria SD para entrar apagas la consolay dejas presionado reset
dentro de esas opciones hay un apartado settings, ahi las primeras 2 opciones ponlas en systemmenu como dice el tuto y depues dale guardar cambion con ese debe de mandarte al menu del wii cuando arrancas

espero te ayude
Ya están operativas las desscargas en el sitio oficial de softmii, y aparece la versión 2.1.1. No veo por ningún lado el changelog, alguien lo ha encontrado?

Salu2
sifiro escribió:Tengo 2 preguntas muy intersantes para el Publico en General
1º se puede lanzar el Trucha con el cargador softmii ( a mi me da que si se puede )
2º Softmii permite DvD Autoboot como en los modchip ( a mi me da que no )

jolin nadie me contesta me odio o que soy invisible estoy semi-echado
Por favor, cambiad el post que habéis creado haciendo referencia al pack de SoftMii:

CheeseRuiz
Frajedo
latimer

Este incluye código privado de Nintendo, y en EOL no se da soporte a este tipo de contenidos.

Frajedo escribió:1º Yo lo que haría sería intalar la versión 1.0 ya que es mas estable excepto si tienes juegos de GC


Eso no es cierto.


Brais escribió:JaRaBcN porque pones q solo va en 3.2? deberias cambiarlo, que empiezo a dudar

Pues porque solo va en 3.2, porque tu dudes no significa que lo deba cambiar. Como bien se indica en la información (y en el tutorial) si estás en otro versión se incluyen metodos de downgrade, pero es preciso que la WII esté en 3.2 en el momento de aplicar el pack en si..

douer escribió:Hola, soy nuevo en este foro, he buscado información sobre si se podía seguir este tutorial con la versión de wii 3.3e pero no he encontrado nada que me sacase de dudas, alguien me puede ayudar?

Gracias!

Sigue el tutorial.

sifiro escribió:Tengo 2 preguntas muy intersantes para el Publico en General
1º se puede lanzar el Trucha con el cargador softmii ( a mi me da que si se puede )
2º Softmii permite DvD Autoboot como en los modchip ( a mi me da que no )

Si, y si

metalorn escribió:Para JaRaBcN, el manual en inglés especifica que el paso del "cMIOS Installer" es para el "GC BL", y que se necesita del control del GC para instalarlo... tal vez sería apropiado indicar ambas cosas en tu primer post.


No se de donde has sacado eso, en el manual que viene incluído en el pack indica lo siguiente:

...

OPTIONAL GAMECUBE LOADING
Thanks to WiiGator for finally pwn'n this.
1. Goto the HomeBrew Channel, and load "cMIOS Installer"
2. Select Network Installation

...

pololito2000 escribió:Ya están operativas las desscargas en el sitio oficial de softmii, y aparece la versión 2.1.1. No veo por ningún lado el changelog, alguien lo ha encontrado?

Salu2


Gracias por el dato, ya he cambiado el título... y según he visto el pack es exactamente igual que el anterior... (ahora no estoy en casa con la WII, con lo que no puedo ver las aplicaciones como tales... pero el PDF y las aplicaciones que incluye (almenos el nombre) son iguales que las del pack anterior...)

-------

He cambiado el tutorial del primer POST, en el HBC el "nand browser" se indica como "nand dumper" (error tipográfico que está en el tutorial que incluyen en el pack y que no me había percatado)

He aclarado que hace falta que la WII esté en 3.2 (y que si estás en otra versión se incluyen metodos de downgrade)

He añadido un changelog (lo he sacado de cabeza asi que puede que tenga errores):

*** CHANGELOG *** - [EN CONSTRUCCIÓN]
Si alguien cree que hay que modificar algo del CHANGELOG que me avise

SoftMii v2.1.1
    - ... Según he visto el contenido del pack es exactamente igual que SoftMii 2.1 ... :-?

SoftMii v2.1
    - Vuelve a incoporar metodo para poder Downgradear desde 3.3v2 o superior
    - Incorpora cMIOS para la carga de backups en modo GC
    - Incluyen SoftMii Nand Dumper para poder extraer el fichero app original de la Wii
    - Pequeños cambios en el proceso del manual
    - Incluyen la posibilidad de descargar Custom Systems Menus desde su WEB

SoftMii v1.0 + cSM alpha
    - Incluyen metodos para poder modificar la apariencia del System Menu y uno de muestra (bastante feo...).

SoftMii v0.9.5
    - Incluye pantallas personalizadas de Healt Warning y metodos para instalarlas de manera más segura que a traves de WAD (.app)

SoftMii v0.9
    - RiskiiMod pasa a llamarse SoftMii
    - Incluyen guia del proceso a seguir dentro del pack

RiskiiMod v2
    - Cambios menores en el pack.

RiskiiMod
    - Inician este pack, el cual está constituido de:
      - Anyregionchanger
        (para habilitar el region free desde el canal disco y los hacks de starfall en el SM...)
      - cIOSCORP
      - Preloader
        - Incluye hacks como: Saltar actualizaciones del canal disco...
      - cIOS DVDDumper
      - HBC
      - Metodos para downgradear
      - Regular cIOS (249)
      - Incluye un .dol especial "AnyTitleDeleter" fijado con un MaxTitleCount 512.
      - FIX de MIOS
    - Se presenta como un pack peligroso de instalar

@sifiro: estaba respondiendo según has posteado tu...
CheeseRuiz
Frajedo
latimer

no podeis enlazar contenidos con copyright en este foro.
tomad esto como un aviso.
Soy nuevo en esto del softmod para la wii, y tengo una duda respecto a este "pack" y otros sistemas de carga.

Estoy leyendo la informacion del backup launcher gamma de Wiigator, y del softmii y me surgen dudas que tal vez podrian ser aclaradas en el post #1 para todo el mundo.

1 - SoftMii es un pack de herramientas entre las que se incluye un launcher de backups de Wii ... ¿Incluye el Backup Launcher Gamma o uno propio? Lo de pack me pierde un poco, no se si es una recopilacion de algo que ya existe(algo habitual), u otra cosa.

2 - En caso de ser cosas diferentes. ¿son compatibles SoftMii y Backup Launcher Gamma? ¿Puedo tenerlos en la misma Wii a la vez?

3 - Leo que es necesario instalar el preloader 0.28, pero pides desinstalarlo incluso aunque tengas la misma version. ¿Existe un preloader especifico para cada programa de carga de backups?

4 - Lo mismo pero con el cIOS, no entiendo muy bien que es y para que sirve, porque en ambos tutoriales(softmii y Backup Gamma Launcher) pedis la desinstalacion e instalacion del cIOS que adjuntais, luego leo en otros post que dices que el SoftMii usa el IOS especifico de cada juego, y el Backup Launcher Gamma es necesario un IOS por juego ... ¿Que es el IOS/cIOS? Pensaba que era como la ¿bios? de la Wii, pero no entiendo muy bien su funcion.
D10X escribió:Soy nuevo en esto del softmod para la wii, y tengo una duda respecto a este "pack" y otros sistemas de carga.

Estoy leyendo la informacion del backup launcher gamma de Wiigator, y del softmii y me surgen dudas que tal vez podrian ser aclaradas en el post #1 para todo el mundo.

1 - SoftMii es un pack de herramientas entre las que se incluye un launcher de backups de Wii ... ¿Incluye el Backup Launcher Gamma o uno propio? Lo de pack me pierde un poco, no se si es una recopilacion de algo que ya existe(algo habitual), u otra cosa.

2- En caso de ser cosas diferentes. ¿son compatibles SoftMii y Backup Launcher Gamma? ¿Puedo tenerlos en la misma Wii a la vez?


SoftMii es una modificación completa de WII (todos los IOS se modifican y también se modifica el cMIOS), al realizar la modificación de este pack, la WII reconoce todo disco de WII o de GC desde el canal disco como correcto (sea original o backup) y en caso de ser Original funciona a 6x y en caso de ser backup a 3x, además incluye herramientas para cambiar la apariencia original de la WII y para evitar bricks. Todo esto esta expuesto en el primer POST...

Backup Launcher, es un lanzador de juegos de WII o GC a través de cIOS (un IOS modificado) o cMIOS (un MIOS modificado)

Y si, puedes tener ambas cosas a la vez.
He añadido un par de preguntas, a ver si me las puedes responder :

3 - Leo que es necesario instalar el preloader 0.28, pero pides desinstalarlo incluso aunque tengas la misma version. ¿Existe un preloader especifico para cada programa de carga de backups?

4 - Lo mismo pero con el cIOS, no entiendo muy bien que es y para que sirve, porque en ambos tutoriales(softmii y Backup Gamma Launcher) pedis la desinstalacion e instalacion del cIOS que adjuntais, luego leo en otros post que dices que el SoftMii usa el IOS especifico de cada juego, y el Backup Launcher Gamma es necesario un IOS por juego ... ¿Que es el IOS/cIOS? Pensaba que era como la ¿bios? de la Wii, pero no entiendo muy bien su funcion.

Muchas Gracias.
fuentessaez escribió:la combianacion para preloader v0,27:home,A,derecha,abajo,izquierda,arriba,-,+



la combinacion preloader v0,28:1



Frajedo escribió:HOME, A, DERECHA, ABAJO, IZQUIERDA, ARRIBA, MENOS(-), MAS(+) (debes tener el wiimote encendido (En ocasiones se apaga))
[ginyo]


Muchas gracias a ambos!! No lo encontraba por ningún sitio.... Y queria instalarle el Softmii a un compañero de trabajo.



Ya he actualizado mi Wii con Softmii v2.1.1, y todo ok!!

Un saludo!!
D10X escribió:He añadido un par de preguntas, a ver si me las puedes responder :

3 - Leo que es necesario instalar el preloader 0.28, pero pides desinstalarlo incluso aunque tengas la misma version. ¿Existe un preloader especifico para cada programa de carga de backups?

4 - Lo mismo pero con el cIOS, no entiendo muy bien que es y para que sirve, porque en ambos tutoriales(softmii y Backup Gamma Launcher) pedis la desinstalacion e instalacion del cIOS que adjuntais, luego leo en otros post que dices que el SoftMii usa el IOS especifico de cada juego, y el Backup Launcher Gamma es necesario un IOS por juego ... ¿Que es el IOS/cIOS? Pensaba que era como la ¿bios? de la Wii, pero no entiendo muy bien su funcion.

Muchas Gracias.

3. El paso de desinstalar es debido a que si hay un fichero hacks.ini previo instalado puede provocar errores, por ello es mejor borrar el fichero correspondiente para volverlo a instalar con preloader...

4. En ningún paso se indica que debas de borrar el cIOS... y si no sabes bien como funcionan los cIOS/IOS te recomiendo que te informes al respecto antes de proceder.
Que no es por criticar, y valoro muchisimo el trabajo que os pegais para realizar los tutoriales, asi como la gente que pone en marcha estos desarrollos y los comparte por el simple motivo de hacerlo, pero como vengas de nuevo ... Muchisimos mensajes remiten a un "buscalo" y ahi se quedan.

He revisado los tutoriales del subforo scene, asi como busquedas varias por EOL y Google, y aunque aclaran, no especifican, por las busquedas me ha parecido entender:

MIOS/cMIOS: Para ejecutar los juegos de Gamecube, el MIOS es el software de GameCube en la Wii, el cMios es la version modificada que permite no solo cargar los backups, si no añadir mas funcionalidades.
IOS/cIOS: Lo mismo que el anterior pero para juegos de Wii, entiendo que el IOS es el nombre que recibe el software de la Wii, como no se borra al formatear, entiendo que sera como la bios de la consola, el cIOS es la version modificada que permite cargar backups de Wii, y añadir mas funcionalidad.

Luego no entiendo muy bien a que te refieres cuando hablas de cSM, ¿alguna version modificada de SoftMii? Bueno, creo que cuando hablas de SM o cSM, te refieres al SoftMii en general.

Luego veo cosas como WiiScrubber y trucha, que en algunos lados mencionan "trucha signer", y por las listas de compatibilidad veo que son cosas totalmente diferentes, si no me equivoco SoftMii puede cargar backups directas de mis juegos de Wii, si ademas quiero reducir su tamaño puedo quitar "espacio vacio" o esos "datos basura" con WiiScrubber, pero el trucha signer crea una firma de disco falsa necesaria en ciertos casos para los chips ... ¿es necesario para SoftMii? He de hacer la ISO y luego firmarla con el trucha?

Esta tarde intentare meterle el SoftMii a la Wii, el tutorial es claro aunque no entiendas ninguno de los conceptos que usais >_<. Pero queria informarme de como era todo esto, y creo que ya lo tengo mas o menos claro.

Gracias.
Hola de nuevo despues de tanto tiempo consegui un Verbatim DVD-R para copiar mi house of the dead overkill y me manda pantalla negra... igual que la mayoria de los discos PAL que e copiado.... no se que estoy haciendo mal pero sigo con patallas negras, muchos comentan que si lo han correjido pero yo seguido todos los tips que me dan y no e podido a ver si alguien con 3.2 U puede hecharme una mano....

e visto algunos sitios donde dice imagen lista para gamma backup launcher.... esto quiere decir que no jalara en softmii? :S
gracias por su tiempo
polorp escribió:Hola de nuevo despues de tanto tiempo consegui un Verbatim DVD-R para copiar mi house of the dead overkill y me manda pantalla negra... igual que la mayoria de los discos PAL que e copiado.... no se que estoy haciendo mal pero sigo con patallas negras, muchos comentan que si lo han correjido pero yo seguido todos los tips que me dan y no e podido a ver si alguien con 3.2 U puede hecharme una mano....

e visto algunos sitios donde dice imagen lista para gamma backup launcher.... esto quiere decir que no jalara en softmii? :S
gracias por su tiempo


Bueno... como has dicho tienes versión U y tus juegos son PAL (Se que normalmente se deben poder leer, pero deberías probar a jugar con juegos NTSC... si el error sigue dinos con que programas grabas los juegos (Yo uso ImgBurn))
:)
Frajedo escribió:
polorp escribió:Hola de nuevo despues de tanto tiempo consegui un Verbatim DVD-R para copiar mi house of the dead overkill y me manda pantalla negra... igual que la mayoria de los discos PAL que e copiado.... no se que estoy haciendo mal pero sigo con patallas negras, muchos comentan que si lo han correjido pero yo seguido todos los tips que me dan y no e podido a ver si alguien con 3.2 U puede hecharme una mano....

e visto algunos sitios donde dice imagen lista para gamma backup launcher.... esto quiere decir que no jalara en softmii? :S
gracias por su tiempo


Bueno... como has dicho tienes versión U y tus juegos son PAL (Se que normalmente se deben poder leer, pero deberías probar a jugar con juegos NTSC... si el error sigue dinos con que programas grabas los juegos (Yo uso ImgBurn))
:)


todos los NTSC que tengo me han funcionado, menos este famosisimo house of the dead overkill ya sea PAL o NTSC se va a pantallaso negro, dato extra quemado en SONY -R, SONY +R, TDK +R, Samsung +R, VERBATIM +R, VERBATIM -R y estoy usando IMGBurn a 4X como todos mis demas juegos quemados.... ya no se que hacer :(
a mi el house of the dead ed. coleccionista (es el mismo disco, pero es por fardar xD) me anda bien en softmii
tal vez te pasa como a mi, que mi grabadora no me hace ni un solo disco compatible, he probado en wiis con chip y funcionan, pero en la mia no, y grabando en otro pc, funciona perfectamente
vanaiach escribió:a mi el house of the dead ed. coleccionista (es el mismo disco, pero es por fardar xD) me anda bien en softmii
tal vez te pasa como a mi, que mi grabadora no me hace ni un solo disco compatible, he probado en wiis con chip y funcionan, pero en la mia no, y grabando en otro pc, funciona perfectamente


eso no lo e probado pero si puede ser, sabes que marca es el quemador de la otra pc donde los quemas y si te funcionan bien??? el mio el LG a ver si me puedes pasar ese dato, de mientras quemare el disco en la PC de mi papa que tiene LG tambien pero bueno ya tengo como 10 HOTD overkill asi que 1 mas no creo que afecte lol!!!
acabo de instalar SoftMii 2.1.1 y tengo unas dudas.

Habláis sobre la combinación de teclas del preloader "home,A,derecha,abajo,izquierda,arriba,-,+"
Cuando hay que insertar esta combinación? Lo he probado en el menu Home y no veo que pase nada.

En el menu Setttings del preoader no entiendo para que valen la mayoría de las opciones:

"Return to:" (Puedo poner systemmen o preloader, pero no noto ninguna diferencia, siempre que salgo de un juego pues me regersa al menu HOME, y no al preloader)
"Shutdown to:" (Si marco la opción preloader, al apagar la consola pues... se apaga XD)
De las siguientes opciones no tengo ni idea que hacen:
"Stop disc:" ?
"Show beta updates:" ?
"Light slot on error" ?
"ignore standby settings" ?

Si llega una nueva versión de SoftMii que pasos tengo que hacer para actualizarme, lo que actualizarsetie de la version 1 a la 2 que pasos seguisteis?

Una vez instalado el SofMii he borrado toda la SD menos el hacks.ini y la copia de la nand, tendría que haber dejado algo más. (puedo solucionarlo, backup XD)
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
swas esa combianacion la metes cuando vas a instalar el preloader 0.27,el nuevo que viene en softmii es el 0.28 y hay que darle a 1,mucho mas facil y si me dices que estabas configurando el preloader es que ya lko as echo y yo te recomendaria guardarte todo por si tienes que volver a instalalrlo o instalarselo a alguien ademas de que ultimamanete no funciona el enlace de softmii
hola fuentessaez, es el 0.28, pero pulsar 1 cuando y donde?. Ok acabo d ver tu respuesta actualizada, entendido, gracias
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
lo siento tio actualice la respuesta que se me olvido meter en donde,espero que lo solucionaras
gracias fuentessaez.

Quité todo el SoftMii de la SD pero sigue estando en el disco duro, es por si es necesario que quede algo de la SD para el correcto funcionamiento del SoftMii.

Sobre las cuestiones de conflagración del preloader que hice y actualización de SoftMii sabéis algo mas?
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
tu tranquilo si lo tienes en la SD no te pasa nada sino haz como yo y te creas una carpeta donde pone "todo" donde tengo aparte del softmii varias apliacaiones mas (emuladores,la nand,BL,softmii,...) y asi el homebreakc no te lo detectya,aparte que tengo dos carpetas mas en la raiz donde meto los roms de supernes y nes.

Por cierto que significa conflagracion del preloader???
mejor dicho,quie es conflagracion?
emmmmm conflagración..... creo q me la ha jugado el corrector de la barra de google.... yo quería escribir configuración XD
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
hombre yo sigo con el mismo softmii pa que vas a cambiar si ya te funcionan las copias de seguridad,lo unico que si actualice el preloaer y lo que teines que hacer es desistalar ese para poner uno mas moderno,claro qeu despues le tendras que volver a configurar y te recomendaria ponerte un hack.ini que hay pr el foro que esta en español pa que sepas que quita sy que pones en la configuracion.
Una vez instalado todo, ¿cómo se hace rular un backup? ¿se mete el disco y qué aplicación tengo que utilizar? ¿o empiezo directamente como con su disco original? :cool:
Change log 2.1.1, creo que una cosa que ha cambiado es que ahora en la carpeta app el nombre del SoftMii NAND Browser(como pone en las instrucciones de instalación) es ese en lugar de SoftMii NAND Dump que aparecía en la versión 2.1
tengo una wii 3.4 y he llegado al apartado 8 de la fase 1 y no me sale el wad manager ios16, he vuelto a ejecutar el wad manager y en la sd me salen el IOS16.WAD y otro archivo cIOS249r7.wad le doy a este otro y me da el error:

installing ticket... ERROR ! (ret = -2011)

press any button.

que debo hacer, muchas gracias.
Cymmeria escribió:Una vez instalado todo, ¿cómo se hace rular un backup? ¿se mete el disco y qué aplicación tengo que utilizar? ¿o empiezo directamente como con su disco original? :cool:


Usar el canal disco solamente si todo anduvo de pelos
tauroblanc escribió:tengo una wii 3.4 y he llegado al apartado 8 de la fase 1 y no me sale el wad manager ios16, he vuelto a ejecutar el wad manager y en la sd me salen el IOS16.WAD y otro archivo cIOS249r7.wad le doy a este otro y me da el error:

installing ticket... ERROR ! (ret = -2011)

press any button.

que debo hacer, muchas gracias.


A mi me daba el mismo error... Pero me paso con el softmii 1.0 ya que no estaba echo para downgradear desde la 3.4
Que softmii estas instalando???
Si es el 2.1 busca por ahi el wad manager mas nuevo...
[ginyo]
estoy utilizando el mas nuevo en su pagina web el 2.1.1 y me estoy volviendo tarumba...

alguien ha utilizado este tutorial??? como le ha ido????

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112945
Es que esta mal el tutorial ... Supongo que han cambiado los nombres con la nueva version.

turoblanc : Tienes que tener dos Wad Manager, fijate que en uno de ellos pone "after IOS16" en la descripcion (lo seleccionas y antes de cargar aparece una descripcion). Con eso es con el que se debe instalar el siguiente IOS para que no de el error. Los nombres de ambos son iguales ya no se llaman diferentes como hace suponer el manual. Con eso solucionas el error ret que devuelve la consola.

Luego el System NAND, ahora se llama NAND DUMPER ... y poco mas ;).

Espero que se os solucionen mis problemas, yo al final he optado por una solucion mixta de aplicaciones del pack de softmii y el backup launcher, ya que no queria cambiar el resto de IOS, por otras modificadas.

Yo lo acabo de hacer hace escasos 20 minutos desde la 3.4 y perfecto siguiendo este manual. El unico problema como ya he dicho antes, los nombres que no coinciden.
Bueno espero que me ayuden a resolver un problema k tengo
kiero k el bleach versus cruzade cargue desde el canal disco, antes tenia softmii 1.0 y actualize a 2.1.1, empeze desde el paso 28
a un amigo igual se lo instale pero el tenia wii virgen, el resultado, si le carga bleach desde canal disco
ya intente con varios hack.ini y las dif opciones, tendre k hacer algun paso de los anteriores? bueno eso era todo gracias [sonrisa]
JonyMx escribió:Bueno espero que me ayuden a resolver un problema k tengo
kiero k el bleach versus cruzade cargue desde el canal disco, antes tenia softmii 1.0 y actualize a 2.1.1, empeze desde el paso 28
a un amigo igual se lo instale pero el tenia wii virgen, el resultado, si le carga bleach desde canal disco
ya intente con varios hack.ini y las dif opciones, tendre k hacer algun paso de los anteriores? bueno eso era todo gracias [sonrisa]


no se que problema presentes pero a mi algunos juegos les doy click en el canal de disco y mandan pantallas negras y el wii remote pierde senial con el wii en pocas palabras se apaga ( el wii remote) y tengo que apagar la consola porque no puedo salir ni al home, antes de tener soft mii tenia backuploader gamma 0.3

de plano actualize a 3.4 desde update official del wii, formatie my wii memory y aun asi me siguen saliendo pantallas negros en los mismos juegos no se si al haber instalado antes algun otro mod para leer backups le afecto pero no lo e podido hacer funcionar.... no e tenido la oportunidad de hacerlo con un wii virgen pero estoy casi seguro que si funcionaran en hacerlo en un wii virgen seguramente tenemos algun archivo por ahi que se a quedado y no se esta actualizando o no se que pasara pero esta muy raro.

te pasa lo mismo que a mi??? pantallas negras en algunos juegos? por cierto tengo una 3.2U
nandi escribió:Change log 2.1.1, creo que una cosa que ha cambiado es que ahora en la carpeta app el nombre del SoftMii NAND Browser(como pone en las instrucciones de instalación) es ese en lugar de SoftMii NAND Dump que aparecía en la versión 2.1


D10X escribió:Es que esta mal el tutorial ... Supongo que han cambiado los nombres con la nueva version.

turoblanc : Tienes que tener dos Wad Manager, fijate que en uno de ellos pone "after IOS16" en la descripcion (lo seleccionas y antes de cargar aparece una descripcion). Con eso es con el que se debe instalar el siguiente IOS para que no de el error. Los nombres de ambos son iguales ya no se llaman diferentes como hace suponer el manual. Con eso solucionas el error ret que devuelve la consola.

Luego el System NAND, ahora se llama NAND DUMPER ... y poco mas ;).

Espero que se os solucionen mis problemas, yo al final he optado por una solucion mixta de aplicaciones del pack de softmii y el backup launcher, ya que no queria cambiar el resto de IOS, por otras modificadas.

Yo lo acabo de hacer hace escasos 20 minutos desde la 3.4 y perfecto siguiendo este manual. El unico problema como ya he dicho antes, los nombres que no coinciden.


He revisado los nombres de los contenidos del pack con los del tutorial que tengo en el primer post, ya los he corregido según se muestra que deberían aparecer en el HBC, merci por el aviso :)

JonyMx escribió:Bueno espero que me ayuden a resolver un problema k tengo
kiero k el bleach versus cruzade cargue desde el canal disco, antes tenia softmii 1.0 y actualize a 2.1.1, empeze desde el paso 28
a un amigo igual se lo instale pero el tenia wii virgen, el resultado, si le carga bleach desde canal disco
ya intente con varios hack.ini y las dif opciones, tendre k hacer algun paso de los anteriores? bueno eso era todo gracias [sonrisa]


... ¿Que sucede cuando pones el disco? ¿no lo lee la wii?... ¿has instalado nuevamente (despues de haber instalado SoftMii) el System Menu o el IOS30 (y sin haberlo parcheado..)?

tauroblanc escribió:tengo una wii 3.4 y he llegado al apartado 8 de la fase 1 y no me sale el wad manager ios16, he vuelto a ejecutar el wad manager y en la sd me salen el IOS16.WAD y otro archivo cIOS249r7.wad le doy a este otro y me da el error:

installing ticket... ERROR ! (ret = -2011)

press any button.

que debo hacer, muchas gracias.


Si estás en 3.4, tras ejecutar Wad Manager para instalar IOS16, hace falta que ejecutes Custom Wad Manager para instalar el cIOS. (sigue la guia...)

polorp escribió:
JonyMx escribió:Bueno espero que me ayuden a resolver un problema k tengo
kiero k el bleach versus cruzade cargue desde el canal disco, antes tenia softmii 1.0 y actualize a 2.1.1, empeze desde el paso 28
a un amigo igual se lo instale pero el tenia wii virgen, el resultado, si le carga bleach desde canal disco
ya intente con varios hack.ini y las dif opciones, tendre k hacer algun paso de los anteriores? bueno eso era todo gracias [sonrisa]


no se que problema presentes pero a mi algunos juegos les doy click en el canal de disco y mandan pantallas negras y el wii remote pierde senial con el wii en pocas palabras se apaga ( el wii remote) y tengo que apagar la consola porque no puedo salir ni al home, antes de tener soft mii tenia backuploader gamma 0.3

de plano actualize a 3.4 desde update official del wii, formatie my wii memory y aun asi me siguen saliendo pantallas negros en los mismos juegos no se si al haber instalado antes algun otro mod para leer backups le afecto pero no lo e podido hacer funcionar.... no e tenido la oportunidad de hacerlo con un wii virgen pero estoy casi seguro que si funcionaran en hacerlo en un wii virgen seguramente tenemos algun archivo por ahi que se a quedado y no se esta actualizando o no se que pasara pero esta muy raro.

te pasa lo mismo que a mi??? pantallas negras en algunos juegos? por cierto tengo una 3.2U

revisa la configuración de preloader y los hacks que tengas activados...
de verdad que este tuto es muy facil y seguro el unico problema que me presenta mi wii es al cargar los backup de GC al meter el juego el logo se presenta en el canal de disco le doy comenzar y se queda cargando y al final me devuelve al SM le desabilite todos los hack en el preloader pero no logro correr el juego pikmin 2 el cual se que esta bueno porque lo pobre en otro wii si alguien me puede brindar alguna ayuda se lo agradeceria ein?
de verdad que este tuto es muy facil y seguro el unico problema que me presenta mi wii es al cargar los backup de GC al meter el juego el logo se presenta en el canal de disco le doy comenzar y se queda cargando y al final me devuelve al SM le desabilite todos los hack en el preloader pero no logro correr el juego pikmin 2 el cual se que esta bueno porque lo pobre en otro wii si alguien me puede brindar alguna ayuda se lo agradeceria ein?


A mi me pasó lo mismo la primera vez, y fue porque al ejecutar el cMIOS installer le di a instalar el wad. Debes ejecutar de nuevo el programa y asegurarte que el tipo de instalación es "NETWORK", ya verás como así te funciona.
He seguido todo el proceso, pero me da un error a la hora de instalar el cIOScorp.

Y creo que se donde está el fallo...alguna manera de borrar toooodo lo instalado para volver a empezar de cero?¿


Gracias por adelantado
bonziet escribió:He seguido todo el proceso, pero me da un error a la hora de instalar el cIOScorp.

Y creo que se donde está el fallo...alguna manera de borrar toooodo lo instalado para volver a empezar de cero?¿


Gracias por adelantado

¿Que error te da? ¿Dónde crees que está el fallo? ¿Que versión de firmware tienes en la WII? ¿Has seguido la GUIA en su totalidad o a partir de que fase...?
Y, si quieres borrar lo que hayas podido modificar por SoftMii, actualiza.

Y a partir de ahi sigue todo el proceso de la GUIA.
1886 respuestas