SoftChip Backup Loader

1, 2, 3, 4, 5
¿Alguien puede dar una ligera o breve explicación de como hacerlo funcionar?

Yo he cogido el archivo para pal, le eh cambiado el nombre a boot.dol, lo he metido en una carpeta y esta dentro de app, he metido un backup he ejecutado el programa y pantallazo negro.

¿que es lo que hago mal? es que me interesaría comprobar la compatibilidad del james bond
Petete_torete escribió:¿Alguien puede dar una ligera o breve explicación de como hacerlo funcionar?

Yo he cogido el archivo para pal, le eh cambiado el nombre a boot.dol, lo he metido en una carpeta y esta dentro de app, he metido un backup he ejecutado el programa y pantallazo negro.

¿que es lo que hago mal? es que me interesaría comprobar la compatibilidad del james bond


Asi mismo lo ice yo, salta un pantallazo en negro con letras en blanco que pone que insertes el disco y pulses A.

Un Saludo.
Creo que no estais haciendo nada mal, simplemente funciona una de cada cuatro veces, más o menos...
dromafett escribió:Increible... vosotros teneis al gran Waninkoko, creador del backup loader, tan respetado y admirado en foros del extranjero y mirad...! ni caso le hacen, algunos ni lo respetan deciendo que esta celoso de otros hackers, la mayoria ni lo nota... que pena

I think u should move to another forum buddy, one where the users hail you

Así de agradecida es la scene de wii, en la de psp salvo los 4 trolls de siempre siempre te animaban en cualquier proyecto que quisieras hacer aunque fuera una tonteria con utilidad nula. Aquí más bien es al revés.
lo he puesto la primeravez el programa ha cargado el he dado a ejecutar el disco y se ha quedao piyao con caracteres raros.
los siguientes intentos solo pantalla negra y consola piyada.

saludos
yo lo he probado con el juego boom blox que no me iba en el de Waninkoko y me funciona el juego.

Eso sí, me tardó un poco en empezar la carga del juego.

Sabeis si existe un wad para tenerlo como canal ?
dark_hunter escribió:
dromafett escribió:Increible... vosotros teneis al gran Waninkoko, creador del backup loader, tan respetado y admirado en foros del extranjero y mirad...! ni caso le hacen, algunos ni lo respetan deciendo que esta celoso de otros hackers, la mayoria ni lo nota... que pena

I think u should move to another forum buddy, one where the users hail you

Así de agradecida es la scene de wii, en la de psp salvo los 4 trolls de siempre siempre te animaban en cualquier proyecto que quisieras hacer aunque fuera una tonteria con utilidad nula. Aquí más bien es al revés.



No creas, la diferencia es que la gente interesada se calla e investiga tambien por si mismo, no se tira todo el dia preguntando cosas que puedes encontrar en 5 minutos y si no hacen lo que ellos quieren pues es una mierda.

y ademas, waninkoko no creo que tenga queja del grueso de gente en EOL, la mayoria le apoyan y saben que es un maquina, al igual que hermes y marcan y muchos etcs


:)
A quien le salga la pantalla negra que meta el DVD del backup después de abrir el Homebrew Channel. Si se mete antes es cuando sale la pantalla negra.
Quiero probarlo en una wii virgen sin actualizar y sin ningun cios.

Es necesario aplicar el cios del loader de wiigator o no?


salu2
alvarhanso escribió:A quien le salga la pantalla negra que meta el DVD del backup después de abrir el Homebrew Channel. Si se mete antes es cuando sale la pantalla negra.



me sigue saliendo pantalla negra sin disco en la consola, que leñe le pasa ha este programa?¿

hago algo mal?¿ mi wii es 3.3
rioazuki escribió:
alvarhanso escribió:A quien le salga la pantalla negra que meta el DVD del backup después de abrir el Homebrew Channel. Si se mete antes es cuando sale la pantalla negra.



me sigue saliendo pantalla negra sin disco en la consola, que leñe le pasa ha este programa?¿

hago algo mal?¿ mi wii es 3.3

Que no es ni siquiera un alpha, estan por la r22
QUEREIS TODOS ESPERAROS UN POCO HASTA QUE SALGA UN DOL OFICIAL!?!?!?!
No creo que sea tan dificil, vamos, de momento este loader tiene los mismos errores que el de Wiigator, no hya ninguna mejora significativa...
Es que este es un programa que se está PROBANDO, no es una versión "oficial" o definitiva, así que es lógico que tenga fallos, lo suyo es uqe los fallos que encontréis se los reportéis al creador
oOoPoZaSoOo escribió:
rioazuki escribió:
alvarhanso escribió:A quien le salga la pantalla negra que meta el DVD del backup después de abrir el Homebrew Channel. Si se mete antes es cuando sale la pantalla negra.



me sigue saliendo pantalla negra sin disco en la consola, que leñe le pasa ha este programa?¿

hago algo mal?¿ mi wii es 3.3

Que no es ni siquiera un alpha, estan por la r22
QUEREIS TODOS ESPERAROS UN POCO HASTA QUE SALGA UN DOL OFICIAL!?!?!?!
No creo que sea tan dificil, vamos, de momento este loader tiene los mismos errores que el de Wiigator, no hya ninguna mejora significativa...


El Disaster que antes se colgaba en el nivel 8 ahora funciona perfectamente ;)
Eso tambien ocurre con el 0.3beta fix de Wiigator
oOoPoZaSoOo escribió:Eso tambien ocurre con el 0.3beta fix de Wiigator


A mi no me ocurría.
alvarhanso escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:Eso tambien ocurre con el 0.3beta fix de Wiigator


A mi no me ocurría.

El 0.3beta que publico Wiigator no, un arreglo que hizo requiem4d (el que esta haciendo el softchip) a partir del codigo fuente del de Wiigator
entonces que decis porque me hago un lio funciona de PM hay alguna diferencia o ke?? :-? [+risas]
apisonador escribió:Quiero probarlo en una wii virgen sin actualizar y sin ningun cios.

Es necesario aplicar el cios del loader de wiigator o no?


salu2



Me cito para ver si alguien me lo aclara.... ;)


salu2
oOoPoZaSoOo escribió:Que no es ni siquiera un alpha, estan por la r22
QUEREIS TODOS ESPERAROS UN POCO HASTA QUE SALGA UN DOL OFICIAL!?!?!?!
No creo que sea tan dificil, vamos, de momento este loader tiene los mismos errores que el de Wiigator, no hya ninguna mejora significativa...


+1 ya basta con tanta impaciencia, ya saldrán las cosas en su momento, si vais probando todo lo que pilláis de internet cuando salga algo decente tendréis el lector roto, o encontrareis un brick...
Carlos_js16 está baneado por "troll"
apisonador escribió:
apisonador escribió:Quiero probarlo en una wii virgen sin actualizar y sin ningun cios.

Es necesario aplicar el cios del loader de wiigator o no?


salu2



Me cito para ver si alguien me lo aclara.... ;)


Sí, necesitas un cIos. Creo que el fix de wiigator es que le metí a mi primo en su blanquita.


salu2
Hola. despues de leerme todo el hilo me han quedado un par de dudas,
1- que diferencias tangibles hay entre este softchip, y el b/l de wiigator.
2- se pueden tener los 2 a la vez sin problemas de compatibilidad?
3- eso de que arranca discos de datos, serviria para ver una pelicula divx desde un cd con la consola sin modificar(usando algun programa de reproduccion de video como el mplayer) esto de los discos de datos no me ha quedado muy claro, no se si estoy diciendo alguna animalada
gracias
soukai escribió:Hola. despues de leerme todo el hilo me han quedado un par de dudas,
1- que diferencias tangibles hay entre este softchip, y el b/l de wiigator.
2- se pueden tener los 2 a la vez sin problemas de compatibilidad?
3- eso de que arranca discos de datos, serviria para ver una pelicula divx desde un cd con la consola sin modificar(usando algun programa de reproduccion de video como el mplayer) esto de los discos de datos no me ha quedado muy claro, no se si estoy diciendo alguna animalada
gracias

1.- Hoy por hoy ninguna, el softchip no trae nada que no traiga la actualizacion de cIOS de requiem.
2.- Tal cual estan no, pues usan el mismo IOS 249 (es el que instalan ambos cIOS), asi que estarias sobre escribiendo.
3.- Te respondo lo mismo que en el otro hilo donde lo preguntas. Nunca la WII leera CD's, de ningun tipo, no tiene que ver con software, el HARDWARE de WII NO LEE CD's.
Gracias comepiedras, me ha quedado todo muy claro(los otros hilos tambien).
No sabia que hubiera lectores de dvd que no leyesen cds, cada dia se aprende algo.
Una ultima cosa, una vez instalado el cios 259, se podrian tener los 2 canales en el hbc? o al cargarlos sobreescriben la cios y provocarian problemas de compatibilidad(es decir, instalar 1 vez el cios y sobre ese cios los 2 canales)
Gracias ^_^
soukai escribió:Gracias comepiedras, me ha quedado todo muy claro(los otros hilos tambien).
No sabia que hubiera lectores de dvd que no leyesen cds, cada dia se aprende algo.
Una ultima cosa, una vez instalado el cios 259, se podrian tener los 2 canales en el hbc? o al cargarlos sobreescriben la cios y provocarian problemas de compatibilidad(es decir, instalar 1 vez el cios y sobre ese cios los 2 canales)
Gracias ^_^

No, a ver, el problema es que los cIOS son distintos, pero se instalan con el mismo nombre. Es decir, el unico que funcionara es el ultimo que instales. La unica forma de tener las dos cosas a la vez es tocar codigo, tendrias que cambiar uno de los cIOS para que se instale como IOS 213 (por ejemplo :)) y despues cambiar el codigo de la aplicacion que lo usa para que en lugar de buscar el IOS 249 busque el IOS 13, ¿entiendes?. O haces esto, o no tendras ambas cosas a la vez. Digamos que lo que se intenta es tener un cargador unico con la mayor compatibilidad y velocidad posible. Si se hacen mejoras, instalas el ultimo y ya esta, no tiene mucho sentido tener varios. Como aun las versiones no son oficiales, son betas y alfas, pues claro, las listas de compatibilidades son distintas y la gente quiere tener todo funcionando a la vez por si acaso. Yo esperaria, ahora mismo el Softchip no es necesario, instala el ultimo cIOS modificado por requiem y espera a una version definitiva de esto o del launcher de wiigator (lo que salga antes).
Vale comepiedras, ahora si que esta todo claro.
Gracias mil
sacado de gbatemp

SoftChip R39 channel (.wad): http://www.megaupload.com/?d=54VP1H80
SoftChip R39: http://www.megaupload.com/?d=CA6NP824
http://img185.imageshack.us/img185/3193/iconsb8.png

R39 doesn't load COD- World at War.
R39 doesn't load Raving Rabbids!!
R39 ben 10
Pal report on r39:
James Bond - Quantum of Solace - don't work
Call of Duty - World at War - don't work
"Trauma Center - New Blood" is working just fine on r39
"James Bond - Quantom of Solace" don't work..

cuando cargen estos juegos , esta claro lo que pasara
ib313184 escribió:sacado de gbatemp

SoftChip R39 channel (.wad): http://www.megaupload.com/?d=54VP1H80
SoftChip R39: http://www.megaupload.com/?d=CA6NP824
http://img185.imageshack.us/img185/3193/iconsb8.png

R39 doesn't load COD- World at War.
R39 doesn't load Raving Rabbids!!
R39 ben 10
Pal report on r39:
James Bond - Quantum of Solace - don't work
Call of Duty - World at War - don't work
"Trauma Center - New Blood" is working just fine on r39
"James Bond - Quantom of Solace" don't work..

cuando cargen estos juegos , esta claro lo que pasara


Aupa!!

Me gustaria probar este loader
¿Hace falta algun cIOS especial para que funcione o simplemente vale con tener instalado el cIOS fix del Backup Launcher?
con el del backup launcher ya
Pues el james bond sigue sin ir con el SoftChip
no pasa nada al tener este y el wiigator instalado no? :-?
pedrolm78 escribió:no pasa nada al tener este y el wiigator instalado no? :-?
Pues dado que esto no instala nada en tu consola... no, no pasa nada por usar ambos.
Nada echa la prueba de fuego con el mario galaxy y es exactamente la misma velocidad de reproducción y las mismas ralentizaciones que el backup loader de wiigator.

Un saludo a todos.
Petete_torete escribió:Pues el james bond sigue sin ir con el SoftChip

Ya lo pone ib313184 en su post:
ib313184 escribió:SoftChip R39 channel (.wad):
SoftChip R39: http://www.megaupload.com/?d=CA6NP824
http://img185.imageshack.us/img185/3193/iconsb8.png

R39 NO CARGA COD- World at War.
R39 NO CARGA Raving Rabbids!!
Versiones PAL con r39:
James Bond - Quantum of Solace - NO FUNCIONA
Call of Duty - World at War - NO FUNCIONA
"Trauma Center - New Blood" FUNCIONA
"James Bond - Quantom of Solace" NO FUNCIONA

El unico que pone que funciona (que supongo que antes no) es el nuevo Trauma Center.
SoftChipR40: http://www.megaupload.com/?d=ZYYWO7HZ
softchip R40 channel http://rapidshare.com/files/162832976/H ... ip.dol.wad
Log message

* Added support for selecting game's language
* Added support for selecting Video Mode's source (System or Disc)
* Added basic Input class
ib313184 escribió:SoftChipR40: http://www.megaupload.com/?d=ZYYWO7HZ
softchip R40 channel

* Añadido soporte para seleccionar el idioma del juego
* Añadido soporte para seleccionar la fuente del modo de video (Sistema o Disco)
* Añadido "basic Input class" ( :-? )
pero hay k instalar otro cios o funciona con el que tengo para el de wiigator?¿

saludos
con el cios de wiigator funciona perfectamente pero yo encuentro los mismos atascos y problemas que con el de wiigator.

Un saludo a todos.
de la mano de NeoGodSpeed , ib313184 , ya se que lo puedes compilar y tal pero este tio a sacado

auto descarga del sourcer , compilacion y creacion de wad ....

DevKitPro - AIO with Video TUT For SoftChip SVN Reversion's
1) Auto SVN Downloader
2) Auto DevKitPro Compiler
3 Auto Channel Creator
Compile & Create A SoftChip Channel In Seconds Now!!!
Download here: http://www.megaupload.com/?d=E2XWDUUD
jfitie's devkitPro setup for SoftChip
Please extract this to C:\. A folder C:\devkitPro\ will appear after installation.
Some other tools like an SVN client and Autoinjectuwad are included as well.
Run C:\devkitPro\projects\wii\make_wii-softchip.bat to download the latest SoftChip revision from SVN, compile it, and pack it into a wad file.

Note: if you have problems compiling, delete the whole C:\devkitPro\projects\wii\wii-softchip folder before running the batch file. It will then be downloaded again automatically.


Here Is A Video TUT on How To Use Auto DevKitPro 3in1

WebLink
Auto DevKitPro Video TUT

Thank jfitie For The Auto DevKitPro 3in1

Thank GodSpeed For testing & Video TUT

Enjoy.... Thanks Again jfitie Great Work Here....
Acabo de probar el nuevo programa que menciona el compañero XTpeloco creado por NeoGodSpeed y funciona perfectamente. Un ejemplo es que el Wiigator no me ejecutaba el Wario Land Shake It! y con el Softchip revision 41 funciona perfectamente ( eso si, los videos van un poco lentos, pero el modo de juego va perfecto )
tras pegarme con el compilador e conseguido traducir el R41 y estoy echandole un ojo y se ven cosas interesantes que no sabia
lo he intentado subir a el megaupload y ha fallado si se puede poner lo pondre..
Muchas gracias por el aporte!!! XD XD pero... Falla el link!!!

Saludos!!!
El archivo debe ser puesto en una cuenta colectora, ya que solo los primeros 10 fueron los rayados, [buuuaaaa] , solo ellos lo obtuvieron....

Que alguien lo aregle porfa.

Nos vemos [oki]
ahora pongo el link que esta bien corregido

del colega x_redentor que lo tenemos muy cerca

SoftChip R41 Español
http://www.megaupload.com/?d=R3IYZACR

cualquier correccion postear....
Gracias otra vez!!! Descargando... XD
¿Alguien ha notado alguna mejoría sustancial en los tiempos de carga?
Yo la verdad es que si lo he notado. Tenía el Lego Batman y no había manera de cargarlo. Arrancaba una vez por semana si acaso. Ayer lo probé con la R42 y como un tiro!!
La R42? cuando salio? xD! Apenas ayer me acabo de instalar la R41, ( que por cierto va perfecta )
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5