josepvf escribió:ctrl+e ctrl+c ctrl+v
Este hombre se merece una medalla =D
Yo espero comprar mi MicroSD 16 GB + Adaptador de SD =o~~~, estan baratas ya.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Mopeto escribió:josepvf escribió:ctrl+e ctrl+c ctrl+v
Este hombre se merece una medalla =D
Yo espero comprar mi MicroSD 16 GB + Adaptador de SD =o~~~, estan baratas ya.
pecneyst escribió:Wena tengo pensado ponerle una sd de 4 gigas a la 3ds,pero perderia casi todos los datos no?tengo todos los paneles nuevos...muxos mii,los juegos de los embajadores,por decirlo casi todo completo.
Hay alguna manera de pasar esos datos a la nueva sd sin perder nada?ni cromos, ni los juegos de los embajadores?
capitanquartz escribió:Clase 4 se te puede quedar corto. Yo aconsejaría clase 6 o Clase 10.
Arngrim escribió:capitanquartz escribió:Clase 4 se te puede quedar corto. Yo aconsejaría clase 6 o Clase 10.
para los más incultillos... ¿podéis explicar de que va el tema de las clases y como influye en el uso diario de la 3DS? creo que aportaría bastante a este hilo! Graciasssss
gndolfo escribió:Arngrim escribió:capitanquartz escribió:Clase 4 se te puede quedar corto. Yo aconsejaría clase 6 o Clase 10.
para los más incultillos... ¿podéis explicar de que va el tema de las clases y como influye en el uso diario de la 3DS? creo que aportaría bastante a este hilo! Graciasssss
La clase es la tasa de transferencia minima garantizada. Clase 4 -> 4MB/s || Clase 6 -> 6MB/s
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:![]()
[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados