Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.608
Online:
2.002
Hilos:
1.473.679
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

sobre pasar datos a nueva SD

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Mopeto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mopeto 04 Ene 2012 05:33

josepvf escribió:ctrl+e ctrl+c ctrl+v

Este hombre se merece una medalla =D

Yo espero comprar mi MicroSD 16 GB + Adaptador de SD =o~~~, estan baratas ya.
Imagen

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 04 Ene 2012 05:37

Mopeto escribió:
josepvf escribió:ctrl+e ctrl+c ctrl+v

Este hombre se merece una medalla =D

Yo espero comprar mi MicroSD 16 GB + Adaptador de SD =o~~~, estan baratas ya.

asegurate de comprar una kingston de 16 gb clase 4...te lo digo porque va de lujo en mi nintendo 3ds,super rápido pero ojo porque estan saliendo falsificaciones buenas de la kingston compralo en tiendas con buena reputación saludos
Imagen
Código Amigo N3DS: 3695-0234-3030

xDaRkWaVexD
Adicto

Re: Ayudarme con el tema de las sd xd

Mensajepor xDaRkWaVexD 04 Ene 2012 10:28

pecneyst escribió:Wena tengo pensado ponerle una sd de 4 gigas a la 3ds,pero perderia casi todos los datos no?tengo todos los paneles nuevos...muxos mii,los juegos de los embajadores,por decirlo casi todo completo.
Hay alguna manera de pasar esos datos a la nueva sd sin perder nada?ni cromos, ni los juegos de los embajadores?

Se pueden pasar todos los archivos de tu Nintendo 3DS de forma fácil -- tienes que colocar tu SD en algún ordenador, después copias y pegas todos los archivos que se encuentren al escritorio, colocas la nueva tarjeta y copias todos los archivos del escritorio a la nueva; se supone que la Nintendo 3DS debería reconocerlos.

Deberías aprovechar, porque en Amazon todas las tarjetas SDHC están rebajadas; yo acabó de comprar una SDHC marca SanDisk de 16 GB Clase 4 a sólo $ 17.99 dólar.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 04 Ene 2012 16:48

Clase 4 se te puede quedar corto. Yo aconsejaría clase 6 o Clase 10.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 04 Ene 2012 16:49

capitanquartz escribió:Clase 4 se te puede quedar corto. Yo aconsejaría clase 6 o Clase 10.

para los más incultillos... ¿podéis explicar de que va el tema de las clases y como influye en el uso diario de la 3DS? creo que aportaría bastante a este hilo! Graciasssss
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

gndolfo
Huroneando...

Mensajepor gndolfo 04 Ene 2012 17:02

Arngrim escribió:
capitanquartz escribió:Clase 4 se te puede quedar corto. Yo aconsejaría clase 6 o Clase 10.

para los más incultillos... ¿podéis explicar de que va el tema de las clases y como influye en el uso diario de la 3DS? creo que aportaría bastante a este hilo! Graciasssss

La clase es la tasa de transferencia minima garantizada. Clase 4 -> 4MB/s || Clase 6 -> 6MB/s
Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

Nintendo 3DS: 4682-8477-0820 gndolfo //
Nintendo WiiU: gndolfo //

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 04 Ene 2012 17:51

gndolfo escribió:
Arngrim escribió:

La clase es la tasa de transferencia minima garantizada. Clase 4 -> 4MB/s || Clase 6 -> 6MB/s

Exacto. Y en el caso de aplicaciones, es muy importante que haya una buena velocidad de lectura, porque afectará directamente sobre la fluidez del sistema (a más lenta la SD, más tardará en cargar el sistema y las aplicaciones) por lo que es recomendable dejarse un poco más de dinero en una SD decente.

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 04 Ene 2012 17:55

Con una de clase 4 hay más que suficiente para la 3DS. Clase 6 y 10+ son más para cámaras de disparo rápido y de calidad y algunas cosas más. Está claro que cuanto más rápida sea la transferencia menos tiempo de carga, pero para lo que es la 3DS de clase 4 está bien.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 04 Ene 2012 19:31

y como sé qué clase tienen mis SD card ? :-?

solo veo estos códigos

SD-CO2G y luego la marca o el país de donde vino.
Imagen

Tuigan
Adicto

Mensajepor Tuigan 04 Ene 2012 20:20

Hola.

En el 3ds, eh utilizado la Sd Thoshiba que venía incluida, una Patriot calse 4, una Kingston clase 6, Sandisk clase 2, actualmente uso una micro sd polaroid 16GB clase 2 (comprada a finales del 2009) y en el 3ds no eh notado ninguna diferencia, más que la capacidad de almacenamiento. Así que no creo que sea necesaria una clase 4, 6, 10 o superior, al menos para la 3ds.

Tenía entendido, que la clase de una tarjeta tenía que ver con la velocidad mínima de escritura, no de lectura.

Saludos.
[bye]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General