Sobre Miscelanea y la moderación en los hilos de futbol...

1, 2, 3, 4, 5, 6
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sigo pensando que el problema viene dado por reportar tonterias ( Barsa, Madriz, Mandril ...) y demás infantiladas lo cual genera:

1)Un monton de trabajo absurdo para los moderadores.

2)Mas baneos tontos y piques entre moderadores y usuarios.


Lo que se consigue es cebar a los moderadores a trabajo, llenarles buzon de mensajes con estupideces y dificultar que localicen el reporte de los que realmente molestan y se cargan los hilos.

Creo que hasta que no se cambie eso seguira esa especie de "guerra" de reportes y bans.
Fecha del post: 14/4/07.
Fecha de la prohibición expresa de utilizar farsa y términos similares: 30/4/07.

Días de discusión, y salvo lo de lars, que se nos pasó probablemente porque esa noche teníamos más de 400 reportes en la bandeja de entrada, no podéis aportar nada más que haga pensar que favorecemos a los madridistas deliberadamente.

CoyoteWB escribió:Es que de verdad yo pensar q en un foro un madridista se vaya a poner a banear cules y permitir a los merengues y q dure mas de una semana de moderador no me entra en al cabeza. Es como si se descubre q es del PSOE y se dedicaran todos los de proPP a decir q lso echa por eso, y supongo q su ideologia tendran los moderadores.

A mí me han acusado de eso también cuando alguna vez he baneado a algún usuario de derechas, vamos, que ya estamos curados de espanto.

A An0n1m0 le han llegado a decir que se le notan sus colores del Barcelona.

Ya sabemos que esto es así y no podemos evitarlo. Pero yo creo que este hilo está dejando muchas cosas en su sitio.
LadyStarlight escribió:yo creo que este hilo está dejando muchas cosas en su sitio.
Yo también.
Wako parece el abogado de la moderación, y eso que ha sido baneado dos veces por no dejar de dar por culo sin parar. Y ademas me cae gordo de cojones.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lord Botta escribió:Wako parece el abogado de la moderación, y eso que ha sido baneado dos veces por no dejar de dar por culo sin parar. Y ademas me cae gordo de cojones.

Acabas de entrar en mi lista de ídolos.
Lord Botta escribió:Y ademas me cae gordo de cojones.
Los comentarios personales sobre otro usuario de ese tono te los puedes guardar para ti o decírselo por privado.
Lord Botta escribió:Wako parece el abogado de la moderación, y eso que ha sido baneado dos veces por no dejar de dar por culo sin parar. Y ademas me cae gordo de cojones.

xDDD
Por privado dice [mad][mad]
Jolines, pero que pesaditos podéis llegar a ser [maszz] [maszz]
CyBeR PeReZ escribió:Los comentarios personales sobre otro usuario de ese tono te los puedes guardar para ti o decírselo por privado.

Espero que se tomen medidas, contra el que hace eso y contra los que le animan.

Edit: Por consejo de un moderador (gracias) pongo en conocimiento de los amdinistradores que el usuario Lord Botta se dedica a insultarme mediante mensajes privados.
Joder como esta el patio...
Solo escribo para dar apoyo a los mods, pq visto como esta el patio, se merecen un premio por todo lo que tienen que aguantar

Salu2
wako escribió:
Edit: Por consejo de un moderador (gracias) pongo en conocimiento de los amdinistradores que el usuario Lord Botta se dedica a insultarme mediante mensajes privados.


ah, vale de algo decir a los admins que algun usuario te insulta por privado? coño, es bueno saberlo
Homer J.Simpson escribió:ah, vale de algo decir a los admins que algun usuario te insulta por privado? coño, es bueno saberlo
A ti no te hizo ninguna falta, lo pusiste directamente en la firm en cuanto lo recibiste, motivo por el que se te dio un aviso.
Lo siento chicos, queda cerrada la guardería.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6