Sobre la pésima gestion de moderación en multiplataforma.

El que se ha metido contigo responde a la totalidad de intervenciones tuyas haciendo de menos a todo el que disiente de tu opinión, que es la única válida posible según tú.

No tienes ni idea de opinar en público, tu respeto por los demás usuarios y sus opiniones es nulo y no aportas más que TU verdad universal. Has entrado en multi como un elefante en una cacharrería y no soy el único que así lo ve, aunque sí haya sido de los pocos que así te lo haya hecho ver. Con efecto similar al de mear en el mar, claro.

Aprende a convivir, que buena falta te hace, y luego critica a moderación, que bastante paciencia han tenido contigo hasta ahora.
DJ Deu escribió:
Calintz escribió:
DJ Deu escribió: -quote @Calintz :Y luego están los que se creen por encima del bien y del mal, en un estado de moralidad superior y con la potestad de juzgar a los demás sin tener ni puta idea real de nada, como tú. / quote


Te has sentido identificado?

Luego están los que se quieren sentir mas "hintelijentes" como tu, anda vete a jugar un rato que hablar de estos temas se te queda muy grande, tu a la consola y a hacer el bufón, que es lo único que sabes hacer.



Eres lamentable, me niego a perder más tiempo en un infraser como tú.

Demostrado queda cómo eres y lo que necesitas dar por saco para hacerte notar.


De que va esta patética demagogia de atacar a alguien y ponerle adjetivos de tu misma actuación?, Acaso te crees más guay por soltar mierda que no viene a cuento sin aportar ni un puto triste argumento?

Encima pregonando de que quedo retratado, jajaja, me encanta cuando un justiciero de la razón me dice eso y el hace gala de un comportamiento digno de un chimpancé, mirate a un puto espejo, anda.



Yo aqui solo veo a uno intentando meter su verda universal mientras el otro no esta de acuerdo. Y las unicas faltas de respeto que veo son las tuyas.

Te leo bastante a menudo y siempre andas con la verdad universal como dice el compañero de arriba. El problema es cuando alguien no esta de acuerdo contigo pasas a las faltas de respeto . Y lo haces muy a menudo.
Tal vez deberia contestar mas tranquilo. Ya que esto es un foro y lo que a ti te parezca tu forma de hablar con los amiguete aqui lo mismo se lo toman a mal.
DJ Deu escribió:No hay peor moderador que el que se toma la gestión como algo personal, que valga la gracia suelen ser los que están siempre callados..... Mola ir repartiendo justicia, eh? Tantas semanas de peloteo al fin tienen su fruto..... Imagino que uno se debe sentir super poderoso, no?

Te aseguro que los mods que tenemos ahora en multiplataforma son de lo mejor que hay a nivel de trato (comunicativos, con el correo personal siempre dispuesto, etc.).

Lo cual no quita que debido a las políticas de EOL se deje pulular con libre albedrío a gente que debiera estar en la calle desde hace tiempo y al final acaba tocándole la moral al user de turno (que esta vez parece que le ha tocado a Calintz), enzarzándose en una discusión que se podría haber evitado de raíz. De hecho hubo unos días donde Calintz fue mod y se intuyó una política menos permisiva en cuanto a gente irrespetuosa y trolls, pero resultó ser un error pues se pidió disculpas por su trato y acabo fuera del tema, ya sea porque lo tiraron o porque se fue motu propio. La verdad es que, si bien era diferente a la política que se sigue en multi desde hace un tiempo, apuntaba maneras (Alejo style).
No tienes ni idea de opinar en público, tu respeto por los demás usuarios y sus opiniones es nulo y no aportas más que TU verdad universal. Has entrado en multi como un elefante en una cacharrería y no soy el único que así lo ve, aunque sí haya sido de los pocos que así te lo haya hecho ver. Con efecto similar al de mear en el mar, claro.


Aunque eres de los pocos que me ha hecho ver el que? Que tu verdad si es la absoluta? Que quien no te cae bien, es porque no dice tu verdad? Yo lo que veo aquí es un amiguismo del cual abusas metiéndote libremente faltando al respeto y yendo de listísimo, pero si necesitas meterte en un foro con los que no opinan como tu para sentirte más soberbio, en el fondo te lo respeto, el mundo está lleno de gente acomplejada que se refugia en el ocio, y el mundo del videojuego no iba a estar exento de gente como esa.

Aprende a convivir, que buena falta te hace, y luego critica a moderación, que bastante paciencia han tenido contigo hasta ahora.


No te creas que no he aprendido a convivir, como bien comento antes, el hecho de convivir rodeado de gente impasible que le da más importancia a un ocio que a la sociedad que le rodea me provocan nauseas, imaginate el esfuerzo que estoy teniéndo contestándote ahora mismo.

Te aseguro que los mods que tenemos ahora en multiplataforma son de lo mejor que hay a nivel de trato (comunicativos, con el correo personal siempre dispuesto, etc.).


JAJAJA, si, quizá desde el 2007 la moderación desde entonces ha mejorado, pero sin dudas prefiero la moderación de Alejo I, pese a que al final de su moderación entró en decadencia baneando sin ton ni son, imagino que eran los síntomas de que ya estaba hasta la polla de moderar. Opino que cuando un Mod ya ni postea y solo lo hace para amenazar, está claro que es un cargo que debería dejar, aunque imagino que es un cargo dificil de soltar porque coño, o eres un amigo de antes o ese cargo ha salido tras muchas risas y amiguismo forzado via chat o quedadas.

Lo cual no quita que debido a las políticas de EOL se deje pulular con libre albedrío a gente que debiera estar en la calle desde hace tiempo y al final acaba tocándole la moral al user de turno (que esta vez parece que le ha tocado a Calintz)


En fin, no se ni para que te molestas en poner mierda alabadora aquí, imagino que para levantar el ánimo de tu coleguita tratándolo de victima cuando es el mismo tipo de gentuza del que criticas, aunque claro, cuando hace esas mismas acciones alguien que te cae bien, se le rie la gracia o se le apoya haciendo el mismo tipo de demagogia del que denuncias, no?

De hecho hubo unos días donde Calintz fue mod


Ahora lo comprendo todo, ahora comprendo que por un /cry se me haya baneado y es obvio que es un baneo con más facilidad que la de otros usuarios promovido por mi forma de pensar, que no es la "guay".

Yo también dispongo de mi CREW de EOL, porque sabeis, antes se solían ir a quedadas, se compraban camisetas para apoyar la web y demás cosillas que hace que dispongas de un grupo elevado de usuarios como amigos y si algo coinciden todo este grupo de amigos, es que EOL, actualmente da asco y es una cosa que me lo ha dicho gente que antes era moderador.

Por lo tanto, seguir haciendo gala de esta neutralidad, que no haceis otra cosa que confirmar la decadencia actual de como está el panorama en EOL y en este puto país de mierda que le encanta mirar al dedo en vez del sitio donde se señala.
(mensaje borrado)
Insisto, vamos a tratar de aclarar dudas, solucionar problemas e intentar ser constructivos, cualquier otra cosa la voy a eliminar.
[erick] escribió:Insisto, vamos a tratar de aclarar dudas, solucionar problemas e intentar ser constructivos, cualquier otra cosa la voy a eliminar.



Silencio absoluto pues por mi parte, pero si vas a cumplir a rajatabla lo remarcado no sé que diantres hace todavía la anterior intervención del sujeto, que más incendiaria no puede ser.
7 respuestas