Sobre la nueva publicidad

1, 2, 3, 4
CloverS escribió:El día que quiteís los anuncios de piratería igual os quito el adblock majos.

+1
Con Adblock, lo unico que no consigo quitar sin cargarme nada es lo que esta debajo de Cambiar Ancho. Por lo demas, todo off. Y su ancho de izquierda a derecha como debe de ser.
¿De qué anuncios de piratería habláis exactamente? :-?
De los que suele haber a la izquierda debajo del g+1.

Tiendas que ponen chips a consolas, cards de nintendo ds, y un largo etc... que todos sabemos como denominar ese mundo.

Yo es que intento hacer desaparecer todo spam de este foro para que me quede asi:

Imagen


No spam, no cosas molestas, no shits.
Pronto también será piratería vender juegos en las tiendas de videojuegos porque son... ¡copias! Que se usen para una u otra cosa no significa que sean para "piratear".
Dark escribió:De los que suele haber a la izquierda debajo del g+1.

Tiendas que ponen chips a consolas, cards de nintendo ds, y un largo etc... que todos sabemos como denominar ese mundo.

No spam, no cosas molestas, no shits.


Esas tiendas venden muchísimas otras cosas aparte del poder poner chips o tarjetas para Nintendo DS con las que cargar backups. Lo que cada uno haga de puertas para dentro de su casa, no es problemas más que de la propia persona. Decir eso es como afirmar que por vender cuchillos de cocina son una tienda que incita el asesinato por arma blanca.

Por otro lado no estaría de más recordar que la gran y amplia mayoría de comunidades de internet viven a base de los ingresos que obtienen por publicidad entre otras cosas..
yo veo un anuncio de de dx otro de destinia y otro de una omv

la unica que puede ser pirata es dx y me parece pillado por los pelos :)
No creo que sea este el hilo para el enésimo debate sobre el tema de la piratería, y más cuando partimos de una (otra) falsa excusa para instalar adblock (ahora mismo no hay ningún banner de esos en EOL). Allá cada uno con su conciencia, los que copian juegos pudiendo pagarlos y los que bloquean la principal fuente de ingresos de las webs gratuitas teniendo pepinos de PCs y megas de sobra. Pero del mismo modo que no irías al foro oficial del juego a alardear de que te lo has copiado, presumir en una web de que estás bloqueando su publicidad está fuera de lugar (y más si es una web que siempre ha hecho un esfuerzo por minimizar la publicidad intrusiva).

Como la campaña de Tuenti ya ha terminado para los usuarios registrados y para los invitados pronto lo hará, procedo a cerrar el hilo. Gracias de nuevo a quienes han aguantado pacientemente la publi y también a quienes, aunque no lo hayan hecho, han escrito comentarios constructivos a lo largo del hilo.
156 respuestas
1, 2, 3, 4