Sobre el tema del listado de precios

Buenas,

Abro este hilo para no andar "ensuciando" el hilo de ofertas y hablar aquí del caso si queréis. Lo más seguro es que entre hoy y mañana abra un hilo en "feedback" para solicitar que vuelvan a abrir el hilo, pero veo más posible que me gane un baneo a que lo vuelvan a abrir.

Un saludo y gracias por el apoyo. [beer]
no creo que me equivoque,si digo que tienes el apoyo de toda la comunidad Xbox de eol

es una marranada que te cierren el hilo que tanto esta ayudando a la comunidad...pero claro tu no les pagas por anunciar tu web...y queda demostrado que lo único que les importa es el dinero ratataaaa
Es cierto que existe una Wiki...pero dicha Wiki no es editada por nadie porque es un trabajo descomunal...bien, si nadie lo hace y Goitxo nos ofrece una alternativa de calidad con precios que se actualizan cada día, de ofertas y de todo lo que podemos pedir, que malo hay?

El día que no este Goitxo pues nadie entrará en su web y morirá, como murió la Wiki...

Dicha Wiki puede ser actualizada y convivir con la web a modo de complemento ya que lo que hay en la web es inviable de hacer en una wilki ya que actualiza su precio según el valor de la moneda incluso...

Lo dicho, Goitxo llegó como una luz al final del túnel para toda la comunidad de XBOX One que no teníamos sitios en condiciones donde ver precios actualizados cada día o cada semana y en todo este mes ni una sola queja de parte de nadie...

Creo que se debería de permitir que haga lo que lleva haciendo un mes, AYUDAR sin pedir nada a cambio a toda una comunidad con su trabajo y esfuerzo.

Todo mi apoyo para el forero en cuestión y para su web que tan bien nos viene para saber cuanto vale un juego o en que bazar esta mas barato, algo que hoy por hoy en el foro y en la Wiki no se puede hacer.

Un saludo.
@GoitxoCv tu trabajo nos está facilitando mucho a los q compramos en bazares extranjeros. Antes estaba el hilo q tb. era un currazo, luego salió la página xbox store cheker y se empezó a dejar de lado dicho hilo, totalmente lógico. Luego surge tu página, q eres usuario del foro y q además se preocupa en compararlo con el bazar español, no entiendo xq hay problema alguno de promocionarte la pagina *spam*.com mientras q con xbox store cheker no había problema alguno.
(Ojalá tengas suficiente tráfico en la página web como para ganarte unas pelillas buenas acorde a las horas que le estás echando).
Un saludo.
dgx escribió:no creo que me equivoque,si digo que tienes el apoyo de toda la comunidad Xbox de eol

es una marranada que te cierren el hilo que tanto esta ayudando a la comunidad...pero claro tu no les pagas por anunciar tu web...y queda demostrado que lo único que les importa es el dinero ratataaaa


Quizás toda la comunidad de Xbox de EOL es demasiado, pero teniendo en cuenta los agradecimientos, a bastantes usuarios :) Yo apostaría a que hay más gente no registrada que la usa o registrados que no suelen postear. [carcajad]

Estas cosas al final funcionan así, si eres una página grande no habría ningún problema. [beer]

leinada escribió:Es cierto que existe una Wiki...pero dicha Wiki no es editada por nadie porque es un trabajo descomunal...bien, si nadie lo hace y Goitxo nos ofrece una alternativa de calidad con precios que se actualizan cada día, de ofertas y de todo lo que podemos pedir, que malo hay?

El día que no este Goitxo pues nadie entrará en su web y morirá, como murió la Wiki...

Dicha Wiki puede ser actualizada y convivir con la web a modo de complemento ya que lo que hay en la web es inviable de hacer en una wilki ya que actualiza su precio según el valor de la moneda incluso...

Lo dicho, Goitxo llegó como una luz al final del túnel para toda la comunidad de XBOX One que no teníamos sitios en condiciones donde ver precios actualizados cada día o cada semana y en todo este mes ni una sola queja de parte de nadie...

Creo que se debería de permitir que haga lo que lleva haciendo un mes, AYUDAR sin pedir nada a cambio a toda una comunidad con su trabajo y esfuerzo.

Todo mi apoyo para el forero en cuestión y para su web que tan bien nos viene para saber cuanto vale un juego o en que bazar esta mas barato, algo que hoy por hoy en el foro y en la Wiki no se puede hacer.

Un saludo.


Lo cierto es que el comentario si te lo tomas al pie de la letra es mejor no salir a la calle, no te vaya a pasar nada [carcajad] . Yo no sé qué haré mañana, ni si voy a estar entre los vivos ein? pero sí que tengo claro que se ha convertido en un proyecto personal, que quiero que vaya adelante y seguir incluyendo más contenido y funcionalidades. Llegará un punto en el que yo sólo no pueda con todo (supongo), pero el objetivo principal es el de los precios. Después de la actualización tengo más cosas en mente, desde tema código para mejorar la búsqueda a incluir nueva secciones, incluso herramientas.

Esas cosas las tengo apuntadas, porque como he comentado en más de una ocasión, no sé si podré llevarlo a cabo por desconocimiento, pero vamos, que para hacer algo del estilo o lo tienes muy claro o no te metes a donde me he metido yo sin conocimientos previos. Aparte, que si tanta preocupación tienen con que se deje la wiki, que hubiesen dado permisos a TODOS los que estábamos colaborando con la wiki.

Bernisniper escribió:@GoitxoCv tu trabajo nos está facilitando mucho a los q compramos en bazares extranjeros. Antes estaba el hilo q tb. era un currazo, luego salió la página xbox store cheker y se empezó a dejar de lado dicho hilo, totalmente lógico. Luego surge tu página, q eres usuario del foro y q además se preocupa en compararlo con el bazar español, no entiendo xq hay problema alguno de promocionarte la pagina *spam*.com mientras q con xbox store cheker no había problema alguno.
(Ojalá tengas suficiente tráfico en la página web como para ganarte unas pelillas buenas acorde a las horas que le estás echando).
Un saludo.


No sabía que hay o había un hilo de ésa página, la conozco porque se ha publicado en más de una ocasión :) pero es también lo que comentas. Recuerdo que en el Black Friday hubo un usuario que se registró y el primer comentario que puso fue para anunciar ésa página, que por el habla supongo que sería o el creador o algún amigo, porque la forma de escribir no era de aquí xD pero ahí se quedó el comentario.

Entiendo que también tienen demasiadas cosas para moderar y que no se pueden meter con todo, muchas veces se enteran cuando se reporta, y desde luego lo mío no ha sido por reporte.

Lo veo complicado de momento pero si llego a cubrir los gastos del hosting mensuales por mi genial [beer]
@GoitxoCv en feedback ya aclaramos este tema.
Y además por privado me has dicho que te ha quedado claro, me parece un poco mal que sigas con el tema, ya zanjado.

TODO el mundo tiene acceso al wiki de EOL
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
GoitxoCv escribió:Buenas,

Abro este hilo para no andar "ensuciando" el hilo de ofertas y hablar aquí del caso si queréis. Lo más seguro es que entre hoy y mañana abra un hilo en "feedback" para solicitar que vuelvan a abrir el hilo, pero veo más posible que me gane un baneo a que lo vuelvan a abrir.

Un saludo y gracias por el apoyo. [beer]

Que quede claro que todos los usuarios del subforo de One estamos contigo. Es de lo más absurdo que he visto ennun foro en mi vida
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
@TIGA antes de que sigamos por ese camino, voy a dejar claro que no vamos a permitir ninguna salida de tono ni ninguna falta de respeto hacia los moderadores.
@[erick] Tengo una pregunta, yo soy mucho de enlazar a webs a la hora de ayudar a algunos usuarios ¿se supone que ahora está prohibido el enlazar a esta web de precios? Por otro lado apoyo el trabajo del compañero y respeto las decisiones de los admins que sus motivos tendrán.
@metalacran está prohibido hacer SPAM, la diferencia entra dar información o hacer SPAM es una línea muy fina, y se diferencia en la intención. Gracias por tu tono y tus palabras.
[erick] escribió:@metalacran está prohibido hacer SPAM, la diferencia entra dar información o hacer SPAM es una línea muy fina, y se diferencia en la intención. Gracias por tu tono y tus palabras.


Crees que la intención de Goitxo es hacer spam y no ayudar como ha estado haciendo todo un mes a todo el foro de Xbox One con su web, ofertas, novedades y demás?

Es que si la Wiki alguien la actualizase pues mira...pero si está abandonada y nadie se hace cargo al menos el ha puesto de su parte y sobretodo ha gastado muchas muchas horas sin pedir nada a cambio a ningún forero y menos aún al foro.

Que en el futuro se gana unos duros con publicidad o yo que se, pues mira, se lo habrá ganado por todo el trabajo y ayuda que está prestando...

Prohibir su hilo, que siga posteando las ofertas semanales y puntuales y cosas así es dejar abandonado y sin información a todo el foro de One y me parece que los moderadores deberían mirar más por sus usuarios y no dejarlos abandonados a su suerte...

Mi humilde opinión.
TIGA escribió:Que quede claro que todos los usuarios del subforo de One estamos contigo. Es de lo más absurdo que he visto ennun foro en mi vida


Gracias por el apoyo [beer]

@[erick]

Creo que sería conveniente publicar algún comentario en el listado de ofertas para que la gente sepa que se está hablando aquí del tema, al igual que se hizo con el hilo del listado de precios cuando se debatió si se dejaba abierto o se cerraba como acabó pasando.

[erick] escribió:@metalacran está prohibido hacer SPAM, la diferencia entra dar información o hacer SPAM es una línea muy fina, y se diferencia en la intención. Gracias por tu tono y tus palabras.


Es lo que comentaba el otro día, ¿si me hubiese limitado a compartir la página sin decir que era yo el creador estaríamos ahora mismo hablando de éste tema?

Podría haberlo comentado con compas que conozco en EOL y comentarles que compartiesen la página como se ha hecho con otras webs, ¿y no pasaría nada porque se comparte de forma informativa?

Hay otra web que ha estado desde hace meses pasándose por aquí, y no se ha prohibido, con lo que desde mi punto de vista el rasero es bastante distinto. Tampoco sabéis si los que comparten los links son los creadores o amigos de los creadores de la web.

Yo no tengo problema en pasaros las estadísticas de la página desde que se abrió. Tanto de tráfico como de ingresos, que ya adelanto que es un rosco en éste último caso. :) Eso no quita que si consigo tener algún día ganancias para cubrir los gastos de la web lo vaya a rechazar, más estando como están las cosas en éste país, que parece que hay que hacer las cosas gratis. Sé las horas que meto y sé la calidad de la web y más sin ser programador. Un Ferrari es un cochazo, pero no vale para la montaña, pues lo mismo pasa con la wiki y una web, si fuese un blog, todavía, pero no es el caso.

Mi opinión sin malos rollos. :)

Saludos [beer]
@GoitxoCv estoy seguro que los que quieren enterarse, lo están ;)

GoitxoCv escribió:Es lo que comentaba el otro día, ¿si me hubiese limitado a compartir la página sin decir que era yo el creador estaríamos ahora mismo hablando de éste tema?


Hubiéramos baneado la web en cuanto detectemos que alguien hace SPAM.

Más fácil que ponerlo en tu web y luego enlazarlo en EOL, es enlazar directamente en EOL el bazar correspondiente, sin intermediarios, sea en el wiki o sea directamente en EOL, además que en el ADN de EOL está el compartir DENTRO de EOL, tu propones hacerlo tú solo y fuera de EOL
[erick] escribió:@GoitxoCv estoy seguro que los que quieren enterarse, lo están ya.

GoitxoCv escribió:Es lo que comentaba el otro día, ¿si me hubiese limitado a compartir la página sin decir que era yo el creador estaríamos ahora mismo hablando de éste tema?


Hubiéramos baneado la web en cuanto detectemos que alguien hace SPAM.

Más fácil que ponerlo en tu web y luego enlazarlo en EOL, es enlazar directamente en EOL el bazar correspondiente, sin intermediarios, sea en el wiki o sea directamente en EOL, además que en el ADN de EOL está el compartir DENTRO de EOL, tu propones hacerlo tú solo y fuera de EOL


Pero erick, has visto la web?

Es imposible enlazar en ninguna wiki o post todo el contenido ya sea de precios normales, ofertas, con descuentos y menos aún de todos los bazares..., es totalmente imposible y menos tenerlo actualizado según el valor de la moneda como hace el.
Hasta ahora lo hemos hecho y nunca ha habido problema, hasta que todo el trabajo lo hizo una persona y el resto no desentendimos, vamos a recuperar esa participación.
[erick] escribió:Hasta ahora lo hemos hecho y nunca ha habido problema, hasta que todo el trabajo lo hizo una persona y el resto no desentendimos, vamos a recuperar esa participación.


Y si nadie lo hace como está pasando, que hacemos? Nos quedamos sin ningún tipo de información ni ayuda cuando el compañero ha creado su web para ello y sin pedir nada a cambio?

Diferente es hacer spam de una página donde vende cosas, de información que no tiene que ver o mil cosas así...pero no esto, pienso yo.

Todos los moderadores están de acuerdo con estas medidas?
Es una decisión de la administración, no intentes buscar disensos.

Y no te preocupes que volveremos a tener ofertas.
[erick] escribió:Es una decisión de la administración, no intentes buscar disensos.

Y no te preocupes que volveremos a tener ofertas.


Claro, las ofertas de la semana es fácil, son "pocas".

Lo difícil es tener todos los juegos que hay, junto con complementos y demás con precios según los bazares y actualizados al día...

Pero bueno, como veáis, en vez de enriquecer el foro hacemos lo contrario.
¿Alguna opinión más ?
[erick] escribió:¿Alguna opinión más ?


La decisión ya la teníais tomada por lo que veo. Agradezco al menos el gesto que habéis tenido de abrirlo para hablarlo, pero refuerza la idea de que no estáis midiendo con el mismo rasero.

[erick] escribió:@GoitxoCv estoy seguro que los que quieren enterarse, lo están ya. ;)


Entro a diario en EOL, a offtopic entro 2-3 veces al año, no estoy tan seguro de tu afirmación. ;)

Dicho esto por mi parte me niego a publicar ningún tipo de publicación referente a las novedades en EOL, me quedo con el apoyo de bastantes compas a los cuales agradezco que se hayan mojado el culo hasta el punto de haber sido baneados por haber intentado hablar del tema.

Saludos a todos [beer]
19 respuestas