Sobre el sfa3 y el fal2

Personalmente lo q + m ha decepcionao del juego es q muchos personajes compartan escenario y música, así como la existencia de 1 único final compartido x tos los luchadores (al menos yo lo he pasao con Sagat, Ryu y algunos + y spe el mismo final)
Ahora, la conversión muy buena...x cierto 1 pregunta pa los que tengan el fal 2-->al jugarlo en el emulador en pc, se ven las pantallas cuando gana un luchador y la de continuar si te matan...sin embargo en la gba yo no puedo ver la pantalla de ganar (m pasa directamente al mapamundi) y si me matan se queda la pantalla en negro...pero se oye la música y si le doy a start continua-->extraño,no?? ¬_¬ )
Ya direis si os pasa a alguien + [snif]
juer... ese aun no lo he probado... igual hay que parchearlo?
prueba a aplicarle agún parche sram...
A mi me funciona bien, claro q yo tengo un fal antiguo (128mb turbo) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tengo el FAL2 y me va bien... no me ha dado problemas. El juego lo he probado... que quereis que os diga, buena jugabilidad... buenos movimientos... pero tiene algo que no me termina de convencer, no sabría ´decir qué es, pero no me termina de enganchar... me gusta más el anterior que tenemos. Probablemente influya el hecho de que los personajes son ridiculamente pequeños... dad vuestra opinión de qué os parece el juego. Ta'lue.
Teneis muchos problemas con el Flash2Advance?

Es que me quiero comprar el de CD64 y he leído que no funcionan bien los juegos... es verdad eso? vale la pena? [comor?]
4 respuestas