Sobre el F.A.Q del Flash

antes que nada no entiendo porque has cerrado el hilo porque para preguntar las dudas no estaria mal.

Vamos a ver, dices que en una de 64 megas caben maximo 2 juegos, sin embargo, si los juegos que les metes en estas memorias, son las roms de internet, la roms del mario por ejemplo ocupa 3 megas, con esto podriamos meter unos 15 juego en la memoria flash de 64 megas. Yo no he visto ninguna rom de 32 megas.

Saludos.
Escrito originalmente por Hereze
antes que nada no entiendo porque has cerrado el hilo porque para preguntar las dudas no estaria mal.

Vamos a ver, dices que en una de 64 megas caben maximo 2 juegos, sin embargo, si los juegos que les metes en estas memorias, son las roms de internet, la roms del mario por ejemplo ocupa 3 megas, con esto podriamos meter unos 15 juego en la memoria flash de 64 megas. Yo no he visto ninguna rom de 32 megas.

Saludos.


A ver, contesto punt a punto:

- Primero el hilo está cerrado, más ke nada porke creo más conveniente usar el foro para dudas relacionadas con el tema en cuestión, más ke inundar un hilo de dudas. Cosa ke imposibilitaría hacer una búskeda rápida de una duda en cuestión. Es más ke nada un punto de referencia, para el ke poder empezar.

- Segundo, lo ke comentas puede ser cierto, yo no dispongo del FAL, con lo ke no te puedo contestar con mucha seguridad. El FAQ está hecho por varias personas de este foro, y si eso es un error se cambia con mucho gusto.

Y bueno, pues con respecto a lo de ke sobra pues bueno, es tu opnión, desde luego está ahi con la mejor de las intenciones. Es una opinión y como tal la respeto aunke no la comparta, todo hay ke decirlo. Y es más la veo demasiado tajante, pero bueno...

Salu2.
Joder... me acabo de dar cuenta, no queria decir "Sobra el F.A.Q del Flash", sino "Sobre el F.A.Q. del Flash", ahora lo canvio, ha sido un error tipográfico.

Volviendo al tema, si te bajas alguna room de la GBA observarás lo poco que ocupan, de echo la room más grande que he visto es la del Golden Sun 2 que ocupa 12 megas, ahi está mi duda, a ver si alguien aclara este punto.

P.D.

no me deja canviar el título del post, a ver si tú puedes, y pones lo que quería decir.

Saludos.
Escrito originalmente por Hereze
Joder... me acabo de dar cuenta, no queria decir "Sobra el F.A.Q del Flash", sino "Sobre el F.A.Q. del Flash", ahora lo canvio, ha sido un error tipográfico.

Volviendo al tema, si te bajas alguna room de la GBA observarás lo poco que ocupan, de echo la room más grande que he visto es la del Golden Sun 2 que ocupa 12 megas, ahi está mi duda, a ver si alguien aclara este punto.

P.D.

no me deja canviar el título del post, a ver si tú puedes, y pones lo que quería decir.

Saludos.


Ok, entonces en ese caso la cosa ya la veo de un modo un poco distinto. ;)
Y con respecto al tema, creo ke llevas razón. Esperaremos alguna confirmación de alguien más por si acaso, y se cambia.
Por cierto, me alegro de ver ke no era sobra lo ke kerías decir. [oki]

Salu2.
El problema aqui esta en la cuestion de la unidad que se usa. Cuando se habla de capacidad de un chip (o cartucho) se habla en megabits no megabytes (1mbyte = 8mbits). Un ejemplo, el Super Mario World 2 ocupa 4mbytes (=32mbits), Castlevania 8mbytes (=64mbits)

Entiendes ahora el porque en un cartucho de 64mbits solo caben 2 juegos como mucho? [+risas] [+risas] [+risas]
ahi lo has clavado Nori-P
entonces si son megabits ya cuadra, muy bien duda resuelta.

Y yo que pensaba que eran megabytes, en fin lástima.

Saludos y gracias.
6 respuestas