Sobre el Centro Mail. De lástima...

14, 5, 6, 7, 8
Yo creo que hay dos tipos de compradores que van al game: los que no entienden mucho (padres, niños pokemones, etc...) y luego que saben a lo que van.

Yo desde luego a no ser que me hagan una rebaja por comprar un juego desprecintado no lo compro. Lo que ocurre es que yo voy al Game buscando oportunidades y normalmente estos juegos suelen estar desprecintados. Para compras de juegos (propios) precintados voy al corte inglés y mientras me cobra el vendedor desprecinto el juego y miro que todo venga correcto.

Eso es como un chaval que trabaja en un videoclub de mi ciudad, que decía que aunque una consola que vendiera estuviera jodida, dentro de la semana de prueba, que ellos no se hacian responsables, que la empresa responsable SONY (en el caso de sus consolas) o la que tocara. Realmente pensais que compré allí algo alguna vez?
Pues que quereis que os diga. Yo soy nuevo x estos lares. Esta navidad me compre mi Wii en el Alcampo de Linares (Jaén) pq estuve esperando varios dias a los amiguitos del Game de Roquetas de Mar (Almeria), lugar donde he pasado las vacaciones............. xq me dijeron que tenian 40 unidades de Wii, que llegaban por Seur en uno o dos dias y que me llamarian a mi número de tlf movil..........y al pasar 3 días me acerque a la tienda y me dijeron que no me preocupara, que esa tarde o al dia siguiente como mucho vendria la videoconsola. Pues menos mal que al final a mi vuelta a Jaén decidi NO FIARME NI UNA MIERDA de su palabra.............y comprarme mi maravillosa Wii en Linares pq todavía podría estar esperando la citada llamada al móvil................que por supuesto no se ha producido. Un saludo y entiendo que esto es como todo..........hay muchos centros GAME y múltiples vendedores, cada uno de ellos hijos de su madre y de su padre.......no se puede generalizar, yo tuve esta experiencia pero no quiere decir que esto sea algo general!!Un saludo a tod@s!!
Bueno iremos por partes.

Genzai Kawakami escribió:¿Y tan difícil es poner por ejemplo: vitrinas? El cliente elegiría el juego y la gente que no supiese decirte el nombre, pues te acercarías un segundo y verías cual es.

No digo que tengas que abrir la vitrina cada vez que quieras vender un juego, simplemente tenerlo ahí como referencia. De hecho, veo a poca gente en el de Calle Almansa (Málaga) en el que la gente coja el juego para llevárselo al dependiente, la mayoría directamente preguntan o si lo han visto lo piden (como hago yo).

O a malas hacer unas "fotocopias" o "montajes" como con los juegos para reservar.

Alguna solución no muy costosa tendría que haber seguro.


El poner vitrinas es un engorro para los clientes y para los dependientes. A todo el mundo le gusta tener el producto al alcance de la mano para poder verlo y reverlo cuantas veces quieras. Si lo tienes en una vitrina no vas a poder leer las letritas que a muchos frikis gusta leer para saber de que va el juego y a parte imaginate unas navidades con 40 personas en la tienda y un cliente te dice "oye me enseñas este" y claro tu vas lo sacas de la vitrina se lo das y te tienes que quedar al lado como un tonto hasta que termine para ver si lo quiere o no por si le salen patas y sale corriendo el juego y claro mientras tanto los otros 39 restantes esperando.

zheo escribió:Y yo que pensaba que para eso estaban los juegos NUEVOS. Aparte que 5€ de beneficio siguen significando 5€ de GANANCIA.
Y como bien dices:

Vamos que game pretende tener el mismo margen de ganancia con un juego nuevo que con uno seminuevo lo que en mi pueblo se llama estafa.

Y por favor, no me sueltes que bla que no te obligan, que es una empresa, y gilichorradas varias, por que estoy hablando a nivel moral.

Juer algunos cómo sienten los colores de la empresa... hasta que les den la patada supongo.


A ver que yo no creo que seamos tontos. Aqui de lo que se trata es de ganar dinero. Que os creeis que solo los game / centro mail vendemos juegos de SM y le sacamos beneficios? y los divertienda? y los game stop? Que pasa que ECI no tiene beneficio por vender video juegos? SEÑORES QUE TODAS LAS EMPRESAS TIENEN MARGENES DE BENEFICIO. Mira que sois cazurros algunos y les buscais los tres pies al gato.

Hablas de moralidad? Que pasa que hay que venderlo todo a precio de coste para ser super molones y que todo el mundo diga que somos super fantasticos y maravillosos? Despierta tio que esto es la vida real.

R064N escribió:
De acuerdo, pero teniendo que tratar con clientes, el cliente siempre tiene la razón, aunque no la tenga, y no se puede ir con ciertas actitudes como las que se describen aquí.

Saludos


Dios el que inventó esta frase le habran tenido que dar el premio nobel por lo menos.

Gracias que alguien mas listo invento eso de "El tribunal de arbitraje" del servicio del consumidor.

Asi esa frase de EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON pasó a mejor vida.

DIOS GRACIAS

zheo escribió:Hombre, argumentar que 5€ de ganancia por un juego seminuevo es poco porque la empresa tiene que mantenerse -siendo una empresa de no vive de vender juegos de segunda mano- pues para mi es intentar justificarlo, pero un poquito ¿eh?
Vale que no hay que morder la mano que te da de comer, pero tampoco hay que hacerle la manicura ;)


Me remito a lo de antes, acaso os creeis que una empresa puede sobrevivir a base de tener unos márgenes infimos? Creeis que se puede mantener una plantilla de X miles de empleados sacando de beneficio 5€ por juego? (por poner un ejemplo) Creeme que si asi fuera no existiria ninguna empresa.

Y por cierto, yo no defiendo a nadie solo intento aclarar las dudas pq aqui muchos hablan sin conocimiento de causa y gusta mucho hablar sin saber de lo que se habla.

Homer J.Simpson escribió:en fin.. siento el tocho , pero tenia que deshaogarme

salu2


Mal hecho por el compañero dependiente. A mi me da vergüenza agena escuchar este tipo de cosas.

Me da a mi que ese no llega a semana santa.

Como dice mi compi game@game.es y quejate nos haces un favor a todos creeme.

raguan escribió:Ellos van probando a ver si cuelan alguno... xD


O no puede ser pq se hayan dado casos de que ese mismo juego haya venido una partida con ese "defecto"? No hombre por dios como vamos a pensar mal simpremente es que queremos estafaros a todos.

En fin...

zheo escribió:Dios que cortitos de mente son algunos. En fin, supongo que realmente cuando os den la patada no tendréis tanto amor de empresa, porque las justificaciones y tangentazos que veo aquí son increibles.

Y eso que especifiqué que argumentaciones como "no vendas ni compres que nadie te obliga" están fuera de lugar.

Vete tranquilo, que sólo vendí un juego una vez, después de ver la estafa no lo haré más, y por supuesto recomiendo lo mismo a todo el que me pregunta. La putada es que no era eso lo que discutía ;)

PD: No tengo ningún problema con los empleados del game sino con la empresa, que con algunas de las acciones da mucho por saco. De hecho yo sigo yendo al game, y si hay una buena oferta la compro, pero es raro, ya que lamentándolo mucho, suelo preferir pagar 15 o 25€ menos y comprarlo de importacion.
Y de paso aprovecho para saludar al encargado del Game de Gijón, que es un tio de puta madre. Ahora que ha pasado el petardazo de navidad a ver si me acerco para charlar un rato con él.


PD: Edito, lo de "cortitos" no iba con mala leche ni con sorna, ni quiero insinuar que alguien es tonto. Ni mucho menos, lo uso en un sentido más como "inocente". No lo cambio para que nadie me diga que lo cambié, pero quiero dejar claro que no va con mala intención.


A ver, para eso esta la oferta y la demanda. Tu vas a un game en este caso a vender el juego que te salga del alma y el dependiente super enrollao que te cagas o el super gilipollas de turno te dice "5€" pues tu puedes decir "tio es poco dinero" vale y si no te convence pues te vas por donde has venido y tan amigos pero no... como es poco dinero pues "SON UNOS TIMADORES"

Pero mira que es facil y hay multitud de empresas que se dedican a esto... y todas hacen lo mismoooooo!!!! todas estan para ganar dinero. Os guste o no ahí estan. Y si game te da 5€ a lo mejor Game Stop te da 5,50€ o te da 4,50€. Que os creeis que cada una tiene su propio estudio? y una polla (con perdon). Que a mi me llaman de otras tiendas preguntando cuanto vale tal juego o cuanto se da de segunda mano por cual juego. Que aqui la policia no es tonta.

En definitiva y acabando con el dosier decir que aqui se está para ganar dinero como puede pasar en la venta de video juegos, de televisores o simplemente de comida. O a caso os creeis que mercadona no saca beneficio de vender yogures al igual que carrefour?

Bueno chicos os dejo felices sueños

PD: Lo que teneis que hacer es tener mas vida social y hacer otras muchas cosas como jugar al futbol pero con un balon de verdad... hacer deporte pero de verdad de esos que te hacen sudar de verdad... ir con la novia o el novio a ver una peli... montar en bici... o simplemente ir a comprar ropa a las rebajas o ir al ikea a comprar un mueble y ponerte a montar el tornillo estrujen en la madera estrangen. Vereis como os divertis igualmente y no os quebrais el tarro en decir "SON TODOS UNA PARTIDA DE ESTAFADORES" xDDDD
A mi me gusta ir al centro mail a mirar un poco que tienen nuevo, pero no suelo comprar mucho. Prefiero ir al media markt o alcampo que tienen muy buenos precios.

En cuanto a la venta de articulos a game, prefiero hacerlo en el foro que no pierdo tanto dinero aunque sea menos comodo.

Tengo bastantes conocidos que son clientes habituales de game y ni una queja, yo antiguamente compraba y alquilaba con asiduidad y ni una queja. Recuerdo que en alguna ocasion alquilando juegos de pc o consola, el videojuego estaba rallado y me devolvieron el importe del alquiler.
djsema escribió:Me remito a lo de antes, acaso os creeis que una empresa puede sobrevivir a base de tener unos márgenes infimos? Creeis que se puede mantener una plantilla de X miles de empleados sacando de beneficio 5€ por juego? (por poner un ejemplo) Creeme que si asi fuera no existiria ninguna empresa.

A ver chaval, que parece que el que no se entera eres tú.
Estas ganando no 5€ por REVENDER un juego sino 25€por REVENDER UN JUEGO.
¿Qué margen de beneficio tienes en los juegos normales?
Te lo pregunto porque debido a tu increible defensa de la empresa y a tus ¿conocimientos? de dirección de empresa, debes de ser el propietario por lo menos, y si no lo eres, pues menuda pena das.

djsema escribió:A ver, para eso esta la oferta y la demanda. Tu vas a un game en este caso a vender el juego que te salga del alma y el dependiente super enrollao que te cagas o el super gilipollas de turno te dice "5€" pues tu puedes decir "tio es poco dinero" vale y si no te convence pues te vas por donde has venido y tan amigos pero no... como es poco dinero pues "SON UNOS TIMADORES"

Pero mira que es facil y hay multitud de empresas que se dedican a esto... y todas hacen lo mismoooooo!!!! todas estan para ganar dinero. Os guste o no ahí estan. Y si game te da 5€ a lo mejor Game Stop te da 5,50€ o te da 4,50€. Que os creeis que cada una tiene su propio estudio? y una polla (con perdon). Que a mi me llaman de otras tiendas preguntando cuanto vale tal juego o cuanto se da de segunda mano por cual juego. Que aqui la policia no es tonta.

Yo no he dicho que los demás no sean timadores. ¿Puedes demostrarlo tú?
Si digo que es una estafa es una estafa aquí y en la china popular.

Y aprovecho para recordarte que NO SE PUEDEN REVENDER LOS JUEGOS, y en game he visto revender hasta el wiisports ( porque se vende la consola, el mando y el juego por separado para que la "consola" cueste menos" pero luego al comprarlo todo te salga todo igual, como bien dices la policía no es tonta)

PD: Lo que teneis que hacer es tener mas vida social y hacer otras muchas cosas como jugar al futbol pero con un balon de verdad... hacer deporte pero de verdad de esos que te hacen sudar de verdad... ir con la novia o el novio a ver una peli... montar en bici... o simplemente ir a comprar ropa a las rebajas o ir al ikea a comprar un mueble y ponerte a montar el tornillo estrujen en la madera estrangen. Vereis como os divertis igualmente y no os quebrais el tarro en decir "SON TODOS UNA PARTIDA DE ESTAFADORES" xDDDD

Eres el ejemplo de que el tópico de que los empleados de Game son idiotas o prepotentes es cierto.

Prueba tú a tener un poco de educación, que te falta mucho y más para tratar con el público.
djsema escribió:Gracias que alguien mas listo invento eso de "El tribunal de arbitraje" del servicio del consumidor.


Grácias a que alguien lo inventó, los consumidores estamos protegidos, no desprotegidos como hasta entonces.
djsema escribió:El poner vitrinas es un engorro para los clientes y para los dependientes. A todo el mundo le gusta tener el producto al alcance de la mano para poder verlo y reverlo cuantas veces quieras. Si lo tienes en una vitrina no vas a poder leer las letritas que a muchos frikis gusta leer para saber de que va el juego y a parte imaginate unas navidades con 40 personas en la tienda y un cliente te dice "oye me enseñas este" y claro tu vas lo sacas de la vitrina se lo das y te tienes que quedar al lado como un tonto hasta que termine para ver si lo quiere o no por si le salen patas y sale corriendo el juego y claro mientras tanto los otros 39 restantes esperando.


Sinceramente tu aptitud me parece un poco prepotente, pero solo comentare esa cita:

A) Por leer lo que se pone en la trasera de los videojuegos se es un friki? No pone ahi el idioma y si es de pc las caracteristicas

B) Tan dificil es coger e imprimir la caratula y ponerla en una caja y poner esa caja en la estanteria? Primero que con eso se ahorraria espacio, los juegos estarian precintados, lo unico que tendrias que hacer seria una vez el cliente te haya pagado volver a colocar la caja, eso es mucho esfuerzo.

Yo en el game me trataron una vez mas asi que no he vuelto, aun espero llamada suya
zheo escribió:A ver chaval, que parece que el que no se entera eres tú.
Estas ganando no 5€ por REVENDER un juego sino 25€por REVENDER UN JUEGO.
¿Qué margen de beneficio tienes en los juegos normales?
Te lo pregunto porque debido a tu increible defensa de la empresa y a tus ¿conocimientos? de dirección de empresa, debes de ser el propietario por lo menos, y si no lo eres, pues menuda pena das.

Y aprovecho para recordarte que NO SE PUEDEN REVENDER LOS JUEGOS,



Dnd pone eso de que no se puede revender los juegos? Nosotros pagamos nuestros canons y nuestros impuestos asi que si seguimos vendiendo juegos semi nuevos será que se podrá y a parte no somos los únicos.



zheo escribió:Yo no he dicho que los demás no sean timadores. ¿Puedes demostrarlo tú?
Si digo que es una estafa es una estafa aquí y en la china popular.

y en game he visto revender hasta el wiisports ( porque se vende la consola, el mando y el juego por separado para que la "consola" cueste menos" pero luego al comprarlo todo te salga todo igual, como bien dices la policía no es tonta)


Si quieres vender algo de segunda mano todo se compra a excepcion de que este super trillado y super arañado que evidentemente no lo compra ni el tato.

Si no te gusta po ya sabes no mires.

zheo escribió:Eres el ejemplo de que el tópico de que los empleados de Game son idiotas o prepotentes es cierto.

Prueba tú a tener un poco de educación, que te falta mucho y más para tratar con el público.


Eso de idiotas o prepotentes solo puedo decir una frase "se cree el ladron que todos son de su misma condición" Yo seguro que tengo mas educacion de la que tu puedes tener de aqui a la china imperial ya que yo si te fijas no he llegado a insultar en ningún momento a ninguno de los foreros pero como gente como tu se pica mas de la cuenta pues... ahi lo tenemos.

Educacion? vaya al menos yo no insulto no como otros que parece que la educacion se la otorgaron por sorteo pero a la hora de repartir cerebros llegaste tarde.

Y que pasa que le tienes hecha la guerra a los GAME / Centro Mail? po nada tio sigue y crea tu propia plataforma "Salvemos el mundo de los GAMEs" lo mismo te contrata ramoncín para la SGAE y puedes montartelo de pm.
R064N escribió:
Grácias a que alguien lo inventó, los consumidores estamos protegidos, no desprotegidos como hasta entonces.


Me refiero a las dos partes pq no solo el cliente va a tener siempre la razon

rubenfes escribió:
Sinceramente tu aptitud me parece un poco prepotente, pero solo comentare esa cita:

A) Por leer lo que se pone en la trasera de los videojuegos se es un friki? No pone ahi el idioma y si es de pc las caracteristicas

B) Tan dificil es coger e imprimir la caratula y ponerla en una caja y poner esa caja en la estanteria? Primero que con eso se ahorraria espacio, los juegos estarian precintados, lo unico que tendrias que hacer seria una vez el cliente te haya pagado volver a colocar la caja, eso es mucho esfuerzo.

Yo en el game me trataron una vez mas asi que no he vuelto, aun espero llamada suya


Prepotente? si que os gusta chinchar. En fin yo no me considero un prepotente tal vez si un poco borde pero creo que no hago mal mi trabajo cuando aun me mantienen en la nómina despues de 7 años.

Si teneis algun problema con los GAMEs pues nada game@game.es o 902.17.18.19 y os quejais todo lo que querais que por eso no se os va a cobrar nada al contrario se os va a agradecer y todo.

Yo no vivo unos colores simplemente hablo desde dentro de la empresa no como vosotros que lo veis desde el exterior.

Bueno sigamos con la polémica cuanto querais para dudas ya sabeis o por aqui o por el privi o a lo anteriormente puesto.
el de granada en recogidas tb se las trae... :|
djsema escribió:Dnd pone eso de que no se puede revender los juegos? Nosotros pagamos nuestros canons y nuestros impuestos asi que si seguimos vendiendo juegos semi nuevos será que se podrá y a parte no somos los únicos.

En el contrato de licencia de los juegos, que no te has leído, y eso que has tenido 7 años para ello.
Y en el caso del Wiisports en la propia carátula. Va a ser que no te gusta leer.

Por cierto, el canon no tiene nada que ver con el software. Try again.

Eso de idiotas o prepotentes solo puedo decir una frase "se cree el ladron que todos son de su misma condición" Yo seguro que tengo mas educacion de la que tu puedes tener de aqui a la china imperial ya que yo si te fijas no he llegado a insultar en ningún momento a ninguno de los foreros pero como gente como tu se pica mas de la cuenta pues... ahi lo tenemos.

Hombre, podrías tener razón... pero no, no la tienes. Yo de momento no he demostrado ninguna prepotencia, ni he sido insultante, ni he insinuado que los que no están de acuerdo con tu forma de pensar deberían tener más vida social, ni he respondido con grandes argumentos como "Si no te gusta no mires"
Tú no puedes decir lo mismo.

Educacion? vaya al menos yo no insulto no como otros que parece que la educacion se la otorgaron por sorteo pero a la hora de repartir cerebros llegaste tarde.

Si si, está claro que tú eres una persona muy educada [qmparto]
Impresionante definición recursiva de maleducado.

Y que pasa que le tienes hecha la guerra a los GAME / Centro Mail? po nada tio sigue y crea tu propia plataforma "Salvemos el mundo de los GAMEs" lo mismo te contrata ramoncín para la SGAE y puedes montartelo de pm.

En fin, está claro que además de maleducado, no sabes leer. Por que mira que he dicho veces que:
a) sigo comprando en los game cuando me conviene, como todo consumidor
b) no digo que lo que hagan otras empresas esté bien

Pero bueno, tu sigue sigue, que te estás cubriendo de gloria tú solito.

Prepotente? si que os gusta chinchar. En fin yo no me considero un prepotente tal vez si un poco borde pero creo que no hago mal mi trabajo cuando aun me mantienen en la nómina despues de 7 años.

Como ya te han dicho, eso puede significar simplemente que hay gente peor que tú, que eres coleguita del que abrió la franquicia, que estás enchufado, o que conviene pagarte 4 duros cuando no es que rechistes, sino que defiendes a ultranza la empresa... pero no que necesariamente seas bueno en tu trabajo -que como contestes aquí igual que en el curro pues está claro que muy bueno no eres.
Personalmente podría verlo como que no aspiras a mucho más.
Es increible las interpretaciones que pueden existir de un mismo dato ¿no?

Si teneis algun problema con los GAMEs pues nada game@game.es o 902.17.18.19 y os quejais todo lo que querais que por eso no se os va a cobrar nada al contrario se os va a agradecer y todo.

Como ya he dicho yo no tengo nada que decirle a game, y si lo tuviera, se lo diría a un conocido que trabaja allí que es una bellísima persona. No se parece mucho a tí la verdad. Gracias a dios.

Yo no vivo unos colores simplemente hablo desde dentro de la empresa no como vosotros que lo veis desde el exterior.

Yo hablo de política de empresa, y tú desde lo personal la defiendes a capa y espada. Supongo que tendrás acceso a los datos económicos de Game para argumentar que con 5€ de beneficio en un juego revendido no se puede mantener a flote a la empresa ¿no? Lo digo por el tema de la coherencia y tal...
A mi lo que me parece incoherente es que los empleados del Game que por aqui postean no se crean que hay empleados que se las traen. No digo que los clientes posteen aqui no exageren, pero si tantos casos hay, da que pensar que algo falla, porque argumentar "ahora criticar a Game es ser guay" me parece inapropiado.

Yo personalmente he visitado el Game de Plaza Mayor en Málaga un par de veces contadas, y me atendieron bien. Pero sigo prefiriendo ECI, porque el servicio postventa me parece de lo mejor y porque tienen el mismo precio, y si la diferencia sigue siendo 2 ó 3€ tampoco me importa.

Por cierto, defender la empresa Game tanto no aumentará vuestros sueldos, y que vosotros seais unos cracks trabajando nadie lo discute (supongo); pero he leido MUCHOS casos ya y algo tiene que fallar, si o si.
PaVoLo escribió:Por cierto, defender la empresa Game tanto no aumentará vuestros sueldos, y que vosotros seais unos cracks trabajando nadie lo discute (supongo); pero he leido MUCHOS casos ya y algo tiene que fallar, si o si.

Ahí le has dao.
clopezi está baneado por "Clonador"
yo no defiendo a la empresa, defiendo mi trabajo xD

Y a la gente le gusta mucho inventar, el game donde yo curro siempre está a reventar de gente y hay muchos clientes habituales, ¿por algo será?¿no?

por supuesto que como en todas las empresas habrá de todo, pero no tan exageradamente como algunos se empeñan
clopezi escribió:Y a la gente le gusta mucho inventar, el game donde yo curro siempre está a reventar de gente y hay muchos clientes habituales, ¿por algo será?¿no?
Muchísima gente compra discos de OT y de los mierdones que salen en los 40 detestables. Por algo será, ¿no?. Calidad incuestionable por éste motivo.

Si es que....
Considero este hilo demasiado demagógico.

El generalizar el trabajo de toda una empresa, quizá la más grande del sector en el país, a partir de una serie de malas experiencias "puntuales" lo encuentro exagerado.

Por algo será que tanta gente se queja, pero por algo será también que la empresa sea tan grande y haya progresado tanto. Es injusto practicar y hacer deducciones desde los estereotipos.

Lo único que es indiscutible en casos como éste son los precios, porque eso sí es algo centralizado en todas las tiendas, pero atacar a los vendedores del game en general porque uno no se merezca ser llamado profesional, lo encuentro una locura. Igual que practicar la defensa sin sentido de todo lo que se comente.

Espero haberme explicado bién, que voy falto del café matinal.

Saludos!

PD: recordemos que centros como el game han hecho grande el mundillo en países como éste.
Leyendo algunos comentarios he llegado a la conclusion que para ser empleado de GAME:

- Te tienes que saber TODOS los hilos oficiales de TODOS los foros y subforos de EOL (Para que no te pillen en bragas)

- Tienes que saber los fallos tecnicos de cada consola (cosa que ni los propios tecnicos de $ony M$ y la gran N saben)

- Tienes que saber que consola tiene el cliente, ya que si te pide tu opinion y no es la misma que la suya pringas.

- Saberte el num. de telefono de todos los Servicios Tecnicos (y el horario, que cuando llaman a las 8 de la tarde se quejan porque esta cerrado)

- La fecha de salida de todos los juegos de carrerilla (no se puede dudar, si dudas ... pierdes)

- Y sobre todo, si tienes una reserva, y llegan pocas unidades, cede tu reserva a otro que te critica en un foro y si puedes vendeselo con tu descuento de empleado(Mas que nada por que si trabajo vendiendo aires acondicionados, me lo cobrare a mi mismo, a PVP y con mano de obra incluida).

Si esque pedis unas cosas ...


Tambien es cierto, que:

- Si el juego esta desprecintado (el precinto de fabrica) ya no es nuevo, diga quien lo diga.

- Y lo de vender Seminuevos por nuevos ... ( cawento cawento cawento cawento jop*tas!!!)

Un saludo!!
Pues yo debo ser raro, pero nunca he tenido un problema en un GAME, nunca me han dado un juego desprecintado ni nada de eso que se suele decir, al reves, siempre he salido bastante contento, por lo menos en los GAMEs de mi ciudad, en Vigo
Pues aqui hay uno que apoya al Game ^^ el otro dia fui a descambiar la guitarra del guitar hero 3 y me lo devolvieron sin ponerme ni una pega, solo sacaron uno nuevo, me cambiaron la base entera y la rota la metieron en una caja, sin pponerme pegas ni hablar mal... en fin un buen trato ^^

el game concreto era en Málaga el del centro comercial Larios

DeW
Egir escribió:Leyendo algunos comentarios he llegado a la conclusion que para ser empleado de GAME:

- Te tienes que saber TODOS los hilos oficiales de TODOS los foros y subforos de EOL (Para que no te pillen en bragas)

- Tienes que saber los fallos tecnicos de cada consola (cosa que ni los propios tecnicos de $ony M$ y la gran N saben)

- La fecha de salida de todos los juegos de carrerilla (no se puede dudar, si dudas ... pierdes)



Yo creo que esos puntos los tendrían que dominar, ya que si trabajas en una tienda de videojuegos, tendrás que tener unos minimos de conocimientos sobre el sector donde trabajas.
clopezi está baneado por "Clonador"
VySe escribió:
Yo creo que esos puntos los tendrían que dominar, ya que si trabajas en una tienda de videojuegos, tendrás que tener unos minimos de conocimientos sobre el sector donde trabajas.


y yo creo que no

intento saber todo lo posible sobre videojuegos, porque me interesa, pero una cosa es saber sobre videojuegos y otra es que te vengan y te pregunten cuando sale un juego la ostia de raro que en tu vida has oido hablar de él

los fallos tecnicos los sabemos, pero no todos, logicamente

y la fecha de salida si no la saben ni las compañías como para saberlo nosotros xD
VySe escribió:
Yo creo que esos puntos los tendrían que dominar, ya que si trabajas en una tienda de videojuegos, tendrás que tener unos minimos de conocimientos sobre el sector donde trabajas.


Y si una persona ha leído que el Resident Evil 5 sale para Wii? Tambien tengo que saber que es un fake? O tengo que saber que es real?

Porque la pregunta de: " pues yo lo he visto en internet ..." y a mi se me aparecio la Virgen en sueños y me dijo que las tres luces rojas no eran, rojas, eran verdes, por que todo el mundo sabe que mi coche es verde ...

A ver, yo puedo saber si fallan las X360 y te puedo decir que: " con el 3er disipador han mejorado mucho ... bla bla bla" respuesta de el cliente "pues yo he leído en internet ..."

Si una página da fecha de salida a un juego, y yo tengo un listado con los lanzamientos posibles y en el listado no me aparece, ... pues que quieres que haga, lo invento? Pues te digo que en mi base de datos no aparece nada y punto (ya que mi base de datos es mi material de consulta en el trabajo no los foros de EOL, por poner un ejemplo)

Desengañaos: El dependiente perfecto no existe, en cambio el cliente perfecto si (es mas hay muchos, cierra los ojos y elije al azar)
Egir escribió:
Desengañaos: El dependiente perfecto no existe, en cambio el cliente perfecto si (es mas hay muchos, cierra los ojos y elije al azar)


Gracias, una frase coherente despues de mas de 30 paginas.

PD: Mis colores son...

Blanca y azul es la banderaaaaa...
de mi Huelva la primera...
de los campos españoles
fue primera en ondeaaaaaaar...

Bss
VySe escribió:Yo creo que esos puntos los tendrían que dominar, ya que si trabajas en una tienda de videojuegos, tendrás que tener unos minimos de conocimientos sobre el sector donde trabajas.


Pues yo entro aqui para defender el Centro Mail / Game donde siempre me han tratado amablemente (no tengo acciones del Game) y creo que tenemos que denunciar comportamientos de determinado dependiente o determinada tienda.

Aunque lo que he leido de Vyse es relativo , una cosa es tener unos conocimientos MINIMOS como pones tu , lo cual veo muy bien en un dependiente de una tienda de videojuegos y otra que sea un superexperto que se conozca hasta los nombres de los familiares de Miyamoto.

He trabajado cara al publico muchos años y te podría contar anecdotas para para un tren , he trabajado en un videoclub y parece que tenia que saber todas las peliculas , año de salida, actores , compositores de la musica ,etc. He trabajado en un cyber y parece que tambien tenia que saber el funcionamiento de todas las paginas de internet, de todos los correos,diseño grafico,macros de word. Si supiera todo eso estaria en una academia dando clases.
Me alegro que haya gente no que apoye a game, que es una empresa con sus mas y sus menos, si no al trabajador como persona que es y no como robot conectado 24h a internet sabiendo las ultimas novedades de todos los juegos.

Es muy bonito despotricar sobre algunos trabajdores (que muchos se lo merecen) pero no se despotrica, cuando ves a una persona en un game, que le esta chillando al dependiente hace 2 dias, diciendole que existen ps3 de 60gb que lo ha leido (cosa que no dudo, existir existen) pero diciendo a grito pelado que dicho dependiente, tenia en el almacen que lo sabia ella y que le diesemos una, o cuando llaman hijo de puta al dependiente por no cambiarle un juego que el cliente habia rallado gracias a la frase "solo lo limpie frotandole con mucho alcohol".
Victor86 escribió:Me alegro que haya gente no que apoye a game, que es una empresa con sus mas y sus menos, si no al trabajador como persona que es y no como robot conectado 24h a internet sabiendo las ultimas novedades de todos los juegos.

Es muy bonito despotricar sobre algunos trabajdores (que muchos se lo merecen) pero no se despotrica, cuando ves a una persona en un game, que le esta chillando al dependiente hace 2 dias, diciendole que existen ps3 de 60gb que lo ha leido (cosa que no dudo, existir existen) pero diciendo a grito pelado que dicho dependiente, tenia en el almacen que lo sabia ella y que le diesemos una, o cuando llaman hijo de puta al dependiente por no cambiarle un juego que el cliente habia rallado gracias a la frase "solo lo limpie frotandole con mucho alcohol".


Por supuesto en casos así el dependiente no puede hacer nada, más que tragar, a pesar de lo desagradable de la situación. En ese aspecto apoyo mucho al trabajador.

Pero por lo que leo en el hilo, parece que se están mezclando los términos "generalizar" y "individuo".
VySe escribió:
Yo creo que esos puntos los tendrían que dominar, ya que si trabajas en una tienda de videojuegos, tendrás que tener unos mínimos de conocimientos sobre el sector donde trabajas.


Si te viene alguien y te pregunta, que juego es mejor el Bratz la película o el shrek ogritos y trasnos que le dirías? Supón que dices "el shrek es mejor porque bla bla" y se lo lleva.

Al dia siguiente te viene gritando " A MI HIJA NO LE GUSTA!!! ME HAS ENGAÑADO NO ME PUEDO FIAR DE TÍ!!" etc etc...

Sinceramente, tu te ves capaz de jugar a TODOS los juegos del mercado, saberte diferencias, horas de duración, etc..?(y si se queda atascado en un sitio como seguir etc, porque para eso si que no miran Internet) Y conocerte los números de serie de las consolas que se pueden "piratear"? (o créeme, lo preguntan mucho)

Si tu respuesta es sí, no eres un trabajador. Un trabajador pasa de 6 a 8 horas (si no más) en una tienda (pese a ser de videojuegos, sigue siendo una tienda) trabajando como el que mas, y el tiempo que tiene libre es probable que lo use en cosas mas interesantes que jugar al Bratz, al Ponyz o al "Loka" de PC.

Así que por favor, antes de hablar pensad mejor las cosas. Que hay vendedores malos no lo niego, los hay en todas partes. Pero recordad que son personas y es prácticamente imposible que sepan contestarte a cuantas valas necesitan para matar al último boss del Umbrella Chronicles.
SifilisxD escribió:
Si te viene alguien y te pregunta, que juego es mejor el Bratz la película o el shrek ogritos y trasnos que le dirías? Supón que dices "el shrek es mejor porque bla bla" y se lo lleva.

Al dia siguiente te viene gritando " A MI HIJA NO LE GUSTA!!! ME HAS ENGAÑADO NO ME PUEDO FIAR DE TÍ!!" etc etc...

Sinceramente, tu te ves capaz de jugar a TODOS los juegos del mercado, saberte diferencias, horas de duración, etc..?(y si se queda atascado en un sitio como seguir etc, porque para eso si que no miran Internet) Y conocerte los números de serie de las consolas que se pueden "piratear"? (o créeme, lo preguntan mucho)

Si tu respuesta es sí, no eres un trabajador. Un trabajador pasa de 6 a 8 horas (si no más) en una tienda (pese a ser de videojuegos, sigue siendo una tienda) trabajando como el que mas, y el tiempo que tiene libre es probable que lo use en cosas mas interesantes que jugar al Bratz, al Ponyz o al "Loka" de PC.

Así que por favor, antes de hablar pensad mejor las cosas. Que hay vendedores malos no lo niego, los hay en todas partes. Pero recordad que son personas y es prácticamente imposible que sepan contestarte a cuantas valas necesitan para matar al último boss del Umbrella Chronicles.


No tienes ni idea del concepto de dependiente. O al menos se aleja muchísimo de la idea que tengo yo. Un dependiente tiene que tener "cultura general" en video juegos. Y no es necesario saberse todos los juegos de memoria, pero sí que es necesario saber de qué van. Tipo de juego y público recomendado (y si me apuras la valoración social del juego). Con esto tienes una base más que suficiente para recomendar a esas personas que te preguntan. Puedes no acertar, eso está claro, pero la clave es recomendarle a la persona un juego u otro diciéndole en qué consiste uno y en qué consiste el otro. El padre con eso tiene la información más que suficiente para decidir y ver qué preferirá su hijo/a. Si una vez que él sabe de qué va una cosa y de qué va la otra, y se equivoca, el error es suyo. Un dependiente te puede dar una visión del videojuego de cara al público en general, no es el padre del hijo/a para decirle qué va a preferir la criatura.

Ser dependiente es ser dependiente. Es una profesión que requiere de unas aptitudes y actitudes propias del trabajo que la mayoría no tiene ni se las huele por asomo. De ahí que se critique tanto. Porque luego vienen sin estudios o gentuza a coger esos puestos, personas con no tienen ni un mínimo de educación ni civismo y como ya tienen que mover el culo para TRABAJAR, cosa a la que no están acostumbrados, luego entran aquí diciendo que "cuando estemos en ese puesto que opinemos". Y eso es ser falso. Si no vale para ese trabajo uno se calla la boca y hace lo mejor que lo puede y no dice encima burradas.

No lo digo por ti, ¿eh? Es que ya he visto dependientes de aquí que me salen con esa y no tienen ninguna razón de quejarse. Si es mucho trabajo y no saben desempeñarlo y justifican hipócritamente que un dependiente a las 8 de la noche te atiende desganado o harto por todo el trabajo que ha hecho, pues sinceramente, que los echen y punto.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
.
Yo lo que me hicieron el otro dia ya fue el colmo. Llego, y compro el NBA 2k7 de la 360 de segunda mano. Le pregunto al tio que si no funciona o no le gusta a mi primo (era para un regalo) que si lo puedo devolver, y me dice que si, que me dan el dinero. Se lo doy el dia de reyes, y no le funciona. Llego, y le digo: que no me funciona, ademas, le digo que no le gustaba ese juego, que queria mejor el assasins creed, pero nuevo. Me dice que no, que me lo tiene que cambiar por el mismo juego, saca un 2k7, le quita un fiso que tenia el cd con un cutter (cosa que rallo el disco mas de lo que estaba), cojo el cd, y, ademas de los arañones que le acababa de hacer, tenia una raja que atravesaba todo el cd. Despues de 10 minutos y un intento de hoja de reclamacion, sali con 40 euros menos y un assasins creed. No se si seguire comprando alli, pero vamos, entre como te venden las cosas y el mal trato que me dio la dependienta, creo que les van a dar por culo. Adios!
Pues yo y un colega fuimos al de DONOSTI a comprar el ZAPPER, y nos dijeron

-"Venid el viernes 8 ( era justo la semana del puente de la constitucion) que nos vendran ese dia"

Total, que vamos ese dia , hacia las 11 (la tienda abre a las 10), y cuando preguntamos nos dicen

-"Ya se nos han acabado, tendriais que haber venido ayer, jueves. Hasta la proxima semana no nos vendran"

Nos fuimos con un cabreo tremendo

Esque hay que ser gilipollas, para decirte una fecha, y que luego venga otro y te diga otra....

Asi que nos fuimos a otra tienda y alli lo compramos

Que les jodan
clopezi está baneado por "Clonador"
Hemp escribió:
+1, estoy hasta la polla de que estas frankicias de mierda recorten gastos contratando a los mas pringados que luego hacen que te lleves una mierda de impresion de la tienda, por dios! se supone que el dependiente ES LA IMAJEN DE LA TIENDA, y que digan lo que digan, el cento mail era la polla, los game son una mierda, y es asi de simple. Yo antes de comprar nada me pasaba por un centro mail por si acaso ahora ya soy uno de los que no van a volver en su puta vida a esos antros. Una vez, por curiosidad me meti en una tienda bang-olufsen, y me llego a bajar la brageta y el dependiente me la xupa, tal cual, servicial de la ostia, con modales, dedicado, explicandote todo, dandote toda la informacion de la que dispusiera... si comparas eso con un game... que bang-olufsen costara lo que kieras, pero el dependiete cuesta lo mismo.



antes de quejarte de la educacion de los demás empieza por aprender a escribir: IMAGEN, con g
baronluigi escribió:Pues yo y un colega fuimos al de DONOSTI a comprar el ZAPPER, y nos dijeron

-"Venid el viernes 8 ( era justo la semana del puente de la constitucion) que nos vendran ese dia"

Total, que vamos ese dia , hacia las 11 (la tienda abre a las 10), y cuando preguntamos nos dicen

-"Ya se nos han acabado, tendriais que haber venido ayer, jueves. Hasta la proxima semana no nos vendran"

Nos fuimos con un cabreo tremendo

Esque hay que ser gilipollas, para decirte una fecha, y que luego venga otro y te diga otra....

Asi que nos fuimos a otra tienda y alli lo compramos

Que les jodan


No soy de donosti, hablo de mi tienda, los wii zappers nos llegaron 1 semana aproximadamente antes de la fecha de venta oficial, si preguntaste sobre esa semana, te dieron la explicacion correcta, pocos dias antes de la salida oficial, nos dieron "permiso" para poder vender los wii zappers antes que la fecha oficial teorica.

Asi que aparte de pillarnos por sorpresa a los dependientes, las 2 personas que te atendieron en dias distintos tenian completamente la razon.

Decirte tambien sin acritud, que si lo querias, tenias y tienes la opcion de reservarlo, y ya salga 1 o 2 dias antes o el mismo dia de lanzamiento, te aseguras de tenerlo, ya que tampoco es que llegasen unidades de wii zappers para parar un tren.

Saludos
Psiconaut escribió:
No tienes ni idea del concepto de dependiente. O al menos se aleja muchísimo de la idea que tengo yo. Un dependiente tiene que tener "cultura general" en video juegos.


Bien en esto estoy de acuerdo , hay que tener como dices tu cultura general y algunos dependientes no la tienen , pues esos a la calle, pero es que algunos clientes demandan cultura super-friki de videojuegos , de peliculas o de otras muchas cosas.

Un dependiente para mi , tiene que ayudar a que cuando un cliente quiere comprar un producto intentar darle los pros y los contras del producto , pero no tiene que saber todo, de todos los productos .Y algunos cuando te preguntan algo superespecífico y tu no sabes la pregunta te miran en plan "¿Que coño haces aquí?.

Cuando quiero comprar un producto me informo primero mediante paginas web o le pido opinión a un amigo , pero hay gente que como paga su dinero quiere que le garantices que el producto , tanto su funcionamiento como su uso.He trabajado como dependiente en una tienda de informatica y algun cliente despues de pagar por algun programa como word , pretender que se lo instalara y despues que le diera un pequeño curso (completamente gratis) de word .Y eso me temo que es una pequeña anecdota ,pero te podria contar cientos .

Y mira , los dependientes somos humanos,dormimos mal , nos puede doler la cabeza , y no vamos a caer bien a todo el mundo .Y alguna vez podemos no sonreir o estar menos dispuestos a ayudar y no por eso significa que siempre seamos unos bordes o arrogantes.(Una cosa es eso y otra tratar mal a la gente, lo cual no disculpo).
Victor86 escribió:
No soy de donosti, hablo de mi tienda, los wii zappers nos llegaron 1 semana aproximadamente antes de la fecha de venta oficial, si preguntaste sobre esa semana, te dieron la explicacion correcta, pocos dias antes de la salida oficial, nos dieron "permiso" para poder vender los wii zappers antes que la fecha oficial teorica.

Asi que aparte de pillarnos por sorpresa a los dependientes, las 2 personas que te atendieron en dias distintos tenian completamente la razon.

Decirte tambien sin acritud, que si lo querias, tenias y tienes la opcion de reservarlo, y ya salga 1 o 2 dias antes o el mismo dia de lanzamiento, te aseguras de tenerlo, ya que tampoco es que llegasen unidades de wii zappers para parar un tren.

Saludos


Preguntamos el mismo miercoles 6, es decir, 2 dias antes de ir, y nos dijeron explicitamente: Hasta el viernes no pondremos a la venta

Y no es que fuesemos asi porque nos dio la gana, fuimos a una hora perfectamente planificada (nos chupamos 40 km de tren y todo XD) para llegar justo una hora despues de abrir ...y que te digan que lo vendieron todo ayer, cuando antes te dicen que no iban a vender ni uno hasta dicha fecha...pues no se, para mi es un poco liar al personal...
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
clopezi escribió:antes de quejarte de la educacion de los demás empieza por aprender a escribir: IMAGEN, con g


Imagen

Como ves es cuestión de vageria.
clopezi está baneado por "Clonador"
Hemp escribió:
Imagen

Como ves es cuestión de vageria.


¿y con que derecho te crees tu a escribirnos con esa falta de educacion y el dependiente tiene que estar al 100% siempre?

Por si no lo notas, me acabo de poner en plan toca pelotas. A mi obviamente mientras un mensaje sea leible (es decir, sin lenguaje movil ni tipo "hoygan" me da lo mismo, pero piensalo

los lectores del foro somos personas, igual que las que acudimos a la tienda


Por cierto, hoy ha sido un dia muy statisfactorio por varias razones

- Una señora viene y me quiere cambiar un juego precintado del 23N, obviamente le hemos dicho que no, porque ha pasado demasiado tiempo, y nos ha dicho: "bueno, pues no volveré a esta tienda", obviamente yo me callo, pero una respuesta válida sería: como si a mi me importase xD

- Un chaval viene con un imperium, y me dice que el juego no le funciona en su PC. Yo le digo que ha de mirar los requisitos antes de comprarlo/desprecintarlo, pero le comento que le haré un favor y se lo cambiaré (me daba penilla xD), pero veo el disco y esta muy sucio y un poco rallado, obviamente, le digo que no.
A los 10 minutos me lo encuentro al muy hijo de su madre cambiando los precios de los juegos seminuevos. Obviamente le he dicho que o se largaba o llamaba a seguridad. A los 20 minutos viene el chaval con su padre a poner una hoja de reclamaciones. Le he dicho que no se la iba a sacar, le he contado lo que ha hecho su hijo y el padre ha insistido en la hoja de reclamaciones. He llamado a seguridad, y la segurata me ha recomendado darle la hoja, pero que ella misma colaboraría en la respuesta. En ella la segurata ha puesto que el cliente ha cometido vandalismo contra la tienda, y va la tia y dice "ahora, si tiene usted valor, entregue esto en consumo"

lo que me he podido reir jajajaja. Eso si, ahora nos toca a nosotros mañana revisarnos TODOS los seminuevos en busca de los posibles cambios, es decir, un hijo de su madre, el chaval y el hijo, pero no van a volver a pisar la tienda xD

- Una señora me enseña un imagina ser mama, y me pregunta que que tal está el juego, y le digo: "sinceramente, es un juego muy malo" y va y me contesta muy borde "pues cuando se vende tanto por algo será" (entonces yo pienso....¿ para que cojones me pregunta?
Total, lo compra y se va.... y vuelve a las 5 horas, un poco antes del cierre. El juego desprecintado y dice que me lo quiere devolver, que es muy muy malo, y que la niña no sabe ni jugar, entonces voy yo y le contesto educadamente y con una voz un tanto sarcástica: "el juego está desprecintado, no podemos devolverle el dinero, pero el juego es de los mas vendidos, tan malo no debe ser"

y fin xD
clopezi escribió:
¿y con que derecho te crees tu a escribirnos con esa falta de educacion y el dependiente tiene que estar al 100% siempre?

Por si no lo notas, me acabo de poner en plan toca pelotas. A mi obviamente mientras un mensaje sea leible (es decir, sin lenguaje movil ni tipo "hoygan" me da lo mismo, pero piensalo

los lectores del foro somos personas, igual que las que acudimos a la tienda


Por cierto, hoy ha sido un dia muy statisfactorio por varias razones

- Una señora viene y me quiere cambiar un juego precintado del 23N, obviamente le hemos dicho que no, porque ha pasado demasiado tiempo, y nos ha dicho: "bueno, pues no volveré a esta tienda", obviamente yo me callo, pero una respuesta válida sería: como si a mi me importase xD

- Un chaval viene con un imperium, y me dice que el juego no le funciona en su PC. Yo le digo que ha de mirar los requisitos antes de comprarlo/desprecintarlo, pero le comento que le haré un favor y se lo cambiaré (me daba penilla xD), pero veo el disco y esta muy sucio y un poco rallado, obviamente, le digo que no.
A los 10 minutos me lo encuentro al muy hijo de su madre cambiando los precios de los juegos seminuevos. Obviamente le he dicho que o se largaba o llamaba a seguridad. A los 20 minutos viene el chaval con su padre a poner una hoja de reclamaciones. Le he dicho que no se la iba a sacar, le he contado lo que ha hecho su hijo y el padre ha insistido en la hoja de reclamaciones. He llamado a seguridad, y la segurata me ha recomendado darle la hoja, pero que ella misma colaboraría en la respuesta. En ella la segurata ha puesto que el cliente ha cometido vandalismo contra la tienda, y va la tia y dice "ahora, si tiene usted valor, entregue esto en consumo"

lo que me he podido reir jajajaja. Eso si, ahora nos toca a nosotros mañana revisarnos TODOS los seminuevos en busca de los posibles cambios, es decir, un hijo de su madre, el chaval y el hijo, pero no van a volver a pisar la tienda xD

- Una señora me enseña un imagina ser mama, y me pregunta que que tal está el juego, y le digo: "sinceramente, es un juego muy malo" y va y me contesta muy borde "pues cuando se vende tanto por algo será" (entonces yo pienso....¿ para que cojones me pregunta?
Total, lo compra y se va.... y vuelve a las 5 horas, un poco antes del cierre. El juego desprecintado y dice que me lo quiere devolver, que es muy muy malo, y que la niña no sabe ni jugar, entonces voy yo y le contesto educadamente y con una voz un tanto sarcástica: "el juego está desprecintado, no podemos devolverle el dinero, pero el juego es de los mas vendidos, tan malo no debe ser"

y fin xD


Yo he trabajado este verano en un trabajo de cara al publico (en un camping para ser mas exactos) y es cierto lo que tu dices...los clientes pueden ser MUY, MUY PERO QUE MUY HIJOPUTAS, y es chungo controlarse, en eso te comprendo.

Yo creo que aqui no hay nada mas que discutir. Hay clientes cabrones, como dependientes cabrones. Punto pelota.

Lo que da rabia es que parece que esta multinacional coge a cualquiera [triston], aunque no sirva para este trabajo o no tenga cualidades de trato hacia el personal (y en caso de los canis, ni cerebro)

PD: Anecdota. En el 2006, un colega mio fue a hacer una entrevista para un CENTRO MAIL en valencia. Eran 3, un chico que parecia estar bastante enteradillo del mundo de los videojuegos, una TETONA, que no tenia idea de juegos, y el. Y mira por donde, cogieron a la TETONA...porque sera? xD [angelito]

PD2: Si yo os contara anecdotas del camping...uy si os contara...
Y si yo os contara las que vivo yo en un garaje en pleno centro de Valencia... Hasta en un garaje, figuraos, te la pueden montar. Hay gente muy cabrona, gente que hace que uno quiera salir de la cabina y pegarle dos hostias bien dadas, como una tía que vino a pagar, allá por navidades, y en fin, para qué voy a contar nada, que me enervo de nuevo, pero vamos, que hay que tener huevos para controlarse, poner una carita amable y encima tragar, tragar y tragar.

Por eso yo, si me trataran mal, diría, joder, igual ha venido antes un cabronazo y se la ha liado al chaval, porque como trabajador de cara al público que soy me pongo en su situación. Ahora bien, que hay dependientes cabronías no lo voy a negar, pero vamos, que eso de que "el cliente siempre tiene la razón" hay que cogerlo con pinzas.
clopezi está baneado por "Clonador"
Hemp escribió:Clopezi, Los demas NO tenemos la culpa de tus frustraciones laborales.
ESCRIVO CMo mE SALE de LoS cogones, porque la funzion dl lnguage es cmunicarse, y azerlo lo ago.

Y otra cosita que parece que se te ha olvidado: TE PAGAN POR TRAGAR MIERDA, SI, ASI ES EL CURRO, EL TULLO Y EL DE TODOS. SI NO TE GUSTA DEJA EL GAME, QUE GENTE COMO TU NO ME MOLARIA QUE ME ATENDIESE.


Es decir, yo te tengo que guardar respeto a ti pero tu a mi no? venga y que te den

Y perdoname, pero a pesar de lo hijo de su madre que fue el chaval y el padre en ningun momento les hablé borde, ni les traté mal, ni les grité ni nada

Aquí en EOL hay gente que me ha comprado, que digan ellos si atiendo bien o no ;)
clopezi escribió:Aquí en EOL hay gente que me ha comprado, que digan ellos si atiendo bien o no ;)

Esta frase, fuera de contexto... xD
clopezi escribió:
¿y con que derecho te crees tu a escribirnos con esa falta de educacion y el dependiente tiene que estar al 100% siempre?

Por si no lo notas, me acabo de poner en plan toca pelotas. A mi obviamente mientras un mensaje sea leible (es decir, sin lenguaje movil ni tipo "hoygan" me da lo mismo, pero piensalo

los lectores del foro somos personas, igual que las que acudimos a la tienda


Por cierto, hoy ha sido un dia muy statisfactorio por varias razones

- Una señora viene y me quiere cambiar un juego precintado del 23N, obviamente le hemos dicho que no, porque ha pasado demasiado tiempo, y nos ha dicho: "bueno, pues no volveré a esta tienda", obviamente yo me callo, pero una respuesta válida sería: como si a mi me importase xD

- Un chaval viene con un imperium, y me dice que el juego no le funciona en su PC. Yo le digo que ha de mirar los requisitos antes de comprarlo/desprecintarlo, pero le comento que le haré un favor y se lo cambiaré (me daba penilla xD), pero veo el disco y esta muy sucio y un poco rallado, obviamente, le digo que no.
A los 10 minutos me lo encuentro al muy hijo de su madre cambiando los precios de los juegos seminuevos. Obviamente le he dicho que o se largaba o llamaba a seguridad. A los 20 minutos viene el chaval con su padre a poner una hoja de reclamaciones. Le he dicho que no se la iba a sacar, le he contado lo que ha hecho su hijo y el padre ha insistido en la hoja de reclamaciones. He llamado a seguridad, y la segurata me ha recomendado darle la hoja, pero que ella misma colaboraría en la respuesta. En ella la segurata ha puesto que el cliente ha cometido vandalismo contra la tienda, y va la tia y dice "ahora, si tiene usted valor, entregue esto en consumo"

lo que me he podido reir jajajaja. Eso si, ahora nos toca a nosotros mañana revisarnos TODOS los seminuevos en busca de los posibles cambios, es decir, un hijo de su madre, el chaval y el hijo, pero no van a volver a pisar la tienda xD

- Una señora me enseña un imagina ser mama, y me pregunta que que tal está el juego, y le digo: "sinceramente, es un juego muy malo" y va y me contesta muy borde "pues cuando se vende tanto por algo será" (entonces yo pienso....¿ para que cojones me pregunta?
Total, lo compra y se va.... y vuelve a las 5 horas, un poco antes del cierre. El juego desprecintado y dice que me lo quiere devolver, que es muy muy malo, y que la niña no sabe ni jugar, entonces voy yo y le contesto educadamente y con una voz un tanto sarcástica: "el juego está desprecintado, no podemos devolverle el dinero, pero el juego es de los mas vendidos, tan malo no debe ser"

y fin xD
Estás obligado a dar la hoja de reclamaciones siempre, a mi me haces eso llamo a la polícia y a ver que te cuentan ellos.

Muy bien ahora te quejas dq la señora te lo lleva desprencitado cuando el 99 % d elso juegos NUEVO q vendéis lo están, eres un poco demagogo no te parece?
clopezi está baneado por "Clonador"
Iksakuety escribió:Estás obligado a dar la hoja de reclamaciones siempre, a mi me haces eso llamo a la polícia y a ver que te cuentan ellos.

Muy bien ahora te quejas dq la señora te lo lleva desprencitado cuando el 99 % d elso juegos NUEVO q vendéis lo están, eres un poco demagogo no te parece?


Yo estoy obligado a dar la hoja de reclamaciones, pero ante un acto vandalico (porque a eso se le considera acto vandalico) llamo a seguridad, que está todo registrado en las camaras, y te expulsan del centro comercial, ni hoja de reclamaciones ni pollas, un acto así es expulsión sin derecho a nada más.

No es el 99%, son los 2-3 ultimos juegos de cada tirada, y cuando lo vendemos desprecintado, lo ponemos en el ticket. Si vendemos un juego precintado, nos lo tienen que traer precintado. Y no lo digo yo, lo dice la empresa (en todo caso los demagogos serán en central)

Mira, a mi lo de vender juegos desprecintados me parece ua guarrada, ya lo he dicho, pero están nuevos igualmente, sin ningún uso



Jolti135 si, fuera de contexto queda fatal xDDD
Iksakuety escribió:Muy bien ahora te quejas dq la señora te lo lleva desprencitado cuando el 99 % d elso juegos NUEVO q vendéis lo están, eres un poco demagogo no te parece?


Suspendiste estadistica y porcentajes o como va la cosa? lo digo mas que nada porque si nos llegan 20 unidades de un mismo titulo solemos desprecintar 2, eso hace un 10% quizas?
A menos que sea un juego que vaya en un top amplio, como en algunas vitrinas de ps2 pero porque nos llegan unidades de sobra.

Asi que si contamos todos los titulos que tenemos en tienda, creo que el porcentaje de juegos sin precintar es bastante bajo, alejandose bastante del 99% que tu comentas
Iksakuety escribió:Estás obligado a dar la hoja de reclamaciones siempre, a mi me haces eso llamo a la polícia y a ver que te cuentan ellos.


Como dependiente te aseguro que yo tambien se mis derechos , y si alguien pide la hoja de reclamaciones despues de realizar un acto vandalico pues puede venir con la policia que yo se la doy.

Pero ya que está ahi la policía pues ademas de dársela le pongo una denuncia y le enseño las imagenes de las cámaras y a ver lo que pasa.
fantasioman escribió:
Bien en esto estoy de acuerdo , hay que tener como dices tu cultura general y algunos dependientes no la tienen , pues esos a la calle, pero es que algunos clientes demandan cultura super-friki de videojuegos , de peliculas o de otras muchas cosas.

Un dependiente para mi , tiene que ayudar a que cuando un cliente quiere comprar un producto intentar darle los pros y los contras del producto , pero no tiene que saber todo, de todos los productos .Y algunos cuando te preguntan algo superespecífico y tu no sabes la pregunta te miran en plan "¿Que coño haces aquí?.

Cuando quiero comprar un producto me informo primero mediante paginas web o le pido opinión a un amigo , pero hay gente que como paga su dinero quiere que le garantices que el producto , tanto su funcionamiento como su uso.He trabajado como dependiente en una tienda de informatica y algun cliente despues de pagar por algun programa como word , pretender que se lo instalara y despues que le diera un pequeño curso (completamente gratis) de word .Y eso me temo que es una pequeña anecdota ,pero te podria contar cientos .

Y mira , los dependientes somos humanos,dormimos mal , nos puede doler la cabeza , y no vamos a caer bien a todo el mundo .Y alguna vez podemos no sonreir o estar menos dispuestos a ayudar y no por eso significa que siempre seamos unos bordes o arrogantes.(Una cosa es eso y otra tratar mal a la gente, lo cual no disculpo).


A ver, pero personas que demandan unos conocimientos "super-frikis" ya es otro tema. La gran mayoría de los clientes de estas tiendas son casuals y padres que les compran juegos a sus hijos. Y si me dejo a algún tipo de cliente con mi definición, me refiero a todas las personas del montón sin conocimientos sólidos sobre videojuegos. A este tipo de personas hay que saber atenderlas y asesorarlas.

Sobre el otro tipo de clientes, está claro que un dependiente tiene que saber lo que vende, es como si estoy de azafato dando a probar tal producto y no sé de qué estoy hablando. El dependiente siempre tiene que tener ciertos conocimientos que se sepan defenderse. ¿Que luego hayan clientes que te vengan pidiendo explicaciones, desde mi punto de vista absurdas, como por qué el mismo juego tiene una resolución tal en la X360 y otra en la PS3, pues sinceramente, es comprensible que eso un dependiente no tenga que saberlo. Pero sí creo que tenga que saber explicar a un cliente las diferencias de un juego a 480p/720p/1080i/1080p y sobre cosas de ese estilo. A mi me han llegado a soltar que daba igual ver las cosas en "setecientosveinte" que en "milochenta", que todo es marketing. Y está claro que a burradas como estas uno se queda con cara de "qué haces tú aquí".

Entiendo que seais personas, que no durmais bien, que tengais que trabajar muchas veces estando enfermos, que tengais problemas personales...pero es que ahí entra la responsabilidad de tener un trabajo. El trabajador tiene que estar bien de cara al público haciendo un esfuerzo o un sobreesfuerzo. Pero es que el tener estos problemas no justifican que te hablen mal, que te hablen seco, que te mientan o que te den largas. Eso es trabajar "a la española".

En fin, que luego tambien hay clientes que exigen mucho más de la cuenta como el tema de que instales cosas o cosas por el estilo. Eso ya entraría en la política del local por si quisiera hacer esas cosas o no para mejorar su fama y servicio. Está claro que no estás obligado a hacer nada, pero ahí entramos en la otra cara de la moneda, eso es un comprador "a la española". No todos los compradores son personas civilizadas, pero aún así, un dependiente tiene que mantenerse en su lugar.
Psiconaut escribió:Entiendo que seais personas, que no durmais bien, que tengais que trabajar muchas veces estando enfermos, que tengais problemas personales...pero es que ahí entra la responsabilidad de tener un trabajo. El trabajador tiene que estar bien de cara al público haciendo un esfuerzo o un sobreesfuerzo. Pero es que el tener estos problemas no justifican que te hablen mal, que te hablen seco, que te mientan o que te den largas. Eso es trabajar "a la española".


Estoy completamente de acuerdo contigo , eso nunca lo justifico.Y en este post la verdad es que estoy bastante de acuerdo contigo.
Pero es que la mayoria de los post de este hilo está mal enfocada la queja. En algunos se quejan de que los Game son una mierda , porque los dependientes son malos ,(Aunque parte de la culpa los tiene el Game por contratarlo , pero a veces hasta que no se tiene a prueba es dificil valorar el trato al publico de una persona) y otras se critica mucho a los dependientes cuando la culpa la tiene la politica de los Game (se critica a los dependientes por dar juegos desprecintados , cuando la empresa le obliga a darlos).
En otro se dice que un dependiente le dice que vaya un dia y al final el juego ha salido dos dias antes y se ha agotado (Culpa de la empresa , no del dependiente).

Es como en PcCity que los Wiimotes están a 54 euros , ayer vi a un señor preguntarle el precio al dependiente y cuando el dependiente se lo dijo... bueno no te cuento lo que le llamó al pobre dependiente que no tenia la culpa de que la empresa pusiera el producto a ese precio.Lo normal seria que le dijera :54 euros , muchas gracias y se fuera por la puerta a buscarlo en otro lado mas barato .

Asi que como clientes tenemos todo el derecho a quejarnos , pero hay que saber como quejarse y de quien quejarse.
A mi en el Game de Leganes siempre me han tratado bien.

El que me vendió la xbox 360 me dio un cursillo rapido en 5 minutos sobre la maravilla de consola. Eso sí el tio un poco pesado en que me llevara la xbox 360 edicion halo de color verde, que a mi personalmente me gusta más en blanco o en negro como la elite.

Allí si que saben vender.

Lleve un juego para que me lo cambiasen por uno nuevo y de buen rollo me dijeron que ni se me ocurriese cambiar el Resistance fall of man porque me iban a dar 5 euros por el y de alguna manera me iba a ir estafado.

Pedí un juego y un chaval con bata blanca (del almacen sería) y de lo más profesional pidio el juego por un micro que tenía en la oreja en plan James Bond y me sacaron el call of duty 4 nuevecito y precintado.


Hombre otras veces me he ido mosqueado del Game pero no por su atencion sino por lo que le engañan a uno cuando da un juego de segunda mano aunque sea novedad y tenga 15 dias de uso.No creo que los vendedores tengan la culpa sino los chorizos de los jefaxos y quien marca los precios.
Un día tuve la tipica bronca de que al cambiar un juego que consideraba defectuoso me dieron uno sin precintar pero supongo que sran normas.

Tambien hay que tener en cuenta que les pagan 3 perras, estan mil horas y hay veces que cogen a cualquier "cani" sin educación y trata al cliente como basura, como si te hicieran un favor.

Personalmente pienso que la opinion que te dió el calorro sobre los graficos de la Wii y que la psp los mejora, se la podía haber guardado.

Me guardo mi opinion de la Wii, pero es lo que más les está dando de comer. Será lo que tu quieras pero se venden como churros, es su producot estrella y eso no hay quien lo niege.

Ya podian tirarse el rollo los de Game y pagar un poco mejor a esta peña, en vez de tanta cadena, que se estan forrando los muy jodios con tanta venta de videojuegos, es increible.

Ya no es como hace 2 o 3 años cuando los clientes rondabamos la edad de entre 7 y 30 años. Ahora van chicas, ancianos, señores de 40 y 50 tacos. Van en familia, etc. Y juegos para el uso personal de cada tipo de cliente aunque tambien van de parte de un pedido de su nieto o hijo.

Y no, no trabajo para Game, no trabajo en este sector.Tampoco los defiendo porque he leido casos de escandalo. Solo digo que en la tienda de parquesur el trato siempre ha sido bueno.
No se puede generalizar,hay de todo en la viña del señor [uzi]
Pues no os quejeis que los del Gamestop son peores (y como los del gameshop ningunos, lastima que me quede tan a tomar por culo la tienda) XD
Tú que eres de Valencia también, ¿dónde está GameShop? Porque a mí no me suena de nada. Conozco los tres Game, y también el GameStop que está en Fernando el Católico, pero de GameShop, ni idea.

Vale, acabo de mirar. En Aqua. Lo mismo que tú, a tomar por culo. XD
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8