Sobre el cambio de la etiqueta URL

Ya he comprobado el cambio, está mucho mejor que el que había antes, a ver si le doy más uso, pero por lo que llevo utilizado va de PM [oki] [oki]
Funciona bastante guay, sí.

Lo de meter un enlace sin texto y que sólo te lo pegue queda raro. No digo que mal, sólo raro.
Tomo nota sobre lo de "rodear" una URL de imagen. Estudiaré a ver cómo se puede hacer sin que sea confuso.

_Locke_ escribió:Lo de meter un enlace sin texto y que sólo te lo pegue queda raro. No digo que mal, sólo raro.

Pues ahora que lo dices debería insertarlo rodeado de [url], eso sería menos raro y posiblemente más útil (¿para enlaces con caracteres especiales, por ejemplo?).
melado escribió:Tomo nota sobre lo de "rodear" una URL de imagen. Estudiaré a ver cómo se puede hacer sin que sea confuso.

_Locke_ escribió:Lo de meter un enlace sin texto y que sólo te lo pegue queda raro. No digo que mal, sólo raro.

Pues ahora que lo dices debería insertarlo rodeado de [url], eso sería menos raro y posiblemente más útil (¿para enlaces con caracteres especiales, por ejemplo?).

Pues sí, acabo de probar con este enlace (los de la Wikipedia con distinción entre paréntesis suelen dar por saco) y no funciona bien. Con el tag URL sí lo he visto bien.
https://es.wikipedia.org/wiki/Foo_Fighters_(%C3%A1lbum)
@melado


A ver si lo explico bien, me ha pasado que estaba creando un hilo con enlaces de imagenes y url's de youtube y en la opción que se abre de pegar las url's no se me activaba el botón de insertar.

Lo he hecho en diferentes post y me pasaba lo mismo, hasta que escribiendo aquí en este post explicándolo, me ha dado por borrar un caracter del enlace y voilá, se ha vuelto a activar el botón insertar y ya no me pasa. :-?

No se si le pasará a más gente, pero te lo dejo aquí comentado por si acaso y para que otros lo sepan si les pasa.

Por cierto, por lo que veo hoy cumples 15 años en la web, ¿felicidades? :p



Edito:
Pues me ha vuelto a pasar y hasta que no meto un espacio como mínimo en el campo de enlace no se me activa el botón
k_nelon escribió:@melado


A ver si lo explico bien, me ha pasado que estaba creando un hilo con enlaces de imagenes y url's de youtube y en la opción que se abre de pegar las url's no se me activaba el botón de insertar.

Lo he hecho en diferentes post y me pasaba lo mismo, hasta que escribiendo aquí en este post explicándolo, me ha dado por borrar un caracter del enlace y voilá, se ha vuelto a activar el botón insertar y ya no me pasa. :-?

No se si le pasará a más gente, pero te lo dejo aquí comentado por si acaso y para que otros lo sepan si les pasa.

Por cierto, por lo que veo hoy cumples 15 años en la web, ¿felicidades? :p



Edito:
Pues me ha vuelto a pasar y hasta que no meto un espacio como mínimo en el campo de enlace no se me activa el botón


A mí tambien me pasa.

Pego el enlace en el campo que aparece para ello y no se activa el botón de "Insertar", borro uno de los caracteres y se activa y, después vuelvo a escribir el caracter que he borrado y el botón se queda activado.

También he probado lo de añadir un espacio al final del enlace y, efectivamente, también se activa el boton de "Insertar".

En ambos casos, una vez insertados, los enlaces funcionan correctamente.
¿Cómo pegáis el enlace?

Edit: vale, ya lo he visto xD

Cosas que he arreglado ahora mismo:
- Al pegar enlaces con el ratón no se validaba el enlace
- No funcionaban los botones en algunas instancias del editor (firma, MPs, etc.)
- El caso de enlace con solo URL ahora se rodea de las tags para arreglar este caso
56 respuestas
1, 2