sobre dreamgames y doa4

como puede ser que dead or alive 4 les llegue a ellos (dreamgames) el dia 15 de este mes, si en usa sale el 22 y en japon el 29?¿

lo digo porque en su web pone esa fecha y al llamarles por telefono me han dicho que si, que el dia 15 les llega, no se si me lo ha dicho por decir, el tio no parecia muy enterado.

en fin, si alguien sabe algo, o tiene algun comentario positivo/negativo sobre esta tienda, se agradecera toda informacion [toctoc]
Que digo yo que esto mejor en el foro de xbox360, ¿no?

Y sobre la fecha supongo que se estarán colando, ya anunciaron el retraso del juego hace unos dias.
ostia, se me ha ido la olla, pensaba que posteaba en xbox360/juegos

que algun moderador lo mueva

bueno y respecto al tema:

tiene que ser eso, que no lo tengan muy claro, pero ya les vale anunciarlo asi en su web, si eso mañana volvere a llamar, pero si alguien sabe algo sobre esta tienda, estoy interesado en informarme
Es una tienda cutrecilla, en el centro de Madrid, que gana dinero vendiendo juegos de importación a precios prohibitivos por lo general. Casi desconocen el significado de la palabra oferta. Si quieres pagar ve allí (ejemplo: Naruto 4 de Cube 75 €:o). La atención al cliente, si se me permite, es un poco lamentable y el que atiende según te toque puede tener idea o ser un currante:-|

Personalmente he comprado alguna cosilla pero a menos que tenga realmente prisa por tener una novedad de importación prefiero no tener ningún trato con ellos.

Probablemente lo anuncian en su web para que la gente reserve ya y traer X unidades del juego de venta asegurada. En PSP acompañan esta publicidad de frases dramáticas del estilo de "haz tu reserva ¡¡unidades limitadas!!"XD

Dicho queda;)
He estado apunto de hacer un copy paste de las palabras que ha plasmado clyde, pero para ser originales, dire que opino igual. Son unos oportunistas que cuando pueden te meten unos sablazos de espanto.

Prefiero comprar a una web que se dedique a juegos de importancion que a esta tienda y eso que la tengo relativamente cerca.
Los juegos regionfree también los podeis pillar de http://www.Dvdboxoffice.com.

Es una buena tienda. Los precios, com en play, incluyen envio y seguro que sale más barato que en dreamgames, aunque el precio en euros no suelen tenerlo bien cotizado con lo que a la hora de pagar sube un poco el coste.
Buenas

A mi dreamgames tampoco me gusta, pero hay que reconocer que el precio conel que han puesto los juegos de xbox 360 es ajustado (sobre todo si usas el cuponcito)

A ver si se confirma el dead or alive multizona jejeje

newdreamer
Lo que te han dicho es correcto por q en europa llega el 14 de enero.
yo soy de barcelona, pero le he mandado el recado a mi primo de madrid que en fiestas lo veo XD

este fin de semana se pasara por alli a ver si lo tienen, sino, echaremos mano de la tienda que ha recomendado Orodeth [oki]
Yo me compre en dreamgames el juego de Psx "Lunar Silver Star Story", y la verdad es q tp me costo muy caro en aquella epoca y me llego bastante bien(teniendo en cuenta q la caja es de carton...). Ala, te estoy hablando de hace unos 7 años, cuando ni siquiera tenia internet. A saber si son los mismos en la tienda...
Ja...a mí me encantaban sus "ofertas" de Neo Geo AES (soy coleccionista).

Te querían cobrar 300 euros por un KOF 2001 cuando en eBay lo pillabas por 130 con envío EMS desde Japón.

Vamos.....delirante, pero siempre había tolais que picaban..pues el stock lo cambiaban de vez en cuando.


Conclusión: ....que les den !!!. Yo me espero a mi DOA4 versión PAL

[poraki] [poraki] [poraki]
exactamente, ke les den, yo lo flipe cuando fuy a su tienda, tienen mas de una frikadilla todo sea dicho, eso si, cuando preguntas el precio, aparte de ser un poco prepotentes, pongo un ejemplo bien sencillo, recuerdo ke el año pasao tenian el colgante del rikku, esto ke le pregunto por el precio y me dice ke estaba reservado, pero ke rondoba, y ojo al precio, la cifra de 75€!!! (por un colgante de bolitas de madera y una pluma) ke para mas info lo trajo otakuland y norma por 25 € (precio ke me sigue pareciendo prohibitivo para un colgante) esto solo hablando del merchandising..., si nos ponemos en juegos, estube ojeando unos precios de juegos de super y de nes, y bueno... me rio por no llorar, igual hay gente ke les compra, seguro ke no miran por internet o algo pq en fin...

Nah, habra ke buscarse las castañas por otros lares para ke ese doa 4 caiga lo antes posible ;).

Atte
Evil Vega
pero la verdad, el doa4 si de verdad lo venden por 65€ (60 con el descuento) es buen precio, que raro que vendan a buen precio los juegos de xbox 360 no?
Hombre, gastos de envio aparte, el DoA4 en USA sale por unos 49 euros al cambio. Y hay tiendas que incluso lo mandan sin cargar nada por el envio.

Si se confirma que funciona en consolas PAL (me sorprenderia ya que ni los DoA, ni los Ninja Gaiden de Xbox eran multiregión), lo pediré a mi dealer habitual...
Pues yo por 60€ (con el descuento ese) me lo voy a pillar. Eso si, me han dicho que hasta la semana que viene no les llega, Lunes o Martes han dicho...

Está claro que tienen unos precios de coña, pero bueno, yo les pillé un Jump superstars de NDS por 50€, algo caro pero si no, no lo cato...

Salu2!
pues yo también he llamado hoy para reservarlo y me han dicho que de momento no es seguro que les llegue mañana, que puede que sí, y en su defecto el lunes o el martes. pregunté si había que hacer reserva y me dijeron que de momento no que iban a recibir bastantes unidades.. así que por 60€ me parece una buena opción teniendo en cuenta que puedo ir a por él cuando lo tengan y disfrutarlo en breve, no esperar al transporte y a las posibles incidencias X)

un saludo
Pos si la web anda en lo cierto, es multiregion y viene en español, pero no se yo si kreermelo viniendo de dreamgames.....:

Dead or Alive 4

Compatible con X-Box 360 Española
Lanzamiento: 15/12/2005
Totalmente en Castellano
Precio 65€
y el live funcionara?

no compreis a ciegas, no vaya a ser q la cagueis, esperar a k se confirme antes de k lo compreis.
el Ridge Racer 6 funciona en PAL y en Live! así que.. eso sí, no esperes ver "muchos" españolitos xD

un saludo
pero de todas formas... si yo tengo el doa usa puedo jugar contra alguien que tenga el doa pal sin problemas por live, no? estoy por reservarlo yo tb...
estos de dreamgames no se enteran, esta tarde me han mandado un mail diciéndome que si el juego sale el día 21 lo recibirán el día 23 y que tienen unidades muy muy limitadas por lo que si hay que hacer reserva.. cuando por la mañana me dijeron otra cosa bien distinta.. bueno por 60€ prefiero ir a pillarlo en mano que pedirlo a dvdboxoffice porque mientras llega o no.. se puede hacer larga la espera xD

un saludo
si el juego no ha salido aún, como saben si es multiregión??, alguien lo ha encargado ya???, porque si al final no lo es, habrá que comérselo en la cena de fin de año, no?? [carcajad]

Saludines.
Esos son unos fantasmas, asique prefiero esperarme al 14 de enero y gastarme ese paston sobre seguro, en el GAME de callao, q encima esta en la misma manzana que esta ridicula tienda :D
a mí me dijeron que los que han probado de momento son multiregión y que esperan que éste también lo sea, que si no lo son cancelan las reservas y los devuelven. en teoría los reciben el día 23...

un saludo
Pues si se confirma lo de la multiregión me lo pillo de calle... pq tengo un mono de doa!!!! que entre que el ultime todavia no es compatible.. y el 3 se me queda colgado continuamente aparte de que los videos me van como el culo... así lopuedo tener si todo va bién para disfrutarlo esta navidad y con la portada que me gusta.
24 respuestas