SOBRE "Custom 2.01-JD" -.-'

Bueno... me han cabreado estos crios y lo siento pero esto se queda al descubierto..



1 - Vuestro video es penoso, se puede hasta analizar con el Adobe After Effects.. . ¿Si tan autentico es tu video por qué no lo grabasteis con luz? ¿Tenias miedo al editar las frames con reflejos en la pantalla? XD

2 - Cualquiera hace un 'custom firmware' usando el 2.01 original de sony y sin cambiarle nada actualizamos nuestras ps3's antiguas a esa version! XDD

3 - Tio por dios.. los comentarios desde el numero uno hasta el cuarto en orden ascendente van incitando cada vez mas a que no lo usemos...
¿Por qué? ¡¡porque es todo un fake y no es ni custom!!
Para mas pruebas lo de que ni le habeis cambiado el nombre, si lo hicierais romperiais la firma de sony en el actualizador y no arrancaria..
Asi que lo mas seguro que colgareis un simple actualizador a 2.01 .. y por decir que colgareis algo.. xD

Y para los que digan si ya.. pero es que en el video se veia.. como cambiaba al sistema .. y tal y tal..
El video es un fake, y al arbol no lo graba precisamente porque sea navidad. ^^ xD
yo me baso en que alguien que ha "burlado" la seguridad de la play, no sabe añadir una encuesta a su web y requiere de un servicio externo...
ZarkGhost escribió:yo me baso en que alguien que ha "burlado" la seguridad de la play, no sabe añadir una encuesta a su web y requiere de un servicio externo...


Y ya flipalo dominios es.kz xDDDD

es -> es
kz -> kazurro
:O
Que kazurro el nota..
Vamos a ver, es que esto lo voy a tener que poner en todos los post que habeis abierto?? Los que han hecho la página somos nosotros, Dermidos, ellos han abiertoel apartado del firmware y son los que están trabajando en ello, El Equipo *****. Queda ahora más o menos claro??
Una pregunta cuando llevais haciendo este Firmaware ? solo por saber el tiempo de desarollo....
Disxto escribió:Vamos a ver, es que esto lo voy a tener que poner en todos los post que habeis abierto?? Los que han hecho la página somos nosotros, Dermidos, ellos han abiertoel apartado del firmware y son los que están trabajando en ello, El Equipo *****. Queda ahora más o menos claro??


tranquilidad hombre, no hace falta ponerse asi.... solo nos falta info y por eso esta la gente alterada
Novedades en la pag de *****:

COMENTARIO 5: Vemos que ya tienen otra duda todos los de las diferentes páginas, ¿La descarga será de pago? Antes quizá os tengamos que decir otra cosa y es que vamos a sacar dos firmwares. (2.01-JD y 2.01-JD2) La segunda será la actualización de la primera y arreglaremos fallos de la primera y además añadiremos una nueva opción y es que en el menú principal, pulsando y manteniendo el "select" se hará una copia de seguridad del juego que tengas en ese momento introducido en la PS3 en un archivo .pkg, ese archivo pasará directamente a la carpeta PKG donde podrás cargar el juego en tu PS3 sin tener el disco metido. Una de estas dos versiones va a ser de pago, vosotros decidis cual, pero ya os decimos una cosa, la 2.01-JD saldrá el 6 y la 2.01-JD2 saldrá el 14. La pregunta es, ¿Quereis esperar un poco más y tener la 2.01-JD2 gratis o que pongamos la 2.01-JD el 6 y que el 14 pongamos la 2.01-JD2 de pago. (De la 2.01-JD no se puede pasar a la 2.01-JD2, al menos por el momento). Esta tarde, noche lo miraremos y desde aquí diremos lo que finalmente ha decidido toda la gente. Un saludo, El Equipo *****.
pues hacer una web de verdad, conseguir un dominio .es gratuito o por 1,5€ son un par de horas. Alguien con ese nivel en la informatica no se puede permitir eso, o almenos yo no subiria mi trabajo a una web asi. No da ninguna confianza al visitante.

Y añado, acabo de ver el video de vos haciendo el gañan y ya si que si no dais ninguna confianza.
david54 escribió:Novedades en la pag de *****:

COMENTARIO 5: Vemos que ya tienen otra duda todos los de las diferentes páginas, ¿La descarga será de pago? Antes quizá os tengamos que decir otra cosa y es que vamos a sacar dos firmwares. (2.01-JD y 2.01-JD2) La segunda será la actualización de la primera y arreglaremos fallos de la primera y además añadiremos una nueva opción y es que en el menú principal, pulsando y manteniendo el "select" se hará una copia de seguridad del juego que tengas en ese momento introducido en la PS3 en un archivo .pkg, ese archivo pasará directamente a la carpeta PKG donde podrás cargar el juego en tu PS3 sin tener el disco metido. Una de estas dos versiones va a ser de pago, vosotros decidis cual, pero ya os decimos una cosa, la 2.01-JD saldrá el 6 y la 2.01-JD2 saldrá el 14. La pregunta es, ¿Quereis esperar un poco más y tener la 2.01-JD2 gratis o que pongamos la 2.01-JD el 6 y que el 14 pongamos la 2.01-JD2 de pago. (De la 2.01-JD no se puede pasar a la 2.01-JD2, al menos por el momento). Esta tarde, noche lo miraremos y desde aquí diremos lo que finalmente ha decidido toda la gente. Un saludo, El Equipo *****.


Perdona, pero que solo veo hasta el COMENTARIO 4...
no se yo que "encuesta" es esa
david54 escribió:Novedades en la pag de *****:

COMENTARIO 5: Vemos que ya tienen otra duda todos los de las diferentes páginas, ¿La descarga será de pago? Antes quizá os tengamos que decir otra cosa y es que vamos a sacar dos firmwares. (2.01-JD y 2.01-JD2) La segunda será la actualización de la primera y arreglaremos fallos de la primera y además añadiremos una nueva opción y es que en el menú principal, pulsando y manteniendo el "select" se hará una copia de seguridad del juego que tengas en ese momento introducido en la PS3 en un archivo .pkg, ese archivo pasará directamente a la carpeta PKG donde podrás cargar el juego en tu PS3 sin tener el disco metido. Una de estas dos versiones va a ser de pago, vosotros decidis cual, pero ya os decimos una cosa, la 2.01-JD saldrá el 6 y la 2.01-JD2 saldrá el 14. La pregunta es, ¿Quereis esperar un poco más y tener la 2.01-JD2 gratis o que pongamos la 2.01-JD el 6 y que el 14 pongamos la 2.01-JD2 de pago. (De la 2.01-JD no se puede pasar a la 2.01-JD2, al menos por el momento). Esta tarde, noche lo miraremos y desde aquí diremos lo que finalmente ha decidido toda la gente. Un saludo, El Equipo *****.


de pago una de las 2 actualizaciones? [lapota]

pues van apañados [+risas]
disxto o nos informas mejor de todo o nadie se va a bajar vuestro firmware
anda de que... pues de pago la segunda version asi, si es fake la primera la segunda la compras tu xD y si no recolecta entre todos y que rule xD
hacer algo asi de pago es lo mas ruin ke hay, independientemente de ke sea fake o no.

o akaso alguien ha pagado por el soft para flashear su xbox? o para flashear la psp o hacerse una bateria de pandora?

los ke han hecho esto tienen tanto espiritu de sceners komo el papa
como se entra en paginas o en videos, cuando poneis ***** los asteriscos esos? esta gente parece estar muy segura....pero bueno...
por cierto la gente se queja de que si segun vosotros ya teneis la version por que esperais al dia 6?
jaumecgr escribió:por cierto la gente se queja de que si segun vosotros ya teneis la version por que esperais al dia 6?


+1

Sera para darle mas intriga ein?
jaumecgr escribió:por cierto la gente se queja de que si segun vosotros ya teneis la version por que esperais al dia 6?

pa jodernos el dia de reyes xDD
Para jodernos el dia de reyes, o para en el dia de reyes joder mas ps3,no?? A mi me es = , no pienso ponerle nada a mi negrita, nada de nada, paso de perder el online, que me hace disfrutar como un enano,como cuando jugaba con 7 años a los game & watch de donkey kong y eso ,jejeje
saludos gente

por cierto, no se que me da, que mañana vendran diciendo que la gente prefiere pagar, se admiten apuestas...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
COMENTARIO 5: Vemos que ya tienen otra duda todos los de las diferentes páginas, ¿La descarga será de pago? Antes quizá os tengamos que decir otra cosa y es que vamos a sacar dos firmwares. (2.01-JD y 2.01-JD2) La segunda será la actualización de la primera y arreglaremos fallos de la primera y además añadiremos una nueva opción y es que en el menú principal, pulsando y manteniendo el "select" se hará una copia de seguridad del juego que tengas en ese momento introducido en la PS3 en un archivo .pkg, ese archivo pasará directamente a la carpeta PKG donde podrás cargar el juego en tu PS3 sin tener el disco metido. Una de estas dos versiones va a ser de pago, vosotros decidis cual, pero ya os decimos una cosa, la 2.01-JD saldrá el 6 y la 2.01-JD2 saldrá el 14. La pregunta es, ¿Quereis esperar un poco más y tener la 2.01-JD2 gratis o que pongamos la 2.01-JD el 6 y que el 14 pongamos la 2.01-JD2 de pago. (De la 2.01-JD no se puede pasar a la 2.01-JD2, al menos por el momento). Esta tarde, noche lo miraremos y desde aquí diremos lo que finalmente ha decidido toda la gente. Un saludo, El Equipo *****.
Cita de su web
nos quieren hacer pagar por algo ilegal!!!!!!!!!!!!!! esto ya es el colmo!!! eso es para que la gente pague y si la gente paga el vendedor tiene que asumir la responsabilidad de lo que pueda pasar y mas podiendolo denunciar por hacer cosas ilegales esque con perdon son tontos cobrar por algo ilegal que como a alguien se le pete la ps3 los denuncian xDDDD vivir para ver
Me parece descarado que cobren por una modificación del firmware.

He visto desde ayer que en su pagina llevan mas de 30000 visitas por este asunto, solo decir que es solo publicidad para su pagina.

Si tienen algo informen como descubrieron, documentación, un mejor video algo por ultimo.

Saludos
Sonsuke escribió:Me parece descarado que cobren por una modificación del firmware.

He visto desde ayer que en su pagina llevan mas de 30000 visitas por este asunto, solo decir que es solo publicidad para su pagina.

Si tienen algo informen como descubrieron, documentación, un mejor video algo por ultimo.

Saludos


ahi stamoS! ami kon k venga el k creo el post y me diga k a echo y como lo a echo ya me basta. k me demuestre k no es un engaño, k tampoco cuesta tanto demostrarlo si es verdad k lo an echo
Vaya hombre, k fake!! Pero haver , para hacer un custom firm para ps3, ya ves sin tener el principio de scene en ps3 ( cargar codigo) ya teneis el custo firm, hay muxisimo trabajo para hacer esto, y vosotros solos, haveis sakado todo: Cargar codigo, encontrar bugs de acceso a kernel, conseguir ke podamos instalar un CF, teniendo cada uno un firm original encirptado diferente ( por ps3), haveis exo ingenieria inversa, a los arxivos de ps3 para modifikarlos?? Y todo eso solos! Anda k no se kree nada!
Y mas de pago un actualizacion, anda k no.....
Que mas da si cobran, estara en el emule al dia siguiente pero lo que me preocupa no es eso, es que si todo esto es mentira seguro que se les cae la web...y si es verad y tiene problemas con el firm, el colega dark_alex les ayudara de fijo...
que nooo que nooo, que son buena gente, no les veis? muestran un nivel de cultura en el mundo de la informatica sobrenatural, deben creerles. Si no fuera porque existe google les preguntaria que es un NOP, o en este caso un or 0,0,0 aunque la verdad, despues de ver el video dudo que sean capaces de encontrarlo.


No creo que haya que darles mas importancia de la que se le ha dado...
estamos a la espera de que vuelva dixtooo xD
dios esto alguien se lo traga? habeis leido el comentarion 5 de su pagina? ami me parece patetico xD k digan que " vosotros decidis cual sera de pago " yo de verdad asta k no vea la ps3 cargando un pkg de estos no me lo trago. [risita]
yo toy giñando aki con mi portatil en el bater, cuando de repente leo este hilo, y contra mas voy leyendo, mas voy "evacuando", no se, no se, pero a mi esto me "huele mal".
jejejeje
saludos
Hay que ver como caemos en estas cosas... las ganas que tenemos que salga algo nos empuja a esto y mientras estos consiguien visitas engañandonos... [enfado1]

Esta claro que es fake, no tienen nada, igual como siempre, un video oscuro, que si lo sacaremos tal dia, bla bla bla... parafernalia! [boma]

En fin...
Empiezo a pensar también que no es cierto que tengan nada.

Ya que nunca se ha oido nada por ahí de haber conseguido ni tan siquiera poder de-cifrar algún contenido (un .pkg) su estructura, la estructura del HD (y más para conseguir instalar un .pkg) o burlar los certificados.

Supongo que los firmwares de Sony originales vendrán certificados...

¿Han conseguido hacer todo ellos solos?
pienso que no deberiais entrar al trapo, dejarlos estar "a lo mejor son la ostia en vinagre " y si han conseguido desvirgar a la negrita, pero eso segun ello lo veremos mañana, hasta entonces no les siguais el juego y si mañana es verdad los alabaremos y nos tendremos que comer las palabras con cuchillo y tenedor y si no es asi, pos asako con ellos. ratataaaa
pero tanto les cuesta ponerlo un dia antes o informarnos mejor de lo k an supuestamente conseguido???
Por lo que me estan diciendo unos amigos.. si encima de todo la basura la ponen de pago.. la pag no les va a durar mucho online.. (^.^=)
Si es de pago, van apañaditos, pues vaya [360º]
Con el 5º Comentario ya se han lucido xDDD

Pulsando SELECT harás un backup del juego xDDDD, y cuando encendemos la PS3 podremos poner Bienvenido sea al CF 2.01 JD. Vamos, todo más fácil

Cunado lo saqueis y funcione me callaré, hasta entonces... vamos reportando
eso del selecttttt tiene pinta de ser mmmm como decirlo no me sale la palabra...
































fake xD
podrian cerrar el hilo, para no darle mas bombo al tema, o centrar todos los comentarios en un unico hilo, porque seguramente, si es que mañana dicen algo, volveremos a tener un hilo diciendo que como se intala.... o si funciona, o si es otro fake, que si ami no me gusta, que patatin que si patatan... xD
Lo que no entiendo de todos estos "avances" en una scene, hoy por hoy inexistente, que aparecen de la nada, como el famoso media center que tanto revuelo armo y duerme ya en el limbo del foro, es que terminen siempre con la solicitud de un apoyo económico, mas basado en la fe ciega de la gente en la aparición de algo, que en unas pruebas más o menos creíbles del buen funcionamiento del “producto “que nos tratan de vender, si, digo bien, “vender”.
No es una venta directa, pero son sabedores que siempre habrá quien llevado por las ganas de notoriedad actuara como radio macuto. No necesitan de spam, ya lo estáis haciendo vosotros por ellos.
Es tan fácil, como soltar el cebo, dejar que se haga a fuego lento un día o dos con el hype que vosotros mismos estáis creando de la nada e ir dosificando los mensajes en un debate, que por más que se cierre os empeñáis en volver a reabrir.
Luego ya, para colmo de lo surrealista del tema, es que apoyándose en una pagina que tienen montada con unas plantillas que hasta mi madre que esta haciendo un cursillo de internet por las tardes montaría en un pis pas, propongan una ¿votación? Para saber si queremos que nos estafen un euro y medio, o no.
Y vayan agregando a medida que pasa el tiempo, y viendo los comentarios que aquí estáis haciendo, una serie de apreciaciones del supuesto funcionamiento de su invento a cada cual mas estúpido y sin sentido que el anterior .
Seamos serios coño, y antes de liar más esto, reportad el mensaje a un moderador del foro y que cierren estos hilos, que esto es un foro de scene y Linux no de compraventa.
Tenemos la suerte de tener una maquina región free y un foro de compraventa cojonudo, el que me diga que por 40 euros no puede hacerse del juego que quiera disfrutar antes o después, miente.
Salu2 partio
haber si es verdad lo que dicen que lo dudo,,,lo primero que tienen que hacer es colgar los archivos por muy beta que sea y que hagan un BUEN video y que cada cual lo pruebe... [buaaj]
partio escribió:...


+ infinito
yo es q me estoy partiendo la caja de como os podeis creer nada y perder el tiempo en ello XD al principio aun tenia una gracia o quiza una esperanza de q fuera real, pero visto lo visto... pero no veis q os toman el pelo ? es mas, son tan estupidos q lo q se merecen es q sony lea eso y les vaya a buscar las cosquillas por tontos XD si es q en su propio libro d visitas tienen comentarios d gente discutiendo entre ella y tienen la misma ip XD o sea, es un tio solo haciendo ver q son varios jajaja en fin....

Yo pido q cierren este hilo y q no se dejen abrir mas hilos sobre este tema, ya q la gente parece masoquista, sobretodo los q han reabierto un hilo habiendo chapado otros sobre lo mismo.
leyendo el comentario 5 deduzco que el fake firmware lo van a retrasar hasta el dia 14, y este hilo ya tarda en cerrarse [mad]

salu2
No necesitan de spam, ya lo estáis haciendo vosotros por ellos.

pos si nosotros escribiendo asemos spam, entonces tu tmb as echo.

Tenemos la suerte de tener una maquina región free y un foro de compraventa cojonudo, el que me diga que por 40 euros no puede hacerse del juego que quiera disfrutar antes o después, miente.

a, por cierto, viendo k te sobra el dinero pa comprar juegos aver si donas un poco a algunos del foro k nos ace falta
salu2
david54 escribió:
a, por cierto, viendo k te sobra el dinero pa comprar juegos aver si donas un poco a algunos del foro k nos ace falta
salu2

no quiero entrar en polemicas pero si no puedes comprar juegos para que compras la ps3 que es mas cara?
xk me apetecia tenerla y abia ahorrado un monton de dinero para poder jugar al assassin, ratchet, uncharted. pero cada vez salen mas juegos y mejores y no puedo permitirme gastar tanto dinero en juegos k cuestan 70 euros
Importarlos, e ahí el kit de la cuestion de momento.
A mi me parece cierto es una pagina seria no como los otros que solo colgaban un video en youtube y no daban ni info estos estan dando info dandonos a elegir si esperar al 14 gratis o mañana gratis y el 14 de pago.Parecen serios yo lo instalare y yo opto por mañana gratis para una vez que parece real no os lo creeis y otras vecez con el ferrox si lo creiais.Si me estais leyendo contad con mi voto y os aseguro que lo instalare gracias por ese gran trabajo a ***** sabeis que por lo menos alguien os apoya y por favor sacadlo para el dia de reyes un gran regalo si señor.
Un saludo.
alguien puede pasarme la web de ***** por privado???

rezemos k no sea otro fake k seguro que lo es.... por que sino aria meses que nos estarian maxacando con info..

salu2
Me acabo de levantar y solo se habla del CF xD. Lo único que sé, es que están arriesgando su futuro, me explico, si realmente es un fake, en DERMIDOS SL quedarán como unos mentirosos.

Lógicamente, lo bueno sería que, si realmente es fake, tirásemos comentarios negativos a esa empresa por todos los foros para que nadie contrate sus servicios. Y luego también hay un número de teléfono, que supongo que tendrá dueño y, por consecuencia, podríamos saturarlo en llamadas. Y como última cosa, y para finalizar, un buen ataque DDos a esa página web para que no vuelva a existir más.

Esperemos al día 6/14 [angelito]
vespo escribió:Importarlos, e ahí el kit de la cuestion de momento.

aro, pa k uno de aduana se ponga a registrar lo k compro, pa k venga en otro idioma, pa k ingrese el dinero y luego no me llegue, etc.
yo es k soy muy positivo en esto de comprar x internet y encima de un pais extranjero
49 respuestas