sobre calentamiento de ps2 slim

que tal foro, una pregunta, mas o menos que tanto se calienta su ps2 slim???, principalmente por que la mia, a los 30 minutos ya esta muy caliente, de la parte que trae el disipador, no se que sea lo que pase, pero no me gustaria que se le salieran las 3 luces rojas jaja.

ya en serio, es normal?? detallando, es un calor lo suficiente mente fuerte para notarlo y decir que esta caliente y te moleste despues de un rato, pero no es tan fuerte como para que te queme la mano si la dejas alli.

me he fijado y si da vueltas el ventilador, pero como que no siento ninguna brisa que saque por las rendijas de atras.
mira yo tengo una slim, pero no calienta hasta recien despues de 4 o 5 horas de juego, al menos los dias de verano de mucho calor que aca llega hasta 45º y con clima humedo se siente mas ,para esos dias tengo un ventiladorcito externo que le pongo,como prevencion y por lo menos ni un prolema.
fijate si de verdad gira tu ventilador por que es un tema SERIO que puede arruinar tu play, suerte saludos [bye]
En ocasiones también puede ser la posición en la que este la consola.
En mi caso cuando mi PS2 está en posición horizontal como que hace algo de ruido y se calienta muy rápido.
Cuando esta en posición vertical hace mucho menos ruido y no se calienta hasta después pasadas varias horas.
Si no sabes que es igual podrías intentarlo xD
muchas gracias por tu respuesta, ya que este tema si me tiene un poco ocupado, mañana mismo abro el play para checarle, no valla ser el diablo y pase algo.

pd. me esta rayando los discos, mi teoria es que los tornillos, la ultima vez se los deje solo sobre puestos, los que lleva el dispositivo de el laser, se los deje asi por comodidad de unas cosas que le habia metido, como vi que no se movia ps asi lo deje, pero al parecer si esta pasando algo, crees que si sea eso ya que va van 4 discos rayados con una serie de circulos perfectos.
el tema yo tengo una slim y creo que no tiene los tornillos que traen los otros modelos, pero si te esta rayando los discos en lugares diferentes como si le apollaras una ahuja haciendole circulos perfectos, es casi seguro que el laser te esta tocando los discos.
si te lo raya mas o memos solo en el medio es la cinta flex del laser que se despego.
yA lo revise, y le puse bien los tornillos de el laser, que estaban flojones y dejaban bailando el lacer un poco, creo que ya no los raya, por que probe asi rapido y no me lo rayo, espero que asi se quede, aunque creo que eso de que me estaba rayando los discos afecto mucho, por que se me ha jodido el laser asi de repente, solo me queda comprar otro para ver si es eso. lo bueno que esos de dealextreme no son caros, a ver si me compro uno en la semana lo malo va ser la espera.

respecto a lo del calentamiento, lo sigo notando mucho, y ya cheque y todo esta bien, solo una pregunta,

la placa blanca que se junta con el disipador, lleva algun tipo de pasta termica??' no vdd?? la mia no traia y asumi que asi iva bien pero no se.

por que sigo diciendo que ese calor no es normal. sino ps le tendre que meter un ventilador mejor, que ese pequeño que trae, aunque le haga un corte encima de la carcasa.

sirve que le meto unos leds y la pinto de una vez jajaja que esta rayadilla.
.....NO ME COMPRATE UN PULER TU SLIN SE RECALIENTA X Q ES ANTIHUO PRUEBA CON EL PULER ES UN PEQUEÑO VENTILADOR CON ENTRADA USB PARA EL PLAY ................
ps no me convence mucho eso del usb, ya que se calienta de la parte derecha, no de la izquierda, que es donde esta el usb, por lo que no se me hace bien.

ademas el diseño esta mal, ya que el aire deveria poder circular sin obstruccion a su destino, que es el exterior, siendo que el disipador que es lo que se calienta, esta unos milimetros debajo de una placa de aluminio, que hace que el aire no pueda salir libremente, aunado a la poca potencia del ventilador, esto se jode.

esos ingenieros de sony, deverian de tener sentido comun, eso lo sabe cualquiera y no necesita estudiar termodinamica ni nada de eso.
aveces los que mas dicen saber son los que mas se la complican, y las verdaderos genios dan soluciones eficaces y simples.
no es hasi?
Comprueba que haga buen contacto el disipador con el EE y el GS que son los integrados principales de la PS2,en tu caso podria ser por el ventilador o por que los tornillos del chasis se han aflojado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Comprueba que haga buen contacto el disipador con el EE y el GS que son los integrados principales de la PS2,en tu caso podria ser por el ventilador o por que los tornillos del chasis se han aflojado.
Un saludo.


ya que lo dises, eso no lo habia checado, que si hicieran contacto. oye sabes si llevan pasta termica?? que solo traian como si fuera liquido de ese de los muebles de madera, una capa ultraligera, por lo que crei que no traia nada. y como la he desarmado tantas veces, creo hasta ya me sobraron tornillos de habrir y cerrar.
La PS2 lleva una pasta termica solida(es una especie de masilla),cuando desmontes la consola veras que sale el chasis metelico y debajo esta la placa,bien sobre ese chasis tiene que haber 5 tornillos colocados,si te falta alguno hay tienes el problema.
Un saludo.
excelente respuesta, me sirve muchisim tu info, no has pensado en dedicarte a las yahoo answers jejeje [+risas]
ya lo checo y vemos que pasa.
Ok,ya me diras como te va.
Un saludo.
13 respuestas