sobre cable vga en el pgr3

mira copio mi post q lo tengo en otro foro por si alguien me lo puede solucionar q estoy desesperaito...

bueno aqui viene algo a ver si veis solucion:

bueno yo juego con el cable vga desde mi monitor de 19" con resolucion de 1280 x 1024 el caso es q condemned se ve de lujo , kameo no puede verse mejor pero el pgr3 al ponerlo los menus los veo bien pero a lahora de las carreras me estira los coches y se ve feisimo... he probado poner otras resoluciones pero se ve q el monitor en juego como kameo le pone las franjas negras arriba y abajo sin problemas pero en ese juego en especial me lo estira ponga la reso q ponga... entones veis solucion posible?

el caso q kameo me genera las franjas negras y me lo pone automaticamente para verse bien pero con el prg3 no tengo ni idea de por q no lo hace...
No tengo XBOX360 ni tampoco el juego( logico) pero quizas dentro del juego venga la tipica opcion de cambiar entre 16:9 y pantalla normal, ya digo q no se si vendrá o no, pero quizas sea eso, pruebalo.
En las opciones de pantalla de la consola tienes para elegir el formato 16:9 o 4:3 a lo mejor ese es el problema, por cierto q modelo de tft es y de cuanta respuesta,yo toy ya deseando a ver si llega el dichoso cable vga,cuanto hace q lo compraste?



Salu2
Por desgracia, no tengo el cable vga, así que no peudo contestar a la duda que planteas, salvo que en la consola tengas puesto el formato 16:9.
Si poniendo la consola en formato 4:3, no se soluciona la cosa, una de las soluciones es, poner en la consola resolución 1280x720, y ajustar manualmente el tamaño de la pantalla a 16:9, una solución bastante guarra, pero que con la que no debería de haber ningun tipo de problema.
no no viene en el juego y en el menu de la 360 lo he cambiado y probado mi monitor es un tft lg flatron L1915s, la verdad q con los otros juegos de maravilla pero con ese...
Pues lo q faltaba con lo q la gente esta esperando el cable VGA y q ahora se deforme en 4:3
reynoldor escribió:bueno yo juego con el cable vga desde mi monitor de 19"...
paisano ¿y donde has comprado el cable VGA en Sevilla? porque estoy hartito de buscarlo y no hay manera... [buuuaaaa]

Salude3.
Recubix.-
yo reserve la consola en el centro mail y me lo mandaron por correo junto a la consola
7 respuestas