Sobre 2 juegos "raros" de master system

Hola, como me encanta la master, estoy coleccionando sus mejores titulos [fumando]
Tengo todos los sonics, pero hoy me e encontrado con esto.

Imagen



Que demonios es esto :S
Tenia constancia de un blast en gamegear MUY raro por cierto que ahce poco se subasto en ebay.
En fin... quizas no es tan raro, pero yo nunca lo e visto.


Otra cosa, tambien e oido hablar de un smurfII para dicha consola.
una vez mas solo tenia constancia de que estaba en megadrive.

http://bluebuddies.com/gallery/Sega_Master_System_The_Smurfs_Travel_the_World/jpg/Smurfs_Videogames_Sega_Master_System_Les_Schtroumpfs_Autour_Du_Monde.jpg


Bueno, que me podeis decir de este par de titulos?
Son realmete raros?
en cuanto creeis que estan valorados?



salu2 ;)
Sobre la rareza de los mismos no te puedo decir, pero el Sonic Blast me lo he pasado en PSP y te puedo decir que es el típico Sonic con gráficos digitalizados (de variable calidad) y una sensación de velocidad practicamente nula, además de tener errores gráficos a mansalva (cuando golpeas a un enemigo te puedes esperar cualquier cosa)

El de Game Gear no lo he probado, pero me imagino que sea un port del otro o viceversa
Es lo que lei en su dia con el de gamegear.
En definitiva demasiado juego para poca maquina (si no entendi mal, ace tiempo que sa hablo de el).

De todas maneras me parece curioso que no se le vea el pelo a este juego.
Creo que ni hunter (posee la mejor y mayor coleccion de sonic) lo tiene, ojala se pasase por aqui.


salu2 ;)
Es un juego de Brasil, alli aun la master system funciona, la mega drive tambien, y se han encargado de hacer combersiones de juegos de game gear a master system, y ademas todo con licencia de SEGA, aunque parezca mentira, tambien puedes encontrar el Sonic triple trouble, Street fighter II, creo que tambien el ristar, y varios mas que la verdad que a mi me gustaria pillar.

Un saludo.
hola
el smurf 2 debe de ser el ultimo juego que se publico para la master system 2 y solo se ppublico en polonia (o eso tengo entendido)

saludos
justo lo que paso con el sonic blast en gamegear...

Quizas lo pruebo en un emu, aunque tengo el de megadrive.
(que por cierto lo encuentro bastante menos entretenido que el smurf I de master system)

Aprobechando el hilo, para megadrive salio alguno anterior al smruf travel the world?
La gamegear era ligeramente más potente que la Master System.
si mas no no dejan de ser un par de cartuchos curiosos.

Eso si casi imposibles de conseguir supongo
Yo tengo un Sonic Blast completo de master system, y no me costo demasiado conseguirlo, aunque tuve algo de suerte.

Imagen


La verdad que no es muy dificil de conseguir si andas atento a ebay, sin embargo el smurfs 2, si. Bueno no es dificil de conseguir si estas dispuesto a gastarte unos 300 euros por el juego jeje.

El Smurfs 2 fue el ultimo juego que aparecio en master system, y se dice que la mayor tirada de copias fue en la Republica Checa.

El Sonic Blast es un port del de game gear. Como curiosidad decir que es el unico juego de master system al que he jugado en el que puedes pausar el juego desde el mando.

El juego en si, es malote..... lento sobre todo, y ademas la pantalla de juego es pequeña. Aparece como un marco alrededor.
Éste juego era la puta peste, no sé si será el peor Sonic porque no los he probado todos, pero vamos, si no lo és, me aterroriza pensar cómo debe ser el peor...
Sergio BAD escribió:Éste juego era la puta peste, no sé si será el peor Sonic porque no los he probado todos, pero vamos, si no lo és, me aterroriza pensar cómo debe ser el peor...


Pues te digo que entre ese, el Knuckles Chaotix, el Sonic Fighters, Shadow the Hedgehog y Sonic de XBOX360/PS3, pueden disputarse el puesto.

PS: Y los Sonics Rivals de PSP.
12 respuestas