so payaso en guitar hero

Joder, suena mal el nombre del hilo eh? jajaja, por un momento he pensao que te ibas a quejar de alguien del G.H.3 xD
Yo la compré hace un par de días. Es la versión original, aunque está un poco cambiada (la parte del solo es más corta).

Saludos.
jejej no hombre.... con lo que mola el gh3 (no gran hermano...guitar hero...jejej)
habeis visto como toca el tio del video!!!!!!!!!!!!!! [flipa]

y yo en medio ya tengo problemas sobre todo con las notas seguidas xD
foh, ese tio tiene que ser el padre de un chaval de 8 años que yo conozco.....del youtube...

Joder, pero esa gente, juega así de verdad y siempre, o que le ha llevado repetirla mil millones de veces?
Lo cierto esque el 90% de los ue jugamos al GH lo hacemos mal, porque no es pulsando frets, sino levantandolos, una movida mu gorda pero que si has aprendido "mal", ahora te cuesta horrores acostumbrarte. ademas, mi guitarra piratuca (rock guitar) no aguanta tanto meneo, que ya le he puesto una pinza en el puente pa que no se me vaya la mano y ni por esas.


mae mia. Yo hecho de menos temas comerciales, a quien no le gustaria tocar el my sharona (de seeeerie, no me valen hacks). en fin, soy el tipico que no le gusta el rock, pero si el guitar hero...



pd: como se ponga de moda general el step-mania con pelotitas de colores, eso si tiene que ser para verlo
AlterElt está baneado por "troll"
madre mia con el pavo del video del 20min...
6 respuestas